User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: ¿Pilas recargables en consolas portátiles?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  2. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    Asly (04/07/2015)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    El año pasado me compré unas Eneloop Pro de 2500 mAh, una pasada que duran mil años (6 meses en el mando de la XBOX360) y cuando fui a cargarlas con un cargador Energizer vi que no valian para ese tipo de baterias, sólo cargaba Ni-Cd a riesgo de que al poner otras explotasen (lo pone en el propio cargador. Me he pillado un Varta con pantallita LCD y entrada USB que viene con otras 4 pilas de 2100. Así que ahora me veo con 12 pilas para usar
    Yo adopto las que no quieras

    Por cierto, yo pillé cajas COMO ESTAS para guardar las pilas y tenerlas ordenadas. Muy útiles y baratas



    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Pues no sabia eso de las parejas, he estado usando pilas de su padre y de su madre incluso de diferentes capacidades.
    Pues muy mal. Si te das cuenta, todos los cargadores de pilas recargables cargan las pilas por pares (2 o 4 pilas a la vez). No conozco ninguno que cargue combinaciones impares (aunque seguro que alguno habrá). Intenta usar siempre el mismo par de pilas. Eso alargará la vida de esas pilas. O al menos o mezcles pilas de diferentes capacidades

  4. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    dardo (01/12/2015)

  5. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, la única pega que he tenido con las recargables, y que conste que las que uso son marca "correfull", es que duran menos que las pilas normales (normal, tienen menos voltaje, y al bajar un poco ya no dan el suficiente) y que no las puedo poner en la GP2X porque no llegan al contacto + por culpa de los plásticos de la carcasa que lo rodean.

    Aparte de eso, y de que muchos aparatos están usando TRES pilas para funcionar (mi cámara de video, el mando del "mover" de la carvana...), pues sin problemas.
    Aunque es interesante que unas alcalinas duracell que hace diez años se vendían a 9€ el paquete de 4, hoy día se puedan conseguir por poco más de 3€... Y que muchas recargables han pasado de 20€ a sólo 9€ el paquete, con mucha más capacidad, con capacidad de almacenar la carga más tiempo sin uso, e incluso vienen ya recargadas.

    Lo que ya no sé es si hay circuitos electrónicos estabilizadores que puedan funcionar mal o destruir la pila si se les suministra menos tensión que para la que fueron diseñados (especialmente si estos implican subir la tensión, que los hay).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Casi siempre he utilizado pilas recargables para mis consolas portatiles, si es verdad que en algunas sobresalen y/o es dificil insertarlas/sacarlas debido a que son un pelin mas grandes, pero nunca he estropedado ninguna consola a lo largo de los años, teniendo practicamente todas las portatiles.
    Lo mas importante es utilizarlas de buena marca, nada de txinorris y otras batatijas que si que pueden durar poquisimo y por lo tanto no ser rentables para nada e incluso llegan a corroerse y /o sulfatarse con demasiada facilidad, asi como recomiendo los cargadores oficiales de la marca de pilas recargables que useis.
    Tambien y como se ha comentado, usar todas de la misma marca y misma carga, pues sino tenderan a descargarse unas antes que las otras y tambien la posibiladad de sobrecalentamientos indebidos de unas respecto a las otras. Asi mismo e igual que con pilas normales, nunca dejarlas dentro de la consola si no se va a usar en un tiempo.

  7. El siguiente usuario agradece a jarko este mensaje:

    kiero (22/06/2015)

  8. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo en mi gp2x usaba siempre unas panasonic de 2700 mAh y duraban bastante, pero de un tiempo ha esta parte no duran ni 20 minutos, no se siser´na las pilas o el cargador pero he decido comparr un cargador nuevo y bueno. He encontrado este:



    Technoline BC 700

    - Cargador para equipos fotográficos para pilas (NiCd, NiMH)
    - Cargador-delta-u con control individual de los canales de carga
    - Control por microprocesador
    - Pantalla lcd separada para cada canal de carga: muestra: voltaje, corriente, acumulada mAh, carga / tiempo de descarga
    y la capacidad en mAh al final del modo de prueba.
    - Varios modos de visualización durante la carga/ descarga: corriente de carga (en ma)
    - Tiempo transcurrido (en hh:mm)
    - Tensión en los bornes (en v) y las capacidades acumuladas (en mah o ah)
    - Función de descargar las pilas
    - Corriente de carga seleccionable 200/500/700 Ultra
    - Detección de sobrecalentamiento para proteger las baterías recargables
    - Peso: 408 g
    - Dimensiones: 12,4 x 6,6 x 2,5 cm

    Incluye un modo de carga, otro de descarga y otro para revivir baterias gastadas por los ciclos de carga.

    Lo que o tengo claro es lo del tipo de carga. En las espedificaciones pone algo como que tiene carga rápida pero que en caso de detectar no se que cambia a carga lenta automáticamente:

    "Corriente de carga seleccionable 200/500/700 Ultra Rápido Chargable Individualmente supervisión de cada Mircoprocesador Accu controlado, menos delta V (-dV) detección, automaticamente cambia a carga lenta".

    Sin embargo en los comentarios de la gente, dicen que es de carga lenta, lo que no se si es bueno o malo.

    Como lo véis?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo tengo ese cargador, blindrulo. Y es el mejor que he tenido nunca. Tenia algunas pilas que pensaba que eran una mierda por lo poco que duraban y resulta que era por el cargador.

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo tengo ese cargador, blindrulo. Y es el mejor que he tenido nunca. Tenia algunas pilas que pensaba que eran una mierda por lo poco que duraban y resulta que era por el cargador.
    Pues tomo nota y en cuanto cobre lo pillo. A ver si revivo mis panasonic de 2700. Y si no tengo pensando comprar unas Eneloop que dicen que son muy buenas. Por cierto alguien sabe la diferencia entre las Eneloop, Eneloop XX Pro y Kraftmax Eneloop XX?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿al final te compraste ese cargador? Technoline BC 700

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por NEO_EOL Ver mensaje
    ¿al final te compraste ese cargador? Technoline BC 700
    yo tambien lo tengo. es bastante decente. tiene control de carga individual, por lo que puedes cargar cual quier pila, sin preocuparte de si esta cargada descargada son pares o incluso pares, porque el cotrola la carga individual de cada pila. de hecho, las pilas se terminan de cargar individualmente y puedes ir sacandolas. tambien tiene descarga de pilas, y modo refresco que las carga y descarga varias veces para supuestamente revivirlas.

    Totalmente recomendado,
    Aiken

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Tengo un cargador generico chino de marca Nisu y pone 1.2/1200mAh ¿Si quiero cargar pilas de 2100 mAh solo necesitare dos horas?

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo en mi gp2x usaba siempre unas panasonic de 2700 mAh y duraban bastante, pero de un tiempo ha esta parte no duran ni 20 minutos, no se siser´na las pilas o el cargador pero he decido comparr un cargador nuevo y bueno. He encontrado este:



    Technoline BC 700

    - Cargador para equipos fotográficos para pilas (NiCd, NiMH)
    - Cargador-delta-u con control individual de los canales de carga
    - Control por microprocesador
    - Pantalla lcd separada para cada canal de carga: muestra: voltaje, corriente, acumulada mAh, carga / tiempo de descarga
    y la capacidad en mAh al final del modo de prueba.
    - Varios modos de visualización durante la carga/ descarga: corriente de carga (en ma)
    - Tiempo transcurrido (en hh:mm)
    - Tensión en los bornes (en v) y las capacidades acumuladas (en mah o ah)
    - Función de descargar las pilas
    - Corriente de carga seleccionable 200/500/700 Ultra
    - Detección de sobrecalentamiento para proteger las baterías recargables
    - Peso: 408 g
    - Dimensiones: 12,4 x 6,6 x 2,5 cm

    Incluye un modo de carga, otro de descarga y otro para revivir baterias gastadas por los ciclos de carga.

    Lo que o tengo claro es lo del tipo de carga. En las espedificaciones pone algo como que tiene carga rápida pero que en caso de detectar no se que cambia a carga lenta automáticamente:

    "Corriente de carga seleccionable 200/500/700 Ultra Rápido Chargable Individualmente supervisión de cada Mircoprocesador Accu controlado, menos delta V (-dV) detección, automaticamente cambia a carga lenta".

    Sin embargo en los comentarios de la gente, dicen que es de carga lenta, lo que no se si es bueno o malo.

    Como lo véis?

    Un saludo.
    Que buena pinta tiene este!

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Que buena pinta tiene este!
    Pues no he podido recuperar mis pilas Panasonic. Las puse en el modo para revivir pilas y depués de 3 o 4 días cargando y descargando...nada de nada. Las meto en la gp2x y ni se enciende. Voy a tener que comprar unas pilas buenas, unas eneloop.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguna recomendación de marca de pilas con buena relación calidad/precio? Alguien ha usado las de Amazon basics?

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Alguna recomendación de marca de pilas con buena relación calidad/precio? Alguien ha usado las de Amazon basics?
    Sip. Son las que tengo yo, tanto en aa como en aaa, y la verdad, me van de lujo.

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el curro compramos amazon y eneloop para uso intensivo, las dos son muy buenas aunque las sanyo duran bastante más y se descargan menos cuando no se usan (las tengo en el mando de xbox360 y tardo meses en cargarlas). Dicen las malas lenguas que las pilas amazon son modelos viejos de eneloop.

    Enviado desde una Master System II

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •