User Tag List

Página 264 de 269 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 4032

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    416
    Agradecer Thanks Received 
    1,963
    Thanked in
    Agradecido 1,037 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Glinda no es la bruja buena del este, copón, que la historia no es tan compleja, que tome notas o algo.

La bruja del este es la que murió por sobredosis de casa. Coñe, si tendremos todos en la cabeza la canción de los Munchkins "Ding-Dong! The Witch Is Dead". Los Munchkins, el este, no es tan difícil.

Glinda si acaso es la bruja del sur (en el libro original) o del norte (en la película de 1939), aunque en el estado actual del musical ninguna de las tres es aún gobernante de ningún sitio

Nombre:  map_03-23-22_300dpi_17.34x11.09_INV3720.1c-scaled.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 404.8 KB

-----Actualizado-----

Me están entrando muchas ganas de volver a leer los libros de Maguire, me encantaron pero no son para todos. Los vendí hace un par de años en un puesto para recoger dinero para nuestra fundación y me parece que van a volver a caer.
    Última edición por juanvvc; 07/12/2024 a las 22:26
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

2. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fbustamante (09/12/2024)

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    800
    2,107
    Thanked in
    Agradecido 1,442 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje

fallo, o campaña de márquetin xD
    Una "web de anatomía" XD Me pregunto a qué se referirá.
    Eso pasó con el videojuego de Roger Rabbit para NES y nadie ha armado tanto jaleo

PD: el vídeo sigue los estándares del SEO al pie de la letra. Título tentador, más de 10 minutos, 9 minutos de relleno, y la parte importante en el minuto final.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Glinda no es la bruja buena del este, copón, que la historia no es tan compleja, que tome notas o algo.

La bruja del este es la que murió por sobredosis de casa. Coñe, si tendremos todos en la cabeza la canción de los Munchkins "Ding-Dong! The Witch Is Dead". Los Munchkins, el este, no es tan difícil.

Glinda si acaso es la bruja del sur (en el libro original) o del norte (en la película de 1939), aunque en el estado actual del musical ninguna de las tres es aún gobernante de ningún sitio

Nombre:  map_03-23-22_300dpi_17.34x11.09_INV3720.1c-scaled.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 404.8 KB

-----Actualizado-----

Me están entrando muchas ganas de volver a leer los libros de Maguire, me encantaron pero no son para todos. Los vendí hace un par de años en un puesto para recoger dinero para nuestra fundación y me parece que van a volver a caer.
    Creo que eres de los pocos que vio/leyó la historia mirando un mapa
    Es más, es hasta posible que, si haces una encuesta, el 50% de la gente ni se acuerde de la bruja que murió bajo la casa, y que el 80% ni supiese el nombre de las brujas antes de esta peli o del musical. Yo casi que me incluyo en esos porcentajes, porque Elphaba no sé de qué lado es bruja, sé que las malas eran del este y el oeste, y seguramente porque vi el verano pasado la parodia de Futurama ^^U
    Es más, seguramente, el 98% sólo hayan visto la peli del Mago de Oz, y el 99'5% conozcan la historia gracias a ella.

La que tengo que ver es la versión "the Wiz", que también es un musical... pero ¡vaya artistas para un musical!
    https://es.wikipedia.org/wiki/El_mag...Dcula_de_1978)
    Warning: es hija de su era. Yo ya voy sobre aviso por el Nostalgia Critic
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (10/12/2024)

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    416
    1,963
    Thanked in
    Agradecido 1,037 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el 80% ni supiese el nombre de las brujas antes de esta peli o del musical.
    En occidente, ni Elphaba ni Nessa tenían nombre antes de las novelas/musical de Maguire (1995). Tampoco tenían nombre en la película de 1939. Así que puedo confirmarte que el 100% de la gente no sabía su nombre antes de Maguire

Los rusos tienen su propia historia del mago de Oz y veo que, en la tradición rusa, Elphaba y Nessa se llaman Bastinda y Gingema.

Por aclarar: "el mago de oz" que conocemos desde niños es el libro original de Baum, de 1900. Baum y otros extendieron la historia del mundo de Oz en 50 libros infantiles más pero el musical de 1939 fue tan exitoso que envió al olvido todos menos el primero. En 1995, Maguire se inpiró en muchos de ellos para escribir una tetralogía definitivamente adulta que no debería leer ningún niño. Y el musical solo adapta el primer libro de Maguire pero con un final diferente.

Si tienes interés, en la tetralogía moderna de Wicked...

Spoiler: Ver

Elphaba nació en el sur, estudió en el norte, se escondió durante sus años de terrorista en ciudad esmeralda [aquí es donde acaba la primera parte del musical] y acabó retirándose en el oeste con Liir (quizá su hijo) y Nor (la hija legítima de Fiyero), hasta que llegó Dorothy a ponerlo todo patas arriba [la segunda parte es completamente diferente en el musical].

El musical no incluirá nada de todo esto:

El siguiente libro cuenta cómo Liir y Nor se buscan mútuamente durante años, el tercero se mueve en paralelo a Wicked pero siguiendo a otro personaje, y el útimo es la historia de Rain (quizá la nieta de Elphaba)

Maguire escribió otra trilogía posterior solo para Rain y sus aventuras fuera de Oz pero aún no la he leído.

Para poder seguir todos estos viajes necesitas un mapa
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a juanvvc este post:

Drumpi (11/12/2024), fbustamante (11/12/2024), josepzin (11/12/2024), swapd0 (12/12/2024)

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,350
    6,493
    Thanked in
    Agradecido 4,223 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Súper interesante este video sobre el Vaticano, muy bien explicado todo el proceso de la construcción y evolución de esa mole.

Los secretos arquitectónicos del Vaticano

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,822
    2,133
    Thanked in
    Agradecido 1,427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El pais mas pequeño y con menor indice de natalidad XD, que alli no se folla... bueno... tal vez con niñ***
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,350
    6,493
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    El pais mas pequeño y con menor indice de natalidad XD, que alli no se folla... bueno... tal vez con niñ***
    Bueno, no con intenciones de tener higos.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,822
    2,133
    Thanked in
    Agradecido 1,427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alli no hay cuota de genero? XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

11. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

wolf_noir (17/12/2024)

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    800
    2,107
    Thanked in
    Agradecido 1,442 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Súper interesante este video sobre el Vaticano, muy bien explicado todo el proceso de la construcción y evolución de esa mole.

Los secretos arquitectónicos del Vaticano
    Más que el proceso completo, una evolución histórica, porque el proceso puede ser súper complejo, y dar para una serie de documentales, más que para un vídeo de 20 minutos de la neurótica esta
    (Que conste que Ter me cae bien, es sólo que está medio loca, pero en el buen sentido )

¿Alli no hay cuota de genero? XD
    Sí que la hay: 80% varones, 20% mujeres. Necesitan que haya monjas y gente para limpiar y cocinar
    Que conste que es una broma en plan retrógrado, que nadie se lo tome en serio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,350
    6,493
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Más que el proceso completo, una evolución histórica, porque el proceso puede ser súper complejo, y dar para una serie de documentales, más que para un vídeo de 20 minutos de la neurótica esta
    (Que conste que Ter me cae bien, es sólo que está medio loca, pero en el buen sentido )

Sí que la hay: 80% varones, 20% mujeres. Necesitan que haya monjas y gente para limpiar y cocinar
    Que conste que es una broma en plan retrógrado, que nadie se lo tome en serio.
    Huuu en un solo mensaje DOS OFENSAS GRAVÍSIMAS AL GÉNERO DEVIL!!!! RE-POR-TA-DO.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,430
    1,979
    Thanked in
    Agradecido 1,206 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,350
    6,493
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Que video mas depresivo...

-----Actualizado-----

Ese chico tendría que ir a patin.

Aquí como estamos ya de vacaciones de verano (la cría) y con la rutina algo rota, ni me acordaba que ayer tenía la clase de patin, me acordé de repente y sobre la hora, me costó un poquito arrancar para ir... pero una vez con los patines puestos el mundo exterior desaparece y salgo renovadísimo. Supongo que esto es aplicable a cualquier deporte, que te sube los químicos esos del serevro.

-----Actualizado-----

La semana pasada hubo por aquí una tormenta de esas que dan miedo, al final no fue para tanto pero tuvo un inicio espectacular.

Había una alerta meteorológica para la tardecita, era media tarde y se veía el cielo oscuro en el horizonte. Mi mujerehija querían ir al supermercado asi que allí fuimos, desde adentro iba vigilando la entrada, que se veían unos arboles y el cielo, por si llegaba la tormenta. Estábamos en la caja cuando veo que los arbolitos se empezaron a mover... pongo algunas cosas en la cinta y cuando miro de nuevo afuera era literalmente DE NOCHE cerrada.
    Terminamos de pasar la compra e ir desde la puerta hasta el coche, que estaba cerca... eso era una nube de tierra.
    Hasta llegar a casa era una locura de gente apurada, en medio de una nube de polvo que apenas se veía, volaban ramitas con hojas, papeles, la tierra/arena sobre los cristales...
    Al frente de la casa empezó a llover, lo justo para dejar el coche convertido en una milanesa (marinado). Y dos minutos después empezó a caer piedra.

Este video es de mi pueblo, que está un poco mas al sur de donde vivo, se ve como era la tormenta. De película.

A post shared by on

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (18/12/2024), wolf_noir (18/12/2024)

Mencionado
    97 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9,615
    1,447
    Thanked in
    Agradecido 850 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, cargarnos el planeta, no sé, pero meneándolo un poquito seguro que sí.

Venga, circulen, que le toca a otra especie gobernar el planeta.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,350
    6,493
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Estos del HAARP la están liando :V

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    777
    806
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entre ellos, ¿no ves que el papa decÃ*a que no queria más mariconeo?

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

fbustamante (18/12/2024), swapd0 (18/12/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,430
    1,979
    Thanked in
    Agradecido 1,206 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

paises que no pienso visitar xD
    Última edición por wolf_noir; 19/12/2024 a las 00:04

22. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (19/12/2024)

Página 264 de 269 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268 ... ÚltimoÚltimo