User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Remake de Final Fantasy VII

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Remake de Final Fantasy VII

    No me creo que no haya hilo sobre esto, despues del bombazo del E3 abro este hilo para hablar del tema, y me pido empezar.
    El director planea cambiar el sistema de combate y eso me preocupa; si algo me gustaba del FF VII era lo simple y directo de los combates, y tengo claro que no quiero mierdas híbridas y complejas como el sistema del FF XIII ni despropositos odiosos como el de Resonance of Fate (en el que no basta con hacer daño, sino que hay que "fijarlo" para que sea efectivo). Por lo que me da mucho miedo que se carguen la esencia del remake con alguna mecánica de combate rara.
    Para mi lo ideal sería que el nuevo sistema de combate sea estrictamente opcional ¿Que opinais?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    De este juego no te quejas que sea refrito he?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    De este juego no te quejas que sea refrito he?
    pa UNA COSA de la que no se queja el pitufito gruñon, ¿y se lo echas en cara? xdddddddd

    bien hecho!.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    De este juego no te quejas que sea refrito he?
    Además lo deberían de vender solo en digital, así se tendría que humillar por partida doble

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    dardo (24/06/2015), JoJo_ReloadeD (18/06/2015), _-Caleb-_ (18/06/2015)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Además lo deberían de vender solo en digital, así se tendría que humillar por partida doble
    Y usando kickstarter para la financiación XDDDDDD

  7. El siguiente usuario agradece a furfur este mensaje:

    dardo (24/06/2015)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    De este juego no te quejas que sea refrito he?
    ¿Donde ves tu el refrito? Un refrito sería pillar el Final Fantasy VII de play 1 tal y como está, rularlo en un emulador con filtros y venderlo como si fuese un juego nuevo (cosa que ya se ha hecho). Lo que se va a hacer es un remake en toda regla, osea, rehacer todo el juego desde cero con mecánicas renovadas y gráficos actuales. Con un trabajo equiparable al de hacer un juego completamente nuevo pero con la misma historia y/o línea argumental que el antiguo. Si lo quieres llamar refrito no veo inconveniente, pero comparar esto y lo que está haciendo capcom con el dmc definitive edition y demás mierdas, es como comparar un un trozo de papel higiénico manchado con el techo de la capilla sixtina.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Además lo deberían de vender solo en digital, así se tendría que humillar por partida doble
    Cuando salen en digital los juego igual; pagar no pago por ellos, pero los acabo jugando. XD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Y usando kickstarter para la financiación XDDDDDD
    ¿Sabes que ya he apoyado mas de 5 proyectos en kickstarter? (mighty number 9 y bloodstained entre ellos)
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoooombreee, comparar un REMAKE de un juego (por muy mitico que sea) con el techo de la capilla sixtina...

    A mi porque no me pilla 15 años mas joven y el interes por los JRPGs ya se me ha pasado desde hace casi los mismos años.

    Me parece un juego muy sobrevalorado, mitificado por la nostalgia de la infancia, no deja de ser un JRPG mas. Y creo que los fans se acabaran llevando una hostia muy grande.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Es que el Final Fantasy bueno es el Final Fantasy IX. Lo que pasa que los niños rata de aquella época engrandecieron el FF VII como ahora hacen los niños rata con los CoD.

    Saludos.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el ffantasy 7 fue el que dio el salto tecnico mas bruto, pero sin duda su miticismo se debe a que fue el primero de la generacion niños rata (que ya existian por entonces) y a que fue el primero vendido a nivel mundial. ni tiene la mejor historia ni na.

    Pero yo reconozco que sin gustarme ningun ffanasy, y sin haber llegado ni a un 50% del ff7 en su dia (despues ya no he vuelto a jugarlo) tengo que decir que la ambientación, los graficos prerrenderizados y la musica me flipaban mucho.

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el ffantasy 7 fue el que dio el salto tecnico mas bruto, pero sin duda su miticismo se debe a que fue el primero de la generacion niños rata (que ya existian por entonces) y a que fue el primero vendido a nivel mundial. ni tiene la mejor historia ni na.

    Pero yo reconozco que sin gustarme ningun ffanasy, y sin haber llegado ni a un 50% del ff7 en su dia (despues ya no he vuelto a jugarlo) tengo que decir que la ambientación, los graficos prerrenderizados y la musica me flipaban mucho.
    Pues ya debería fliparte la traducción del juego, la mejor vista en años. Fue el precursor de los **** en los insultos en este foro con los @#*@# que ponían a Barret en los insultos en la traducción. O los míticos "Allévoy". Reinventaron los JRPG y el español.

    Saludos.

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Hoooombreee, comparar un REMAKE de un juego (por muy mitico que sea) con el techo de la capilla sixtina...

    A mi porque no me pilla 15 años mas joven y el interes por los JRPGs ya se me ha pasado desde hace casi los mismos años.

    Me parece un juego muy sobrevalorado, mitificado por la nostalgia de la infancia, no deja de ser un JRPG mas. Y creo que los fans se acabaran llevando una hostia muy grande.
    Comparo la cantidad de trabajo que necesita un remake con la que necesita un remaster.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues ya debería fliparte la traducción del juego, la mejor vista en años. Fue el precursor de los **** en los insultos en este foro con los @#*@# que ponían a Barret en los insultos en la traducción. O los míticos "Allévoy". Reinventaron los JRPG y el español.

    Saludos.
    Tu has leido tebeos de bruguera? Xddd

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, visualmente impacto en su momento y fue un juego relevante.

    Tal vez sea obsesion mia pero los JRPG en general, se me hacen pesadisimos y muchas veces la historia es tan insulsa. Hasta algunos Action RPG japoneses me resultan insufribles.
    No tengo problema con la duracion del juego. Es el ritmo tan lento y por no hablar del grinding...

    Por ejemplo el Sword Of Mana de GBA, remake del Mystic Quest de GB.
    El original me parece una **** maravilla, y aun lo he vuelto a rejugar hace poco, no influye el factor nostalgia de haberlo jugado hace mucho.
    Sin embargo el remake es un **** coñazo, lo unico bueno que tiene es la mejora visual al estilo de los Secret Of Mana de SNES. No solo la jugabilidad se hace pesada, hasta la propia historia la maquillaron y dulcificaron.

    Creo que muchos RPGs japoneses deberian salir como novelas visuales o elige tu propia aventura y a tomar viento


    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Comparo la cantidad de trabajo que necesita un remake con la que necesita un remaster.
    Ah ok, visto asi, si. Lo habia interpretado en el otro sentido.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo cierto es que el caso del FF VII es especial. Objetivamente no es el mejor final fantasy, pero marcó a una generación. Tened en cuenta que remake aparte, han hecho una película para cerrar el arco argumental; una precuela en psp (crisis core) y una secuela en ps2 (dirge of cerberus). Podría decirse, que ningún otro final fantasy ha visto su universo tan expandido a lo largo del tiempo.
    Es raro
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •