User Tag List

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 141

Tema: Bar España y lo que los massmierda no te cuentan y la justicia encubre.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Bar España y lo que los massmierda no te cuentan y la justicia encubre.

    Hace unos meses que vi uno de los vídeos que os pongo mas abajo. El run run del Bar España y los asesinatos satánicos, violaciones y demás historias surgidas en torno al Bar España en Castellón los he visto en redes magufas, pero el shock que me produjo ver el vídeos de Miguel Angel Maura me dejó un poco K.O.

    Ahora se ha destapado todo el tinglado y han publicado varios vídeos con testigos y victimas con nombres y apellidos contando todo lo sucedido. Violaciones a niños y niñas, sectas satánicas, rituales y asesinatos de niños, etc.... los testigos y las victimas lo están contando todo.
    En esta web hacen un buen resumen con muchos de los vídeos y explicandolo muy bien para los que no saben nada del asunto:
    https://larevolucionpacifica2011.wor...atos-de-ninos/

    Y el valiente que está sacando todos estos videos y colgandolos en su muro de Facebook:
    https://www.facebook.com/notes/raimu...91?pnref=story

    Y el blog que sigue este tema desde hace un año ya, para que sigais la nueva info que va saliendo sobre el tema. Este pequeño blog es el que está destapando todo este tema:
    http://tecnicopreocupado.com/cloacas...os-bar-espana/

    Y no busquéis mas, porque un asunto que parece tan claro con tantos testigos, confesiones y tantas pruebas está pasando totalmente desapercibido por los massmierda y la justicia españolas. Si veis los vídeos veréis que hay desde políticos a jueces metidos en el ajo así que ya os podéis imaginar la respuesta a esas preguntas que surgen con toda esta información.

    Si, es una historia que supera la ficción y que cuesta digerir. Solo os pido que antes de empezar a decir que todo esto son magufadas y empezar a poner opiniones sin fundamento ni información os molestéis en ver algunos videos e investigar un poco en los links que os he puesto.
    Yo creo que un asunto tan gordo este merece ser difundido todo lo que podamos entre todos para que a la justicia y los massmierda no les quede mas remedio que actuar y contar lo que ha pasado en el Bar España, Castellón y el cacique Carlos Fabra.
    Última edición por tartalo; 27/06/2015 a las 01:21

  2. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    txintxe (25/05/2018)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tartalo, que quizá sea el asunto más importante del mundo. Pero escuchar hablar a un tío durante hora y media sin ningún tipo de resumen de qué va a decir y que el vídeo encima incluya las palabras "parte I" en tu título, por favor, entiende que echa muchísimo para atrás.

    (Y si encima adelantes el vídeo un poco y te plantan el logotipo de Podemos y te dicen que es un círculo y eso demuestra que están impulsados por los masones y a la vez por los jesuitas ya dices veeeeeeengaaaaaa)

    No sé, quizá sea ya viejo, pero no entiendo esas investigaciones y blogs que simplemente dicen "¡vea estos vídeos!" sin más información y te plantan varios vídeos de horas y horas hablando.
    Última edición por juanvvc; 27/06/2015 a las 03:20
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    BREAKCDFAST (02/09/2015), saruman (27/06/2015)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes razón he entrado a saco con los últimos videos que han salido a la luz y dando muchas cosas por sabidas, sorry.
    Voy a empezar desde el principio.

    Todo esto viene de lejos. A Carlos Fabra no es la primera vez que le acusan de pederastia. Ya paso hace 6-7 años atrás y creo que en el 2.013 hubo mas indicios y algún artúculo en un periódico llamado Le Triangle.
    Pero todo se ha quedado en nada, la policía, fiscalía y justicia han pasado de hacer nada y Fabra siempre de rositas.
    En junio de 2.013 una nueva denuncia de pederastia en Castellón que quedó en nada. Incluso hubo debate en Burbuja.info sobre la veracidad o falsedad de dicha denuncia:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/429027-denuncia-a-fiscalia-anticorrupcion-de-gran-cloaca-levantina-fabra-and-co.html


    Finalmente se demostró que la denuncia era cierta.

    Y aquí parece ser que entra en acción Un Técnico Preocupado que ha estado investigando y tirando del carro desde entonces primero en Burbuja.info y luego en su propio blog. Si os dais una vuelta por el hilo que creó en el 2.013 en burbuja.info veréis que generó muchísima controversia con foreros que lo tachaban todo de falso, otros que le apoyaban (incluso se abrió una cuenta para contratar un abogado) y mucho troll de por medio. Si leéis un poco el hilo os hacéis una idea:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-del-78-a.html

    Parece que semejante revuelo le llevó a seguir investigando, crear su propio blog y no abandonar su empeño en hacer justicia a todos estos niños. El mismo explica todo este proceso en su blog mucho mejor que yo:
    http://tecnicopreocupado.com/cloacas...so-bar-espana/

    Y todo esto nos lleva hasta hoy día donde Un Técnico Preocupado ha sacado varios testimonios de victimas, padres y trabajadores del internado todos contando las mismas cosas. Vamos que salta a la vista que no es un montaje ni dos magufos diciendo tonterías. Todo cuadra y el Técnico Preocupado promete mas testimonios, mas investigación y pelear hasta el final. Un héroe. Aquí los últimos videos que está sacando a la luz:
    http://tecnicopreocupado.com/cloacas...os-bar-espana/

    Espero haberme explicado mejor y contando la película desde el principio.

    Edit: No pongo los videos aquí directamente porque son muy fuertes y es un tema hipersensible que cuesta digerir e incluso hacerse a la idea que estas cosas pasen de verdad. Hace poco puse un video gore con el tema de ISIS (o Ukrania no me acuerdo) y un forero me lo recriminó con razón así que mejor los miráis en los links que no quiero ganarme un ban o amonestación de los moderadores.
    Última edición por tartalo; 27/06/2015 a las 04:40

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguna evidencia física o solo "testimonios" ?? ...

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, en su video de hora y media dice que por dos puntos pasa una recta y esa recta pasa por más puntos, así que yo creo que es de fiar. Por eso cuando da el salto lógico de que esa línea recta que pasa por dos puntos demuestra que Carlos Fabra es satánico y mata niños amparado por los masones y los círculos de Podemos (no exagero, lo dice), hay que confiar en él.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira, ese es el único vídeo que todavia no he visto.
    Aquí no hay nada demostrado porque no ha habido ninguna sentencia condenatoria ni nada parecido. Los que hay son testimonios que dicen que Fabra era el jefe de la secta satánica e incluso victimas que dicen han sido violado@s por Fabra. Tambien hay uno de los niños que dice que Fabra disparó dos tiros a un niño gitano que tenían en medio de una estrella de david, etc....

    Edit:
    No se igual prefieres que ponga aquí mismo los videos indicando el minuto exacto donde lo cuentan, que me parece que si no os lo dan mascado la peña ni se molesta en mirarlo. Pero me da no se que ponerlo aquí.
    Última edición por tartalo; 27/06/2015 a las 15:01

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, el técnico preocupado este está demostradamente loco. Dice unas gilipolleces que no hay por dónde cogerlas, como relacionar la orden de montesa, los templarios, los masones, el satanismo y los círculos de Podemos. Te estás centrando en Fabra porque debe ser el vídeo que has visto, pero en otro vídeo también acusa a Pablo Iglesias de ser gran mestre de su majestad satánica y estar en el ajo de todo al asunto.

    Como ves, dice muchísimas gilipolleces y maguferías. ¿Que entre todas esas anormalidades pueda decir alguna verdad? Pues no es descartable, pero el caso es que nadie serio abogado/fiscal/jueces le ha hecho caso y es normal porque si te viene un loco hablando sin parar durante hora y media de rectas que unen castillos y fuentes de agua templaria donde es tradición asesinar niños desde hace 3000 años y aún se hace, pues no vas a hacerle ningún caso.

    Así que por muy escandaloso que sea la denuncia de este hombre, tiendo a pensar que es un enfermo que se inventa las cosas para tener visitas de youtube.

    Porque los vídeos de youtube no es forma de explicar nada, copón ya.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  10. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    BREAKCDFAST (02/09/2015)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Habláis de este anormal?


  12. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El guión dá para una buena película.

  13. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    3XCL4M4t10N (27/06/2015)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Habláis de este anormal?

    Nooooo ese es un magufo next level Se le va un poco la pinza.
    No sabia que había sacado un video sobre el tema. Se me está acumulando el trabajo....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A ver, el técnico preocupado este está demostradamente loco. Dice unas gilipolleces que no hay por dónde cogerlas, como relacionar la orden de montesa, los templarios, los masones, el satanismo y los círculos de Podemos. Te estás centrando en Fabra porque debe ser el vídeo que has visto, pero en otro vídeo también acusa a Pablo Iglesias de ser gran mestre de su majestad satánica y estar en el ajo de todo al asunto.

    Como ves, dice muchísimas gilipolleces y maguferías. ¿Que entre todas esas anormalidades pueda decir alguna verdad? Pues no es descartable, pero el caso es que nadie serio abogado/fiscal/jueces le ha hecho caso y es normal porque si te viene un loco hablando sin parar durante hora y media de rectas que unen castillos y fuentes de agua templaria donde es tradición asesinar niños desde hace 3000 años y aún se hace, pues no vas a hacerle ningún caso.

    Así que por muy escandaloso que sea la denuncia de este hombre, tiendo a pensar que es un enfermo que se inventa las cosas para tener visitas de youtube.

    Porque los vídeos de youtube no es forma de explicar nada, copón ya.
    Al fabra lo mencionan todas la victimas.
    No se que **** has visto pero está claro que no hemos visto lo mismo. A ver si esta noche saco un rato y veo ese video tan largo que mencionas.
    Y a mi el Técnico Preocupado no me parece ningún chalado. Me imagino que en ese video intenta explicarse a si mismo porqué estos zumbados matan y violan a menores con simbologia satánica. Y si, para hacer esas cosas hay que estar muy zumbado y creer en cosas muy, pero que muy raras. De todo esto va el tema de unos zumbados que violan y matan a niños en nombre de satanás. Pero bueno no voy a seguir especulando porque ya te digo que no he visto ese video y luego me tengo que comer mis palabras con patatas jeje.

    Con lo de Pablo Iglesias me dejas a cuadros.... No he visto nada de eso

    Minuto 5:02 Alverto Fernandez calvo acusando directamente a Fabra:


    Victor Manuel Moreno acusando a Fabra de matar a un niño y mucho mas:


    Este chico cuenta exactamente lo mismo que Miguel Angel Maura otro de los chicos violado por fabra y también testigo del asesinato del niño gitano etc..... Todos cuentan las mismas cosas.

    Yo es lo que he visto hasta ahora Juanvvc. Esto y algunos videos mas y actas de denuncia en los juzgados que no han prosperado, tambien padres denunciando esto y mas. Está todo en los links que he puesto hasta ahora.
    Me falta ese video que comentas. Habrá que echarle un vistazo.
    Última edición por tartalo; 27/06/2015 a las 16:25

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Habláis de este anormal?
    Se apoyan entre ellos. X dice que algo es verdad porque hay un vídeo de Y que lo dice, e Y dice que algo es verdad porque hay un vídeo de X que lo dice. Les molan los argumentos circulares. Dan para muchas visitas.

    tartalo, que alguien haga un video de youtube no es argumento para nada aparte de que quiere visitas. Horas y horas de vídeo de youtube solo sirven para volverte tan ********** como ellos. No sé si la gente que sale en ese vídeo son actores, gente sugestionada, gente que busca dinero o gente que dice la verdad. A saber. Pero un vídeo de youtube ni demuestra nada ni sirve para contar nada. Y si encima el vídeo aprovecha para meter anormalidades pues ya ves.

    Si lo que cuenta es verdad, el técnico preocupado ese NO es la mejor persona para contarlo porque su credibilidad inspira demasiadas dudas. Y si se está investigando por la policía/juzgados, hacer una investigación paralela y publicar "resultados y entrevistas" por internet es probablemente contraproducente.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    3XCL4M4t10N (27/06/2015)

  17. #12

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo iba de copas a ese bar y es totalmente cierto xD

  18. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo que no has visto mucho.... Hay mucho mas que videos juanvvc. Hay denuncias (formales en el juzgado), testigos y victimas declarando con nombre y apellidos, grabandose videos y audios contando lo que les pasó, etc.
    Así que mejor revisas los links que te he puesto y vuelve a replantearte el tema porque esto no son "dice que algo es verdad porque hay un vídeo de Y que lo dice, e Y dice que algo es verdad porque hay un vídeo de X que lo dice"

    ¿O es que piensas que todos estos son actores de primera metidos en una conspiración para acabar con Fabra y sus amigos?
    Última edición por tartalo; 27/06/2015 a las 16:52

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Lo de las caras de Bélmez también tenía decenas o cientos de Testigos. Algunos estaban en el ajo y otros querían creer lo que les habían preparado los otros.

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por supuesto dardo y 2+2 son cuatro.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •