User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 127

Tema: Para los que no somos Molondro, ya podemos instalar el exploit de Vita

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Pues no sera por juegos! Vale que títulos AAA muy pocos, pero tiene un catalogo indie brutal, y muchos bastante buenos.
    Y bueno, que se le va a hacer, es la consola menos desvirgada de la historia ¡No hay isos de psvita! 4 años después de salir!
    Por lo que he podido "detectar", a la gran mayoría de los que nos hemos acercado a este hilo los isos de psvita nos importan bien poco o nada, como bien ha indicado Nintiendo1 nos gustaría usarla en plan scene, como si de una GP2X se tratara, la calidad de los controles, ergonomía, procesador, GPU y de la pantalla son sobresalientes para ello.

    Pero bueno, será cuestion de esperar, aunque sea mucho.

  2. #92

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Por lo que he podido "detectar", a la gran mayoría de los que nos hemos acercado a este hilo los isos de psvita nos importan bien poco o nada, como bien ha indicado Nintiendo1 nos gustaría usarla en plan scene, como si de una GP2X se tratara, la calidad de los controles, ergonomía, procesador, GPU y de la pantalla son sobresalientes para ello.

    Pero bueno, será cuestion de esperar, aunque sea mucho.
    No, si ya. Yo en su momento tuve la vita con emuladores, y era un gustazo jugar con esa pantalla y esos controles. Pero tuve que actualizarla y perder el pirateo. Y las isos pues bueno, no ando loco detrás de ellas, pero no creo que le sobren a nadie, el día que salga algo (si es que sale)

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    El problema de la Vita es de expectativas. Yo cuando me compre la Vita, buscaba triples AAA, cosa que no me ha ofrecido apenas. Que sí, que tiene indies, pero yo no compre la Vita por los indies.

    Saludos.

  4. #94

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    El problema de la Vita es de expectativas. Yo cuando me compre la Vita, buscaba triples AAA, cosa que no me ha ofrecido apenas. Que sí, que tiene indies, pero yo no compre la Vita por los indies.

    Saludos.
    Yo también. Yo siempre siempre quise un skyrim o un fallout portatil, y va a ser como que no. Luego sacan cutreports como el borderlands que es que era pa matarlos...
    Pero yo de verdad que hay juegos de la consola que me parecen imprescindibles, como el wipeout, o velocity2x. O el pixeljunk shooter, con esas físicas de agua tan chulas

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Que sí, que tiene indies, pero yo no compre la Vita por los indies.
    En mi opinion los indies (que estan en todas las plataformas e incluso en algunas que aun no existen todavia incluso yo creo) ... en mi opinion no aportan ni justifican nada. Y eso que al menos es una portatil que los indies tienen mas sentido ... ya el colmo son otras sobremesas que presumen de catalogo indie.


    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Pero yo de verdad que hay juegos de la consola que me parecen imprescindibles, como el wipeout, o velocity2x. O el pixeljunk shooter, con esas físicas de agua tan chulas
    Si esos son los unicos juegos que se os vienen a la mente cuando pensais en la psvita no me extraña que la tengais en un cajon cogiendo polvo y tengais un problema de expectativas ...

    Aiken

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    En mi opinion los indies (que estan en todas las plataformas e incluso en algunas que aun no existen todavia incluso yo creo) ... en mi opinion no aportan ni justifican nada. Y eso que al menos es una portatil que los indies tienen mas sentido ... ya el colmo son otras sobremesas que presumen de catalogo indie.


    Aiken

    -----Actualizado-----



    Si esos son los unicos juegos que se os vienen a la mente cuando pensais en la psvita no me extraña que la tengais en un cajon cogiendo polvo y tengais un problema de expectativas ...

    Aiken
    Jodo que no aportan nada...
    En mi opinión los indies pueden ser tan buenos como un triple A y es donde veo más creatividad últimamente.
    Ahora bien no puede ser que la Vita la vendieran como la ps3 portátil. La consola más potente y con triples A importantes y blablabla y que luego la dejen tirada como han hecho. Y claro lo único que queda son los indies

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    ¡No hay isos de psvita! 4 años después de salir!
    No hay, solo hay 1055 releases.

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Pues no sera por juegos! Vale que títulos AAA muy pocos, pero tiene un catalogo indie brutal, y muchos bastante buenos.
    Si, tiene muchos indies.... al triple (mínimo) de lo que me cuestan en Steam.

    Soy un gran amante de ese tipo de propuestas, derrochan creatividad, pero me niego a comprarlos en PSN. Un ejemplo podría ser Niddhog: en Steam no me costó ni 2€, si lo quiero en Vita son 14€, ¿estamos locos? Y luego está el tema de la compatibilidad entre plataformas: yo compro mi juego en Steam y lo juego en el equipo que me de la santísima gana, hoy y dentro de 10 años; luego me compro un juego como Dead Nation en PS Vita, y me encuentro con que al ir a descargarlo en mi PS4 me dicen que nanai, que si lo quiero a pasar por caja de nuevo.

    Así que no, no me valen los indies, quiero los AAA que nos prometieron cuando lanzaron la consola, que aquí uno que la reservó incluso (PSP es de mis portátiles preferidas, Vita tenía pinta de ser apoteósica) y que tiene unos 15 juegos originales.... pero ahí la tengo, pillando polvo y salvajemente avandonada por Sony.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, pues yo tengo tantos juegos comprados en la ps store de vita, incluyendo muchos de los importantes, que me falta tiempo para jugar y acabarlos todos. Yo no la tengo cogiendo polvo, ni mucho menos

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy un usuario de Vita y disfruto muchos de sus juegos, es cuestión de gustos. Yo creo que la ps TV tiene potencial para ser una buena base para emulación y demás.

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    http://yifan.lu/2016/07/28/henkaku-v...-for-everyone/

    Una utilidad que sale mañana y que va a permitir rular homebrew en la vita con el ultimo firm. No es para piratear, es solo homebrew.


  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    anibarro (28/07/2016), lemure_siz (28/07/2016), Standark (28/07/2016)

  13. #102

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    http://yifan.lu/2016/07/28/henkaku-v...-for-everyone/

    Una utilidad que sale mañana y que va a permitir rular homebrew en la vita con el ultimo firm. No es para piratear, es solo homebrew.
    ¿Piratear la vita? Preocuparse por la piratería en vita a estas alturas tendría sentido si siguiesen saliendo juegos para ella.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #103

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Piratear la vita? Preocuparse por la piratería en vita a estas alturas tendría sentido si siguiesen saliendo juegos para ella.
    Pues hace cosa de un mes salio el remake del odin sphere, y diras, bah, un juego. Pues es un juego que ha hecho que me compre la vita xD


  15. #104

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    http://yifan.lu/2016/07/28/henkaku-v...-for-everyone/

    Una utilidad que sale mañana y que va a permitir rular homebrew en la vita con el ultimo firm. No es para piratear, es solo homebrew.
    Supongo que estará mal visto pero lo único que espero para la vita ahora mismo es poder rular copias, para algunos juegos japoneses dificiles de conseguir o a precios ridículos.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  16. #105

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues yo la tengo muerta de risa hace un año... Y tendría que cargarla un día de estos para probar el killzone que me pillé en un Cash...

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •