User Tag List

Página 261 de 263 PrimerPrimer ... 161211251257258259260261262263 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 3944

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,697
    Agradecer Thanks Received 
    800
    Thanked in
    Agradecido 524 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Eso es un camino sin retorno. Una vez que te metes no te puedes salir.

... porque los narcos no te van a dejar ir así como así.
    ah, pos que le den, al primer telefonazo les digo que me dejen o llamo a la poli XD

no, en serio, hay que ser demasiado tonto pa caer en algo que no parece muy seguro

2. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

josepzin (14/11/2024)

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,790
    2,093
    Thanked in
    Agradecido 1,399 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso ya llevaba años haciéndose mas o menos con la cuota del gimnasio XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,697
    800
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje

-----Actualizado-----

suscripcion para usar el ratón xD....
    aro, si es que no quereis entrar por verea, solo quereis hacer lo mismo que todo el mundo, ya nadie quiere piratear o buscar una alternativa GRATIS que te sirva, la gente quiere ir donde va Vicente

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    788
    2,082
    Thanked in
    Agradecido 1,424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

-----Actualizado-----

suscripcion para usar el ratón xD....
    No olvides suscribirte al canal

1995: ¿Suscribirme a Canal+? ¿Pagar por ver la tele? ¿Estamos tontos o qué? Si en dos meses ponen la peli en abierto.
    2020: Tío, tienes que ver la serie A, la serie B y la serie C. Por 15€ al mes tienes acceso a Netflix y te las puedes ver del tirón, porque en el capítulo 7 pasa que... y en el 15... y tío, suscríbete que te revientan la serie entera por Intenet. Ah, y ponte también Prime, porque la tercera temporada es exclusiva, y aparte te puedes ver la peli esta del director coreano... Y en Tazón te puedes ver la fórmula 1, la 2 la 3 y la pi, y el partido del Castilleja de la Cuesta contra el Marruecos C.

2000: Jo, pagar una suscripción mensual para jugar al WoW. Si ya he pagado por el juego ¿por qué seguir pagando para jugarlo? Prefiero seguir con el AOE.
    2024: Tío, estoy suscrito al Live Gold y tengo dos juegos gratuitos al mes... que me gustan la mitad, pero son gratis. También al PS Pro para jugar juegos de PS3, PS2 y PS1 ¡ya puedo tirar las tarrinas de discos! Y para el último Assasins, el de la edición coleccionista de 200€, ya me he pillado el season pass 1 y 2 a 30€ cada uno ¡a ver qué sacan!

Odio tener que decir "os lo dije" pero... mentiría
    Última edición por Drumpi; 14/11/2024 a las 13:06
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

futu-block (14/11/2024), josepzin (14/11/2024), wolf_noir (14/11/2024)

Mencionado
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,276
    6,402
    Thanked in
    Agradecido 4,165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

swapd0 (14/11/2024), wolf_noir (14/11/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,366
    1,940
    Thanked in
    Agradecido 1,177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

-----Actualizado-----

obsolescencia programada

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fbustamante (17/11/2024), futu-block (16/11/2024)

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    336
    Thanked in
    Agradecido 205 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

-----Actualizado-----

obsolescencia programada
    La obsolescencia programada es un cuento asusta viejos y en este foro deberiamos saberlo, si a tu movil de 2019 no le va una de las ultimas APPs de moda no vas a tirarlo, le funciona el resto?, pues palante, seguro que dura mucho mas simplemente cambiandole la bateria cada cierto tiempo.
    Por no ser cierto no es cierto ni en las impresoras, en mi oficina tengo una HP Color LaserJet Pro M451dn de 2012, 500 lereles costo en la epoca, no se ha estropeado ni una sola vez, aqui lo que pasa es que la gente se compra una por 35 euros y pretende que le duren mas de 10.000 impresiones XDDD

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,366
    1,940
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    10.000 impresiones son pocas para mí estándar de impresión xD.... Ami lo que me fastidia de las impresoras son la tinta que es carisima xD si alguien sabe de algún proyecto DIY de impresora de tinta, que use tinta china o nogalina que es muchísimo más barata que me pase el enlace xD ..

13. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

futu-block (16/11/2024)

Mencionado
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,276
    6,402
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Todas estas cosas son para los lusers o los que quieren estar en la cresta de la ola, nosotros seguiremos exprimiendo nuestros espectruns y commodores.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    423
    1,157
    Thanked in
    Agradecido 797 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    La obsolescencia programada es un cuento asusta viejos y en este foro deberiamos saberlo, si a tu movil de 2019 no le va una de las ultimas APPs de moda no vas a tirarlo, le funciona el resto?, pues palante, seguro que dura mucho mas simplemente cambiandole la bateria cada cierto tiempo.
    Por no ser cierto no es cierto ni en las impresoras, en mi oficina tengo una HP Color LaserJet Pro M451dn de 2012, 500 lereles costo en la epoca, no se ha estropeado ni una sola vez, aqui lo que pasa es que la gente se compra una por 35 euros y pretende que le duren mas de 10.000 impresiones XDDD

Disiento en lo de las impresoras, todas mis impresoras las tuve que cambiar porque un día dejaron de funcionar sin más. En un caso empezó a decir que los cartuchos no eran originales cuando si lo eran (desde entonces ya no compro cartuchos originales pa qué? y en el otro que había cascado el cajetín donde van los inyectores, no hubo manera de solucionarlo, lo limpie y lo deje como recién comprado y nada. Y eso me hace sospechar que están rpogramas para fallar al llegar a cierto tiempo. Ahora tengo una láser veremos lo que dura.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

16. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

wolf_noir (17/11/2024)

Mencionado
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,276
    6,402
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Las lásers tienen fama de durar mucho mas.

Impresora ahora tengo una EPson con tanques de tinta, asi que veremos en qué falla :P hace ya unos 4 años que la tenemos. Un día le tuve que desarmar el escaner porque estaba como bloqueado y a veces hace cosas raras, asi que...

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,366
    1,940
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Las lásers tienen fama de durar mucho mas.

Impresora ahora tengo una EPson con tanques de tinta, asi que veremos en qué falla :P hace ya unos 4 años que la tenemos. Un día le tuve que desarmar el escaner porque estaba como bloqueado y a veces hace cosas raras, asi que...
    dara error de cabezal, me juego un choripan xD....

Mencionado
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,276
    6,402
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Yo no me atrevo a apostar, pero por un choripan... :P

20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (19/11/2024)

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    788
    2,082
    Thanked in
    Agradecido 1,424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé son las Epson, pero con las HP me las he tenido de varios colores, nunca mejor dicho.
    En las HP he tenido las Deskjet que hemos tenido todo el mundo, las ¿701? de 30€, y más o menos funcionan bien... mientras funcionan, porque sé que hay mucha gente que se quejaba de que se les rompía, y desde hace como una década ya no hay drivers para SO modernos (no sé si los genéricos siguen funcionando, pero los escáneres de la época, o usas WXP o no hay tu tía). Ahí tengo una guardada de mi viejo PC, que está para ponerle cartuchos nuevos, y a funcionar... espero. Otra del mismo modelo la estuvo usando mi hermana hasta hace 3 años, que se cambió a la láser por la cantidad de impresiones que hacía.
    Luego, con un multifunción 2200C empecé a tener problemas. Primero, pues que fue una de las 4 que me dieron y que reparé, porque se les había roto el engranaje de plástico que estaba cogido al eje del motor principal, el que hacía que todo se moviera (mal endémico de TODAS las de la serie, es el engranaje MÁS DÉBIL de todos); esto ya lo conté. Luego vino la odisea de probar cartuchos compatibles, recargar los cartuchos oficiales y por último comprar nuevos: cada uno de los casos fueron funcionando durante un tiempo, hasta que, actualización tras actualización, fueron capándolos uno a uno, hasta el punto que los oficiales nuevos los reconocía como vacíos, pero haciendo un truco con el menú de servicio, podías imprimir lo que quisieras hasta que la apagabas. Es que si no, un par de cartuchos de 90€ en total, me duraban dos meses, habiendo impreso, como mucho 30 páginas en econo-fast.

Ahora tengo una láser. Creo que las impresoras dejan que te duren según lo que te cuestan, y apostaría el choripan a que a las empresas les duran mucho más que a un pringa... usuario de a pie. No me extraña que en la última década las Epson y las Brother les hayan comido tanto terreno.

Ahora, que lo de amenazarte con "problemas de seguridad" si no actualizas es un golpe muy bajo. Vale que no quieras dar soporte (que, legalmente, no sé cuántos años están obligados tras abandonar la producción, y que parece que se pasen por el forro de los chorizos), pero no tienes que dar soporte completo, no tienes que hacer nuevas versiones de Android, sólo mantener las actualizaciones de seguridad de la última que hayas hecho, que de eso se encarga el becario, un par de días al mes. Y cuando digo Android, se incluye cualquier SO o programa instalado en el dispositivo X.
    Luego se quejan de que piratean los dispositivos ¡Como para no hacerlo! Con software libre, esos dispositivos duran el triple que con su software.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,697
    800
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    eso es lo que debería haber, mas pirateo de impresoras...
    incluso creo que hay nicho de mercado si alguna empresa (por no decir alguna marca) se dedicara a recoger y ''arreglar'' impresoras para tenerlas listas para impresión...
    o incluso meterle unos tubitos que vayan a un deposito grande de tinta...

y que cuando ya no la quieras, te la recompran

Página 261 de 263 PrimerPrimer ... 161211251257258259260261262263 ÚltimoÚltimo