User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 141

Tema: Bar España y lo que los massmierda no te cuentan y la justicia encubre.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo solo digo que el que hablo de la falacia ad hominem no conocio a los magufos modernos... como vas a tomarte algo en serio de alguien que momentos antes te ha hablado de la existencia de hombres topo y que la tierra es hueca ?


  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    ¿Y donde están esos vídeos snuff? Yo todavía no he visto ninguno, ni de este caso ni de otros. He visto simulaciones de vídeos snuff, pero nunca uno de verdad. Y si realizan asesinatos satánicos ¿cómo es que hay tanta gente y no han matado a todos estos testigos?
    Pedid y se os dará.... Aquí están tus vídeos pedofilos y Snuff. 1.000 vídeos y 200 detenidos en Francia:
    http://edant.clarin.com/diario/1997/06/19/e-05603d.htm

    Y como no lo vas a leer y si lo lees ni te vas a dar cuenta te pongo el siguiente extracto:
    El supuesto jefe de una empresa que se dedica a la distribución de películas sobre abuso sexual de menores es Bernard Alapetite, de 47 años. Su trabajo, creen los investigadores, es el de importar videos de países europeos -principalmente España y Polonia- y comercializarlos vía postal.
    A ver si eres capaz de atar cabos... Mira quien esta en primer lugar de la lista:
    https://raymondlevante.wordpress.com...os-faltan-mas/

    No recuerdo quien pero ya se pidieron los vídeos para verificar si había o no niños de Vinarós y como en todo este caso nada de nada... No les hicieron ni caso.

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Una cosa, ¿sabemos a quien ha asesinado esta gente? Entre tanto cerro de documentos no he visto a quien se supone que han matado. No puede ser que la hayan liado tantos años para buscar a Marta del Castillo, que muy probablemente fuera triturada e incinerada y condenado a personas sin ninguna prueba (y sin ningún cadáver) simplemente por una confesión (y luego decenas de testimonios contradictorios) y no busquen estos cadáveres.
    Si se sabe de dos niñas y un niño gitanos por confesión directa de los niños que lo vieron. Incluso han hecho croquis señalando el lugar de los enterramientos. No ha servido para nada como todo lo demás...


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Pero macho, es que no contrastas nada.
    Última edición por tartalo; 08/09/2015 a las 14:06

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Han matado a niños gitanos sin nombre. Mi teoría es que no han matado a ningún niño gitano. Ni padre tiene familia gitana, he ido a un colegio con una cuarta parte de alumnos gitanos. Sé que los gitanos no fían de la justicia de los payos y son de tomarse las cosas a su modo. Si de verdad les hubieran matado a unos niños hubieran ido todas las famiñias del clan y hubieran reclutado incluso a personas de otros clanes a desenterrar los cádaveres y a aprehender (y luego linchar) a los que saben culpables y no hay ni pesquisas que arrojen a la luz más pruebas que unos testimonios ni víctimas confirmadas, más allá de su propio testimonio ni nada de nada.

    Y para colmo los que lo publican publican cualquier cosa que suene a misteriosa. Normalmente no juzgo un libro o un videojuego por su portada. Espero a leer la contraportada o una crítica antes de descartarlo o zambullirme en su lectura. En los últimos días pinchando tus enlaces he leído más mierda que en el resto de mi vida. No pasa nada, esta semana y a que viene estoy de vacaciones y tengo tiempo, pero en este caso voy a hacer excepción dándote el beneficio de la duda. Esta es la portada, y aquí termina mi lectura:

    Nombre:  cropped-pasos-copia11.jpg
Visitas: 431
Tamaño: 77.3 KB

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dardo este post:

    3XCL4M4t10N (09/09/2015), BonesCollector (09/09/2015), juanvvc (09/09/2015), Meldinov (10/09/2015)

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si compras niños en un campamento gitano, los gitanos no hacen preguntas, eso debería saberlo, dardo.

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Han matado a niños gitanos sin nombre.
    Solo he leído esa primera afirmación del todo errónea. Como ya nos conocemos y te presupongo un nivel intelectual muy superior a esa apreciación, no sigo leyendo el resto porque espero mas de lo mismo y nada que me aporte ningún conocimiento positivo.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Ya no hay violaciones y tal?


  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    BonesCollector (18/10/2015), Dullyboy (25/09/2015), juanvvc (25/09/2015)

  9. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puf esta vez me he quedado flipando tambien.

    A veces cuando trabajo de 6 a 14 luego me hecho una siestita en el sofá y la jefa suele tener puesto el programa SIML en la Etb2, la cadena autonómica del Pais Vasco.
    Pues uno de los tertulianos habituales del programa en uno de los programas se le saltaron las lagrimas en directo. El tipo este lleva la tira de años de tertuliano en el programa, un PNVro megaPRO, me he quedado a cuadros. La explicación la dio unos días mas tarde:
    http://www.eitb.eus/es/television/pr...usos-infancia/

    Esto tiene un Deja Vu enorme con el Bar España. Cientos de niños abusados durante décadas en un internado en este caso y lo mismo en Castellón pero en centros de acogida para menores y con tintes mas "extraños" en Castellón.
    La cruda realidad contada por las victimas una vez mas.

    Edit: He vuelto a ver el video, flipante. Seguro que los vaskitos del foro conocen a este personaje muy habitual en la ETB. Ver al Bilbaino fanfarrón que es contando estas cosas te choca mucho...
    Última edición por tartalo; 16/10/2015 a las 13:17

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y la mierda sigue saliendo por todas partes. Esta vez en Australia:
    http://www.yometiroalmonte.es/2015/1...o-australiano/

    Exactamente como en Bélgica o Inglaterra con la mas alta política metida en el ajo.
    O como en el caso Bar España, denunciando abusos y asesinatos de niños muy pequeños y todos los casos de todo el mundo silenciados y encubiertos por la justicia y los medios. Siempre lo mismo.
    QUe asco de mundo enfermo.

  11. #69
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Y la mierda sigue saliendo por todas partes. Esta vez en Australia:
    http://www.yometiroalmonte.es/2015/1...o-australiano/

    Exactamente como en Bélgica o Inglaterra con la mas alta política metida en el ajo.
    O como en el caso Bar España, denunciando abusos y asesinatos de niños muy pequeños y todos los casos de todo el mundo silenciados y encubiertos por la justicia y los medios. Siempre lo mismo.
    QUe asco de mundo enfermo.
    Que ascazo. De verdad. Ojalá vengan un día los "de arriba" y nos barran a todos de un plumazo. Seguramente sean capaces de aprovechar los recursos del planeta mejor que nosotros.

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy flipando..... Ramon Francisco Arnau "El Araña" ha salido de la cárcel tras 20 años.

    Hace tiempo que vengo siguiendo el caso del Araña, un ex Agente del CESID encarcelado por saber demasiado. Tiene un blog donde publica sus cartas escritas desde la cárcel y la primera impresión que me dió hace un año ya, era la de un chalado. Luego y tras ir leyendo sus cartas en su blog ya me empezó a surgir la duda porque con la de datos y acusaciones tan precisos y gravísimos que daba contra el rey (el de antes no el de ahora) me sorprendía como no le cerraban el blog. Por tonterías mucho menores han cerrado webs y empapelado a periodistas y revistas por decir nimieces contra la corona. Y si la persona existiese de verdad le caería la del pulpo por semejantes difamaciones a la corona.
    Su blog:
    http://ramonfranciscoarnaunuez.blogs...max-results=11

    Si le echáis un vistazo por encima a sus cartas flipareis con acusaciones de pederastia, mangoneo, miles de millones en paraísos fiscales, etc al Rey Juan Carlos. Y hay mucho mas, políticos, militares, iglesia, etc....
    La verdad es una história de lo mas increíble y alucinante. A mi siempre me han quedado la dudas con todo esto, sobre todo desde que hace ya varios meses que no se sabia nada de "El Araña"

    Y hoy voy y me encuentro con este video subido a Youtube por el mismísimo Arnau "El Araña" diciendo que está en libertad y prometiendo justicia y venganza. Un extrañísimo video con un link a Mega donde adjunta documentos de facturas a su nombre ya en libertad. El link:
    https://www.youtube.com/watch?v=dLPBIT4lSHY

    Todo este caso por supuesto encaja con toda la movida del Bar España, las élites pederastas y demás cloacas de todos estos turbios asuntos.
    Un par de magufos le dan credibilidad al video y a la liberación de Arnau.
    Para flipar, una historia digna de Horriwood, estaré al tanto a ver como evoluciona la cosa.

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Estoy flipando..... Ramon Francisco Arnau "El Araña" ha salido de la cárcel tras 20 años.

    Hace tiempo que vengo siguiendo el caso del Araña, un ex Agente del CESID encarcelado por saber demasiado. Tiene un blog donde publica sus cartas escritas desde la cárcel y la primera impresión que me dió hace un año ya, era la de un chalado. Luego y tras ir leyendo sus cartas en su blog ya me empezó a surgir la duda porque con la de datos y acusaciones tan precisos y gravísimos que daba contra el rey (el de antes no el de ahora) me sorprendía como no le cerraban el blog. Por tonterías mucho menores han cerrado webs y empapelado a periodistas y revistas por decir nimieces contra la corona. Y si la persona existiese de verdad le caería la del pulpo por semejantes difamaciones a la corona.
    Su blog:
    http://ramonfranciscoarnaunuez.blogs...max-results=11

    Si le echáis un vistazo por encima a sus cartas flipareis con acusaciones de pederastia, mangoneo, miles de millones en paraísos fiscales, etc al Rey Juan Carlos. Y hay mucho mas, políticos, militares, iglesia, etc....
    La verdad es una história de lo mas increíble y alucinante. A mi siempre me han quedado la dudas con todo esto, sobre todo desde que hace ya varios meses que no se sabia nada de "El Araña"

    Y hoy voy y me encuentro con este video subido a Youtube por el mismísimo Arnau "El Araña" diciendo que está en libertad y prometiendo justicia y venganza. Un extrañísimo video con un link a Mega donde adjunta documentos de facturas a su nombre ya en libertad. El link:
    https://www.youtube.com/watch?v=dLPBIT4lSHY

    Todo este caso por supuesto encaja con toda la movida del Bar España, las élites pederastas y demás cloacas de todos estos turbios asuntos.
    Un par de magufos le dan credibilidad al video y a la liberación de Arnau.
    Para flipar, una historia digna de Horriwood, estaré al tanto a ver como evoluciona la cosa.
    ¿El escanear la carta en lugar de transcribirla lo hace para que sea difícil de encontrar?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Estoy flipando..... Ramon Francisco Arnau "El Araña" ha salido de la cárcel tras 20 años.

    Hace tiempo que vengo siguiendo el caso del Araña, un ex Agente del CESID encarcelado por saber demasiado. Tiene un blog donde publica sus cartas escritas desde la cárcel y la primera impresión que me dió hace un año ya, era la de un chalado. Luego y tras ir leyendo sus cartas en su blog ya me empezó a surgir la duda porque con la de datos y acusaciones tan precisos y gravísimos que daba contra el rey (el de antes no el de ahora) me sorprendía como no le cerraban el blog. Por tonterías mucho menores han cerrado webs y empapelado a periodistas y revistas por decir nimieces contra la corona. Y si la persona existiese de verdad le caería la del pulpo por semejantes difamaciones a la corona.
    Su blog:
    http://ramonfranciscoarnaunuez.blogs...max-results=11

    Si le echáis un vistazo por encima a sus cartas flipareis con acusaciones de pederastia, mangoneo, miles de millones en paraísos fiscales, etc al Rey Juan Carlos. Y hay mucho mas, políticos, militares, iglesia, etc....
    La verdad es una história de lo mas increíble y alucinante. A mi siempre me han quedado la dudas con todo esto, sobre todo desde que hace ya varios meses que no se sabia nada de "El Araña"

    Y hoy voy y me encuentro con este video subido a Youtube por el mismísimo Arnau "El Araña" diciendo que está en libertad y prometiendo justicia y venganza. Un extrañísimo video con un link a Mega donde adjunta documentos de facturas a su nombre ya en libertad. El link:
    https://www.youtube.com/watch?v=dLPBIT4lSHY

    Todo este caso por supuesto encaja con toda la movida del Bar España, las élites pederastas y demás cloacas de todos estos turbios asuntos.
    Un par de magufos le dan credibilidad al video y a la liberación de Arnau.
    Para flipar, una historia digna de Horriwood, estaré al tanto a ver como evoluciona la cosa.
    ¿El escanear la carta en lugar de transcribirla lo hace para que sea difícil de encontrar?
    A veces hago cosas

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese Ramón Francisco es un desinformador. El Juanazas v1.0 rev 2 (c) 1979-2015 PPSOE corp. lo declaró obsoleto la la "Sofi", que es una Bilderberg.
    La única persona al tanto de los trapos sucios del Juanazas es la "Sofi".

  15. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    ¿El escanear la carta en lugar de transcribirla lo hace para que sea difícil de encontrar?

    -----Actualizado-----



    ¿El escanear la carta en lugar de transcribirla lo hace para que sea difícil de encontrar?
    Al contrario, eso es como dejar tu ADN en esos documentos.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Peritaje_caligr%C3%A1fico

  16. #74

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Aún no hemos llegado a la parte en la que raptan al Cientifico Preocupado ese y van mandando cachos de su cuerpo por correo hasta que no se deje de contar la verdad? Que pelicula mas lenta, casi me quedé sin mis pochoclos no mas.

  17. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que poco a poco el tema se esta difundiendo.
    Este fin de semana bajo el hashtag #PoliticosPederastas se ha intentado difundir el caso del Bar España y todo este entuerto que os vengo contando hace tiempo.
    Incluso en varias ciudades la gente a salido a la calle pidiendo justicia:
    Nombre:  Cq-ZSezWEAEOJs0.jpg
Visitas: 287
Tamaño: 172.2 KB

    Zoom de los carteles:
    Nombre:  BArEsp.jpg
Visitas: 768
Tamaño: 178.0 KB

    Si quereis mas info podeis buscar en twitter con el hashtag #PoliticosPederastas.

    -----Actualizado-----

    En IniciativaDebate abrieron un hilo con el tema Bar España en Abril de este año. La reacción de la gente mucho más positiva que la de este foro sin duda:
    http://iniciativadebate.org/2016/04/...ion-asesinato/

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •