Con mi pensamiento arcaico y retrógado digo que son p... de alto standing.
Con mi pensamiento arcaico y retrógado digo que son p... de alto standing.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Si, totalmente. Aunque desde mi punto de vista son de "bajo standing", no por ser p... sino por todo lo que las rodea o demuestran. No sé bien como explicarlo.
Es como si me muestras una casa super-lujosa toda llena de dorados, oros, estatuas y cortinajes y demás ostentaciones. Esas típicas de rusos ricos. A mi no me gustan nada.
Hay mucho rico hortera, seguro que alguno tiene un C64 bañado en oro XD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
josepzin (03/02/2025)
Eso, rico hortera.
Y en este caso son modelos al otro extremo del horterismo, que me causa el mismo rechazo.
Drumpi (03/02/2025), fbustamante (04/02/2025)
Que use alguno de los 20 que ya tiene pero igual parece que ninguno le sirve. Lo mismo la ropa. Lo mismo el calzado.
Es como si yo tuviera una vitrina llena de consolas y cada vez que me pusiera a jugar estuviera quejándome porque ninguna tiene los juegos que yo necesito.![]()
fbustamante (04/02/2025), wolf_noir (03/02/2025)
No sé, me da a mi que los inteligentes eran uno o dos, y el resto chupaba del bote, y esos son los que la lían peor.
En todo grupo hay siempre uno que lastra a los demás y los mete en líos. Si vas a hacer algo importante o ilegal, o lo atas en corto o lo sacas del equipo, no hay más opciones.
Pues ni idea de qué van o por qué círculos se mueven, porque llega un tío, te regala un coche valorado en millones ¿y le dices que estás con otro? O no le importa el dinero, o es tonta... o a lo mejor es más honesta de lo que parece.
Pero es que el tío es peor aún: se lo regalas, te dice que está con otro... ¿y aún así se lo das? Estos no han trabajado en su vida, han ido de caprichos regalados desde que nacieron.
-----Actualizado-----
¿No es esa la excusa estándar para comprarse una nueva consola emuladora china cada dos meses?![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
wolf_noir (03/02/2025)
Yo lo que veo es que falta un dato importante: cuánto de ese dinero de compras de videojuegos digitales está dedicado a juegos móviles, que son exclusivamente digitales, y que sabemos, son más del 50% del mercado total. Lo digo porque, en consolas, creo que el dato aún debe ser esperanzador. La única pista que dice es que en Switch se sigue vendiendo más en físico que en digital, pero no sabemos nada de los porcentajes y evolución de PS4/5, XBone/Series y PC.
Es probable que esos datos reflejen más una migración de los jugadores de consolas a los móviles, que realmente una pérdida de interés por el formato físico ¿quién nos dice que no se ha ido un porcentaje importante de los que compraban digitalmente en consolas al mercado móvil, más de los que se han ido del físico al digital?
Pero sí, lo más probable es que, como dicen en su canal BaityLive, nos queden una o dos generaciones más de formato físico antes de abandonarlo definitivamente.
Para entonces, espero que hayan solucionado el gravísimo problema del almacenamiento interno de las consolas, en las que, cada vez, puedes instalar menos juegos, y salvo el caso de XBox Series, no puedes reemplazar o ampliar dicho almacenamiento (con unas SSD que son tan caras como la propia consola). No, no me vale que me digáis "discos duros externos" porque ya dijeron, si no me engaña la memoria, que estos no sustituyen/amplían la SSD interna, donde es obligatoria la instalación. Vamos a volver a los tiempos de las cintas, sólo que en lugar de esperar 2-10m a que "carguen", vamos a tener que esperar 2-10h a que se "descarguen" y se reinstalen, porque tuvimos que quitarlos para hacer sitio a otro juego... y para evitarlo, entonces sí que sólo vamos a jugar a 1 o 2 juegos al año, con tal de no pasar por ese proceso, o tirar de juegos viejos que ocupan mucho menos espacio
-----Actualizado-----
Mamá, miedo:
Dos cosas:
Esto no va a pasar aquí, porque se van a considerar como "máquinas tragaperras", y por tanto, se van a legalizar para +18, así que dudo que sea rentable fuera de Japón, o que consigan eludir esa legislación (la misma que catalogó las "lootboxes" como "juego de azar" y las prohibió para menores de 18... porque se llegó a aprobar ¿no?).
Segundo: ¿Qué está pasando en Nintendo? ¿No era la compañía que decía que sólo se dedicaba a hacer juegos para sus consolas? En los últimos años la estamos viendo saltar a los móviles, añadir DLCs de pago ¿y ahora permitiendo prácticas anticonsumidor? Cómo se nota que han cambiado a un programador de videojuegos por un corporativista en la cumbre directiva.
Bueno, sí, que es "the Pokemon Company", no Nintendo, pero aún así...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
busca aqui, alguna se adaptara a tus necesidades. Despues para comprarla supongo que lo mejos es aliexpress
https://anbernic.com/es-es
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
futu-block (04/02/2025)
prefiero comprarla que la traigan desde Porcelana, gracias
ahora toca investigar a ver si puedo hacer cositas y que caiga (también importa el tamaño de la pantalla, que sea grande, me estoy quedando siego T_T ) pero que caiga pronto, antes de navidad...
este modelo me gusta mucho, lástima que esté agotado, es una caanoo practicamente
![]()
A mi me gustaba una que tenia pantalla 1:1, ideal para coger polvo en el cajon![]()
fbustamante (04/02/2025), wolf_noir (04/02/2025)
Antes de comprar, busca vídeos, que seguro que el TuberViejuner tiene algún análisis comparativo que te dirá el tamaño comparado con otras consolas, qué sistema lleva integrado, y qué emuladores van mejor y qué capacidades tiene.
Esa RG503 tiene pinta de tener los analógicos más incómodos del mundo :P
Creo que sí deberías abrir hilo, porque esto puede dar para mucha conversación ^^U
futu-block (04/02/2025)
Marcadores