User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: Que me aconsejáis? Caanoo o Gcw Zero

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Ni idea kiero, hablas por hablar. No has jugado con ella y vienes con la excusa del coleccionismo. Si quieres una portatil no metas tablets de por medio y aconsejar la shield portatil se puede hacer pero de portatil tiene menos wue la zero, pesa mazo y es grande, la zero la tengo ahora mismo en el bolsillo y estoy sentado comiendo. Pasa de moda dice, una maquina que tiene mazo emuladores y funcionan a fullspeed es pasada de moda ? Vamos, os gusta mucho soltarlas por soltarlas nisiquiera hablais con experiencia personal, para eso ya estan los videos y reviews
    a ver, me parece bien que seas agradecido y que hables bien de una consola que te ha regalado el propio equipo de gcw-zero, hay que ser un estomago agradecido, pero no hablo por hablar, entre otras cosas porque la caanoo si que la he comprado en el foro y la he probado y no estoy muy contento con ella, y entre otras cosas porque aunque no tengo una gcw-zero si veo que el 90 por cien de la gente que ha tenido una gcw-zero está descontenta y habla mal de ella criticando multiples áspectos en los foros tanto de hardware como de software, es que igual a lo mejor, sólo a lo mejor, pues tienen razón.

    ya digo, que me parece normal que tanto las personas implicadas en el desarrollo de la gcw-zero como tú mismo, ya que te regalaron la consola los de la gcw-zero, pues hables bien de ella. Pero hoy por hoy no tiene ningún sentido comprarse una caanoo, una gcw-zero, una gp2x, o una gp32, salvo temas coleccionistas, si realmente la quiere para jugar existiendo como hay mucho mejores alternativas en el mercado que sí que están vivas y que sí que se siguen actualizando, dando soporte, etc.

  2. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    3XCL4M4t10N (04/06/2015)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no mezcles churros con merinas, ya se que te gusta insistir en los regalos, yo soy imparcial en mis opiniones, lo he hecho toda mi vida, muchos amigos mios ya se han cabreado muchas veces conmigo por no ser de favoritismos con nadie, vamos tu analisis este ultimo sobra, porque si miras mis mensajes anteriores y algunos hilos de por ahi veras que mi portatil favorita sigue siendo la caanoo, y si fuera como dices no habria resaltado los puntos negativos de la gcw.

    Pero tio llevo jugando toda la semana con ella y mi sensación es de alegria total, incluso la iba a cargar ahora y veo que tiene bateria para un dia mas de sobra

  4. #18

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    102
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    24
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo pensando que la Wiz es la mejor portátil opensource en relacion a calidad \ tamaño \ precio.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece mejor la GCW, cubre las espectativas de los emus que uso habitualmente, la bateria dura mucho, la pantalla esta bien, el tamaño es correcto y he tenido suerte con la cruceta y los botones, aunque le aplique un tratamiento de 'sobrinos viciados' que me la dejo como la seda .
    Zhorro

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya la que se a liado jeje

    GameMaster en alemania hace mucho tiempo que ya no tienen stock y no tiene pinta que repongan

    Por lo demás, la gcw no la voy a comprar por coleccionismo si no para usarla para cuando voy al trabajo o en ratos libres, vi la nvidia shield no digo que sea mala maquina pero no es lo que busco ya que la veo muy grande y muy muy cara.

    Con las consolas de android no tengo muy buena experiencia ya que tengo una y me siento que eh tirado el dinero, todo puede ser que los nuevos modelos que hayan sacado sean muy superiores (que lo seran) pero yo soy de los que opinan que por muchos nucleos, mucha ram, pantalla táctil, pantalla de 8", wifi etc etc si luego los emuladores no van finos da igual todo lo que se le metas, los acabados y los materiales que usan no soy de lo mejor. De todas maneras mirare la much i5 que me habéis aconsejado y vere que tal va.

    Respecto a la Caanoo y la Gcw, la cosa es cierta que el precio de 150€ en una consola portátil estilo retro para jugar a juegos de la Nes etc suena a que es mucho (y lo es jejeje) pero es lo que hay mas o menos es lo que ronda los 100 o 150 a mi pesar... y lo que pones que por la cano piden 200 850€... por pedir... la gente pide y si cuela cuela. pero no es lo que realmente vale claro esta.

    -----Actualizado-----

    y no os piqueis chicos cada uno tiene unos gustos y unas preferencias que es lo que le hacen decidir por una plataforma u otra, como decir cual es mejor xbox one o ps4... cada uno le gustara mas el catalogo de una y de otra o los juegos o prestaciones que te dan.

    En fin no os piquéis con esto que no vale la pena.
    Última edición por crosswer; 04/06/2015 a las 12:26

  7. #21

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no sabia lo de la tienda, luego por la tarde lo miro, pero puedes preguntar en el foro dingoonity

    -----Actualizado-----

    que aqui nos picamos por opinar asi que no te preocupes con ello es el foro de los piques por opinar distinto por antonomasia

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a mirar en el foro a ver que ponen

    Si os enterais de alguien que la venda ne dais un toque

  9. #23

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo he puesto en el Photoshop y le he puesto un aumento de 1000% a ver si así se ve:


  11. #25

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No importa la cueva es esa

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé por qué me llama más la GCW, esa es mi opinión, pero si estás abierto a otras... una PSP de segunda mano te va a salir por poco y va a emular todo eso a parte de tener sus propios juegos.
    Tic Tac hijo de poota

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No importa la cueva es esa
    ¿Como que no importa si lo que quiere es comprarla? Además ya ha dicho un par de veces que conoce la web así que, ya de por sí, es un sin sentido pasarsela de nuevo .

  14. #28

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es para que vaya mirando de vez en cuando, tambien puede preguntar alli. Sale gratis repetir

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé por qué me llama más la GCW, esa es mi opinión, pero si estás abierto a otras... una PSP de segunda mano te va a salir por poco y va a emular todo eso a parte de tener sus propios juegos.
    la psp no puede con snes. y el mame es un horror. Auqnue tiene psx y n64 (no perfecta, pero mueve), cosa que la gcw zero no tiene (ni salida de tv, ni posibilidad de conectar nada por usb...)

    La gcw zero está muerta, y lo estuvo desde que salió. porque salió tarde y mal. *****, si hasta el firmware chino que llevaba la maquina emulaba la psx. que si, que han salido cosas, pero ¿qué de lo que ha salido es realmente nuevo? Solo adaptaciones y mejoras de dingoo. porque si hay que esforzarse un poco mas no vale la pena, porque ahora mismo el resto de cosas estan en cualquier aparato android, ya sea un movil con mando o una consola androide.

    Yo no puedo recomendarla, cuando me llegó (acabo de ver en mi blog que sobre verano de 2013, pensaba que hacia mas), incluso antes de que llegara, ya estaba superada por el movil que tenia entonces (un **** galaxy s1!) con un mando ipega. no habia nada, ni hay, que pudiera hacer la gcw zero y no hiciera ese movil. al reves, con el movil me acuerdo que me pegaba unos vicios al mario en el emu de n64 que era una delicia.

    y para igualar las cosas, a mi tambien me la dieron para que desarrollara, edicion especial de 32 gigas. :P, pero es que eso, hay que ser realista, el momento lo tuvo la dingoo, cuando salió la gcw zero ya estaban con las consolas android dual cores, y mas baratas. ¿ y quien quiere a estas alturas una pantalla de 320x240? ahí no cabe cps1, y la snes a pantalla completa se vé borroso, porque con esa resolucion le metas el filtro que le metas se vé borroso y feo. esa resolucion solo vale para la megadrive.
    Última edición por _Seagal_; 04/06/2015 a las 18:40

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada consola tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, y la gente le toma más cariño a una o a otra, esto es así.

    No sé qué tal estará la GCW Zero, pero tampoco me atraen los aparatos Android. Tengo una Yinlips YPDG18 que gané en un concurso (muchas gracias a los organizadores, patrocinadores, los que me votaron y a los que compitieron conmigo ) y la tengo medio abandonada. La uso para navegar fuera de casa por su tamaño, pero aun no he conseguido usar los botones con los emuladores ^^U
    Me atrae más la Caanoo, porque aun teniendo menos potencia, le han sacado mucho rendimiento, tiene juegos de mis colegas de este foro y otra gente del mundo, y te permite trastear: programar, manejar su Linux... aunque me tira más la Wiz, no sé explicar por qué (seguramente por el tema de cargar la batería).

    Pero lo dicho, no estoy en disposición para comparar. Juego a MD y a NES en la Wiz, y algunos juegos de SNES que no requieren de mucha potencia, y aparte la tengo por mis propios juegos y por la música, y eso hay otras consolas que lo hacen y puede que sean más baratas.
    Eso sí, hazte un favor y busca que tenga BOTONES, no se puede jugar con la pantalla táctil.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •