User Tag List

Página 113 de 228 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 3408

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

  1. #1681

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se me ha olvidado comentar que no son sólo los anuncios: al abrir la página, primero una ventana me bloquea pidiendo consentimiento para las cookies (no quiero cuquis, a darle a la configuración y luego decirle que no a las opciones, una a una), luego reproduce 2 segundos de vídeo (si he entrado mediante enlace) y se interrumpe porque salta un "popup" para que me loguee (si quisiera hacerlo, le daría al botón de login).
    Es entonces cuando empiezan los anuncios. No me importa si son 5 segundos y me lo puedo saltar, o si son 20 y aún me estoy acomodando, pero me da rabia que diga "el video comenzará después del anuncio"... para después ponerme otro anuncio (que la mitad de las veces tampoco me puedo saltar). Luego está el aviso de la esquina superior derecha, no sé si sobre la privacidad o si el cambio de posición del botón de autoreproducción (que por cierto, tengo que desactivar SIEMPRE), y el aviso de si quiero iniciar la prueba de youtube premium en la esquina inferior izquierda (el que tenga un monitor 4K estará más molesto que yo de que pongan los avisos en esquinas opuestas).
    Cuando por fin has cerrado 4000 cosas, y comienza el video... aparece el banner de publicidad ¡AAAAARGH!

    Y en el peor de los casos, los subtítulos automáticos se activan solos.

    Y esto es cada vez que entro, entre dos o tres veces al día. Podría aceptar las cuquis, podría guardar la contraseña... y también suscribirme a youtube premium para que me dejen tranquilo, pero gugle ha demostrado no ser demasiado fiable en cuanto a la privacidad de datos personales, y tiene demasiados tentáculos como para dejarse atrapar por uno y que te dejen tranquilos los otros.
    Son demasiados clicks, especialmente si quiero ver un vídeo chorra de unos pocos segundos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #1682

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    bloqueador de anuncios, leñe

  3. #1683

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ad block:
    en esta página 0
    en total 598.395


    Casi 600.000 elementos bloqueados.
    ublock origin:
    Bloqueado desde que se instaló
    4,91 M o 18 %

    O sea que entre anuncios y cesiones de información estamos hablando de una media de mas de 2 millones de elementos bloqueados por año y solo crece porque ahora mismo cualquier pagina de mierda manda tus datos a una media de 120 empresas para su tratamiento. Como dice el ublock el 18% del trafico es o anuncios o trafico con tu información.
    Zhorro

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (08/04/2021), josepzin (08/04/2021)

  5. #1684

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para los que querais ver bien youtube en vuestro smartphone Android (si teneis un iphone os jodeis); usad esta app: https://f-droid.org/es/packages/org.schabi.newpipe/
    ¡OJO!, DESCARGADLA DE F-DROID Y NO LA DESCARGUEIS DE GOOGLE PLAY STORE, principalmente porque no está en la google play store, google la ha eliminado porque sirve para ver youtube sin anuncios (entre otras cosas) y en google no quieren eso; si la encontrais en la play store hay un 100% de posibilidades de que sea FAKE.
    Ya vereis que gustazo de app.
    Por cierto, la propia app te avisa y descarga sus propias actualizaciones.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (08/04/2021), Karkayu (12/04/2021)

  7. #1685

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Para los que querais ver bien youtube en vuestro smartphone Android (si teneis un iphone os jodeis);
    Y vosotros os jodeis por plebeyos!!!

  8. #1686

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo bueno que es este video


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (10/04/2021), swapd0 (10/04/2021)

  10. #1687

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Eh! ¡Que hay más en el canal!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. #1688

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    (no quiero cuquis, a darle a la configuración y luego decirle que no a las opciones, una a una)

    (...)

    el cambio de posición del botón de autoreproducción (que por cierto, tengo que desactivar SIEMPRE)
    A ber, si le dices que no a las cookies, obviamente no se va a acordar de ti y tendrás que configurarlo todo cada vez, ¿no?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. #1689

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  13. #1690

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A ber, si le dices que no a las cookies, obviamente no se va a acordar de ti y tendrás que configurarlo todo cada vez, ¿no?
    No, si de tener que desactivarlo no me quejo, eso ya lo hacía antes (si no se me olvidaba y me quedaba dormido ).
    De lo que me quejo es de la cantidad de cosas que tengo que desactivar o configurar desde hace meses para poder ver un vídeo, porque las opciones por defecto van en contra de los usuarios, y cada vez hay que configurar más.

    Hay webs que, directamente te ponen un botón de "denegar todas" en un popup que ocupa 1/20 de la pantalla, y no te obligan a pantalla completa a darle a configurar, ir opción por opción diciendo que no (por suerte en youtube son 3, y no 20 como en otras webs... ¡pero te obligan a hacer scroll!) y buscar el botón de guardar. Cierto que en los popups pequeños estás aceptando las cuquis mientras navegas hasta que haces la selección, pero leches, no compares el intrusismo de una opción y otra.
    Pero lo dicho, no es problemas de las galletas en sí: es cómo denegarlas, y el hecho de denegar treinta cosas más (login, prueba premiun, autoreproducción, publicidad intrusiva...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #1691

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este temita de las cukies es un coñazo...

  15. #1692

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, una cosa... Si de todas formas nos meten algunas cuquis de forma obligatoria (porque las hay que no puedes negarte a tenerlas porque si no la web no funcionaría como es debido) ¿Por qué no meten la información de las preferencias ahí?

    Bueno, que yo venía a proponer un vídeo. Mis dieses a los de Disney... e ignorad los últimos minutos del vídeo porque al tipo se le va la olla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (12/04/2021)

  17. #1693

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Oye, una cosa... Si de todas formas nos meten algunas cuquis de forma obligatoria (porque las hay que no puedes negarte a tenerlas porque si no la web no funcionaría como es debido) ¿Por qué no meten la información de las preferencias ahí?
    ¿Y por qué sí? ¿Quieres que guarden la preferencia de tu idioma preferido en las cookies? ¿Y de si necesitas o no subtítulos? ¿o si quieres o no que te espíen? A ti te puede resultar cómodo que youtube guarde el idioma y nada más, mientras que para otros el idioma preferido es una injerencia inasumible en su intimidad. No hay una normativa o algo al respecto. Y de todas formas a youtube en realidad lo que quiere es meterte cookies, así que habrá cosas útiles que estén en las cookies "optionales" para obligarte a que aceptes todo el pack. Vamos: su casa, sus reglas.

    Pero vamos, yo lo veo una garantía: "te he dicho que no quiero cookies así que espero que me lo preguntes todo cada vez, porque eso significa que no me recuerdas"

    Bueno, que yo venía a proponer un vídeo. Mis dieses a los de Disney... e ignorad los últimos minutos del vídeo porque al tipo se le va la olla.
    Altozano es un divulgador musical increíble, todos sus vídeos son muy recomendables. Por si te los has perdido, sus vídeos sobre la banda sonora de El señor de los Anillos son estupendos.
    Última edición por juanvvc; 12/04/2021 a las 18:17
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. #1694

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Y por qué sí? ¿Quieres que guarden la preferencia de tu idioma preferido en las cookies? ¿Y de si necesitas o no subtítulos? ¿o si quieres o no que te espíen? A ti te puede resultar cómodo que youtube guarde el idioma y nada más, mientras que para otros el idioma preferido es una injerencia inasumible en su intimidad. No hay una normativa o algo al respecto. Y de todas formas a youtube en realidad lo que quiere es meterte cookies, así que habrá cosas útiles que estén en las cookies "optionales" para obligarte a que aceptes todo el pack. Vamos: su casa, sus reglas.

    Pero vamos, yo lo veo una garantía: "te he dicho que no quiero cookies así que espero que me lo preguntes todo cada vez, porque eso significa que no me recuerdas"
    No te quito razón, pero que te lo pregunte todo otra vez no es garantía de que las galletas obligatorias hayan sido borradas.
    Lo suyo es que si van a guardar y mantener una cookie, que guarde las últimas opciones que he metido, como que no quiero que haga la autoreproducción, que desactivé los subtítulos en el último vídeo... Vamos, creo que eso es menos importante que mi usuario y contraseña para no tener que loguearme

    Pero aún así, hay formas mejores de hacer las cosas: pon un botón de rechazar las galletas, todas, del tirón. Las notificaciones, ponlas todas en la misma parte de la ventana, no en esquinas opuestas, igual que las opciones ya que han quitado el botón de autoreproducción de encima de la lista de recomendados y lo han puesto dentro del reproductor...
    Vamos, que se ve a la legua que están intentando incomodar a todo el que no se haya dado de alta en su servicio, para que se registre, y si es con una cuenta de pago, mejor... pero es que están a 3 banners de ser iguales que las webs chungas de videos pr0n

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Altozano es un divulgador musical increíble, todos sus vídeos son muy recomendables. Por si te los has perdido, sus vídeos sobre la banda sonora de El señor de los Anillos son estupendos.
    Me he suscrito tras ver el de "las valquirias no son lo que creías", y los de la BSO de Harry Potter. Ya me he enganchado con sus vídeos de escalas, tonos, acordes y demás (a ver si aprendo de alguna manera a componer música, aunque sea de forma matemática ), y estoy bicheando vídeos sueltos Muy recomendado el canal (aunque a veces se va demasiado al estilo de edición de el Rubius, y eso no me gusta )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #1695

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, tiene videos muy buenos. A mi el tema música/sonido me supera pero de vez en cuando veo alguno.

Página 113 de 228 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •