Otro más que se ha reído con el tío.![]()
Otro más que se ha reído con el tío.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
josepzin (12/01/2025)
Creo que el eje Y debería empezar desde 7.
Puf, la alba carrillo una buscafortunas de manual, primero hijo con fonsi nieto, despues bodorrio con Feliciano Lopez al que intento tambien exprimir y se libro por los pelos de que ella se llevara la mitad de su fortuna y despues otros cuantos.
Fonsi Nieto (2010-2012) Feliciano López (2013-2015) Javier Hernanz (2015) David Vallespín (2016-2018) Thibaut Courtois (2019) Santi Burgoa (2019-2021) Alex Coves (2023-2024)
Zhorro
fbustamante (12/01/2025), swapd0 (13/01/2025)
A la rubia no me arrimo ni pagándome.
A la rubia, si el historial ese es cierto, me parece que tampoco, pero el hecho de que trabaje en un programa del corazón ¿y de T5 encima?, es una red flag de manual para mi... pero es lo que dice: lo que se ve es un extra. A lo mejor luego la conoces...
A la que sí me arrimaba es a miss agosto del calendario ese de OnlyFans, creo que no podría vivir sin ella...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (13/01/2025)
Seguramente, la mayoría de los de aquí sabrán la mayoría o todo lo que sale en este vídeo, pero como yo todavía me muevo por la cuarta generación, todo esto me parece fascinante: sobre por qué los juegos ocupan tantísimo (más allá del obvio consumo de texturas HD y mapas kilométricos).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (14/01/2025), josepzin (14/01/2025)
IM-presionante.
La optimización ya no está de moda, o se ve de otra manera.
-----Actualizado-----
Documental sobre La Mejor Película de Ciencia Ficción Por Siempre Jamás.
Blade Runner | Making of Blade Runner
fbustamante (14/01/2025)
Está claro que las empresas han sabido pasar el coste de la optimización y de la depuración del bugs a los clientes. Así nos va.
josepzin (14/01/2025)
fbustamante (15/01/2025), wolf_noir (15/01/2025)
¡Endivioso!![]()
wolf_noir (15/01/2025)
yo me quedé en la generación de la Wii y 360 xD
con decir que hace unas 3 semanas alguien tiró una play 3 la pille y se la dí a un amigo quien le regaló a su sobrino xD...
Yo lo que más juego son a Emuladores de Neo Geo y SNESlas moderneses no me atraen salvo las cinematicas que suelo verlas por alguna historia interesante.
Última edición por wolf_noir; 15/01/2025 a las 09:39
¡Vosotros lo que sois unos rancios! No sabéis lo que os perdéis, con lo chulos que están el TMNT: Shredder Revenge o el Sonic Mania Plus
Además ¡claro que están optimizando! Si no repitieran el mismo archivo 20 veces, tardarían siglos en cargar los recursos ¿No sabéis lo que se tarda en cargar desde un SSD? Con lo que tarda en instalarse el juego, más lo que tarda en descargarse el parche del día 1 y las 40 actualizaciones del día 2, os deberíais hacer una idea.![]()
Marcadores