User Tag List

Página 82 de 228 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 3408

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

  1. #1216

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

    Drumpi (14/06/2019), fbustamante (13/06/2019), josepzin (13/06/2019), swapd0 (13/06/2019)

  3. #1217

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #1218

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace más gracia la explicación del chiste, que el chiste... xD

  5. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    fbustamante (13/06/2019)

  6. #1219

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que bueno, ios mio

  7. #1220

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

  8. #1221

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues yo trabajé en una empresa grande que tenía una licencia corporativa del Winrar.
    :wq

  9. #1222

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Pues yo trabajé en una empresa grande que tenía una licencia corporativa del Winrar.
    Si, es la venta que sale en el corto XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (15/06/2019)

  11. #1223

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  12. #1224

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Nombre:  Selección_001.png
Visitas: 268
Tamaño: 413.7 KB
    No he visto el video, pero con el título que tiene no espero que el chaval se queje luego si lo meten en la cárcel, si no ha escapado a Belgica como uno que yo me sé...
    después la gente se queja que no hay libertad de expresión

  13. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    blindrulo (16/06/2019)

  14. #1225

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    No he visto el video, pero con el título que tiene no espero que el chaval se queje luego si lo meten en la cárcel, si no ha escapado a Belgica como uno que yo me sé...
    después la gente se queja que no hay libertad de expresión
    Estas diciendo que verías normal que metieran a la carcel a este grupo por esta cancion?

  15. #1226

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Estas diciendo que verías normal que metieran a la carcel a este grupo por esta cancion?
    Mi opinión aunque no me lo has preguntado a mí directamente es que es una vergüenza que un "X" que sólo quiere que la gente lo señale con el dedo y tener "fama" ponga un título así en un video diciendo eso sobre una NIÑA de 13 años.

    Me escandalizo de lo que la gente entiende con libertad de expresión y tú (creo que he visto alguna foto) creo que tienes hij@s.

    Tú qué propones ?

    Yo que gente así sea juzgada y que esté controlado por ley éste tipo de "libertades".

    Salu2!
    Última edición por BeaR; 16/06/2019 a las 21:11
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a BeaR este post:

    blindrulo (16/06/2019), fbustamante (16/06/2019), swapd0 (16/06/2019)

  17. #1227

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Mi opinión aunque no me lo has preguntado a mí directamente es que es una vergüenza que un "X" que sólo quiere que la gente lo señale con el dedo y tener "fama" ponga un título así en un video diciendo eso sobre una NIÑA de 13 años.

    Me escandalizo de lo que la gente entiende con libertad de expresión y tú (creo que he visto alguna foto) creo que tienes hij@s.

    Tú qué propones ?

    Yo que gente así sea juzgada y que esté controlado por ley éste tipo de "libertades".

    Salu2!
    Es que la gente sólo conoce el primer párrafo del art. 20 y desconoce que tiene unos cuantos más:

    Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

    Ver sinopsis
    Artículo 20



      1. Se reconocen y protegen los derechos:

        1. a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
          b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
          c)
          A la libertad de cátedra.
          d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

      2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
      3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
      4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
      5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Estas diciendo que verías normal que metieran a la carcel a este grupo por esta canción?
    Si la pena por vulnerar los derechos reconocidos como fundamentales por nuestra Constitución es esa, pues que vayan.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    futu-block (17/06/2019)

  19. #1228

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Mi opinión aunque no me lo has preguntado a mí directamente es que es una vergüenza que un "X" que sólo quiere que la gente lo señale con el dedo y tener "fama" ponga un título así en un video diciendo eso sobre una NIÑA de 13 años.

    Me escandalizo de lo que la gente entiende con libertad de expresión y tú (creo que he visto alguna foto) creo que tienes hij@s.

    Tú qué propones ?

    Yo que gente así sea juzgada y que esté controlado por ley éste tipo de "libertades".

    Salu2!
    Me parece fenomenal que des tu opinion, lo que no me parece tan bien es que en base a tu opinión, muy libre, como la de todos, te hagas una pelicula sobre una pregunta que había formulado, dando por sentado cosas que solo estan en tu cabeza y que te ha parecido que están en la mía no se muy bien por qué.

    Independientemente de lo que me parezca a mi la canción, de mi pregunta solo se debe desprender que, efectivamente, no me parece bien que alguien vaya a la carcel por una canción. A partir de ahí tú ya has decidido que veo bien que digan guarreridas sobre una niña de 13 años y, oh dios, además teniendo hijos (si, tengo una hija). Vamos al titulo de la cancion, que parece que es con lo que os habeis quedado, pero quedado mal "Voy a f0llarme a la REINA Leonor". Reina Leonor. ¿No te pita lo de reina? ¿Es reina esa niña? Si escuchas la cancion verás que habla en futuro todo el rato, hablando de Leonor en edad casadera. Hay constantes alusiones a eso, en ningun momento se da a entender que quieran hacer nada con una niña de 13 años. Me podrá parecer de mejor o peor gusto pero no me parece que alguien deba ir a la carcel por cantar eso. Pero bueno, todo esto es mi opinion. Pienso que ya vivimos tiempos donde se están persiguiendo cosas que no se perseguían, en un claro retroceso de nuestros derechos y libertades. Bueno esto no es que lo piense, es que es una realidad. A mi que un ciudadano "de a pie" piense que esta bien encarcelar a gente por canciones o tweets me preocupa. Me preocupa lo mismo que ver a currelas votando a vox, al mismo nivel.

  20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Asly este post:

    fosfy45 (17/06/2019), Nimbrun (20/06/2019), tartalo (20/06/2019), ^MiSaTo^ (17/06/2019)

  21. #1229

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    me parece correcto que se encarcele a una persona por una canción, porqueeeeeeeeee, si se le ha encarcelado a alguien es por saltarse una ley a la torera, no por que ha cantado algo. Todo el mundo puede cantar lo que le dé la gana, lo que no puede es ignorar la ley, que es una cosa que se ha creado para mantener el ''status quo'' )si queda bien en esta frase, me la quería dar de maestro liendre)

    El caso es como habeis dicho; no he visto el video, no voy a opinar sobre el ni se de que vá ni creo que me interese, ¿que el chaval este quiere fama? eso está claro, luego que no se queje si hay repercusiones, al igual que pasó en un lugar donde mas de uno tuvo que salir por patas (y hasta aqui puedo leer)

  22. #1230

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Eres tú el que crees que doy por sentado que hablo sobre tu aceptación de este tipo de canciones, yo sólo te he preguntado que si teniendo una hija te parecería bien que hablaran en un futuro de lo que le van a hacer cuando sea mayor siendo ella ACTUALMENTE MENOR o incluso aunque sea mayor de edad ¿qué derecho tiene una persona a hablar sobre que se la va a zumbar cuando sea mayor y publicarlo para que todo el mundo lo vea haciendo una canción y lucrándose de eso ? (que parece que ese concepto no se tiene en cuenta), puedo ir diciendo que el niño de X pareja famosa va a ser un drogadicto o que le va a encantar chupar X cuando sea mayor ... (digo lo de tu hija por ponerte en situación, yo tengo DOS hijas).

    Evidentemente no tengo, ni quiero tener ningún enfrentamiento contigo pero el "todo vale" últimamente no lo comparto, la carcel lo veo excesivo (además del gasto de dinero que nos cuesta a la sociedad ese tipo castigos) pero no me has contestado sobre lo que tú como ciudadano verías bien en cuanto a medidas a aplicar, ¿ censura ? ¿ pena económica ? ¿ curso de civismo ? ¿ horas a la comunidad ?

    Un saludo!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Página 82 de 228 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692132182 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •