User Tag List

Página 83 de 228 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 3408

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

  1. #1231

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le pondría una multa, a la gente cuando le tocas el bolsillo se callan. La carcel me parece excesivo y pienso de que si no hubiera precedentes con otros cantantes es posible de que no hubiera escrito la canción.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #1232
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seré yo muy republicano, pero el "trabajo" de esta gente por el cual pagamos una millonada debe incluir esto y mucho más. Cuando renunciasen al cargo y privilegios, ya consideraría su derechos civiles como una persona anónima.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    Asly (17/06/2019), jduranmaster (20/06/2019)

  4. #1233

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Seré yo muy republicano, pero el "trabajo" de esta gente por el cual pagamos una millonada debe incluir esto y mucho más. Cuando renunciasen al cargo y privilegios, ya consideraría su derechos civiles como una persona anónima.
    ¿Por que? ¿Te van a subir el sueldo, te crecerá el pelo, vas a perder barriga y tendrás un six-pack por meterte con terceras personas a las que no conoces? Que no estés a favor de la monarquia no te da el derecho a insultar.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #1234
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Por que? ¿Te van a subir el sueldo, te crecerá el pelo, vas a perder barriga y tendrás un six-pack por meterte con terceras personas a las que no conoces? Que no estés a favor de la monarquia no te da el derecho a insultar.
    ¿Y dónde dices que hay insultos en esa canción? ¿En que dice "hay una que tiene 'toa' la cara del abuelo"?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    Asly (17/06/2019)

  7. #1235

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me referia a la actitud, a eso de que como yo no he elegido al rey me puedo cagar en sus muertos, y meterme con la familia, la canción no insulta de manera explicita para evitar problemas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #1236
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me referia a la actitud, a eso de que como yo no he elegido al rey me puedo cagar en sus muertos, y meterme con la familia, la canción no insulta de manera explicita para evitar problemas.
    Entonces te has hecho un hombre de paja.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    Asly (17/06/2019)

  10. #1237

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Eres tú el que crees que doy por sentado que hablo sobre tu aceptación de este tipo de canciones, yo sólo te he preguntado que si teniendo una hija te parecería bien que hablaran en un futuro de lo que le van a hacer cuando sea mayor siendo ella ACTUALMENTE MENOR o incluso aunque sea mayor de edad
    Es la segunda vez que utilizas lo de "teniendo una hija". Qué pasa, que si no fuera padre no podria opinar? Hay que ser padre para poder legislar sobre estas cosas o cómo va? No te das cuenta de que es totalmente irrelevante? Esa coletilla para enunciar la pregunta solo tiene un cometido y es acorralar la respuesta para que parezca mal padre en caso de responder afirmativamente. Mi hija aquí NO PINTA NADA, lo mismo que las tuyas NA-DA.

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    no me has contestado sobre lo que tú como ciudadano verías bien en cuanto a medidas a aplicar, ¿ censura ? ¿ pena económica ? ¿ curso de civismo ? ¿ horas a la comunidad ?
    ¿En este caso? Claramente ninguna. Pero no es mi labor aplicar medidas, y te adelanto que los que sí tienen ese cometido no creo que adopten ninguna medida.


    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Seré yo muy republicano, pero el "trabajo" de esta gente por el cual pagamos una millonada debe incluir esto y mucho más. Cuando renunciasen al cargo y privilegios, ya consideraría su derechos civiles como una persona anónima.
    Exactamente.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Por que? ¿Te van a subir el sueldo, te crecerá el pelo, vas a perder barriga y tendrás un six-pack por meterte con terceras personas a las que no conoces? Que no estés a favor de la monarquia no te da el derecho a insultar.
    Claro que no me da derecho a insultar, yo no veo ningun insulto de hecho. Es más, se podría tensar aun más y no lo han hecho. No estar a favor de algo no me va a impedir utilizar la satira o la burla dentro de la legalidad. A ver si encima tengo que hacerles la ola a esos jetas.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me referia a la actitud, a eso de que como yo no he elegido al rey me puedo cagar en sus muertos, y meterme con la familia, la canción no insulta de manera explicita para evitar problemas.
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Entonces te has hecho un hombre de paja.
    Pero de manual

  11. #1238

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Claro que no me da derecho a insultar, yo no veo ningun insulto de hecho. Es más, se podría tensar aun más y no lo han hecho. No estar a favor de algo no me va a impedir utilizar la satira o la burla dentro de la legalidad. A ver si encima tengo que hacerles la ola a esos jetas.
    Yo no estoy ni a favor ni en contra de la monarquia, como "siempre" ha estado ahí... pues como que me importa poco si sigue por inercia.

    Que son unos jetas, están impuestos, no los puedes elegir, etc. ok, vale. Los políticos si los elegimos, son unos jetas incluso mayores, nos salen mas caros y aun así la gente los elige una y otra vez. Por eso no entiendo ese odio hacia la monarquia (que repito que me importan un egg) cuando se tiene la oportunidad de echar a los otros jetas y no se hace. Seguro que se hiciera un referéndum para abolir la monarquia son capaces de votar que no para tener a alguien para echar pestes.

    Una pregunta, ¿la gente que pita al rey en la copa, después se alegran cuando gana su equipo una competición que esta representada por alguien al que odian? ¿No deberían ser mas coherentes y hacer como si esa competición no existiera?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #1239

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Es la segunda vez que utilizas lo de "teniendo una hija". Qué pasa, que si no fuera padre no podria opinar? Hay que ser padre para poder legislar sobre estas cosas o cómo va? No te das cuenta de que es totalmente irrelevante? Esa coletilla para enunciar la pregunta solo tiene un cometido y es acorralar la respuesta para que parezca mal padre en caso de responder afirmativamente. Mi hija aquí NO PINTA NADA, lo mismo que las tuyas NA-DA.
    Te digo lo de que eres padre porque es diferente cuando alguien no lo es (y lo sé porque antes de ser padre NO lo eres y no ves las cosas igual), por el tema de la perspectiva (por eso no es irrelevante, no es lo mismo un rico defendiendo cosas de pobres o un pobre defendiendo cosas de ricos) y en ningún momento he querido dar a entender que seas buen o mal padre (siento mucho si lo has entendido así)

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    ¿En este caso? Claramente ninguna. Pero no es mi labor aplicar medidas, y te adelanto que los que sí tienen ese cometido no creo que adopten ninguna medida.
    Para no ser tu labor aplicar medidas te quejas de las posibles que puedan tomar legalmente la justicia tal cual está la ley, entonces te estás quejando de algo que hay actual pero no das ninguna alternativa (nunca he entendido ese tipo de quejas / actitud ).

    Lo único que has indicado para justificar al autor del video es que está hablando de que se la va a "x" cuando sea adulta, sinceramente, no es algo que vea normal ni un motivo para exculparlo.

    La canción no la he oido ni tengo intención de escucharla/ verla , con el título me basta (y no es como juzgar un libro sólo por el título en éste caso)

    Claro que no me da derecho a insultar, yo no veo ningun insulto de hecho. Es más, se podría tensar aun más y no lo han hecho. No estar a favor de algo no me va a impedir utilizar la satira o la burla dentro de la legalidad. A ver si encima tengo que hacerles la ola a esos jetas.
    Sigues manteniendo que es legal y debe de ser normal ? , verías normal si se lo hicieran a cualquier otr@ niñ@ ? , sinceramente me gustaría que te pusieras en situación.

    Cita Iniciado por Dullyboy"
    Seré yo muy republicano, pero el "trabajo" de esta gente por el cual pagamos una millonada debe incluir esto y mucho más. Cuando renunciasen al cargo y privilegios, ya consideraría su derechos civiles como una persona anónima."
    Exactamente.
    No comparto el todo, para mí todos los extremos son malos, vería bien que dijeras que se hiciera una votación a nivel nacional cada X tiempo para que siga la monarquía o no pero si no renuncian voluntariamente que te de derecho a escupirles a la cara porque sí, porque les pagamos una millonada y nadie les ha elegido me parece una locura.

    Salu2!

    P.D: me encantaría estar pudiendo debatir ésto tomandonos unas bravas en el bar xDDDDD
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  13. #1240

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo que yo no entiendo que hayan republicanos que antepongan políticos que roben a reyes...
    Nunca habeis escuchado el dicho ''vive como un rey'' pos ahí lo tienes, pa algo es rey y no la sota de bastos, que se lleva todos los palos XD




    Saludines

    -----Actualizado-----

    postdata: estoy a favor de eso de las bravas en el bar

  14. #1241

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo no estoy ni a favor ni en contra de la monarquia, como "siempre" ha estado ahí... pues como que me importa poco si sigue por inercia.
    Nombre:  14bD.gif
Visitas: 159
Tamaño: 1.29 MB



    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Te digo lo de que eres padre porque es diferente cuando alguien no lo es (y lo sé porque antes de ser padre NO lo eres y no ves las cosas igual), por el tema de la perspectiva (por eso no es irrelevante, no es lo mismo un rico defendiendo cosas de pobres o un pobre defendiendo cosas de ricos) y en ningún momento he querido dar a entender que seas buen o mal padre (siento mucho si lo has entendido así)
    Sigo sin estar de acuerdo. El cómo vea yo las cosas no tiene que ver con que algo sea justo o no. Si opino que habría que cortarles el escroto con una cuchilla oxidada sería un argumento más válido solo porque, eh! soy padre!? A mi eso de "te gustaria que le hicieran lo mismo a tu hija" me recuerda al "si tanto te gustan los refugiados por qué no los metes en tu casa??" No se si sabes por donde voy.

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Para no ser tu labor aplicar medidas te quejas de las posibles que puedan tomar legalmente la justicia tal cual está la ley, entonces te estás quejando de algo que hay actual pero no das ninguna alternativa (nunca he entendido ese tipo de quejas / actitud ).
    Es que es perfectamente compatible, aparte que tú tambien te has hecho un hombre de paja. No me estoy quejando ni tengo porqué dar una alternativa. Ya te he dicho que para mi en este caso no hay que tomar medida alguna.

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    La canción no la he oido ni tengo intención de escucharla/ verla , con el título me basta (y no es como juzgar un libro sólo por el título en éste caso)
    Es exactamente igual. Y si tanto te pita el titulo espero por tu bien que no hayas leido nunca revistas como El Jueves.

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Sigues manteniendo que es legal y debe de ser normal ? , verías normal si se lo hicieran a cualquier otr@ niñ@ ? , sinceramente me gustaría que te pusieras en situación.
    Mantengo que, en mi opinion, no se produce ninguna ilegalidad y entraría dentro de la libertad de expresión. He oido y leido cosas bastantes más fuertes sobre esa misma familia que han pasado todos los filtros legales. Y las cosas no son normales o anormales. La normalidad es muy subjetiva y es con lo que las diferentes ideologias refuerzan sus postulados. Yo personalmente huyo como de la pólvora cuando se habla de "lo que es o no es normal". Si la cancion dijera "Cuando Leonor sea reina me gustaría conocerla y quien sabe si podría surgir una historia de amor que me convirtiera en Rey" te parecería ilegal? No verdad? Pues la cancion dice eso pero de forma mucho más burda, soez o como quieras llamarlo. Debe ser punible el mal gusto?

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    No comparto el todo, para mí todos los extremos son malos, vería bien que dijeras que se hiciera una votación a nivel nacional cada X tiempo para que siga la monarquía o no pero si no renuncian voluntariamente que te de derecho a escupirles a la cara porque sí, porque les pagamos una millonada y nadie les ha elegido me parece una locura.
    Falacia del falso dilema

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    P.D: me encantaría estar pudiendo debatir ésto tomandonos unas bravas en el bar xDDDDD
    Bravas y cerveza

  15. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    Dullyboy (18/06/2019)

  16. #1242

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Nombre:  14bD.gif
Visitas: 159
Tamaño: 1.29 MB
    Es que es perfectamente compatible, aparte que tú tambien te has hecho un hombre de paja. No me estoy quejando ni tengo porqué dar una alternativa. Ya te he dicho que para mi en este caso no hay que tomar medida alguna.

    Bravas y cerveza
    Ya has dicho qué es lo que harías, no hacer nada es "hacer algo".

    A ver si hiciéramos una quedada por el Sur de España y nos tomamos algo, paga el rey , of course ! XD

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  17. #1243

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1


    -----Actualizado-----


  18. #1244

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cortan el video para que no se vea como se estrella contra el domo XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (20/06/2019)

  20. #1245

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonceas aquí incitan al odio hacia los pobres y a asesinarlos no????

Página 83 de 228 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •