User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Hay diferencias entre los juegos y sus versiones "classics"? (XBOX inside)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Hay diferencias entre los juegos y sus versiones "classics"? (XBOX inside)

    Hola a todos:

    Hace tiempo compré DOA3 para XBOX original, para ver si podía jugarlo en mi 360.
    Casi que no. Por alguna razón, el emulador interpreta que el puñetazo normal (botón A) es el puñetazo fuerte (A + B) o algo así, y no me permite hacer combos tipo AAAA. Y lo curioso es que durante los menús se comporta perfectamente.
    El caso es que mi edición es "classics" (o platinum o "edición barata"), y he visto en una tienda de segunda mano una edición de las primeras que salieron (en alemán, pero como es multi-idioma, no me molesta).

    ¿Es posible que me funcione bien en mi 360 o hará lo mismo que la classic? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de "fallos" de emulación? ¿Los habeis podido resolver?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He leído otras veces el problema que tiene el DOA3 del puñetazo, me da que da igual la versión es cosa del juego en sí.
    Tic Tac hijo de poota

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero de que emulacion hablas ? XDDD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pero de que emulacion hablas ? XDDD
    De jugar con el disco de juego en el emulador de xbox de la 360.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mi opinión como la de muchos otros es que te compres una xbox1 que están tiradas y pases de la mierda emulación de la 360.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._with_Xbox_360

    "PAL version is reported to have severe framerate dips, especially on multi-tiered arenas and full motion videos. Game may also crash after a double KO."

    Es posible que la versión NTSC mejore en el tema de controles, pero como no sé ni si funcionará en una 360 PAL...

    "although cross-region compatibility is not guaranteed" No lo saben ni en la wiki xD.

    Pero las versiones Classics solían ser las mismas que las primeras versiones... quizás en alguna ocasión con algún juego incluían alguna actualización de xbox Live.
    Última edición por eToiAqui; 06/06/2015 a las 21:22

  7. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    Drumpi (08/06/2015)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Mi opinión como la de muchos otros es que te compres una xbox1 que están tiradas y pases de la mierda emulación de la 360.
    Todavía estoy valorando si comprar o no una MegaDrive original porque no tengo sitio donde ponerla (incluso sustituir mi PS2 tocha con carga superior por una PS2 slim, ya que pirata no uso casi nada), no quiero ni imaginarme las acrobacias que tendría que hacer para meter una XMastodonte
    Es raro que no haya una versión slim, tendría que buscar algún mod :P

    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._with_Xbox_360

    "PAL version is reported to have severe framerate dips, especially on multi-tiered arenas and full motion videos. Game may also crash after a double KO."

    Es posible que la versión NTSC mejore en el tema de controles, pero como no sé ni si funcionará en una 360 PAL...

    "although cross-region compatibility is not guaranteed" No lo saben ni en la wiki xD.

    Pero las versiones Classics solían ser las mismas que las primeras versiones... quizás en alguna ocasión con algún juego incluían alguna actualización de xbox Live.
    Mira que he buscado esa lista con ganas, pero ni rastro. Muchas gracias.
    Es el "quizás" que planteas en la última línea lo que me de una esperanza, que el Classic tenga un actualización con la que se lleve mal el emulador.
    Y que el juego sea de otra región también, total, estaba barato, merece la pena intentarlo. Y si no, pues ya tengo el juego con portada original (que la que tengo ahora es una fotocopia chunga, y la iba a cambiar por otra más molona, aprovechando el XNALara).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mira que he buscado esa lista con ganas, pero ni rastro. Muchas gracias.
    Es el "quizás" que planteas en la última línea lo que me de una esperanza, que el Classic tenga un actualización con la que se lleve mal el emulador.
    Y que el juego sea de otra región también, total, estaba barato, merece la pena intentarlo. Y si no, pues ya tengo el juego con portada original (que la que tengo ahora es una fotocopia chunga, y la iba a cambiar por otra más molona, aprovechando el XNALara).
    Recuerdo que en XBOX360 tenia el Gears of War 2 normal, lo vendí y me pillé el Classic que ya no era una versión "más barata" sino mejorada: venia con unos mapas multi extras, una misión más y lo curioso es que mientras que el normal se me actualizó un par de veces el classic habiendo borrado todo previamente no, por lo que supongo que ya en el propio DVD vendrian los últimos parches. A lo que voy es que quizás y sólo quizás una versión más actual del juego, sea classic o no, venga parcheada y corrija errores de la anterior version.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tienes la xbox 360 cómprate el doa4 o el 5 que son mucho mejores y mas baratos

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Si tienes la xbox 360 cómprate el doa4 o el 5 que son mucho mejores y mas baratos
    Ya los tengo. Me compré el Dimensions, y la historia me parecía interesante, pero era un resumen centrado en los Ninjas y los clones de DOATEC, así que he ido comprando los anteriores para ver qué rollo había entre Hitomi y Hayate, de qué iba el odio de Gen-Fu a Zack (aunque yo ya lo odio desde el segundo minuto de conocerlo) o en qué trabaja realmente Lisa ¿es química, bióloga, luchadora mexicana, dueña de la isla de DOAX Beach Volleyball...?
    Ya me he pasado el 2 y casi el 4 y estoy aun más confuso que antes ¡Street Fighter 2 tiene más desarrollo que estos dos juegos juntos! Menos mal que me gusta el estilo jugable.

    Ya aprovecho para decir que me parece una vergüenza lo de los DLC del DOA5: si te compras todos los que trae el DOA5 Ultimate, te gastas más de 60€ en trajes, dos o tres luchadores, trajes, algún escenario, trajes, algún modo de juego extra y trajes. Si te compras el DOA5 Ultimate, todavía te puedes gastar 90€ más en un par de personajes nuevos y ¡trajes!. Pero si aun así te gastas los 30€ extras de la expansión "Final Round" ¡Aun existe contenido descargable extra por valor superior a los 30€! WTF???!!!!
    Solución: comprar el DOA5 (o el Ultimate, si lo encontrara barato), y para los trajes, XNALara, Blender y a animar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •