User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Tema: Que me aconsejáis? Caanoo o Gcw Zero

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    102
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    24
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto en internet en webs de anuncios a miles de segunda mano Muchs i5 por menos de 100€,y se me olvidó decir que es un gran móvil con dos slot de sim.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Me has picado. Corrijo y añado:

    "La Caanoo tiene puerto USB que funciona directamente conectandole un joystick externo para tus juegos, podiendo jugar a dobles, la GCW aún no, está a la espera de que pulan los drivers.
    La Caanoo funciona directamente en la Tele, la GCW está a la espera de que pulan los drivers para TV-OUT analógico y HDMI.
    La Caanno no tiene cruceta, pero lo que tiene funciona mejor, los botones no quedan pillados ni el cursor. A partir de la segunda tirada se solucionó el problema de la cruceta en la GCW.
    La Caanoo tiene boton de volumen y la GCW utiliza una combinacion de botones universal.
    La Caanoo soporta SD y Micro SD con adaptador hasta 32GB, la GCW micro SD hasta 64GB"

    La Caanoo ya hace tiempo que no se fabrica, y en ebay te clavan entre 200 y 850 euros. (si, hay "joyeros" que piden 850 euros por una Caanoo).
    La pantalla táctil de la Caanoo tiene un marco que le tapa varias filas de píxeles, y en las esquinas de la pantalla se acumula la mugre.

    Llevan AÑOS "puliendo" los drivers... ya deberían brillar en la oscuridad

    De todas formas el SOC jz4770 ya está descontinuado...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, como puedes ver, aún hay bastante actividad en el firmware:

    https://github.com/gcwnow/buildroot/...dingux-2014.05

    https://github.com/gcwnow/linux/commits/jz-4.0

    y si miras aquí: https://github.com/gcwnow/linux/commits/jz-3.18-tvout verás que hasta hace 6 meses se estaba trabajando en el TV-Out. No sé si funcionará y/o en que medida lo hará. Pero imagino que si todavía no está, será porque no funciona bien del todo.

    El jz4770 aun lo venden proveedores chinos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    102
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    24
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Caanoo es una joya,much i5 es una pasada...gcw0 sebe ser muy buena,pero las anteriores creo k la superan...si ves k dudad,apañatr una psp3000,las hay por 60€,va fabulosa,cientos de juegos y decenas de emuladores

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿y dingoo a320?, va escasa de potencia, pero hasta 16bits va bien, barata, buen tamaño y resolucion de pantalla, y sobretodo muuuuuy buenos controles.

    Dos pegas, el acabado es regular, y hay que rebuscar mucho para dar con alguna

  6. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Sven (06/06/2015)

  7. #36
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por yunyan Ver mensaje
    Caanoo es una joya,much i5 es una pasada...gcw0 sebe ser muy buena,pero las anteriores creo k la superan...si ves k dudad,apañatr una psp3000,las hay por 60€,va fabulosa,cientos de juegos y decenas de emuladores
    Si se opta por una psp,que no es el caso, la mejor siempre ha sido la GO. Y la serie 3000 se puede sacar por menos de lo que dices.30-40€,como mucho.

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    GameMaster si ya tenia en el punto de vista la pagina alemana y la inglesa pero llevan sin stock mas de un año casi dos alguna vez me meto por si suena la flauta, pero va tiro la toalla ya que reponer de stock en ese producto que ya no se fabrica va a ser imposible.

    kabanya yunyan nitroosistem, lo de la psp go o 3000 me llaman pero ver que no emula bien la Snes me echa mucho para a tras ya que es una de mis plataformas preferidas, y por lo de que emula la N64 y psx la verdad seque no son mis plataformas preferentes, ya que como os dije solo me interesa jugar juegos de Nes, GBA, master system, snes, neo geo y mame.

    seagal tienes toda la razón, que al diseñar la estructura de esta portátil tenia que invertir mas dinero en ella para poder hacerla mas potente y con una pantalla con mas calidad de colores y nitidez y con conexiones mas decentes para la televisión, ya que si hicieron un kickstarter que pidieran mas para sacar algo mas decente, pero bueno esto es lo que hicieron que tampoco esta nada mal


    esto es un follon jejejeje no encuentro ni una jodida Gcw Zero, eh visto una que tiene el boton de encendido roto y le escrito al chaval pero no a contestado aun. también eh visto una Caanoo a "buen precio" pero claro si es algo mejor la pantalla de la Gcw y es menos potente que la Gcw.... me echa para tras, y de android no estoy por la labor pero visto lo visto no se si ir mirando la much i5 que decís pero no se la verdad

    que follon!!!!
    Última edición por crosswer; 05/06/2015 a las 13:36

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que me parece sorprendente es que todos los distribuidores se hayan quedado sin stock. Personálmente, yo no esperaba que se vendiera tanto.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    102
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    24
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Much i5,no te lies!Emula perfectamente Nes ,Snes, y demas 16 bit.

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    A mi lo que me parece sorprendente es que todos los distribuidores se hayan quedado sin stock. Personálmente, yo no esperaba que se vendiera tanto.
    a lo mejor tiene que ver que la distribucion fue un desastre... o que se hicieran pocas unidades, o que los distribuidores no hubieran querido reponer.

    La falta de stock no siempre es sinonimo de ventas.

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que follon!!!!

    Por que claro, esperarte a la Pyra como que no, ¿verdad?

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, a Thinkgeek me parece que se enviaron al menos dos tiradas de 1500 o 2000 consolas, no recuerdo bien. Dragonbox también pilló bastantes (aunque no tantas) y a los de Ithic también se les envió un buen puñado. (podría indagar para averiguar el número total aproximado de unidades fabricadas) Y según tengo entendido, se van a reponer stocks en varios resellers.
    Cuando digo que se vendieron me refiero a que se agotaron los stocks bastante rápido. Y si, coincido en que justin se tendría que poner las pilas reponiendo stocks, aunque también hay que decir que se le criticó mucho entre los backers de KS por dar prioridad a los resellers en su momento.

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aún tengo Caanoo y la GCW Zero y entre las dos me quedo con GCW Zero porque emula algo mejor, sobre todo SNES (aunque sea un fork de snes9x 1.43 con un sonido mejorable). El MAME con las ultimas versiones de Slaneesh no está mal, aunque bastantes juegos se le atragantan. Para Arcade creo que es mejor FBA, aunque olvídate de placas CPS3 o PGM.

    Una PSP Go de segunda mano tampoco es mala opción. Snes es peor que en la Zero, pero ganas PSX y el propio catálogo de PSP. Tampoco es una mala opción. Ya es que veas que es lo que principalmente quieras hacer con la consola o que quieras emular y sobre eso decidir.

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me estaba conteniendo porque no se había nombrado todavía en este hilo. Pero si puedes prescindir de muchos juegos de mame (todo lo que no pueden emular los de cps,neo geo, y final burn), la PSP GO es una opción estupenda como portátil para emular. Lo de que no emula tan fino Snes o la GBA depende de lo que exijas.

    Pero vamos, es compacta, la pantalla se ve fenomenal, no tienes que tirar de sd por su memoria interna, la batería a mi entender cumple (según a lo que juegues también).

    No se como andará de precio ahora, pero igual es opción a tener en cuenta. Al menos en mi caso casi le doy mas uso que a las Android y a la Dingoo.

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pyra esa aún no a salido no? Es como la Pandora creo recordar haber leído, pero la Pandora es cara de cojones. Jejeje

    Pues no se si será un problema de distribución o de que pero si se han vendido tantas no se como no se venden de segunda mano jejeje

    Yunyan eh visto los juegos de la snes comparando la much con la jxd s5800 y va mejor la jxd por lo menos con el juego que ponen en el video.

    Skelton la Go me llama por lo compacta que es la pantalla que tiene pero me echa patras lo de la snes, lo de jugar a juegos de psp y psx no es mi preferente la verdad

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •