User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Dudas varias Raspberry PI

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127

    Dudas varias Raspberry PI

    Hola gente, la cosa es que llevo MESES pensando en adquirir una raspi y ahora, con mi sobremesa muerto y el netbook a punto me parece que podría ser una buena idea para hacer de sobremesa provisional y hacer "vida normal pecera", necesito saber lo siguiente:

    - www.cadetesdelespacio.es, los tiempos de carga qué tal? Porque en el netbook tarda la vida y más, me gustaría poder seguir actualizando la web desde el raspberry.
    - Youtube, va bien, se arrastra?
    - Hay dropbox para raspberry? (Lo digo por no ser x32 o x64.. quizás no tenga nada que ver pero yo pregunto) Porque ahí tengo todos los proyectos de traducción y demás y me gustaría seguir trabajando en ellos.
    -Funciona el pipelight para ver yomvi? Esto es bastante importante jejej

    Con esto podré seguir haciendo uso normal del pc... a precio reducido... y en la tv... cómo lo véis?

    He visto este pack en amazon.
    http://www.amazon.es/Vilros-Raspberr...ords=raspberry

    Está bien? El tema de la carcasa es importante porque la coneja rasca la jaula y llena la casa de polvo en cerocoma..

    En fins eso es todo, saludos.
    Última edición por _-Caleb-_; 28/06/2015 a las 11:04
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5