User Tag List

Página 112 de 228 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 3408

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

  1. #1666

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hay que volver loco al algoritmo de tutube, torpes

  2. #1667

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Comprobado, esos videos te aparecen por tus gustos, no por este video en particular :P
    No, antes de verlo no me salida ninguno y espero que no me vuelvan a salir, es un autentico coñazo, se te llena la lista de recomendaciones de basura de ese tipo ...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Hay que volver loco al algoritmo de tutube, torpes

    No hace falta desde que lo han orientado a obtener pasta ya esta totalmente loco.
    Zhorro

  3. #1668

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso sus pasa por aceptar cookies a lo loco. ¡Os vais a poner fofos! Haced como yo, sin aceptar cuquis ni usar usuario, y así os pondrán vídeos patrocinados o de gente que quiere ganar más dinero que gugle.
    Desde hace dos meses, ya hay tanta publicidad en la plataforma que parece que esté viendo Antena3. Tengo que cerrar 4 advertencias antes de poder ver cualquier vídeo... ya eso ha pasado de molesto a irritante, y la mitad de los anuncios ya ni se pueden saltar... y han empezado a meter anuncios de 2 minutos :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #1669

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo Ghostery lite porque estoy con Safari y sólo veo el botón de 'Saltar anuncio'.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #1670

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Casi cualquier bloqueador de publicidad actual te filtra los anuncios de youtube
    Ahora mismo estoy usando uBlock Origin, pero tambiém he usado adblock plus o el Ghostery como dice Fede.

  6. #1671

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, un poco de publicidad no me molesta, y nunca me he puesto un bloqueador de anuncios porque, al fin y al cabo, es lo que da dinero a los creadores de contenido (aunque sea una miseria, son ganancias directas). Si pongo un bloqueador, ganan cero, sin él, algo ganan.
    Pero me estoy planteando seriamente instalar uno para youtube, porque el nivel de anuncios que hay ya no es sano. De un vídeo de 8 minutos, tener dos anuncios al principio, y que interrumpan (ya no es en momentos determinados, ya hasta interrumpen las frases) dos veces y que no te salga lo de "saltar anuncio" porque es de 20 segundos, y una tercera interrupción a 5 segundos de acabar (o recién terminado el video), pues ya es pasarse. Sobre todo para los crap-juegos flash para móviles esos que anuncian, con el mismo sistema de la demo descerebrada que se usaban en los call-shows de las madrugadas de las teles locales para intentar pillarte...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #1672

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pensaba mas o menos como tú. Hasta que empecé a ver vídeos donde aparecían en la guía montones de puntitos que te anunciaban montones de anuncios.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #1673

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En el ordenador veo cosas de YT con normalidad (o sea, bloqueando anuncios) pero cuando intento ver desde el móvil (que no tengo bloqueador) me doy cuenta la cantidad de publicidad molesta que tienen los videos!! :O

  9. #1674

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pensaba mas o menos como tú. Hasta que empecé a ver vídeos donde aparecían en la guía montones de puntitos que te anunciaban montones de anuncios.
    Muchos creadores se pasan con los anuncios, cuando veo un vídeo con la barra llena de anuncios directamente paso del vídeo xD..

  10. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (06/04/2021)

  11. #1675

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Muchos creadores se pasan con los anuncios, cuando veo un vídeo con la barra llena de anuncios directamente paso del vídeo xD..
    ¿Los anuncios no los ponia google en funcion de las posibles visitas y la duración del video?
    Zhorro

  12. #1676

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Los videos de youtube tienen anuncios? Primera noticia
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (06/04/2021), josepzin (06/04/2021)

  14. #1677

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En el ordenador veo cosas de YT con normalidad (o sea, bloqueando anuncios) pero cuando intento ver desde el móvil (que no tengo bloqueador) me doy cuenta la cantidad de publicidad molesta que tienen los videos!! :O
    Me pasa igual. En PC no tengo anuncios pero en movil/tablet usando la app de youtube (que es más rápida que verlos en el navegador) no sé como quitarlos. ¿alguien que nos ilumine?

  15. #1678

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En general no uso casi nunca el movil para ver videos asi que me llamó la atención esa avalancha de anuncios!

  16. #1679

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Muchos creadores se pasan con los anuncios, cuando veo un vídeo con la barra llena de anuncios directamente paso del vídeo xD..
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Los anuncios no los ponia google en funcion de las posibles visitas y la duración del video?
    No sé cómo van ahora. Antes, al subir un vídeo, te daban la opción de monetizarlo, y te daban varias opciones de tipos de anuncios, pero a partir de ahí ya no dependía del creador.
    De todas formas, he visto vídeos en los que se sincronizaban los anuncios con los cambios de plano, más que con el cambio de sección, y tiene pinta de que se hace manualmente, así que una de tres: o gugle tiene a un becario seleccionando el momento de poner los anuncios, o tienen un "algoritmo cohonudo" capaz de identificar el momento ideal para meterlo, o son los creadores los que deciden dónde y cuando meter el dichoso corte.

    Sea como sea, ahora hay muchos más, pero incluso en canales como "the completionist", y puede que "cinemassacre" (el del AVGN), a pesar de que los vídeos ya están esponsorizados. Y sin embargo creo que no afecta tanto a otros como el de "modern vintage gamer".

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Los videos de youtube tienen anuncios? Primera noticia
    Pues en los últimos 4 meses, la cantidad de anuncios que conocías, ahora son el doble
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #1680

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no si los ves en navegador con bloqueador de anuncios...
    en canela

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En general no uso casi nunca el movil para ver videos asi que me llamó la atención esa avalancha de anuncios!
    yo si uso el movil, pero no la app de tutube, si no un navegador normal y corriente (generalmente el zorrilla mairemox) que entro en la wel de tutube y santas pascuas...

    ah, con bloqueador de anuncios

Página 112 de 228 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162212 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •