fbustamante (27/03/2023)
¿Por qué la comida japonesa se ve mucho más deliciosa en los animes y algunas pelis que en la realidad?
El otro día, impulsado por aquel capítulo de relleno de One Piece, en el que Sanji "enseña" a un aprendiz de cocinas de la marina, a hacer un plato de curry, me pedí un plato en el japonés de al lado de la oficina. Pensaba que sería unas patatas con verdura y carne con una sopa picantita, y me sirvieron un puchero de patatas parecido al que hace mi madre :P
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
wolf_noir (29/03/2023)
Empiezo yo, comida mas sobrevalorada: SUSHI
Los kebabs en general son muy ricos, pero cuanto más me entero del "backstage" de ciertas comidas menos las como.
Pues nada, que el moderador mueva estos mensajes al nuevo hilo
Ah, no, espera, que no hay moderadores
Y oye, a mi el sushi me gusta... Bueno, lo veo caro, y en según qué sitios, el arroz no sabe a nada (me gustan los sitios que te lo ponen con un punto dulce), aunque claro, es para mojarlo en soja. Eso sí, prefiero que el pescado, al menos, esté ahumado.
Y me gusta comer la Gyozas... pero es que no saben a nada :S
De kebabs, no sé, por lo general los sitios a los que voy son de "confianza" (la cafetería de mi facultad, el pub de mi prima, o el Pomodoro). Me suelen decir que no vaya a sitios donde es lo único que sirven (a saber por qué).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Parte de la culpa tiene que tenerlo el cocinero o la franquicia.
No es lo mismo que la paella la haga yo, que me salen regular tirando a mal, a que te vayas a Valencia, donde he comido las mejores paellas de mi vida. (Y las peores).
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
No sé, al final no es más que un trozo de carne dando vueltas en un palo automáticamente. Supongo que dependerá de la carne, lo que dice Futu, las veces que le den salsa, o de los ajustes del "cocinero" a la máquina.
También tenemos una tienda donde comprar pollos asados, y pese a que están todos haciéndose igual, los hay que terminan mejor o peor hechos.
yo el ultimo que me pille me dio cagalera, asi que ya no mas :P
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Este sería en el mejor de los casos :P
futu-block (30/03/2023), wolf_noir (30/03/2023)
Marcadores