fbustamante (02/03/2023)
Me da igual que esta noticia sea falsa o antigua, es demasiado buena para ser ignorada:
"Un mapache se queda pegado por los testículos a las vías del tren debido a las bajas temperaturas"
https://www.indy100.com/news/raccoon...rack-testicles
:wq
fbustamante (02/03/2023), wolf_noir (02/03/2023)
fbustamante (02/03/2023)
Lo que se monta para que la gente coma estas mierda5 :P
fbustamante (02/03/2023), wolf_noir (05/03/2023)
A ver, no sé si esto va aquí o si hay que crear un hilo de "videojuegos que parecen chorradas pero no lo son".
Coge a Wario, lo vistes de pizzero y tienes un Sonic cañero... Wait, what?!!
Los primeros minutos de este son épicos: ¿El demonio? Manda un pato:
Aunque a mi me parece más una paloma
¿Secuela de Untitled Goose Game?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
La verdad es que son una risa esos videos, los vi un ratito pero me parecieron graciosos, mis dieses!
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
davken (09/03/2023), fbustamante (09/03/2023), Mo1 (10/03/2023), wolf_noir (09/03/2023)
España en 3 años
Como si no hubieran tenido suficiente las mujeres con la opresión marichula, ahora se las tienen que ver con los colectivos LGTBI+
O sea, ahora que no se le ve la cara al tío, que tienes gameplay 100%, explicando las mecánicas del juego y un análisis del mismo... el vídeo es aburrido ¡No te aclaras!![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
selecter25 (10/03/2023)
wolf_noir (10/03/2023)
Pues eso dependerá de si comulgas o no con todas estas ideas, que no sé si llamar de extrema izquierda o de pasarse de progresismo.
Ha llegado un punto en que la tolerancia por temas de género e identidad sexual se nos ha ido de las manos. Una cosa es el respeto por todas las personas, independientemente de su sexo, raza y credo o los problemas psicológicos que estos puedan acarrear, y otra es crear un lenguaje propio, forzar a los demás a cumplir sus exigencias, y acusarte de xenófobo o intolerante si no los cumples.
Esto es una parodia, está hecho para reírse y como crítica social, es su cometido, no insultar a nadie. Quien no lo vea así, tiene un problema grave de comprensión o de falta de sentido del humor. No está insultando a nadie, ni está humillando a nadie, ni acusando, ni está hecho con mal gusto...
Pero habrá quien se ofenda. Y lo que es peor, hay quien pensará que así deberían ser las cosas.
fbustamante (10/03/2023), wolf_noir (11/03/2023)
Estamos viviendo en una realidad de surrealismo![]()
![]()
fbustamante (10/03/2023), wolf_noir (10/03/2023)
Marcadores