resume los doce minutos de un nota charlando, arfavó
Las historias griegas son el origen de todo.
-----Actualizado-----
La diosa Discordia tirando una manzana con la inscripción "Para la mas bella" en medio de una fiesta de dioses... la que se le lió a Zeus, que le pasó el problemita a Paris y lo que siguió.
wolf_noir (28/11/2024)
Y una pequeña reflexión sobre los paralelismos de la historia con la sociedad y economía actuales.
Pero sólo por la primera mitad, escucharlo relatar la historia mitológica, merece la pena.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (28/11/2024), josepzin (28/11/2024), wolf_noir (28/11/2024)
futu-block (03/12/2024), josepzin (30/11/2024), swapd0 (30/11/2024)
El rubio y lo ponen de moreno... que me devuelvan la pasta!!!!!1!!!
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (01/12/2024), josepzin (02/12/2024)
fbustamante (02/12/2024), wolf_noir (02/12/2024)
Muy bueno.
En los comentarios del video alguien escribió esto:
Y eso me recordó a una conversación que tuvimos con un amigo hace poco, que está un poco relacionado a esto de "sentirse joven aunque no lo seamos".A Marcelo Mastroianni le escuché un comentario hace muchos años que me quedó resonando siempre en la cabeza. Cada tanto lo iba recordando y creo que recién ahora que soy viejo lo estoy empezando a entender bien.
Él dijo que todos vamos creciendo y evolucionando hasta un momento indefinido de la adolescencia. Llegado a ese punto empezamos a fingir ser adultos porque no está bien que hagamos ciertas cosas o se espera que hagamos otras. Y a medida que pasa el tiempo nos vamos acostumbrando a fingir ser adultos a que determinadas cosas ya ni queriendo podemos hacerlas porque el cuerpo ya no nos responde pero aún seguimos siendo ese joven fingiendo ser un adulto detrás del aspecto de un hombre viejo.
Él me decía "prefiero juntarme con gente joven, que hablan pelotudeces pero al menos te reís, en vez de los viejos boludos de nuestra edad (55) que hablan de política y están amargados"
Y la verdad es que tiene razón... por poner un ejemplo, en las clases de patin con tanta chicuela joven, que la mayoría son estudiantes y hablan sobre sus cosas, la verdad es una brisa de aire fresco entre tanta conversación de adulto rancio que es uno.
Última edición por josepzin; 02/12/2024 a las 22:33
fbustamante (02/12/2024)
Coñe, ahora entiendo porque soy tan chalao. Se me activa demasiado el interruptor de eterna juventud.
Lo digo en serio. Si tengo confianza con una persona no para de decir tonterías estilo niñato.
-----Actualizado-----
Por lo menos consigo que mi mujer se ría cada dos por tres.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
fbustamante (03/12/2024)
Marcadores