User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Entre PC Coste y PC Box, ¿cuál preferiríais?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @ChUKii: PCComponentes no hace franquicias por ahora. El local ya existe, y está muy bien situado. Gracias
    @nintiendo1: Me alegro de que te vaya bien con Amazon. También depende mucho de la subtienda a la que hayas comprado. Mi novia lleva 4 meses peleándose por la garantía de una Tassimo con 4 meses...
    Luego, tanto PC BOX como PC Coste no deben dar problemas con las garantías, siempre y cuando correspondan con los detalles legales, pero también depende del encargado de la tienda concreta.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    @ChUKii: PCComponentes no hace franquicias por ahora. El local ya existe, y está muy bien situado. Gracias
    @nintiendo1: Me alegro de que te vaya bien con Amazon. También depende mucho de la subtienda a la que hayas comprado. Mi novia lleva 4 meses peleándose por la garantía de una Tassimo con 4 meses...
    Luego, tanto PC BOX como PC Coste no deben dar problemas con las garantías, siempre y cuando correspondan con los detalles legales, pero también depende del encargado de la tienda concreta.
    Yo compro directamente a Amazon, nada de subtiendas, para eso no compro en Amazon xD.

    Ojo, no te lo tomes a mal, prefiero ser sincero y darte mi opinión para que no caigas en los errores que ya cometen otras tiendas de PCBox o PCCoste. Teniendo en cuenta que son más caras que PCcomponentes, yo me centraría en ofrecer buena garantía y atención al cliente.

    Saludos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿La vas a montar en castellón?,yo personalmente no la montaría,aparte de que hay muchas tiendas de ese estilo, no conozco ninguna que no la este pasando *****, en Castellón ya no hay dinero.

    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @nintiendo1: No me lo tomaré nunca a mal. Prefiero que me digan que la idea es estúpida (que lo es bastante), que me digan que es todo bonito. Gracias
    @PuNk_NoT_DeAd: Sí, en Castellón, básicamente porque nos quedamos cortos en la que estamos y queremos abarcar más. Nosotros hambre no pasamos, te lo puedo asegurar xD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    @nintiendo1: No me lo tomaré nunca a mal. Prefiero que me digan que la idea es estúpida (que lo es bastante), que me digan que es todo bonito. Gracias
    @PuNk_NoT_DeAd: Sí, en Castellón, básicamente porque nos quedamos cortos en la que estamos y queremos abarcar más. Nosotros hambre no pasamos, te lo puedo asegurar xD
    Ojo, no digo que la idea es estúpida, si no que teniendo tiendas con mejores precios, como pccomponentes, yo me centraría en ofrecer buenas garantías y buen trato/servicio.

    Saludos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El dia que amazon empiece a dar beneficios y no decenas de millones de dólares de pérdidas se la podrá comparar con otras tiendas. Mientras tanto no.

    Pccomponentes me gusta mucho pero entiendo que a día de hoy el comprador de informatica online tiene un perfil más especializado que el que va a comprar a la tienda.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si el negocio ya lo tienes montado, y piensas mudarte a un sitio mas grande y mejor ubicado,haz bien los números por que los gastos se te pueden disparar, espero que tengas suerte,por que ya te digo que eres la primera persona que conozco de cualquier sector ,que le chuta bien el negocio.


    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Panreyes, si te sirve de algo, al menos en Mallorca los pc coste han acabado muriendo casi todos, o convirtiéndose en tiendas superperrunas, o con suerte han pillado población cautiva en un pueblo o algo. Los Pc box también han sufrido pero alguno queda. Es que los media markt y Worten han arrasado con todo ( y wortem también sufre mucho).

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Me he partido de risa con este hilo

    Le decís que la gente de las tiendas estas son lerdos, arrogantes, falsos y garrulos, que no les dejaríais vuestro PC por nada del mundo, y después va él y os dice que va a montar uno

    Ya en serio, por echarle un capote a los foreros, yo también opino que no dejaría mi PC en un sitio de estos. La gente con un poco de conocimientos sobre el tema tiene muy mala imagen de estas tiendas, aunque supongo que tendrá su tirón entre gente novata y que no quiera comprar por internet.

    PCBox es mucho más conocida, sin embargo creo que tiene peor "imagen" como dicen de gente garrula, PCCoste es menos conocida, pero no tiene tan mala imagen (quizás porque es menos conocida).

    Saludos.
    Ojo! que yo no he dicho que los que llevan estas tiendas son garrulos arrogantes, digo que para depende de que usuarios, un garrulo con ciertos conocimientos son artistas. Yo soy cliente bastante asíduo a PCBOX (PCCOSTE cerraron en mi ciudad). ¿Porqué soy cliente si online salen algunos componentes mas baratos? Muy sencillo, la facilidad de los RMA. Ayer monté un PC para un compi de trabajo, va de lujo, y el presupuesto equivalente en PCCOMPONENTES era unos 50€ más barato (o sea, al rededor de un 10%, sin contar envío). Le aconsejé escojer el presupuesto de PCBOX porque en caso de reclamación / garantía, la tienda está físicamente en la ciudad, si no, me veo reclamando yo a la tienda online porque el compi es de los de "le doy al botón y que funcione"
    May the Force be with you, ALWAYS...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he comprado en ambas por alguna urgencia. Dejando a un lado que no pueden competir en precios con las "grandes", suelen tener una imagen "regulera" por falta de actitud y aptitud del personal.

    Y he ahí el problema: Si no eres atractivo por precios, ni lo eres por servicio, mal asunto. Aún así, elijas la franquicia que elijas siempre vas a depender de la competencia local y del servicio que ofrezcas.

    Yo miraría también APP, suele tener mejores precios y mi experiencia ha sido menos mala que con las dos franquicias que citas.

    Suerte!

  11. #26
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De app lo que conozco con practicas desleales para los franquiciados, en concreto, el día antes del pedido, rebajo precios, y una vez el pedido hecho, antes de que pagues, los subo. Con lo que el poco margen del que dispones se reduce aun mas.

  12. El siguiente usuario agradece a Meldinov este mensaje:

    Kabanya (13/06/2015)

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y por qué no por libre? contacta tu con los distribuidores, no te cases con nadie e invierte lo mínimo. La gente va a tienda por el trato y el asesoramiento, si eres un buen profesional, puntual, no pones mala cara a los clientes y siempre das soluciones te irá bien.
    Tic Tac hijo de poota

  14. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    princemegahit (13/06/2015)

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Y por qué no por libre? contacta tu con los distribuidores, no te cases con nadie e invierte lo mínimo. La gente va a tienda por el trato y el asesoramiento, si eres un buen profesional, puntual, no pones mala cara a los clientes y siempre das soluciones te irá bien.
    Yo tambien pienso que es la mejor opción, ya no vende tanto una marca, como un buen servicio, o un bajo precio. Teniendo en cuenta que actualmente ninguna franquicia de tiendas físicas puede competir en precio con tiendas online, la marca ya no es tan valorada, como en los tiempos de batch-pc, jump, etc. Además, que de donde más vas a ganar en el servicio, porque vivir de las ventas, de un negocio a nivel local, no se puede.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, lo primero que quiero hacer es desearle mucha suerte al compañero Pixel en su nueva andadura, de corazón, y espero que este nuevo capítulo te de menos quebraderos de cabeza... o no, porque si no nos quedamos sin historias para tu blog

    Segundo, me siento algo hundido, porque lo primero que suelo decir a familiares y amigos ante un problema con el ordenador es que lo consulten con un técnico (generalmente después de ver que no es un problema típico de virus, configuración o algo que han tocado). Más que nada porque suelen tener más experiencia que yo localizando fallos (puedo tardar tranquilamente dos días en localizar una gráfica en mal estado) y tienen piezas de sobra para probar a ver qué pieza da problemas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •