User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Metroid Prime Federation Force

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Stunt race fx y starfox un control raro o malo? Si me meto contigo luego te quejas...

    Es que te inventas cosas y las das por buenas basando tus teotias en drumpadas, tio. Xddd

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Además que las cosas hay que verlas con perspectiva y en su tiempo.
    No es igual el impacto que nos provocó el ver un juego 3D poligonal en super nintendo en 1993, que era una consola genial para las 2D pero no adecuada para las 3D, que el ver ese mismo juego ahora en 2015. Cada cosa tiene su momento. Es como si decimos que Mario 64 es una broza porque ahora mismo tecnicamente a nivel gráfico está muy superado. Pues de acuerdo. Pero en 1996 raro era el quien no alucinaba probando el Mario 64 ya que suponía una nueva forma de jugar y de interactuar en entornos 3D.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Además que las cosas hay que verlas con perspectiva y en su tiempo.
    No es igual el impacto que nos provocó el ver un juego 3D poligonal en super nintendo en 1993, que era una consola genial para las 2D pero no adecuada para las 3D, que el ver ese mismo juego ahora en 2015. Cada cosa tiene su momento. Es como si decimos que Mario 64 es una broza porque ahora mismo tecnicamente a nivel gráfico está muy superado. Pues de acuerdo. Pero en 1996 raro era el quien no alucinaba probando el Mario 64 ya que suponía una nueva forma de jugar y de interactuar en entornos 3D.
    Cierto, ademas aunque jugaras a 15fps o por ahi no importaba tanto como ahora.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Cierto, ademas aunque jugaras a 15fps o por ahi no importaba tanto como ahora.
    Ademas si el stunt race y starfox destacaban es precisamente porque los juegos poligonales que habian hasta ese momento no solian gozar de una jugabilidad tan depurada y arcade como esos dos. Ahora que venga y diga que el control del super mario kart tambien era raro y malo...

    Es que no se a santo de que pone ese ejemplo ahora. La cabeza de drumpi funciona de una forma extraña xdd

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, es evidente que a toro pasado, las cosas no son iguales que vividas en su dia.
    Recuerdo echarle horas y horas al Mario Kart de la GBA y no quejarme jamas del control, pero tras jugar horas y horas al de DS o al de Wii, cojo ahora el de GBA y se me hace incomodo y a veces hasta injugable.
    Como cuando enganche el otro dia el Hard Drivin de PC y casi me tiro por la ventana. Pero en su dia me parecia increible todo, desde los graficos hasta el control.

    Saludos

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ya quisiera el mario kart de wii y ds tener la precision milimetrica de el de gba.

    El hard drivin en cmbio si que tuvo siempre un control churrero. Jajjjaa

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ya quisiera el mario kart de wii y ds tener la precision milimetrica de el de gba.

    El hard drivin en cmbio si que tuvo siempre un control churrero. Jajjjaa
    El control de hard drivin era muy bueno pero había que jugar en la recreativa original.
    Si jugamos con un teclado o un simple control pad, pues eso, horrible.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El control de hard drivin era muy bueno pero había que jugar en la recreativa original.
    Si jugamos con un teclado o un simple control pad, pues eso, horrible.
    Si claro. En recreativa si.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo he jugado al StarFox antes incluso que al Lylat, y el no poder apuntar bien a los enemigos por el uso de un DPad hacía que la dificultad subiera de forma excesiva.
    Y el Stunt Race FX le he echado HORAS y DIAS y la única forma de jugar era con el 4WD porque era el más estable y el que más golpes podía recibir, pero cada vez que mi colega y yo nos acercábamos a una pared, temblábamos, porque nos iba a hacer ese "caballito con rotación lateral" que te deajaba mirando en una dirección random entre mirando a la pared de enfrente y chocándote aun con la pared. El modo Stunt Trax ni lo cogíamos, porque era casi cuestión de "suerte" el poder superarlo.
    Y diría algo de compararlos con juegos de años atrás en PC, pero como no me he puesto a comprarar CPUs, GPUs y demás, prefiero callarme antes de que alguien me quiera meter el puño en la boca. Sólo diré que en mi 386 tenía el Chuck Yeager's Air Combat, con gráficos poligonales, que se movía con muchísima más suavidad, y tenía un control, aun usando los cursores, muchísimo más preciso que el Starfox de SNES de dos años después. Pero como yo me invento las cosas...

    Y que conste que yo no he hablado del Super Mario Kart. Ya dije en su día que no me gustaba el estilo de los derrapes, porque en según qué condiciones, el coche se movía de lado sin control, y había que aprender a derrapar. Tengo el Super Circuit y me gusta más su control, es más asequible y sigue exigiendo saber cuando usar el derrape y cuando girar, pero sigo prefiriendo el del Kario64, incluso más que el de DS y el de Wii. Pero es una cuestión personal.

    Y Kiero, por supuesto que flipamos en el 96 con Super Mario 64. A mi es un juego que me encanta (aunque después de SMW, se me antojó corto), pero en palabras del propio Miyamoto, es un juego que usa el 50% de la potencia de la consola, por lo que un logro técnico, según esto, no lo es (Banjo-Kazooie es una prueba de ello, y salió casi a la vez). Sin embargo es un juegazo, tanto a nivel jugable, como de desarrollo, control, escenarios, imaginación... Es más, prefiero el juego de N64 a la reedición de DS, visualmente (Syto opina lo contrario). Quizás por eso me importa menos los gráficos del nuevo Metroid que al resto del mundo.

    PD: por si acaso, puntualizo; SM64 es un logro técnico respecto a otros juegos de consola de la época, pero no un logro técnico a la hora de aprovechar el HW de la consola.
    Última edición por Drumpi; 22/06/2015 a las 16:31
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    PD: por si acaso, puntualizo; SM64 es un logro técnico respecto a otros juegos de consola de la época, pero no un logro técnico a la hora de aprovechar el HW de la consola.
    Es el primer juego de la N64 así que no iban a exprimir el hardware, ademas lei en una entrevista que lo programaron en una Silicon Graphics porque el hardware no estaba terminado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, yo he jugado al StarFox antes incluso que al Lylat, y el no poder apuntar bien a los enemigos por el uso de un DPad hacía que la dificultad subiera de forma excesiva.
    Y el Stunt Race FX le he echado HORAS y DIAS y la única forma de jugar era con el 4WD porque era el más estable y el que más golpes podía recibir, pero cada vez que mi colega y yo nos acercábamos a una pared, temblábamos, porque nos iba a hacer ese "caballito con rotación lateral" que te deajaba mirando en una dirección random entre mirando a la pared de enfrente y chocándote aun con la pared. El modo Stunt Trax ni lo cogíamos, porque era casi cuestión de "suerte" el poder superarlo.
    Y diría algo de compararlos con juegos de años atrás en PC, pero como no me he puesto a comprarar CPUs, GPUs y demás, prefiero callarme antes de que alguien me quiera meter el puño en la boca. Sólo diré que en mi 386 tenía el Chuck Yeager's Air Combat, con gráficos poligonales, que se movía con muchísima más suavidad, y tenía un control, aun usando los cursores, muchísimo más preciso que el Starfox de SNES de dos años después. Pero como yo me invento las cosas...

    Y que conste que yo no he hablado del Super Mario Kart. Ya dije en su día que no me gustaba el estilo de los derrapes, porque en según qué condiciones, el coche se movía de lado sin control, y había que aprender a derrapar. Tengo el Super Circuit y me gusta más su control, es más asequible y sigue exigiendo saber cuando usar el derrape y cuando girar, pero sigo prefiriendo el del Kario64, incluso más que el de DS y el de Wii. Pero es una cuestión personal.

    Y Kiero, por supuesto que flipamos en el 96 con Super Mario 64. A mi es un juego que me encanta (aunque después de SMW, se me antojó corto), pero en palabras del propio Miyamoto, es un juego que usa el 50% de la potencia de la consola, por lo que un logro técnico, según esto, no lo es (Banjo-Kazooie es una prueba de ello, y salió casi a la vez). Sin embargo es un juegazo, tanto a nivel jugable, como de desarrollo, control, escenarios, imaginación... Es más, prefiero el juego de N64 a la reedición de DS, visualmente (Syto opina lo contrario). Quizás por eso me importa menos los gráficos del nuevo Metroid que al resto del mundo.

    PD: por si acaso, puntualizo; SM64 es un logro técnico respecto a otros juegos de consola de la época, pero no un logro técnico a la hora de aprovechar el HW de la consola.
    drumpi, si tenias problemas con el starwing es que eras un torpe tio. Y te digo lo mismo con el super mario kart. Cuando aprendes a controlar ese juego lo haces con una precision milimetrica que no puedes conseguir con ningun otro mario kart salvo con el de gba. Y el stunt race fx la gracia era dominar los coches pequeños y luego los mas jodidos. Y cuando ya te salia la moto era todo un reto conducirla, pero un reto guapo y que compensaba, porque cuando la dominabas bien eras el numero uno. Claro, tenias que ir con cuidado con los golpes, pero la jugabilidad es impecable. Lo que pasa es que no es un juego casual como hoy dia son los mario kart, en los que puedes especializarte mucho, pero que estan diseñados para que un crio de 5 años pueda hacer tambien algo en el juego.

    Visualmente el mario 64 ds le da buenas patadas al de n64, pero claro, como no tiene antialias ni filtrado de texturas pues te engaña, pero es incluso sin esos efectos es mucho mejor que el de n64, con mas poligonos y texturas MUCHISIMO MEJORES. Ademas de todos los extras que tiene el juego, pero vamos, nos limitamos a los graficos supuestamente, osea que eso es aparte.

    ah, por cierto, sobre el Chuck Yeager's Air Combat, por dios tio, no me compares un juego que es tipo simulador con una jugabilidad lenta a un arcade super rapido como el starwing. Estan en categorias distintas. Por eso te parecia a ti que era mas controlable, porque era lento. Pero ni de coña, vamos. xdd
    Última edición por dj syto; 22/06/2015 a las 16:47

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues seré torpe, pero cuando cinco de cada seis tiros del Arwing fallaban su objetivo...
    Y oye, que el Stunt Race me gusta, pero son muchísimos los comentarios que he leido quejándose de su control, incluso de gente de nuestra quinta. Sí, tenía sus cosas con el control y había que echarle horas, pero ya digo que es un juego que me fascina, que lamento que no haya secuela y que me gustaría hacer uno en un futuro próximo con "ciertos retoques" en el control (aunque emular la física al 100% ya digo que no voy a poder).

    Y no voy a discutir contigo si me gusta más el Mario 64 de N64 o de DS porque es un gusto personal. Sí, texturas mejores y personajes principales con más polígonos, y dos niveles extra, 30 estrellas más y un porrón de minijuegos táctiles. Pero las texturas sin filtro bilineal (o el que se usase) se ven mazacotes y con unos colores "raros", diría que "apagados", el antialiasing fracasa y el control ya ni te cuento: por mucho que quieras, ni con DPad ni con pantalla táctil se puede jugar bien.
    Pero vamos, que si alguien quiere dar su opinión, es libre de hacerlo. Yo, por si acaso, os pongo un video en el que se muestran ambos juegos, aunque os aviso que el tío tiene la misma opinión que yo:


    Y como dije, el Chuck Yeager es, creo, el único juego 3D anterior a Starfox que probé por aquel entonces, si alguien conoce otro, que lo diga. El Hard Driving lo probé para MegaDrive muchos años después y no lo puedo comparar. Pero a pesar de eso, el Chuck Yeager era un simulador de los de entonces, que de simulador hacían lo que podían, y aun así, era de combate aereo, por lo que en determinadas misiones de lento nada: seguir a un caza más rápido que tu exigía tener muchos reflejos, se desplazaba de forma más ágil y aleatoria que los enemigos de SNES, y aun así, dispararles era mucho más fácil.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sin palabras....


  14. El siguiente usuario agradece a amzg este mensaje:

    Rivroner (22/06/2016)

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  16. El siguiente usuario agradece a hi-ban este mensaje:

    Rivroner (22/06/2016)

  17. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NINTENDO QUE HAS HECHO????????


    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  18. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    Rivroner (22/06/2016)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •