User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Gracias por todo Nintendo, cierra la puerta al salir.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Primero: no me lo creo.

    Segundo: si al final ponen android, seguro que será dual. Por un lado tendra el sdk propio de nintendo optimizado para la maquina no relacionado con android y por otro tendra un android completo en el que poder jugar tambien a los juegos que saque nintendo proximamente para android.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Una locura de ser cierto; ¿existe algo más inadecuado que android para una consola de nintendo? Una consola tiene un hardware muy limitado como para andar desperdiciandolo recursos en un sistema como android. Yo creo que de ser android, será un rollo sistema operativo dual; que cuando juegues a un juego "de verdad" cambia a un sistema operativo mínimo en el que se aproveche mejor el hardware; y el resto del tiempo cuando usas apps y juegas descargables de la e-shop o similares, se haga desde android.
    Algo asín. Poner android les saldria gratis, y si te estan vendiendo su consola y a la vez te estan "regalando" un android tv, pues es una ventaja.

    Pero por otro lado, como dice bulbastre, ¿nintendo haciendo algo logico y chulo? Jajajjaj

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo veo dos puntos interesantes en la noticia: uno, que es demasiado pronto para matar WiiU, y dos, su asociación con una empresa de videojuegos para smartphones.
    En este escenario lo más lógico es la de la creación de una Ouya Nintendera, un híbrido entre consola de sobremesa con un HW cerrado, y dispositivo Android.

    ...Y creo que va a ser un mal movimiento. Vale que estén interesados en ese mercado que paga más por cada juego (los micropagos son una aberración), o que compra más cantidad de minijuegos, pero hacer una consola separada para eso...
    Veo más lógico sacar una "WiiU lite" con su máquina Java o emulador de Android, que una máquina aparte o con "dual boot". Además, llevamos casi dos años y medio de WiiU, así que ya va siendo hora según el "calendario Nintendo" de una revisión de HW.

    De todas formas ¿No existe ya Unity para WiiU desde hace tiempo? Es más ¿No salió para Wii? No necesita Android para usarlo. De hecho, recuerdo que Unity para Nintendo es gratis, salvo el kit HW para desarrollo, que sí te lo cobran:
    https://unity3d.com/es/unity/personal-edition
    https://wiiu-developers.nintendo.com/

    Yo espero que en ningun momento abandonen su propia plataforma o las consolas de sobremesa en general, porque entonces sí que hablaré de crisis y perderé toda esperanza de poder seguir comprando juegos (ya serán de alquiler, y no sé si llegaré a pagar por alguno de ellos).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya desmentido por Nintendo.
    Fuente: www.polygon.com

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Neodreamer este post:

    buba-ho-tep (02/06/2015), Rivroner (03/06/2015)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    De todas formas ¿No existe ya Unity para WiiU desde hace tiempo? Es más ¿No salió para Wii? No necesita Android para usarlo. De hecho, recuerdo que Unity para Nintendo es gratis, salvo el kit HW para desarrollo, que sí te lo cobran
    Salió para WiiU, no es muy difícil entrar. El dev kit son 1000 talegos del ala la versión que corre HTML5, 3000 o así la de Unity.

    Muy indie todo.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    De todos modos, no os parece muy pronto que en 2016 saquen una nueva consola de sobremesa? Tan rápido van a matar a la WiiU? Ya se que las ventas van como el culo, pero con la GC pasó lo mismo y duró un poco más no? Y eso tb es parte de ese rumor que dice lo de Android
    no van a sustituir a la wiiu, van a sacar una guarriconsola android, para aprovechar el tiron de los desarrolladors android, y seguramente la caparan de alguna forma para que sus juegos exclusivos no funcionen en otros android, y quizas incluso al reves para que los desarroladores tengan que entrar por el aro y adaptar sus juegos android.

    vamos que yo veo mercado paralelo para indies mas que sustitucion
    Aiken

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Entre esto y lo de Konami vamos arreglados... Al menos Capcom va tirando y sacando cosas medio buenas...

    Ya me está costando pasarme a esta nueva generación como para que Nintendo haga esta tontería.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Aiken lo de Android ya está desmentido. Me extraña muchísimo que Nintendo saque en Android sie do un mercado tan pirateable juegos exclusivos suyos. Encima quiere unir wiiu, 3ds y nx... Si las dos primeras no llevan Android para que sacar esta nueva con ese sistema? Siempre han sido distintos al resto... Van a sacar una consola en la que instalar cosas Android o que sus juegos se pudieran usar en otros Android? No creo.
    La fuente la tienes arriba. Nintendo ya declaró que no llevará android

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

  9. El siguiente usuario agradece a Neodreamer este mensaje:

    kiero (02/06/2015)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo ya hace tiempo que veo abandonada la wii u fuera del ámbito de los indies y creo que se debiera adelantar el lanzamiento de una nueva consola, que esté tecnicamente a la altura de los tiempos actuales, cuánto antes pues mejor.
    Sí, está Nintendo, pero saca juegos con cuentagotas y ella sóla no puede abastecer a una consola. Se puede decir que, de igual manera, le está pasando lo mismo a psvita, pero la diferencia es que para psvita los indies son juegos ideales mientras que para una consola de sobremesa pues apetece más jugar a juegos que exploten tecnicamente a la consola. Diversión vas a tener con wii u pero se nota que tienen falta de apoyo de third parties que no saquen solo juegos indies o de bajo presupuesto.

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @kiero, estoy de acuerdo contigo pero igual que digo que viniendo de Nintendo es imposible que saque una consola con sistema operativo genérico como Android, también te digo que siempre ha basado su mercado en consolas inferiores en potencia pero con un catálogo de exclusivos de su marca y otras y dudo que ahora saque una consola del nivel de one o ps4. Mira game cube... Frente a ps2 no tenía un catálogo en cifras similares, pero sus Mario kart, Fzero, metroid, etc mantienen a sus fieles y mercado japonés ahí. Mira 3ds frente a vita... O nds frente a psp. Siempre ha sido así... Wii frente ps3? Siempre buscan algo que atraiga al público sin preocuparse de potencia. 3d sin gafas, wiimote, tableto mando, wiifit...

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Primero: no me lo creo.

    Segundo: si al final ponen android, seguro que será dual. Por un lado tendra el sdk propio de nintendo optimizado para la maquina no relacionado con android y por otro tendra un android completo en el que poder jugar tambien a los juegos que saque nintendo proximamente para android.

    -----Actualizado-----



    Algo asín. Poner android les saldria gratis, y si te estan vendiendo su consola y a la vez te estan "regalando" un android tv, pues es una ventaja.

    Pero por otro lado, como dice bulbastre, ¿nintendo haciendo algo logico y chulo? Jajajjaj
    Pues salvo que Microsoft haya dejado de poner el cazo android no sale gratis, segun las cifras Microsoft gana mas dinero con los royalties de Android que con Windows Phone. Por eso no creo que pongan Android ya que tendrían que pagar a un tercero y por la trayectoria de Microsoft si no lo hace acabaria en un juzgado por violación de patentes.

    http://www.howtogeek.com/183766/why-microsoft-makes-5-to-15-from-every-android-device-sold/


    http://www.zdnet.com/article/samsung...lties-in-2013/
    Zhorro

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Neodreamer, si por una cosa se caracterizó Nintendo en tiempos pasados es por sacar consolas tecnicamente avanzadas con respecto a sus competidoras. Pasó con la NES , pasó con la Super Nintendo, pasó con la Nintendo 64, y pasó con la GameCube. Sólo, tal vez debido a las ventas más bajas de las previstas de la nintendo 64 y de la gamecube, se planteó dejar ese camino de tener la mejor consola en áspectos graficos y de sonido, cuando sacaron la wii y que, visto el éxito que han tenido, han decidio repetir dicha filosofía con la wii u aunque ahora ya no les ha ido tan bien como con wii.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues yo ya hace tiempo que veo abandonada la wii u fuera del ámbito de los indies y creo que se debiera adelantar el lanzamiento de una nueva consola, que esté tecnicamente a la altura de los tiempos actuales, cuánto antes pues mejor.
    Sí, está Nintendo, pero saca juegos con cuentagotas y ella sóla no puede abastecer a una consola. Se puede decir que, de igual manera, le está pasando lo mismo a psvita, pero la diferencia es que para psvita los indies son juegos ideales mientras que para una consola de sobremesa pues apetece más jugar a juegos que exploten tecnicamente a la consola. Diversión vas a tener con wii u pero se nota que tienen falta de apoyo de third parties que no saquen solo juegos indies o de bajo presupuesto.
    Ya quisiera vita estar como wii u, y que al menos sony se preocupara por ella. Pa juegos indies portatiles ya tengo mi movil...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues salvo que Microsoft haya dejado de poner el cazo android no sale gratis, segun las cifras Microsoft gana mas dinero con los royalties de Android que con Windows Phone. Por eso no creo que pongan Android ya que tendrían que pagar a un tercero y por la trayectoria de Microsoft si no lo hace acabaria en un juzgado por violación de patentes.

    http://www.howtogeek.com/183766/why-microsoft-makes-5-to-15-from-every-android-device-sold/


    http://www.zdnet.com/article/samsung...lties-in-2013/
    Interesante.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    @Neodreamer, si por una cosa se caracterizó Nintendo en tiempos pasados es por sacar consolas tecnicamente avanzadas con respecto a sus competidoras. Pasó con la NES , pasó con la Super Nintendo, pasó con la Nintendo 64, y pasó con la GameCube. Sólo, tal vez debido a las ventas más bajas de las previstas de la nintendo 64 y de la gamecube, se planteó dejar ese camino de tener la mejor consola en áspectos graficos y de sonido, cuando sacaron la wii y que, visto el éxito que han tenido, han decidio repetir dicha filosofía con la wii u aunque ahora ya no les ha ido tan bien como con wii.
    Al loro, porque ni la nes ni la snes eran tecnicamente avanzadas para su epoca. Eran unas consolas con un diseño MUY basado en ahorro de costes. Lo que pasa es que luego aprovechaban bien el hard, y aquella epoca no era como ahora. Ni siquiera la n64 era claramente mas potente que psx. Tener filtros graficos no hacen que lo sea. Me atreveria a decir que solo le ocurrió con gamecube lo de tener una consola puntera, y la cagó con el escaso tamaño del disco. Y lo mismito es aplicable a las portatiles. Siempre tecnicamente por detras de la competencia o de lo que la tecnologia de su epoca permitia.

    En fin, que la filosofia de hard barato la lleva usando nintendo desde la nes.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Totalmente de acuerdo con syto. A eso me refería. Saturn también era más potente que Psx y no por ello mejor. En el caso de Nintendo, la 64 por ejemplo era la primera consola de 64bits,un avance y una bestia parda, pero ni una sola textura tenia comparación con las de Psx... En numero de polígonos ya no recuerdo. Snes, me encantaba, pero en ese entonces ya estaba neogeo por ahí con su precio pero tecnológicamente más avanzada... Véase conversiones de samurai showdown y art of fighting... La cube si es cierto que fue algo especial, pero seguia en su línea de catálogo "especial". Luego tienes que nombradas como diferentes wii y wiiu, pero es que Nintendo ds era muy inferior a psp, pero con doble pantalla y una de ellas tactil... Y después 3ds con su pequeño aumento de potencia muy inferior a vita, pero con 3d y una vez más un superior catálogo o especial en cuanto a títulos importantes... No creo que Nintendo nunca basase sus máquinas en potencia

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Antes su metodo de ahorro de costes le permitia llegar o incluso superar a la competencia en calidad de juegos, porque lo dicho, era una epoca distinta donde los juegos se hacian de distinto modo. Pero vamos, que sacar hard barato siempre fue su maxima.

  17. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Neodreamer (03/06/2015)

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo una sobremesa no... pero por una portátil de Sony o Nintendo con Android pagaría lo que me pidiesen. Me imagino Vita, por ejemplo, con sus estupendos controles, y todo el catálogo disponible de Android... y se me cae la baba.

    Respecto a desperdiciar recursos... bueno, depende de como se hagan las cosas. Gear VR, el visor de realidad virtual que ha desarrollado Oculus VR para Samsung interactúa con el sistema operativo a niveles bajos evitando capas y movidas (notese mi elevado nivel en la materia), con lo que el rendimiento de las aplicaciones parece ser que aumenta una barbaridad.

    Y luego podrían sacar sus juegos exclusivos, del mismo modo que Shield tiene sus exclusivos, lo que sería un incentivo para adquirir esa consola y no cualquier otra con Android. Viendo la ingente cantidad de consolas Android chinas que se venden (y muchas no son en absoluto baratas) yo creo que algo así sería un hit.

    El problema, claro está, sería la piratería, como ya se ha comentado...

  19. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    kiero (03/06/2015)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •