User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con Deadly Premonition

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    Duda con Deadly Premonition

    Hola,

    llevo una semana que prácticamente suelto el mando de la Xbox360 para irme a trabajar porque me tiene flipadísimo.
    Estoy en el episodio 4 y llevo como unos 5 o 6 capítulos, creo que el concepto de episodio y capitulo está mal aplicado en este juego jeje, que no me dan tiempo muerto para ir a hacer el cafre por ahí a lo Shenmue y hacer algunas misiones secundarias. Es que me faltan algunas por hacer y no veo que me den tiempo libre como al principio del juego que tenías como 8 horas para deambular por Greenvale a tu antojo.

    Spoiler: Ver
    Me faltan las misiones de Gina La Rosa (me tiene que hacer el "servicio especial" ), el General, completar el album de cromos, seguir sobornando a Jack y alguna cosilla que me dejo por ahí...


    Si solamente se pueden hacer al principio del juego lo veo un poco fallo. La parte final es solo acción y más acción. Necesito tiempo para explorar Greenvale...

    Alguien que se lo haya pasado me puede orientar un poco. Es que veo que me lo voy a terminar sin completarlo al 100%.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes repetir capítulos ya terminados, eso sí, creo recordar que no podías salvar o continuar si te mataban, que tenías que hacerlos "del tirón". Así puedes conseguir misiones que te hayas dejado.
    Lo más fácil suele ser repetir algún capítulo que apenas tenga acción (que mayormente sean diálogos, vaya)

    De todos modos, asi como mini-spoiler, al final del juego te dejan seguir recorriendo la ciudad con en tantos otros juegos tipo sandbox.

    Al margen, si no me equivoco, da igual que esperes un día (o varios) para realizar un objetivo principal (aunque el juego te lo permite sin problemas con alguna excusa tipo "bueno, ya lo investigaremos mañana" yo no me lo permitía y estaba como tu, corriendo de un lado para otro con la trama principal)

    ...jo, porque no voy a estar en casa, que me estás dando ganas de pasármelo otra vez (y eso que de la última no hace ni un año)

  3. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    buba-ho-tep (24/06/2015)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Es que este juego es la mayor sorpresa que he jugado. Como un juego con un aspecto tan lamentable puede ser tan viciante.

    Pues me esperaré a la parte final del juego para explorar mejor el pueblo

    Por cierto, vaya plagio en este tema musical. XDDD





    No son iguales pero casi, juas. XDDDD

    Cuando lo estaba jugando me decía que me sonaba de algo esa melodía. Creía incluso que se trataba de algún tema de los Ramones ya que hablan de ellos en el juego.
    Última edición por buba-ho-tep; 24/06/2015 a las 13:58
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. El siguiente usuario agradece a buba-ho-tep este mensaje:

    Rivroner (24/06/2015)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Bueno juego terminado con tres armas con munición infinita (Magnum, escopeta y lanzallamas) XD

    No veas lo poco que duran esas cosas que reptan por las paredes con el lanzallamas. Con otras, incluida la magnum, necesita como mínimo 15 tiros. Que bicho más cansino.

    Mi nota 9. No es un 10 por el control y los gráficos.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •