User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Dudas varias Raspberry PI

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127

    Dudas varias Raspberry PI

    Hola gente, la cosa es que llevo MESES pensando en adquirir una raspi y ahora, con mi sobremesa muerto y el netbook a punto me parece que podría ser una buena idea para hacer de sobremesa provisional y hacer "vida normal pecera", necesito saber lo siguiente:

    - www.cadetesdelespacio.es, los tiempos de carga qué tal? Porque en el netbook tarda la vida y más, me gustaría poder seguir actualizando la web desde el raspberry.
    - Youtube, va bien, se arrastra?
    - Hay dropbox para raspberry? (Lo digo por no ser x32 o x64.. quizás no tenga nada que ver pero yo pregunto) Porque ahí tengo todos los proyectos de traducción y demás y me gustaría seguir trabajando en ellos.
    -Funciona el pipelight para ver yomvi? Esto es bastante importante jejej

    Con esto podré seguir haciendo uso normal del pc... a precio reducido... y en la tv... cómo lo véis?

    He visto este pack en amazon.
    http://www.amazon.es/Vilros-Raspberr...ords=raspberry

    Está bien? El tema de la carcasa es importante porque la coneja rasca la jaula y llena la casa de polvo en cerocoma..

    En fins eso es todo, saludos.
    Última edición por _-Caleb-_; 28/06/2015 a las 11:04
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Hola gente, la cosa es que llevo MESES pensando en adquirir una raspi y ahora, con mi sobremesa muerto y el netbook a punto me parece que podría ser una buena idea para hacer de sobremesa provisional y hacer "vida normal pecera", necesito saber lo siguiente:

    - www.cadetesdelespacio.es, los tiempos de carga qué tal? Porque en el netbook tarda la vida y más, me gustaría poder seguir actualizando la web desde el raspberry.
    - Youtube, va bien, se arrastra?
    - Hay dropbox para raspberry? (Lo digo por no ser x32 o x64.. quizás no tenga nada que ver pero yo pregunto) Porque ahí tengo todos los proyectos de traducción y demás y me gustaría seguir trabajando en ellos.
    -Funciona el pipelight para ver yomvi? Esto es bastante importante jejej

    Con esto podré seguir haciendo uso normal del pc... a precio reducido... y en la tv... cómo lo véis?

    He visto este pack en amazon.
    http://www.amazon.es/Vilros-Raspberr...ords=raspberry

    Está bien? El tema de la carcasa es importante porque la coneja rasca la jaula y llena la casa de polvo en cerocoma..

    En fins eso es todo, saludos.
    Yo llevo apenas 4 meses con una Rasp, así que tal vez no sea el más indicado para ayudarte

    Aún así, te comento:
    Si puedes, pillate una Raspberry Pi 2. Se nota la diferencia de rendimiento entre el modelo 1B y la 2 (puedes ver las características de ambas googleando).

    Como veo que la vas a usar como "sustituto" del netbook, instala Raspbian que no es más que una Debian adaptada al cacharro.

    Te respondo lo que pueda:

    - A mi www.cadetesdelespacio.es no me va especialmente mal desde el sobremesa (4 nucleos, 6Gb de RAM). ¿Como actualizas la pagina? ¿Es algún CMS o haces los cambios "a pelo"? En cualquiera de los dos casos no creo que tengas problemas.
    - En mi Rasp 2 youtube va bien. Uso Chromium como navegador y activo el reproductor HTML5 de youtube.
    - Hay cliente de dropbox. Googlea un poco.
    - En cuanto a lo de pipelight, ni idea. Pero supongo que si funciona en linux, casi con toda probabilidad funcionará con tu Rasp.
    - Depende de lo que consideres "uso normal del PC". Ten encuenta de que usas una distro Linux. Si ese SO satisface tus necesidades, entonces si.
    - El tema de la carcasa depende de cada uno. En tu caso creo que te vendría bien (por el tema de tu mascota). Por ejemplo yo he preferido hacerme una más grande usando una fuente de alimentación vacía. Así dentro de la misma caja me cabe la Rasp, un HD pequeñito y el pincho wifi.

    Eso es todo A ver que dicen el resto de compañeros.

    @josepzin, yo te invoco!!!!!
    Última edición por Karkayu; 28/06/2015 a las 11:17

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo lo dejo por aqui por si te animas...

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...co-2008-280%80

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo llevo apenas 4 meses con una Rasp, así que tal vez no sea el más indicado para ayudarte
    Te comento:

    Si puedes pillate una Raspberry Pi 2. Se nota la diferencia de rendimiento entre el modelo 1B y la 2 (puedes ver las características de ambas googleando).

    Como veo que la vas a usar como "sustituto" del netbook, instala Raspbian que no es más que una Debian adaptada al cacharro.

    Te respondo lo que pueda:

    - A mi www.cadetesdelespacio.es no me va especialmente mal desde el sobremesa (4 nucleos, 6Gb de RAM). ¿Como actualizas la pagina? ¿Es algún CMS o haces los cambios "a pelo"? En cualquiera de los dos casos no creo que tengas problemas.
    - En mi Rasp 2 youtube va bien. Uso Chromium como navegador y activo el reproductor HTML5 de youtube.
    - Hay cliente de dropbox. Googlea un poco.
    - En cuanto a lo de pipelight, ni idea. Pero supongo que si funciona en linux, casi con toda probabilidad funcionará con tu Rasp.
    - Depende de lo que consideres "uso normal del PC". Ten encuenta de que usas una distro Linux. Si ese SO satisface tus necesidades, entonces si.
    - El tema de la carcasa depende de cada uno. En tu caso creo que te vendría bien (por el tema de tu mascota). Por ejemplo yo he preferido hacerme una más grande usando una fuente de alimentación vacía. Así dentro de la misma caja me cabe la Rasp, un HD pequeñito y el pincho wifi.
    Gracias Karkayu, en principio no me asusta el hecho de usar linux y demás, ahora lo estoy usando (Xubuntu)

    - La web es un CMS, pero claro, en el netbook tarda bastante ratillo en cargar las imágnes y tal por la poca ram (y porque ubuntu es un chuparrecursos comparable solo a android xD)
    - Genial, hasta 720? porque en mi netbook (El primer acer aspire one) se arrastra incluso a 480p jejeje
    - Lo del dropbox es una ventaja (Preferí no googlear y preguntaros directamente, sorry P)
    - El pipelight si que estoy googleando a ver... porque es de hecho, una de las cosas que más me interesa, poder disfrutar del yomvi en la tv y no en el móvil xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo lo dejo por aqui por si te animas...

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...co-2008-280%80
    Jajja no, por ese dinero arreglo el sobremesa jejeje pero grax

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La puedes pillar porque es muy barata pero no se si como uso de PC "normal" te va a cumplir. Tampoco se cómo va el Acer Aspire One así que no puedo comparar.
    La pi no va mal pero tienes tb que entender que no es un cacharro excesivamente potente. Como mediacenter y demás si la recomiendo, como PC "normal" la verdad que no lo se. Yo personalmente no la uso para eso (porque no le veo sentido teniendo PCs potentes en casa) así que tampoco te puedo ayudar mucho. Lo que sí puedes hacer es pasarte por el IRC, que los que estamos allí tenemos varias. Sobre todo JoJo, que sabes que curra con ellas

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    He visto este pack en amazon.
    http://www.amazon.es/Vilros-Raspberr...ords=raspberry

    Está bien? El tema de la carcasa es importante porque la coneja rasca la jaula y llena la casa de polvo en cerocoma..

    En fins eso es todo, saludos.
    Antes de pillarte un pack ya hecho, te recomiendo qu compruebes i todo lo del pack lo necesitas de verdad y que compruebes cuanto vale cada cosa por separado porque si bsucas bien puedes ahorrarte unos duros. En cuanto a la carcas han sacado una oficial no se a que precio, pero vamos que las hay muy baratas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La Rpi1 se queda corta para usarla como ordenador, al menos recuerdo alguna vez que he probado navegar un poco y se nota que se arrastra, funciona pero se nota que le falta potencia. Es la única experiencia que tengo sobre el tema.

    La 2 seguro que va mucho mejor

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gráfica que trae el One es una basura con B Mayuscula, no tiene aceleracion de video por lo que la visualización la hace a golpe de CPU y si le plantas algo mayor que 240 o 480 va mas a saltos que una rana. La Pi 1 y 2 llevan aceleración de video, por lo que la reproducción la hace la GPU e incluso a 1080 reproduce bien. En tema de navegacion web olvidate de la Pi 1, con el procesador que lleva se arrastra el entorno gráfico, la 2 no te puedo comentar porque no la tengo, pero con una cubie con un a9, es casi aceptable y la 2 es una quadcore A7.

    Por cierto una pregunta al margen, ¿lo que te esta fallando del One es el disco SSD?, es que en el mio es lo que ha muerto (aparte de la bateria).
    Zhorro

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    - Genial, hasta 720? porque en mi netbook (El primer acer aspire one) se arrastra incluso a 480p jejeje
    yo descubri hace poco que el lastre de youtube son los navegadores/browsers (al menos en mi netbook). existen algunos launchers que te permiten enviar los videos de youtube al reproductor del sistema y va mucho mejor, concretamente en mi netbook (Atom 1.6ghz/1Gb Ram) van como la seda a 720p a pantalla completa, mientras que desde chrome/firefox/iexplorer se arrastran a 480p

    el launcher que uso yo se llama SMTube, y aunque te obliga a instalar su propio reproductor luego te deja configurar el lanzado de videos a cualquier reproductor que tengas en el sistema, curiosamente a mi el que mejor me funciona es el Windows Media Player.

    creo que mi netbook tiene algun tipo de aceleradora hardware que chrome y compañia no aprovechan, pero pruebalo, peor no te puede ir y lo mismo te llevas una grata sorpresa.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 28/06/2015 a las 15:38

  11. El siguiente usuario agradece a Aiken este mensaje:

    Ryo-99 (28/06/2015)

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En vídeo va de miedo, ya que tiene decodificación por hardware, pero no pretendas que sustituya a un pc en el que trabajas.
    Es decir, para navegar y tal bien, pero ten en cuenta que tiene la potencia de un móvil de gama baja. Sirve para lo que sirve, mini servidor, mediacenter, aplicaciones que no usen muchos recursos, etc.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Gracias Karkayu, en principio no me asusta el hecho de usar linux y demás, ahora lo estoy usando (Xubuntu)

    - La web es un CMS, pero claro, en el netbook tarda bastante ratillo en cargar las imágnes y tal por la poca ram (y porque ubuntu es un chuparrecursos comparable solo a android xD)
    - Genial, hasta 720? porque en mi netbook (El primer acer aspire one) se arrastra incluso a 480p jejeje
    - Lo del dropbox es una ventaja (Preferí no googlear y preguntaros directamente, sorry P)
    - El pipelight si que estoy googleando a ver... porque es de hecho, una de las cosas que más me interesa, poder disfrutar del yomvi en la tv y no en el móvil xD
    El Acer Aspire One es uno de los mayores timos del mundo de la informatica (los primeros netbooks en general lo son). Pagar los casi 200€ que valía el cacharro por un micro paupérrimo (cualquier Pentium M Dothan anterior se comia a ese Atom), que además está soldado en placa (te cargas la escalabilidad del cacharro), una gráfica sin aceleración de video (como ya te han dicho), con una resolución tope de 1024px de ancho y apenas 1 Gb de Ram (máximo 2gb) ... es tener poquita idea de hardware

    Lo curioso es que se vendió como rosquillas. Cosas del consumismo. Al final el tiempo ha demostrado su utilidad.

    Como te han dicho, la Pi no creo que sirva para sustituir a tu netbook. La Raspberry Pi es más para trastear y montar un media center, una plataforma de emuladores...

    Desde mi punto de vista tienes dos opciones:
    1) Intentar mejorar el Acer: aumentale la ram a 2Gb, ponle un disco SSD e instala un Linux Mint con Cinnamon o Mate.
    Actualmente Ubuntu chupa demasiados recursos. Linux Mint es primo hermano de Ubuntu y, por ahora, va mejor.

    2) Pillar un portatil nuevo: Por 250€ tienes portatiles con un i5 de segunda zarpa comprados a tiendas que te dan tu año de garantía (busca por ebay "lenovo i5").

    EDITO: Me he releido y parezco muy borde. Sorry si he dado esa sensación

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    El Acer Aspire One es uno de los mayores timos del mundo de la informatica (los primeros netbooks en general lo son). Pagar los casi 200€ que valía el cacharro por un micro paupérrimo (cualquier Pentium M Dothan anterior se comia a ese Atom), que además está soldado en placa (te cargas la escalabilidad del cacharro), una gráfica sin aceleración de video (como ya te han dicho), con una resolución tope de 1024px de ancho y apenas 1 Gb de Ram (máximo 2gb) ... es tener poquita idea de hardware

    Lo curioso es que se vendió como rosquillas. Cosas del consumismo. Al final el tiempo ha demostrado su utilidad.


    Como te han dicho, la Pi no creo que sirva para sustituir a tu netbook. La Raspberry Pi es más para trastear y montar un media center, una plataforma de emuladores...

    Desde mi punto de vista tienes dos opciones:
    1) Intentar mejorar el Acer: aumentale la ram a 2Gb, ponle un disco SSD e instala un Linux Mint con Cinnamon o Mate.
    Actualmente Ubuntu chupa demasiados recursos. Linux Mint es primo hermano de Ubuntu y, por ahora, va mejor.

    2) Pillar un portatil nuevo: Por 250€ tienes portatiles con un i5 de segunda zarpa comprados a tiendas que te dan tu año de garantía (busca por ebay "lenovo i5").

    EDITO: Me he releido y parezco muy borde. Sorry si he dado esa sensación
    Se vendian como churros porque en aquella epoca el precio para un portatil era inmejorable, lo mas cercano se iba a 400 y muchos euros. Lo del hardware no era por un mal diseño, sino que no podian traer mas de 1Gb de memoria RAM por limitación de Intel, para evitar que compitieran con el segmento de portatiles, de hecho la mayoría venian con 512 Mb, suficiente para correr winxp y un linux normalito. Si el que tiene es de los primeros viene con 512 Mb de RAM soldados en placa base por lo que solo puede subirlo a 1,5 Gb y es un pelo complicado porque hay que desmontar todo el netbook. El disco duro es complicado porque es un PATA con conector ZIF que ahora no se usa nada y es bien jodido de encontrar un disco duro a un precio razonable, p.e. un SSD de 32 Gb sale por mas de 50 euros y de los normales como son los mismos que los del ipod te salen a millón.
    Yo no iria por renovar el acer one salvo por temas de cariño
    Zhorro

  15. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    _-Caleb-_ (29/06/2015)

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Se vendian como churros porque en aquella epoca el precio para un portatil era inmejorable, lo mas cercano se iba a 400 y muchos euros. Lo del hardware no era por un mal diseño, sino que no podian traer mas de 1Gb de memoria RAM por limitación de Intel, para evitar que compitieran con el segmento de portatiles, de hecho la mayoría venian con 512 Mb, suficiente para correr winxp y un linux normalito. Si el que tiene es de los primeros viene con 512 Mb de RAM soldados en placa base por lo que solo puede subirlo a 1,5 Gb y es un pelo complicado porque hay que desmontar todo el netbook. El disco duro es complicado porque es un PATA con conector ZIF que ahora no se usa nada y es bien jodido de encontrar un disco duro a un precio razonable, p.e. un SSD de 32 Gb sale por mas de 50 euros y de los normales como son los mismos que los del ipod te salen a millón.
    Yo no iria por renovar el acer one salvo por temas de cariño
    Discrepo

    Los netbooks salieron gracias al proyecto "un portatil por menos de 99$" cuyo objetivo era intentar llevar tecnología asequible a zonas poco desarrolladas. Se hicieron cacharros de dimensiones reducidas y hardware asequible economicamente.
    La idea era genial, el problema fue el consumismo. Unos cacharros tan "cucos"/"monos" no podían pasar desapercibidos para el afán consumista de los paises del primer mundo. El marketing y el desconocimiento hizo el resto.

    ANTES de la salida de los netbooks, tenías una cantidad de portatiles de gama baja (celeron, senprom y demás) en esa horquilla de precios. De hecho, mi antiguo portatil HP NC6000 (Pentium M, 512Mb Ram, Ati 9600 Mobile) me costó 360€ en 2006, antes del boom de los netbooks. Un tiempo despues ese portatil cstaba 200€ más ¿por qué? Por que los netbooks habían desplazado la horquilla de precios.

    Luego está el hecho de que el hardware es una puñetera castaña ¿A que era debido? Pues que la idea original de los netbooks era la que era: "portatil por menos de 99$" Los costes de producción de esos cacharros eran bastante inferiores a los 200€ que se pedían por aquella epoca.

    Y eso se nota en las prestaciones de las piezas:
    - Procesador Atom que rendía mucho menos que los procesadores para portatiles de la generación anterior (Pentium M Dothan).
    - Procesador soldado en placa para que no se pueda actualizar.
    - RAM limitada a 2Gb máximo (eso cuando, como bien has dicho, no te encontrabas con 512Megas ya soldadas en placa).
    - Gráfica sin aceleración de video y con resolución que empezaba a ser baja para la época.
    - Uso de conectores casi desfasados para su época de salida (conector ZIP para el disco duro, solo salida VGA, audio básico...).

    Y luego ya dependiendo del montador (Acer, HP, Airis...) tenias mejor o peor calidad en los componentes.

    También podemos discutir el uso que luego se le ha dado en realidad al cacharro. Por que vale, la gente de este foro seguro que le ha dado un uso bueno. Pero la mayoría de la gente normal se cansaba al poco tiempo por culpa de la potencia y tamaño de la pantalla y se pillaba un portatil.

    Sigo manteniendo que los netbooks han sido una de las mayores estafas del mundo informatico y que hemos pagado mucho por un producto de bajo coste destinado a paises menos desarrollados. Aparte de, como ya he comentado, hicieran que las horquillas de precios de portatiles se desplazasen.
    Última edición por Karkayu; 29/06/2015 a las 11:11

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tuve un Acer Aspire ONE de los primeros
    Tuve una Raspberry Pi rev.B.

    El Acer lo vendi porque me queria comprar un iPad, pero si no, lo seguiria teniendo. Era un Portatil bastante digno para uso basico.
    La Pi la vendi porque acabe hasta las pelotas de ella. El rendimiento como Sobremesa es pauperrimo.

    Asi que no, no te recomendaria una Pi como equipo de Escritorio.

    slaudos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •