User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

Tema: Yoshi's Woolly World

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    mas bien del que he puesto xD
    Pues realmente no. El juego basa su jugabilidad completamente en el de snes. El de n64 era parecido, pero no igual. Se nota que este bebe mas de el de snes.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Ficsed.
    Está hecho por el mismo equipo y aunque sea la mitad de bueno ya es un must have. Y por lo que veo, las músicas también son igual de buenas que en el kirby.
    Es el mismo equipo, y como comenté antes, la esteticaes igual. Pero es que es cierto que el de n64 tenia partes asi. Ademas la jugabilidad del kirby se basaba mucho en los hilos y era unnkirby distinto. Este yoshi es calramente un yoshi como los island, solamente que lo han "tematizado" todo con lana.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lleva reservado mucho tiempo! Juegazo

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues realmente no. El juego basa su jugabilidad completamente en el de snes. El de n64 era parecido, pero no igual. Se nota que este bebe mas de el de snes.

    -----Actualizado-----



    Es el mismo equipo, y como comenté antes, la esteticaes igual. Pero es que es cierto que el de n64 tenia partes asi. Ademas la jugabilidad del kirby se basaba mucho en los hilos y era unnkirby distinto. Este yoshi es calramente un yoshi como los island, solamente que lo han "tematizado" todo con lana.
    Pues fíjate tu que a mi me parece que es al revés, que se basa más en el Yoshi's Story que en el Yoshi's Island. De hecho, la jugabilidad es calcada al de N64, no tienes que llevar bebés encima, y tiene como foco atraer a los chavalines más pequeños de la casa. Incluso no me creo eso de que los jugadores más experimentados tendrán un reto en el juego, porque lo mismo se dijo de Yoshi's Story, lo compré pensando que era una secuela del de SNES y luego nada que ver: bonito, facilón y muy descafeinado.
    Si hay que ser más ajustado, yo lo pondría a medio camino del Kirby's Epic Yarn (por las plataformas y el manejo de la estética lana) y el Yoshi's Story por la dificultad, estilo de juego, y nivel de azucar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues fíjate tu que a mi me parece que es al revés, que se basa más en el Yoshi's Story que en el Yoshi's Island. De hecho, la jugabilidad es calcada al de N64, no tienes que llevar bebés encima, y tiene como foco atraer a los chavalines más pequeños de la casa. Incluso no me creo eso de que los jugadores más experimentados tendrán un reto en el juego, porque lo mismo se dijo de Yoshi's Story, lo compré pensando que era una secuela del de SNES y luego nada que ver: bonito, facilón y muy descafeinado.
    Si hay que ser más ajustado, yo lo pondría a medio camino del Kirby's Epic Yarn (por las plataformas y el manejo de la estética lana) y el Yoshi's Story por la dificultad, estilo de juego, y nivel de azucar
    Pues hombre, a mi jugablemente me parece un yoshi's island de tomo y lomo, solo cambiando la mecánica de los bebés por un sistema de vidas que a lo mejor si que se parece mas al story. Fíjate que al único juego de yoshi que no he jugado es al story, pero tampoco es muy difícil ver que las mecánicas están calcadas de la serie island (la exploración y el control). Lo único que lo acerca al yoshi's story es la ausencia de crío.

  6. El siguiente usuario agradece a Daniel A. este mensaje:

    dj syto (19/06/2015)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Pues hombre, a mi jugablemente me parece un yoshi's island de tomo y lomo, solo cambiando la mecánica de los bebés por un sistema de vidas que a lo mejor si que se parece mas al story. Fíjate que al único juego de yoshi que no he jugado es al story, pero tampoco es muy difícil ver que las mecánicas están calcadas de la serie island (la exploración y el control). Lo único que lo acerca al yoshi's story es la ausencia de crío.
    Bingo. Y yoshi que he jugao al yoshi. Xddd
    Última edición por dj syto; 19/06/2015 a las 01:58

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Daniel A. (19/06/2015)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he jugado menos al Yoshi's Island, pero el Story me lo he jugado entero. El de SNES tiene saltos mucho más ajustados, mayor énfasis en la exploración (el de N64 es bastante lineal) y bastantes enemigos y obstáculos por el escenario, todo diseñado para jugadores con algo de experiencia y que buscan continuar la experiencia de SMW. En el de N64 se buscaba a gente que no había jugado nunca, y su dificultad y desarrollo es muy bajo y de ir para adelante.

    Lo poco que se ha mostrado en el video, además de no haber bebé, son niveles muy guiados, con una estética más infantil aun que el Island y plataformas muy sencillitas, con un "revoloteo" que permite pasar más tiempo en el aire, como en el Story.
    Es más, el Story tenía un reto secundario para expertos: superar el nivel comiendo 30 melones, en lugar de cualquier fruta. Y en este han dicho que los expertos podrán coleccionar muchos extras difíciles de encontrar, que aunque los había en el Island, en el Story eran difíciles de encontrar (algunos, si fallabas un minijuego, ya no lo podías hacer).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Tu no has jugado menos al island. Por tu comentario directamente ni lo has jugao.

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más que tu al Yoshi's Story, seguro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Venga, nos la sacamos a ver quien la tiene mas larga?

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Venga, nos la sacamos a ver quien la tiene mas larga?
    Esto sólo se puede arreglar con un duelo de bailes


  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo he jugado menos al Yoshi's Island, pero el Story me lo he jugado entero. El de SNES tiene saltos mucho más ajustados, mayor énfasis en la exploración (el de N64 es bastante lineal) y bastantes enemigos y obstáculos por el escenario, todo diseñado para jugadores con algo de experiencia y que buscan continuar la experiencia de SMW. En el de N64 se buscaba a gente que no había jugado nunca, y su dificultad y desarrollo es muy bajo y de ir para adelante.

    Lo poco que se ha mostrado en el video, además de no haber bebé, son niveles muy guiados, con una estética más infantil aun que el Island y plataformas muy sencillitas, con un "revoloteo" que permite pasar más tiempo en el aire, como en el Story.
    Es más, el Story tenía un reto secundario para expertos: superar el nivel comiendo 30 melones, en lugar de cualquier fruta. Y en este han dicho que los expertos podrán coleccionar muchos extras difíciles de encontrar, que aunque los había en el Island, en el Story eran difíciles de encontrar (algunos, si fallabas un minijuego, ya no lo podías hacer).
    Tu mismo has dicho que el story es más de "tirar para delante" y lo de los muchos coleccionables, acerca más el juego a los island, en los que para acabar 100% un nivel había que coger cinco flores, 20-30 monedas rojas, creo que cien monedas normales y llegar con el medidor de tiempo del bebé en un mínimo. Lo de los saltos ajustados mirate los trailers o los gameplays del treehouse, porque particularmente hay un nivel en el que las plataformas son invisibles e intangibles menos cuando pasa por delante un velo que avanza con scroll constante, y parece que requiere un buen "timing" en los saltos.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Tu mismo has dicho que el story es más de "tirar para delante" y lo de los muchos coleccionables, acerca más el juego a los island, en los que para acabar 100% un nivel había que coger cinco flores, 20-30 monedas rojas, creo que cien monedas normales y llegar con el medidor de tiempo del bebé en un mínimo. Lo de los saltos ajustados mirate los trailers o los gameplays del treehouse, porque particularmente hay un nivel en el que las plataformas son invisibles e intangibles menos cuando pasa por delante un velo que avanza con scroll constante, y parece que requiere un buen "timing" en los saltos.
    Dejalo, no te esfuerces. Xdd

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Venga, nos la sacamos a ver quien la tiene mas larga?
    Guárdatela de una vez, porque yo no la voy a sacar.
    Llevas unos días que estás insoportable, de verdad.

    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Tu mismo has dicho que el story es más de "tirar para delante" y lo de los muchos coleccionables, acerca más el juego a los island, en los que para acabar 100% un nivel había que coger cinco flores, 20-30 monedas rojas, creo que cien monedas normales y llegar con el medidor de tiempo del bebé en un mínimo. Lo de los saltos ajustados mirate los trailers o los gameplays del treehouse, porque particularmente hay un nivel en el que las plataformas son invisibles e intangibles menos cuando pasa por delante un velo que avanza con scroll constante, y parece que requiere un buen "timing" en los saltos.
    También está el que en el Island llevas al bebé, que aunque no lo parezca, es un cambio de jugabilidad notable: en lugar de tener energía, tienes un tiempo para recuperar al bebé, y puedes recibir, más o menos, todos los golpes que quieras, mientras que en el Island no. Un poco como la diferencia entre los juegos de Sonic y Mario.
    Súmale que en el Story, el uso de la lengua se hace en 360º, y es imprescindible para alcanzar zonas altas y objetos, algo que, en lo que he visto del Island, se usa muy poco y creo que limitado a 4 direcciones (corregidme si me equivoco). Pero como el Story es para niños, pues no lo usan a tope.
    El tema de coleccionables y algunas plataformas que requieren timing sí que es muy del Island, no lo niego, pero creo que el desarrollo va a tirar más al Story por el tema de la dificultad. Ojalá hayan cogido lo mejor de cada uno, que es lo que hubiera querido que fuese el de N64 desde el principio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo insoportable? Xddd bueno, al menos solo son unos dias. Xdddd

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •