User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 100

Tema: Yoshi's Woolly World

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    justo en este juego es uno de los mas utiles a nivel jugable.

    Los amiibos de yoshi, (no se si los woolly solo o todos), introducen a un segundo yoshi en la pantalla y puedes alternar en controlar uno u otro.

    El resto de amiibos son una chorrada, un skin para yoshi.
    Nop, los amiibos de yoshi incluyen un segundo yoshi que te copia los movimientos al estilo duplicerezas del mario 3dworld. Es algo puramente anecdótico y sin utilidad alguna. Yo tengo unos 20 amiibos y jamás he utilizado ninguno, y como sigan siendo las mismas mierdas de extras pues seguiré sin usarlo. Los amiibos solo sirven en captain toad y mario party.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Nop, los amiibos de yoshi incluyen un segundo yoshi que te copia los movimientos al estilo duplicerezas del mario 3dworld. Es algo puramente anecdótico y sin utilidad alguna. Yo tengo unos 20 amiibos y jamás he utilizado ninguno, y como sigan siendo las mismas mierdas de extras pues seguiré sin usarlo. Los amiibos solo sirven en captain toad y mario party.
    juraria que lei por ahi que se podia alternar el control, si tu lo dices, no será así, pues otra chorradita más entonces para el uso de los amiibos.

    Yo desde luego, tengo los amiibos a efectos decorativos y coleccionables.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues parece que voy a tener que dar la razón a Syto en parte, porque el video promocional de los amiibos de Yoshi con que nos están atragantando en youtube, se ve que le han subido la dificultad al juego respecto al Story, y me alegro haberme equivocado y que se quede en un punto medio... aunque es un video promocional, y hay que fiarse la mitad de lo que dicen (aquella comparativa del Blast Proccessing entre Sonic 3 y Super Mario Kart...).

    Los Kirby's siempre han sido super sencillos. He visto puzles complicadillos en el Dream Land 2 y 3 porque tenías que llegar con un poder concreto, que está más adelante en el nivel o que termina derrotado por tu ayudante, o quizás partes del Fun Pack, pero ya dijo ¿Sakurai? que su intención era hacer un juego más sencillito para los más pequeños. Aunque aquel en el que manejas a los 4 Kirby's (¿Magical mirror de GBA?) sí que tenía pintaza, lástima que sea de esos de "a dónde leches voy". Kirby Fighter y Sword Kirby rulez!!

    No nos engañemos: los peluches amiibo son para lo que son, para verderlos, por ser monos, adorables, estrujables... Si no tuviéramos ya en casa dos peluches, estaría como loco buscando uno
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Nop, los amiibos de yoshi incluyen un segundo yoshi que te copia los movimientos al estilo duplicerezas del mario 3dworld. Es algo puramente anecdótico y sin utilidad alguna. Yo tengo unos 20 amiibos y jamás he utilizado ninguno, y como sigan siendo las mismas mierdas de extras pues seguiré sin usarlo. Los amiibos solo sirven en captain toad y mario party.
    La gente los usa. Tú no vales como referencia :P

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Los amiibos solo sirven en captain toad y mario party.
    Pero pa qué?

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues parece que voy a tener que dar la razón a Syto en parte, porque el video promocional de los amiibos de Yoshi con que nos están atragantando en youtube, se ve que le han subido la dificultad al juego respecto al Story, y me alegro haberme equivocado y que se quede en un punto medio... aunque es un video promocional, y hay que fiarse la mitad de lo que dicen (aquella comparativa del Blast Proccessing entre Sonic 3 y Super Mario Kart...).

    Los Kirby's siempre han sido super sencillos. He visto puzles complicadillos en el Dream Land 2 y 3 porque tenías que llegar con un poder concreto, que está más adelante en el nivel o que termina derrotado por tu ayudante, o quizás partes del Fun Pack, pero ya dijo ¿Sakurai? que su intención era hacer un juego más sencillito para los más pequeños. Aunque aquel en el que manejas a los 4 Kirby's (¿Magical mirror de GBA?) sí que tenía pintaza, lástima que sea de esos de "a dónde leches voy". Kirby Fighter y Sword Kirby rulez!!

    No nos engañemos: los peluches amiibo son para lo que son, para verderlos, por ser monos, adorables, estrujables... Si no tuviéramos ya en casa dos peluches, estaría como loco buscando uno
    Blast processssssiiiiiiinggggggggggg!!!!!!!

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Pero pa qué?
    En capitán toad, el amibo de toad desbloquea un Toad 8 bits que hay que buscar en cada una de las fases del juego. En mario party desbloqueas tableros adicionales de estilo mario party "clásico".

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    La gente los usa. Tú no vales como referencia :P
    Si sirvieran para algo me lo creería, pero es que en el smash que es el juego mas promocionado para usar los amiibos solo sirven para que la máquina juegue contigo aprendiendo de tí. Osea que no vale de nada. En el mario kart 8 desbloqueas trajes para el Mii cuando el 99% de los jugadores se eligen a Link...

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Hombre, en mi opinión cuanto menos sirvan, mejor. Un juego ya vale bastante para meterle DLC en forma de moñecos.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Hombre, en mi opinión cuanto menos sirvan, mejor. Un juego ya vale bastante para meterle DLC en forma de moñecos.
    ****, tampoco es eso. Anda que no molaria que con el amiibo de kirby (por decir uno) pudieras manejarlo en el mario kart.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Hombre, en mi opinión cuanto menos sirvan, mejor. Un juego ya vale bastante para meterle DLC en forma de moñecos.
    Pues yo no lo veo así, la verdad. Pienso que tiene que haber juegos que hagan un uso mayor de los amiibos mas completo como el smash o el mario party y que el resto de juegos te den "chucherías" que aunque no sean relevantes para el gameplay recompensen la compra de la figura un poco más. Lo de los trajes me parece una buena aplicación en este juego.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, es divertido eso de poner un muñeco y que aparezca algo nuevo en el juego, pero es lo que dicen: un DLC disfrazado. Por 13€ tienes un nuevo traje, o un NPC, o un escenario con otros gráficos... que si tienes muchos juegos compensa, pero si no, como no te guste el muñeco...
    Es como los instrumentos del Guitar Hero, el zapper de la NES, los cromos del Kid Icarus, la baraja de cartas del Magia en Acción... bueno, no, porque los amiibo no son obligatorios, pero sí es que son experiencias nuevas, otras formas de interactuar con el juego y que son divertidas, pero requieren una inversión extra... a veces desmedida (esa guitarra de 70€, que ahora te encuentras por 30€).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Escribo para contar lo maravilloso que es el juego. Tanto a nivel jugable como a nivel artistico. Se disfruta muchisimo, y tiene el control mas comodo y agil que ha tenido ningun juego de yoshi.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    bulbastre (04/07/2015), Rivroner (06/07/2015)

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugablemente es igual que visualmente, una delicia. El modo multijugador salvando las distancias me recuerda al del kirby epic yarn, por lo de poder coger y lanzar al compañero. Probablemente el mejor plataformas de la consola, yo lo estoy disfrutado más que lo que disfruté Dk Country o el Rayman legends, que ya es decir bastante.

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues eso, que pa chorraes vale, pero ya.

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Escribo para contar lo maravilloso que es el juego. Tanto a nivel jugable como a nivel artistico. Se disfruta muchisimo, y tiene el control mas comodo y agil que ha tenido ningun juego de yoshi.
    Y yo lo suscribo, juegazo!
    Me hace dudar de mi hombria y de mi edad mental, pero juegazo.
    Nombre:  image.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 121.5 KB

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •