User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: Que me aconsejáis? Caanoo o Gcw Zero

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question Que me aconsejáis? Caanoo o Gcw Zero

    Pues mas bien lo que dice el titulo, cual me aconsejais? para lo que voy a utilizarla es para juegos mame, nes, super, mega drive, game boy y poco mas.

    Estaba encabezonado en la gcw zero ya que me la aconsejaron mucha gente pero se ven mas bien pocas, y mirando eh visto la Caanoo pero no se muy bien las diferencias entre una y otra, y para lo que yo busco no como irán los los emuladores.

    Gracias por vuestra ayuda ;D

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la gcw zero es mucho mas potente que la caanoo, relativamente a esos emuladores que comentas se nota bien la diferencia de rendimiento, en mame y snes sobretodo. en mi opinion la caanoo tiene mejor acabado, el volumen se controla fisicamente, cosa que en gcw se tiene que hacer en las aplicaciones y no todas te lo ponen facil al regular el volumen. la cruceta es otra cosa que puede ser una lacra, depende de como venga la tuya, pero el analogico funciona bien aunque no todos los emus lo soporten.

    se ven pocas es cierto, pero aun se vende oficialmente y esos emus siguen siendo actualizados, en cambio la caanoo esta muerta.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entonces la Caanoo descartada, si lo del volumen lo eh oido y eh visto alguna "mod" que te deja controlar el volumen con los gatillos de arriba de la gcw, si se venden oficialmente pero a unos 150€ mas aduanas te salen a unos 200€ y me da mucho coraje pagar aduanas ... ya que mas de una y mas de dos veces eh tenido que pagar por nada.... si la encontrara por 150€ en Europa pues seria cuestión de mirar en que condiciones viene. pero 200€ se me hace mucho para esta portatil.

    eh estado mirando pero no encuentro nada de segundamano, no se si aquí en el apartado de compra venta venderán alguno ya que no puedo entrar por ahora ya que soy nuevo jeje

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pelo la tienda de alemania tb la vende, y no hay aduanas

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Salvo por temas de coleccionismo no te recomiendo ni la una ni la otra. Estan ya bastante pasadas de moda y la emulación de muchas de las máquinas emuladas deja bastante que desear. Se pueden jugar a los juegos, siempre que no pidas emulación de psx o similar, pero a diferencia de otros juegos que juego en plataformas como el PC, la primera xbox o hasta la wii, pues no te da la sensación de estar jugando con la máquina orginal. Si quieres algo portátil sin comprarse un ordenador, pues te aconsejo que ahorres un poco más, y que te compres una nvidia shield ya sea en su versión tablet o en su versión portátil.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ni idea kiero, hablas por hablar. No has jugado con ella y vienes con la excusa del coleccionismo. Si quieres una portatil no metas tablets de por medio y aconsejar la shield portatil se puede hacer pero de portatil tiene menos wue la zero, pesa mazo y es grande, la zero la tengo ahora mismo en el bolsillo y estoy sentado comiendo. Pasa de moda dice, una maquina que tiene mazo emuladores y funcionan a fullspeed es pasada de moda ? Vamos, os gusta mucho soltarlas por soltarlas nisiquiera hablais con experiencia personal, para eso ya estan los videos y reviews

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no he tenido ninguna y tampoco las recomendio, ¿problemas? La Caanoo está antiguada y la GCW abandonada.

  8. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    kiero (03/06/2015)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    de verdad a dia de hoy hay que gastarse 150€ para jugar emuladores en una portatil? pense que estaria el tema mas trillado y barato con la de cacharros que hay por ahi ...
    Aiken

  10. #9

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    abandonada ? que quieres actualizaciones de los emus a diario, para añadir romsets que no jugaras ?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo no he tenido ninguna y tampoco las recomendio, ¿problemas? La Caanoo está antiguada y la GCW abandonada.
    te pregunta cual de las dos recomiendas, es porque se quiere pillar una de ellas, no quedarse sin ninguna por antigua o abandonada creo yo, lo cierto es que sin una maquina con emus no jugaras a los juegos retro, que curiosamente son todos mas viejos que las maquinas estas y no os he visto aconsejar a no jugar juegos retro por antiguos o abandonados

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    abandonada ? que quieres actualizaciones de los emus a diario, para añadir romsets que no jugaras ?
    No, lo que quiero es que al menos existan .

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    te pregunta cual de las dos recomiendas, es porque se quiere pillar una de ellas, no quedarse sin ninguna por antigua o abandonada creo yo
    Es que hay alternativas incluso mas baratas (y otras mas caras) para disfrutar de lo que pide, pero quizás no las conozca y por eso pregunta

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    lo cierto es que sin una maquina con emus no jugaras a los juegos retro, que curiosamente son todos mas viejos que las maquinas estas y no os he visto aconsejar a no jugar juegos retro por antiguos o abandonados
    ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Menuda comparativa te has sacado de la manga macho.

  12. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    kiero (03/06/2015)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por 150 € o menos pillate una consola android tipo Much, GPD o JXD. Son infinitamente más potentes, mejor diseñadas, con emuladores actualizados y actualizables y con todos los juegos y aplicaciones que tienes en Android. Sinceramente, ni por coleccionismo me compraria en 2015 una Canoo o GCW Zero, menos aún para jugar.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Imagino que has pensado en estas dos opciones (GCW y Caanoo) porque te gusta cacharrear con este tipo de aparatos, y porque la forma y sensaciones de estas consolas son mas "retro" que las de los aparatos Android.

    Quizas yo no sea el más indicado para opinar, ya que participé en el proyecto de la GCW, pero yo tengo ambas consolas (GCW y Caanoo), y la pantalla de la GCW es mejor, la batería de la GCW dura mucho más, y la GCW emula SNES y CPS2 a fullspeed, mientras que la Caanoo no puede sin frameskip. Además, la GCW tiene versiones de MAME mucho mas actuales que la Caanoo, y emuladores mucho mas pulidos.
    La GCW tiene memoria interna (16 o 32 GB), mientras que la Caanoo no. LA GCW tiene WiFi, y la Caanoo no. La GCW tiene cruceta y la Caanoo no.
    Los gatillos de la GCW son mucho más cómodos.
    La GCW es imposible de brickear. Siempre se puede reflashear y hay herramientas específicas para ello, y la memoria interna es una microSD, asi que si la memoria interna se estropea, abres la consola, le metes una microSD nueva, reflasheas y a correr.
    La Caanoo lleva muerta bastante tiempo, mientras que todavía van saliendo cosillas para la GCW.
    Además, la GCW utiliza cables estándar para conexiones y carga, mientras que la Caanoo utiliza un cable específico de GPH que si se te rompe o pierde, te va a costar encontrar uno nuevo.

    150€ puede ser mucho o poco, dependiendo de lo que cada uno valore el poder jugar a catálogos completos de consolas y sistemas arcade.
    Desde luego es mucho mas barato que comprarse todas las consolas y todos los juegos en sus versiones originales.
    También es verdad que hoy en dia hay muchas opciones con Android que son incluso más baratas, pero en mi opinión no ofrecen las mismas sensaciones. Pero ahi ya no voy a entrar, porque cada uno tiene sus gustos.

  15. El siguiente usuario agradece a hi-ban este mensaje:

    princemegahit (03/06/2015)

  16. #13

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, vamos a completar tu gran relato para ser mas justos, que conste que me gustan las dos Y agradezco a ambas empresas que me han regalado las 2:

    La Caanoo tiene touchscreen y lapiz y la GCW No.
    La Caanoo tiene puerto USB que funciona directamente conectandole un joystick externo para tus juegos, podiendo jugar a dobles, la GCW No.
    La Caanoo funciona directamente en la Tele, con la GCW la he conectado y señal Zero
    La Caanno no tiene cruceta, pero lo que tiene funciona mejor, los botones no quedan pillados ni el cursor.
    La Caanoo tiene boton de volumen y la GCW No.
    La Caanoo soporta SD y Micro SD con adaptador, la GCW sólo micro SD

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me has picado. Corrijo y añado:

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    La Caanoo tiene puerto USB que funciona directamente conectandole un joystick externo para tus juegos, podiendo jugar a dobles, la GCW aún no, está a la espera de que pulan los drivers.
    La Caanoo funciona directamente en la Tele, la GCW está a la espera de que pulan los drivers para TV-OUT analógico y HDMI.
    La Caanno no tiene cruceta, pero lo que tiene funciona mejor, los botones no quedan pillados ni el cursor. A partir de la segunda tirada se solucionó el problema de la cruceta en la GCW.
    La Caanoo tiene boton de volumen y la GCW utiliza una combinacion de botones universal.
    La Caanoo soporta SD y Micro SD con adaptador hasta 32GB, la GCW micro SD hasta 64GB
    La Caanoo ya hace tiempo que no se fabrica, y en ebay te clavan entre 200 y 850 euros. (si, hay "joyeros" que piden 850 euros por una Caanoo).
    La pantalla táctil de la Caanoo tiene un marco que le tapa varias filas de píxeles, y en las esquinas de la pantalla se acumula la mugre.


  18. #15

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    102
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    24
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin duda,Caanoo, pero si pillas una Much i5,echale el guante,es lo mejor que vi nunca!Y por 100 pavos la pillas de segunda mano!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •