User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 141

Tema: Bar España y lo que los massmierda no te cuentan y la justicia encubre.

  1. #106

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje

    A ver si vamos muchos ciudadanos y a los mass mierda no les queda otra que empezar a informar.

    El caso ya es mainstream, todos los periodicos y televisiones han informado ya del ingreso en prision de Kote Cabezudo. De ahí a que salga a la luz la supuesta trama pues no se, a mi tambien me parece más interesante la version de sinfiltros sobre el "asesinato" de Botín, pero supongo que solo soy un ciudadano desinformado más

  2. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    tartalo (12/05/2018)

  3. #107

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Josele Sánchez en directo hoy en la Televisión Pública vasca a las 22h
    http://latribunadecartagena.com/not/...publica-vasca/

    Estos de la etb no saben a quien van a entrevistar... Asesinato Botín, caso Cote Kabezudo, la manada, etc.
    No os lo perdáis por fin alguien interesante en la TV, no va a dejar indiferente a nadie. Si le dejan hablar y parece que así va a ser porque va a ser en directo (no podrán censurarlo) va a ser un bombazo.

  4. #108
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Josele Sánchez en directo hoy en la Televisión Pública vasca a las 22h
    http://latribunadecartagena.com/not/...publica-vasca/

    Estos de la etb no saben a quien van a entrevistar... Asesinato Botín, caso Cote Kabezudo, la manada, etc.
    No os lo perdáis por fin alguien interesante en la TV, no va a dejar indiferente a nadie. Si le dejan hablar y parece que así va a ser porque va a ser en directo (no podrán censurarlo) va a ser un bombazo.
    ¿latribunadecartagena en serio? ¿En tu hilo sobre "massmierdas" usas ese pozo de mierda como fuente?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #109

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaja que no te explote el cerebro, Bro!!!

    Edit: Bahhhh.... La entrevista fue ayer y no han dicho nada del caso Cote Kabezudo.
    Con la manada a vueltas una bronca enorme y nada más.
    Última edición por tartalo; 13/05/2018 a las 00:54

  6. #110

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por finen un mass mierda!!!
    Reportaje de la TV3 sobre el caso Bar España.
    El hilo conductor lo lleva Valentí Figueres un valiente director de cortos y documentales que está haciendo un documental sobre el tema.
    Muy interesante, salen varias victimas e involucrados que tras 20 años de menosprecio, indiferencia(igualito que en este foro) y amenazas aún les quedan fuerzas para pedir justicia.

  7. #111

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que poco ha durado el vídeo de arriba...

    El rey ya está desnudo!!
    Mario Díez deja en pelotas a Odon Elorza:


    Todo a raíz de una carta que el prepotente e inútil de Odon escribió a Spiriman, otro grande que está poniendo en pie a Andalucía y a estas alturas a parte de España.

    Edit: Para el que no conozca a Spiriman aquí uno de sus últimos vídeos. Mencionando el caso Kote Kabezudo y llamando de todo a Odon, Susanita & cia. Spiriman 100%
    https://www.facebook.com/Spiriman/vi...4540819149418/
    Última edición por tartalo; 16/08/2018 a las 16:17

  8. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dos grandes face to face.
    Todavía no lo he visto pero seguro que es mucho más interesante que la programación de la TV de todo un mes.


    En este foro os la sopla todo esto, para el resto que rule el vídeo por favor.

  9. #113

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    En este foro os la sopla todo esto, para el resto que rule el vídeo por favor.
    ¿Me explicas una cosa directamente sin pasar de mí, sin acritud y sin gif animados y/o imagenes de 2008?

    En este foro (OSEA, TODO EL MUNDO QUE ENTRA AQUÍ SIN EXCEPCIÓN) os la sopla todo esto, para el resto (SI YA HEMOS DESCARTADO AL 100% DE LA GENTE ANTES, ¿QUIEN ES EL RESTO?) que rule el vídeo por favor.

    Si me contestas bien a esto (y de forma coherente, ojo) puede que te haga otra pregunta al respecto de esta misma frase.

  10. Los siguientes 4 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    fbustamante (25/08/2018), JoJo_ReloadeD (23/08/2018), tognin (23/08/2018), tSuKiYoMi (23/08/2018)

  11. #114

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    no quieres tu nada xDDDDD


  12. #115

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Me explicas una cosa directamente sin pasar de mí, sin acritud y sin gif animados y/o imagenes de 2008?

    En este foro (OSEA, TODO EL MUNDO QUE ENTRA AQUÍ SIN EXCEPCIÓN) os la sopla todo esto, para el resto (SI YA HEMOS DESCARTADO AL 100% DE LA GENTE ANTES, ¿QUIEN ES EL RESTO?) que rule el vídeo por favor.

    Si me contestas bien a esto (y de forma coherente, ojo) puede que te haga otra pregunta al respecto de esta misma frase.
    En serio hay que explicarte algo tan simple????
    Perder el tiempo contigo???

    Solo te voy a explicar algo muy simple, a ver si esta vez lo entiendes:
    Click izquierdo en el nombre de mi avatar, se desplegará un menú, ver perfil y donde pone "agregar a lista de ignorados" haces click izquierdo y te preguntará ¿Estás seguro de que deseas agregar a tartalo a tu lista de ignorados?
    Le das a "si"

  13. #116

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Me explicas una cosa directamente sin pasar de mí, sin acritud y sin gif animados y/o imagenes de 2008?

    En este foro (OSEA, TODO EL MUNDO QUE ENTRA AQUÍ SIN EXCEPCIÓN) os la sopla todo esto, para el resto (SI YA HEMOS DESCARTADO AL 100% DE LA GENTE ANTES, ¿QUIEN ES EL RESTO?) que rule el vídeo por favor.

    Si me contestas bien a esto (y de forma coherente, ojo) puede que te haga otra pregunta al respecto de esta misma frase.
    Ahí tienes tu respuesta. La esperada por otro lado

    slaudos

  14. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    3XCL4M4t10N (24/08/2018)

  15. #117

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ti si te respondo.

    Cualquier tonto sabe que en los foros hay mucha gente que ni se registra, ni postea o pasa en plan casual. Es para ellos para ellos.
    Parece mentira que haya que explicarlo.

    Una pregunta inteligente sobre el tema no, no me la esperaba. Pero que lo peor del foro venga a poner tonterías y encima le hagáis palmas si me ha sorprendido un poco.
    Última edición por tartalo; 23/08/2018 a las 14:13

  16. #118

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la aclaración. Yo solo iba por el tema de que se te ha pedido una respuesta clara y como era de esperar no la has dado. Sólo eso.

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tognin este post:

    3XCL4M4t10N (24/08/2018), JoJo_ReloadeD (24/08/2018), Karkayu (01/09/2018)

  18. #119

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Dos grandes face to face.
    Todavía no lo he visto pero seguro que es mucho más interesante que la programación de la TV de todo un mes.


    En este foro os la sopla todo esto, para el resto que rule el vídeo por favor.
    Sólo entro para decir una cosa.

    Spiriman es un phuto "MIERDAS" que cargó contra le legítima huelga de los médicos del MIR el pasado 11 de Mayo para luego ir apoyando la subidita del 37.5% en el salario de la pasma. Además de tener un pasado un tanto oscuro con la homeopatía. Dicho de paso, con independencia de que las reivindicaciones a favor de la sanidad pública en Andalucía son legítimas este phuto payaso no tiene ningún derecho a hacerse cabeza visible de unas reividicaciones sociales que afectan colectivamente a tantos millones de personas, llegando "el egolatra de mierda" a imprimir carteles para las manifestaciones donde su phuta cara mierda ocupa más espacio que las reivindicaciones de la gente. Lo dicho, un phuho MUGROSO que no se merece el más mínimo respeto.

    Por cierto, no se donde te informarás tú, pero hasta donde yo sé este mierdas no pone a nadie en pie fuera de Andalucia, por lo que me cuentan cada vez menos. Será que el egolatra de mierda está tocando fondo.

    EDIT: El mito ‘Spiriman’ en fase terminal: calumnia a la Fiscal General y amenaza a Rubén Sánchez
    EDIT-2: a mi no me la sopla todo, pero pones de ejemplo a mierdas como el phuto Spiriman y se me quitan las ganas de pinchar en el hilo.
    Última edición por jduranmaster; 23/08/2018 a las 23:23

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Karkayu (01/09/2018), tSuKiYoMi (23/08/2018)

  20. #120

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uf toda la típica basura que le echan en cara a Spiriman condensada en un post. Además se nota mucha ira... Pues tómate una tila porque el fenómeno Spiriman no ha hecha mas que empezar!!!
    Pero es normal, tiene a todos los partidos políticos PP, PSOE, Potemos, etc, y a todos los medios de comunicación desinformando, calumniando y mintiendo sobre el. Tiene a todo el sistema en machacándole.

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Por cierto, no se donde te informarás tú, pero hasta donde yo sé este mierdas no pone a nadie en pie fuera de Andalucia, por lo que me cuentan cada vez menos. Será que el egolatra de mierda está tocando fondo.
    La manifestación convocada por Justicia Por La Sanidad de la que es presidente y fundador con menos de dos años de existencia. Este 10 de junio en Sevilla, muy lejos de Granada donde son más fuertes y comenzó todo por cierto:


    Ya ves la que se ha liado... Y esto lo ha conseguido alguien ajeno a todos los partidos y vilipendiado por todos los medios de comunicación y todos los políticos en menos de dos años.
    ¿No te da que pensar?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    EDIT-2: a mi no me la sopla todo, pero pones de ejemplo a mierdas como el phuto Spiriman y se me quitan las ganas de pinchar en el hilo.
    Mientras te piensas lo de Spiriman dale por lo menos a los vídeos de Mario Díez a ver que te parece todo el asunto.
    Última edición por tartalo; 24/08/2018 a las 01:26

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •