User Tag List

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 268

Tema: De vacunas y pijohipies

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que hay que ser corto de miras. Si antes los virus hacian estragos sin aviones, imaginaos ahora la que se podria armar sin vacunas.

  2. El siguiente usuario agradece a otto_xd este mensaje:

    rage (18/02/2017)

  3. #212

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Por lo menos los hijos de Tartalo estarán algo "protegidos" por la inmunidad de grupo.

    Saludos.

  4. #213

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Por lo menos los hijos de Tartalo estarán algo "protegidos" por la inmunidad de grupo.

    Saludos.
    Hasta que mas pijojipis decidan no vacunar a sus crios y se la carguen. Y volveremos a ver crios con polio y mierdas que han estado erradicadas durante decadas.

    -----Actualizado-----

    Me pregunto si seria moral imponer penas de carcel a padres que no vacunaran. No es delito saltarse las normas de higiene, por ejemplo en un restaurante y llevarse por delante a 50 personas de una salmonelosis ?

    Pues aqui tambien tenemos un problema de salud publica, y lo veremos en los proximos años.


  5. #214

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    De vacunas y pijohipies

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @tartalo dices que no vas a vacunar a tus hijas con 12 años.

    Te cuento una batallita del abuelo. Precisamente tenia yo 12 años cuando con dos amigos nos fuimos a jugar a una obra. Quien no ha hecho esto?

    Un piso pequeño de 3 plantas y las escaleras aun no estaban hechas, solo la estructura de hormigon y las rampas sobre las que se ponen luego las escaleras. Subiamos por ellas hasta el ultimo piso y ahi nos poniamos a tirar piedras a la calle, a hacer el cabra en definitiva...

    En una de estas salimos corriendo, no me acuerdo pq, si pq nos llamaron la atencion o pq narices. Un amigo mio con las prisas se clavo la punta de una malla de forjado que estaba en el suelo (sabeis como son, se abomban y pueden quedar las puntas hacia arriba). Pues se dio cuenta cuando se cayo al suelo, pq le habia atravesado el hierro la pantorrilla. Un hierro oxidado que caian los pegotes de oxido con tocarlo.

    Suerte tuvo que no toco musculo, pero recuerdo el miedo del medico cuando vio el tema, pq recuerdo que hizo ir corriendo a los padres a buscar la cartilla de vacunaciones a ver si tenia la del tetanos al dia... pq eso podria haber sido muy chungo caso de no haberla tenido.

    Spoiler: Ver

    Un magufo lee esto y visualiza asi al medico en cuestion:

    Archivo adjunto 49679


    Al final quedo en nada, una chiquillada sin ninguna consecuencia mas que la marca que le quedo a mi amigo en la pierna, pero solo eso.

    Y tu quieres privar a tus hijas de esta proteccion, insensato? Por decir algo suave.
    Justo algo parecido me pasó a mi con 13-14 años. Me rajé la espalda de arriba a abajo con un clavo oxidado al caer de una pared.

    Por suerte estaba vacunada y no hizo falta más que unas pastillas por si acaso. Porque lo mío si fue profundo.

    EDIT: He puesto pared pero era más bien un muro no muy alto. Típica pared que separa un huerto de otro. Igual era de metro y medio. Fue al ir al saltar al otro lado de la pared que resbalé y caí pegada al muro. Justo ahí había un clavo oxidado y nada de arriba a abajo
    Última edición por ^MiSaTo^; 18/02/2017 a las 14:18

  6. #215

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Me pregunto si seria moral imponer penas de carcel a padres que no vacunaran. No es delito saltarse las normas de higiene, por ejemplo en un restaurante y llevarse por delante a 50 personas de una salmonelosis ?

    Pues aqui tambien tenemos un problema de salud publica, y lo veremos en los proximos años.
    Penas de carcel no se, pero que no tengan educación ni sanidad publica ni ningún tipo de ayuda no estaría mal para empezar a "concienciar"

  7. #216

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje

    Me pregunto si seria moral imponer penas de carcel a padres que no vacunaran. No es delito saltarse las normas de higiene, por ejemplo en un restaurante y llevarse por delante a 50 personas de una salmonelosis ?

    Pues aqui tambien tenemos un problema de salud publica, y lo veremos en los proximos años.
    deberia serlo. Es obligado hacerlo con los perros. Me parece ridiculo que no lo sea con las personas o los seres humanos.

    Refloto mi historia para que quede clara mi opinion, viendo que el hilo vuelve a ser ciclico otra vez:

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Voy a decirlo claro, y probablemebte con mas conocimiento de causa que todos los que estais aqui, por suerte para vosotros.

    Tengo la pierna derecha afectada por poliomielitis. Tengo la otra no afectada tambien jodida por ser la unica pierna usada durante toda mi vida. Tengo desviacion en la espalda provocada por la cojera. Tengo dolores constantemente por culpa del sindrome postpolio.

    Por que os cuento esto? Tengo 34 años. Cuando nací esta enfermedad llevaba decadas practicamente erradicada. No he conocido nunca nadie de mi edad con polio (no porque no los haya, sino porque hay muy pocos). Mi enfermedad me la causó la propia vacuna antipolio. Y aun con todo esto, mi opinion es que hay que ser muy sumamente deficiente mental, lerdo, **********, palurdo y cualquier insulto aplicable a la sub normalidad para NO vacunar a tus hijos.

  8. Los siguientes 7 usuarios agradecen a dj syto este post:

    josepzin (19/02/2017), lemure_siz (18/02/2017), Nuria (19/02/2017), rage (18/02/2017), Rivroner (18/02/2017), tognin (20/02/2017), ^MiSaTo^ (18/02/2017)

  9. #217

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @tartalo dices que no vas a vacunar a tus hijas con 12 años.
    Se nota que no sois padres.... Culpa mía por una descripción tan vaga a peña tan poco puesta en estos temas por la reacción tan desafortunada que habéis tenido. Lo del tétanos y tal te lo podías ahorrar, esa vacuna creo recordar que ya se la dan a los 4 años (entre otras muchas) y el recordatorio a los 6 años.
    No se.... Si quieres te remito a los dos o tres post donde menciono que mis hijas tienen todas las vacunas pero ya aburrís, así que si quieres revisa tu mismo mis post. Parece que cuando se habla de estos temas el nivel intelectual del foro baja a niveles de fanáticos religiosos.

    Me refiero a la vacuna del VPH que se daba directamente en los institutos el primer año, cuando tenían 12-13 años y solo a las chicas. Por lo menos aquí en el País Vasco se ha adelantado y ahora se la dan en sexto de secundaria con 11-12 años.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Por lo menos los hijos de Tartalo estarán algo "protegidos" por la inmunidad de grupo.

    Saludos.
    Tu haztelo mirar que no has entendido nada tampoco.
    Última edición por tartalo; 18/02/2017 a las 21:58

  10. #218

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Tu haztelo mirar que no has entendido nada tampoco.
    Puff, tú si que no entiendes ni por donde te da el aire...

    Has dicho que te vas a saltar la de los 12 años, lo que significa que te saltas VPH (que teniendo hijas ya tiene delito, pero bueno) y la del Meningococo C.

    Que a mi me importa 3 c0jones lo que hagas con tu hijas, así que ya te puedes ir a dar por culo a otro sitio y dejar de ir de listo por el foro con esos mensajes perdona vidas como si fueses un intelectual.

    Saludos.

  11. #219

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Tartalo, asumelo, no eres mas inteligente que el resto de la gente.
    Ni diferente.

    Por mucho que lo pienses, yo con 14 años tambien pensaba asi, creo que todos hemos pasado por esa fase, pero en tu caso se esta alargando demasiado.

    Negar las cosas para desmarcarte del resto de la gente puede ser un vicio muy chungo que te lleve a cosas aun mas chungas de las que te puedas arrepentir en un futuro, como por ejemplo (un ejemplo muy chungo), pretender curarte un cancer con agua azucarada o con zumo de limon.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    rage (19/02/2017), ^MiSaTo^ (19/02/2017)

  13. #220

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  14. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (19/02/2017)

  15. #221

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Por lo menos los hijos de Tartalo estarán algo "protegidos" por la inmunidad de grupo.
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Puff, tú si que no entiendes ni por donde te da el aire...

    Has dicho que te vas a saltar la de los 12 años, lo que significa que te saltas VPH (que teniendo hijas ya tiene delito, pero bueno) y la del Meningococo C.
    Ya has caído en la cuenta de que son dos niñas y no dos niños, perfecto.
    A ver si ahora te das cuenta de que de protección de grupo nada listillo. Ya he puesto varias veces que tienen todas las vacunas que ponen Osakidetza, pero claro de eso tampoco te has enterado.
    Lo del meningococo y tal más invenciones tuyas a ver donde lees eso. Sigues inventandote las cosas.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Que a mi me importa 3 c0jones lo que hagas con tu hijas, así que ya te puedes ir a dar por culo a otro sitio y dejar de ir de listo por el foro con esos mensajes perdona vidas como si fueses un intelectual.
    Cuando te quedas sin munición me invitas a dejar del foro???? Seguro que ya te imaginas mi respuesta a esto último no?

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Tartalo, asumelo, no eres mas inteligente que el resto de la gente.
    Otro al que tras insultar ya recurre a otras estrategias. Paso de ti así que ignorarme como lo hago yo contigo vale??
    Última edición por tartalo; 19/02/2017 a las 11:27

  16. #222

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Según el calendario de vacunas a los 12 toca meningococo C junto con la del papiloma si eres niña:

    http://www.osakidetza.euskadi.eus/co...20-%202017.pdf

  17. El siguiente usuario agradece a furfur este mensaje:

    tartalo (19/02/2017)

  18. #223

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exacto la del meningococo es vienvenida
    La otra no.
    Ya lo he explicado antes. Tampoco he dicho nunca que no iba a poner ni una más ni nada parecido, solo la que les ponen en el instituto a los 11-12 años que es la del VPH.
    Pero claro a algunos se les termina el camino y siguen tirando palanteeee.... XD
    Última edición por tartalo; 19/02/2017 a las 11:34

  19. #224

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, perdona si te ha molestado

  20. #225

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Molestar alguien que no me insulta, ni afirma cosas que no he dicho y encima aporta info desde el respeto mutuo????
    De eso nada.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •