User Tag List

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 329

Tema: Venguenza me da de los catalanes y bilbaínos

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    querrás decir subió, porque visto el resultado de las últimas elecciones... los partidos que reactivaron el proceso independentista han quedado retratados, ciu, ha perdido aproximadamente 110.000 votantes.
    Veo que no entendéis mucho de política catalana en Balamb.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo salvo en la frase en negrita. Eso no es así. Actualmente y por desgracia eso no es así. ¿Que debería ser así?, por supuesto. Pero la pvta política "infecta" todo a su paso
    Entenderás que muestren desacuerdo, entonces.

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    252
    164
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A eso me referia. ********** los hay en todos los lados, pero siempre son los mismos los que se hacen las vícitimas. Si ese es su juego yo puedo juga también.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Y seguimos haciendonos las víctimas del opresor gobierno central. Cuando os daréis cuenta de que os tienen sorbido el seso?. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
    No es por nada, pero hay montones de ejemplos, ¿que eso es hacerse la víctima? Pos fale, como has dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver, así que vamos... a mi el oculista me dice que tengo muy buena vista

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Espanya mos robe!!

(Lo digo en valenciano pa que no se ofendan los catalanes xddd).
    Pos raó no et falte, company!! que per molt pepero que màniga al país valencià, les balances fiscals canten!!! (supongo que se entiende, lo leas en catalán, castellano o valenciano... ¿o es necesaria traducción?)

Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    No les meto en el mismo saco. Si dices en Madrid delante de un grupo de personas lo que he dicho _alguien_ te va a responder como he dicho que respondes. No te va a responder así todo el mundo, sólo algún exaltado, que aunque no son mayoría siempre suelen estar presentes en alguna parte para hacerse los ofendidos por alguna cosa que no tiene importancia y convertirlo en algo realmente grave o relevante.

-----Actualizado-----

Macho, que el gobierno central nos oprime a todos más o menos de la misma manera. En las regiones con lengua propia y una fuerte identidad cultural lo notáis más y desarrollais una reacción mayor, pero si ves Telemadrid alucinarás con el adoctrinamiento que hay. Y eso va desde negar que el valenciano sea un idioma (llamándole dialecto) hasta en el futuro no llamarle ni dialecto sino simplemente obviar su existencia.

En cuanto a esos 400 millones de hablantes del castellano sabes que es completamente falso. Si dices 400 millones de hablantes de idiomas derivados del español entonces si te compro el argumento, pero el castellano se concentra en España. Por ese mismo argumento el valenciano es un dialecto del catalán (o al revés, lo mismo da), y sabemos que no es así.
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y no he dicho que el gobierno no oprima a todos de la misma manera, digo que las comunidades (y hablo de la catalana porque es donde vivo, pero me figuro que en las demás pasará más o menos lo mismo) con una lengua propia lo notamos más... y reaccionamos. Está mal que reaccionemos ante una (o varias) injusticia? no, pues entonces, reaccionad vosotros también.

Respecto a los 400 millones de hablantes del castellano, debería haber dicho "hispanohablantes". No entaré en la polémica del Catalán/Valenciano/Balear/LAPAO/LAPAIDIP básicamente porque es una estrategia de fragmentación a nivel político, mientras me entienda con ellos de forma más o menos completa, no tengo ningún problema en que llamen a su idioma como les salga del cimbrel. Lo que en general no es coherente es fragmentar el catalán (o bacavà, o llamadle X) en toooodas sus variantes geográficas y defender la unidad del ESPAÑOL a capa y espada. No tiene sentido, si el bacavà está fragmentado, el español, tanto o más

Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Yo creo que en el Santiago Bernabeu habría que organizar una especie de Oktober Fest con el reclamo de realizar una pitada a los himnos del At. de Bilbao y F.C. Barcelona. Así nos echamos todos unas risas. Y un concurso de pisotear camisetas de los equipos anteriormente mencionados.

Todo muy democrático y en aras de la libertad de expresión.
    Efectivamente, todo muy democrático... e ilegal por incitar al odio, el tema de la pitada importaría bastante poco, la verdad, lo de pisotear ya... es otro cantar, ya hay una violencia contra las cosas que puede trascender a violencia contra las personas. Pero tu sílbame, que ya voy.

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Si, y en casos de violencia da igual de que equipo sean aficionados los culpables. Siempre se sanciona al club local. En el caso de la final de la copa ambos eran visitantes.
    De hecho, siempre se designa a uno que juega como local, en este caso, pese a jugar en el camp nou, era el Athletic el equipo local (incluso por número de hinchas, que se contaron unos 60000)

Claro, porque, como ya he dicho, si un equipo no esta de acuerdo con la monarquía y/o el estado español (algo totalmente respetable) participar en esa competición que representa ambas cosas es de tener una coherencia absoluta, verdad?
    Y antes de "culpar" a los aficionados, el Barcelona como institución ha dicho más de una vez públicamente que esta de acuerdo con la independencia y en desacuerdo con la monarquía y el estado español (algo totalmente respetable, again). Desde Laporta al actual presidente pasando por Rosell. ¿Que pasa? Pues que a ellos les interesa el prestigio y la pasta de esa competición (la aporte quien la aporte). Cuando están en ella, se callan pero no "apagan fuegos". Cuando están fuera, no tienen problema en hablar de temas politicos.
    Esa es la incoherencia que yo intento que alguien me explique.

Que sean un poco coherentes y digan: "Nosotros no participamos en esta competición porque no nos lo permite nuestros principios". Pero claro, pedir eso a un club de futbol tan politizado como el Barça...

Del Athletic no opino porque no suelo seguirlo. Es lo que tienen Los Manolos/Pedrerol, que solo hablan de Madrid-Barça y/o Cristiano-Messi. Ignorante que es uno

Del resto de puntos no tengo quejas
    Vamos a ser realistas... La liga española se llama Liga BBVA porque llegó el Sr. BBVA, tocó la puerta del Sr. RFEF y le soltó una morterada de pasta para cambiar el nombre de la liga... Y lo mismo puede pasar con la Copa, puede llegar el Sr. Campofrío y soltar una morterada para que la Copa del Rey pase a llamarse Copa Campofrío. Las cosas, en un ente privado, son así... y punto. Y si no cambia es porque de momento nadie ha puesto la suficiente pasta (o que la pasta que piden para ello no compensa)

Sigo sin entender por qué si alguien es libre de participar o no en una competición que no representa sus valores, participa cada año. Independientemente de si dicha competición deportiva haya alcanzado esos valores (que daría para otro debate).
    Y para tu ejemplo, a ti, como bien dices, la ley te obliga. A ellos nada le impide participar o no.

Repito, trato de entender esa "hipocreísa". No entro a valorar si se debe pitar o no, o si se debe ser independentista o no .

-----Actualizado-----

Supongo que con lo de Rosell tendrás razón. Pero de todos es sabido que altos cargos del Barça son independentista reconocidos (que no critico sus ideales, ojo) y como era/es Laporta.
    Aparte, si la idea es no mezclar futbol con politica (como debería ser) el Barça no ha hecho nunca nada para impedirlo. Se limita, como bien has dicho a callar la mayoría de las veces simplemente porque no les conviene reconocer su postura.

-----Actualizado-----

Dime donde he dicho yo que un equipo no deba participar en la copa del rey. Estoy preguntando el por qué de esa incoherencia de principios en los clubs. No he prohibido nada a nadie.
    Vamos a leer bien los mensajes, que es la ¿cuarta? vez que hago la misma pregunta en el hilo y sólo @dardo se ha dignado a responderme.
    No es incoherencia. Es cuestión de supervivencia, Según tu punto de vista, todos los equipos no afines al régimen de franco deberían haber renunciado a jugar la liga española y la copa del generalísimo... El problema es que los clubes son clubes, quién tiene principios son los socios, no los clubes. Y el socio, a demás, quiere ver jugar a su club para, al menos, tener esa válvula de escape. Un club juega las dos competiciones de la federación donde está inscrito, y tiene la obligación de ello. Así que no hay hipocresía ninguna... eso o que toooodos los equipos hace 40 años eran fascistas... ¿tu que crees? me parece que se responde solo.

querrás decir subió, porque visto el resultado de las últimas elecciones... los partidos que reactivaron el proceso independentista han quedado retratados, ciu, ha perdido aproximadamente 110.000 votantes.
    CiU ha perdido votantes por sus políticas, no por su deriva independentista... porque si fuera por eso, el bloque unionista hubiera ganado más presencia en las municipales... y sorpresa, sorpresa, resulta que el bloque soberanista ha incrementado su rédito en casi 400.000 votantes. La más beneficiada, sin duda alguna, las CUP (en las pasadas elecciones, en mi localidad, las CUP sacaron 1 regidor, en estas, 6, si... ¡¡¡vaya castigo por ser indepes!!!)

Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    A los andaluces nos llaman flojos, vividores, chupafondos del estado, payasos de españa, analfabetos etc etc etc y aqui sigue habiendo muy muy pocos que piensen en independizarse....quiero decir, a los andaluces tampoco se nos ve con muy buenos ojos en muchos sitios de españa y no por eso dejamos de sentirnos españoles.

De todas formas, como decia esa gran cancion de El Ultimo de la Fila "Mi patria en mis zapatos" todos somos seres humanos iguales y distintos a la vez, todos vivimos en este planeta llamado Tierra y eso de tu eres de aqui y yo soy de alli es una tonteria, todos vivimos y morimos en el mismo lugar.
    Tontería o no, el sentimiento de pertenencia a un pueblo, el patriotismo, es un sentimiento muy extendido. Que los andaluces capeais las críticas de forma distinta? pues felicidades, cada cual lo hace como puede/quiere/debe
    May the Force be with you, ALWAYS...

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Endor este post:

bulbastre (01/06/2015), Sven (02/06/2015)

Mencionado
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    439
    697
    Thanked in
    Agradecido 405 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Veo que no entendéis mucho de política catalana en Balamb.
    explicame porfa, como hace subir el independentismo que el partido que reactiva y lidera el movimiento independentista catalan, pierda 110.000 votantes en 2015 de los 780.000 que tenía en las anteriores elecciones de 2011, eso sin contar con la perdida que han experimentado sus socios en el movimiento independentista.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    CiU ha perdido votantes por sus políticas, no por su deriva independentista... porque si fuera por eso, el bloque unionista hubiera ganado más presencia en las municipales... y sorpresa, sorpresa, resulta que el bloque soberanista ha incrementado su rédito en casi 400.000 votantes. La más beneficiada, sin duda alguna, las CUP (en las pasadas elecciones, en mi localidad, las CUP sacaron 1 regidor, en estas, 6, si... ¡¡¡vaya castigo por ser indepes!!!)
    ya me has respondido, pero sigo con una duda, no me quedo con los datos de una sola localidad, hablo del total de cataluña o al menos del total que celebro elecciones la semana pasada,

los partidos independentistas, toooodos ellos como un sólo bloque, ¿han recibido mas votos ahora que en 2011?, y hablo de votos totales, no el juego de concejalias, un persona, un voto, ¿más o menos?.

PD; me resulta extremadamente curioso que utilices la expresión deriva independentista, especificamente deriva y no otra, para referirte a la hoja de ruta indepedentista que ha seguido CIU, ¿el tema está desactivado o CIU mantiene su hoja?, según la cual en 2018, si no recuerdo mal, pensaban refrendar la independencia.

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    252
    164
    Thanked in
    explicame porfa, como hace subir el independentismo que el partido que reactiva y lidera el movimiento independentista catalan, pierda 110.000 votantes en 2015 de los 780.000 que tenía en las anteriores elecciones de 2011, eso sin contar con la perdida que han experimentado sus socios en el movimiento independentista.
    Te he dado un ejemplo, que espero, te sirva, pero si lo que necesitas es una explicación mayor, te cuento. El voto que ha perdido CiU muy probablemente haya ido a parar a manos de formaciones políticas que defienden abiertamente la independencia, sin tapujos, sin eufemismos como "estat pròpi" o como "dret a decidir". A demás, todas las formaciones que promueven recortes acaban perdiendo votos en las épocas que vivimos, y, de hecho, sólo CiU ha conseguido capear el temporal y mantenerse en la Generalitat (sea como fuere, eso es otro debate), pero lógicamente perdiendo votos a cada elección celebrada. Lo mismo pasa con el PP fuera (y dentro) de Cataluña. Por otra parte, sube una "nueva" manera de hacer política. Hace 4 años, en las municipales, irrumpió de forma irregular la CUP (Candidatura d'Unitat Popular) que son izquierda radical y abiertamente independentista. Este año ERC ha crecido 252.432 y les CUP 159.540, frente a la pérdida de 109.659 votos por parte de CiU... Las cifras hablan por si solas.

6. El siguiente usuario agradece a Endor este mensaje:

Sven (02/06/2015)

Mencionado
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    439
    697
    Thanked in
    Agradecido 405 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te he dado un ejemplo, que espero, te sirva, pero si lo que necesitas es una explicación mayor, te cuento. El voto que ha perdido CiU muy probablemente haya ido a parar a manos de formaciones políticas que defienden abiertamente la independencia, sin tapujos, sin eufemismos como "estat pròpi" o como "dret a decidir". A demás, todas las formaciones que promueven recortes acaban perdiendo votos en las épocas que vivimos, y, de hecho, sólo CiU ha conseguido capear el temporal y mantenerse en la Generalitat (sea como fuere, eso es otro debate), pero lógicamente perdiendo votos a cada elección celebrada. Lo mismo pasa con el PP fuera (y dentro) de Cataluña. Por otra parte, sube una "nueva" manera de hacer política. Hace 4 años, en las municipales, irrumpió de forma irregular la CUP (Candidatura d'Unitat Popular) que son izquierda radical y abiertamente independentista. Este año ERC ha crecido 252.432 y les CUP 159.540, frente a la pérdida de 109.659 votos por parte de CiU... Las cifras hablan por si solas.
    recibido, me pierdo en los partidos que defienden la independencia, logicamente sólo tengo controlados a los que tienen representación institucional esta legislatura.

A ver que pasa en septiembre con las elecciones a la Generalitat...

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    252
    164
    Thanked in
    Los partidos independentistas, toooodos ellos como un sólo bloque, ¿han recibido mas votos ahora que en 2011?, y hablo de votos totales, no el juego de concejalias, un persona, un voto, ¿más o menos?.

PD; me resulta extremadamente curioso que utilices la expresión deriva independentista, especificamente deriva y no otra, para referirte a la hoja de ruta indepedentista que ha seguido CIU, ¿el tema está desactivado o CIU mantiene su hoja?, según la cual en 2018, si no recuerdo mal, pensaban refrendar la independencia.
    Las cifras que te he puesto, sin saber que me estabas escribiendo, son voto a voto, del total de votos en Cataluña, comparando el voto de ERC, CiU i CUP en 2011 y en 2015. En número de votos, el bloque Unionista ha perdido 123.230 votantes, mientras que el total de votos del bloque soberanista es de 302313 votantes más.

Uso la expresión deriva (que no es más que cambio de rumbo) porque es lo que es, CiU ha sido siempre nacionalista, pero apostaba por un modelo que cree agotado, y lo cree porque la gente se lo hemos dicho con manifestaciones multitudinarias, pacíficas y festivas. Cualquiera con dos dedos de frente captaría el mensaje. La hoja de ruta no prevée un referendum sobre la independencia el 2018. La hoja de ruta es Declaración de creación de Estado después de las elecciones del 27S, comienzo de las negociaciones con el gobierno de España y, posteriormente, referéndum constituente entre 12 y 18 meses a partir de la declaración de creación de estado.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,338
    577
    Thanked in
    Agradecido 332 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Vamos a ser realistas... La liga española se llama Liga BBVA porque llegó el Sr. BBVA, tocó la puerta del Sr. RFEF y le soltó una morterada de pasta para cambiar el nombre de la liga... Y lo mismo puede pasar con la Copa, puede llegar el Sr. Campofrío y soltar una morterada para que la Copa del Rey pase a llamarse Copa Campofrío. Las cosas, en un ente privado, son así... y punto. Y si no cambia es porque de momento nadie ha puesto la suficiente pasta (o que la pasta que piden para ello no compensa)
    Totalmente de acuerdo. Pero la realidad es que ACTUALMENTE (no antes, no en un futuro incierto) esa competición está politizada y representa unos valores (a las noticias de hoy me remito). Y es por eso por lo que se ha montado lo que se ha montado

Lo que está claro es que lo primero es apartar la política del fútbol. Cosa más que difícil.

No es incoherencia. Es cuestión de supervivencia, Según tu punto de vista, todos los equipos no afines al régimen de franco deberían haber renunciado a jugar la liga española y la copa del generalísimo... El problema es que los clubes son clubes, quién tiene principios son los socios, no los clubes. Y el socio, a demás, quiere ver jugar a su club para, al menos, tener esa válvula de escape. Un club juega las dos competiciones de la federación donde está inscrito, y tiene la obligación de ello. Así que no hay hipocresía ninguna... eso o que toooodos los equipos hace 40 años eran fascistas... ¿tu que crees? me parece que se responde solo.
    No me vale tu ejemplo ya que a los equipos de hace 40 años no les quedaba más remedio que jugar sí o sí les gustase o no. Fuesen afines al régimen o no. ¿O es que tenían mas principios/coherencia los equipos de hace 40 años porque no pitaban al himno? También se responde sola esta pregunta

Aún así, como bien has puntualizado, son los socios los que tienen (o deberían tener) principios, no los clubs. Me parece una muy buena respuesta a mi pregunta. Directa y sin excusas políticas de ningún tipo.

Gracias

-----Actualizado-----

Puede que lo haga, pero no debería. No debería porque se supone que soy civilizado, y he de aceptar, me guste o no, que la gente muestre su desacuerdo. No hacerlo, es dogmatismo puro.
    No todo el mundo piensa como tú o ve la vida como tú. ¿entiendes eso? Y no por ese motivo son peores/mejores personas (lo serán por otros, pero no por ese).

Además:
    A- no se está insultando, se está mostrando rechazo. Matices, matices.
    B- los que muestran rechazo no consideran que estén mostrando rechazo a "valores de la gente común", si no a símbolos que representan "la casta", que poco tiene que ver con valores.
    A- Para ti no se está insultando. Para otros sí. ¿Tan difícil es verlo?
    B- Ahí te doy la razón. Sin embargo, por desgracia los medios tergiversan esa idea y ahí es donde nace el odio (para ambos lados, of course)

Aún así, a mí no me gustan muchos valores. Ni los que predican los EEUU, ni los del PP, ni los de Cameron. Ni los que representa Kanye West y Jayden Smith, para el caso XD. Y rajo de ellos constantemente. Los valores están para discutirlos, aún cuando no van contigo.
    Cuando te son impuestos, probablemente querrás mostrar su rechazo. ¿O no has ido a ninguna manifestación contra la Troika? ¿O contra el TTIP? ¿O contra la SOPA?
    No me gusta el PP , no me hago militante del PP, no los voto y no voy a sus "reuniones". Critico, insulto e incluso les falto al respeto. Pero soy coherente y no intento "maquillar" mis acciones

Yo soy catalán pero he rajado siempre del himno catalán y hasta del rock catalán, que eso es pecado mortal. Y mis opiniones han podido molestar a muchos, pero NADIE JAMÁS me las ha censurado.
    Yo no te estoy censurando nada, te estoy diciendo que lo que tú ves como algo que no tiene porque ofender,a otra persona le puede ofender. Y dado que hay tan poquito respeto entre independentistas y españolistas se montan las tonterías estas como las del himno. Tonterías que solo benefician a políticos, os pongáis como os pongáis.

También en Inglaterra he rajado de muchos valores ingleses, y todo el mundo entiende que hablo de valores y no personas. Sólo en civilizaciones poco avenidas a dialogar se interpreta la discusión de los valores como algo personal. Es que es una actitud del medievo puro.
    Totalmente de acuerdo con eso. En este país por desgracia seguimos estacados en el pasado en muchos ámbitos.

Pos fueno, po fale, po malegro. ¿Nosotros podemos hacer lo que nos da la gana? ¿O hemos de ser como vosotros?
    Eres tú el que ha preguntado. Yo solo he respondido lo que hacemos. Take easy!

Una persona A muestra rechazo a un símbolo 1.
    Como la persona B se siente identificada por el símbolo 1, se ofende, se lo reprocha y se lo prohíbe.
    En ninguno de mis mensajes he prohibido nada. Te invito a que los leas detenidamente.
    Es más, COMO YA HE DICHO parafraseandote a tí precisamente, sería de trogloditas.

Un fan de los Beatles muestra rechazo a los Rolling. Como el fan de los Rolling se siente identificado por los Rolling, se ofende, se lo reprocha y se lo prohíbe.
    Gracias a $deity la música aún no está politizada. Así que no es un ejemplo válido.
    Repito: si politizamos lo que sea, generamos odio. Si lo politizado es el futbol, entonces además se llega a la violencia y hay hasta muertos.

Una persona europea muestra rechazo a Allah. Como la persona árabe se siente identificada por Allah, se ofende, se lo reprocha y se lo prohíbe.
    Ya ocurre. Los musulmanes matan si se hacen representaciones de Allah. Hay muchisimos paises musulmanes donde no se permiten otras religiones y donde aunque seas extrangero, tienes que acatar sí o sí sus costumbres.

Como he dicho antes (veo que solo lees lo que te interesa de mis mensajes), religión, politica y futbol sacan lo peor del ser humano. La mezcla de alguna de ellas ya ni te cuento.

EDITO: por su puesto NO ESTOY JUSTIFICANDO nada. Estoy relatando como son actualmente las cosas.
    Muy tristes, por cierto

Una persona catalana muestra rechazo al himno. Como la persona española se siente identificada por el himno, se ofende, se lo reprocha y se lo prohíbe.
    En una competición con connotaciones políticas españolas. Te ha faltado eso.
    Empiezo a creer que de verdad tienes lectura selectiva en mis mensajes.

Te repito por enésima vez:
    La copa del rey esta politizada y representa valores españoles como el nacionalismo y la monarquía. No hay que ser muy despierto para saber que la pitada iba a ofender y a levantar ampollas. Es más, muchos lo han hecho por eso (revisa las redes sociales y otros foros). Lo demás es maquillar la realidad.
    Nos guste o no, es así.

Luego puedes contarme lo que quieras sobre valores humanos y poco civismo en este pais que yo, como ya has visto, te daré toda la razón porque estoy de acuerdo. Pero eso no es lo que se está discutiendo. Eso es lo que debería ser. Pero tristemente, no lo es.

Por cierto, @Endor ha respondido muy bien a mi pregunta. Directo, claro y sin connotaciones políticas. Yo solo buscaba eso, el resto ha sido cosa tuya

EDITO: VAYA TOCHAZO!!!! xDDDDDDDDDDDDD
    Última edición por Karkayu; 01/06/2015 a las 20:41

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,146
    1,117
    Thanked in
    Agradecido 752 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de que "españa" "roba" a siempre me ha sonado a "CE RROVARON HEL HORO". ¿Extrañas coincidencias?

Pero por dios, eso pasa en todos los foros del mundo: En nada que intentas debatir algo, lo primero es interpretar tu mensaje como ataque y lo segundo leer lo que les da la gana. Y que conste que no lo digo por bulbasaur, lo digo porque es algo que llevo años encontrandome.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 01/06/2015 a las 20:37

11. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

josepzin (01/06/2015)

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    252
    164
    Thanked in
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Lo de que "españa" "roba" a siempre me ha sonado a "CE RROVARON HEL HORO". ¿Extrañas coincidencias?

Bueno, las caras de velmez siguen siendo humedades, ¿no? El déficit fiscal es algo que hasta el PP reconoce... exprésalo como quieras.

Pero por dios, eso pasa en todos los foros del mundo: En nada que intentas debatir algo, lo primero es interpretar tu mensaje como ataque y lo segundo leer lo que les da la gana. Y que conste que no lo digo por bulbasaur, lo digo porque es algo que llevo años encontrandome.
    Gracias por la parte que me toca

13. El siguiente usuario agradece a Endor este mensaje:

3XCL4M4t10N (01/06/2015)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Entradas de blog
    42
    No todo el mundo piensa como tú o ve la vida como tú. ¿entiendes eso? Y no por ese motivo son peores/mejores personas (lo serán por otros, pero no por ese).
    Pues eso mismo estoy diciendo. Quien no vea la vida como yo, tiene derecho a expresarlo así. Quien crea que mi visión de la vida es errónea, que la discuta. Si yo me ofendo, es culpa mía, por ser incapaz de separar discusión de afrenta al honor o algo.

A- Para ti no se está insultando. Para otros sí. ¿Tan difícil es verlo?
    Pues eso mismo estoy diciendo!! Si la gente quiere sentirse insultada, insisto, son libres de hacerlo. Pero no se les está insultando con intención. Si de rebote lo sienten así, yo sólo puedo hacer lo que vengo haciendo: explicar una y otra vez que no va contra ellos, no es un ataque, no es nada personal, no son ganas de insultar. ¿Que aún así se lo toman personalmente? Ea. Por mi parte no hay mayor placer que ofender a una persona que parezca que viva para ser ofendida. Entre los NedFlanderistas estadounidenses, los politicallycorrect británicos y los españoles con sus símbolos, parece que haya competición para ver quien tiene la piel más fina, poniéndose en la trayectoria de una bala que no iba dirigida a tí. ¿Me ofendo yo cuando critican a las CUP, que he votado, o a CiU, partido al que tengo cierto respeto pese a todo? No. ¿Y si algún día silban l'Estaca, que va llena de valores y significado? No. Me ofenderé el día que me llamen "soplapollas pintamonas".

Ya ocurre. Los musulmanes matan si se hacen representaciones de Allah. Hay muchisimos paises musulmanes donde no se permiten otras religiones y donde aunque seas extrangero, tienes que acatar sí o sí sus costumbres.
    PUES ESO MISMO ESTOY DICEINDOROLKSDGLSDNFKJSDVKBSDV
    Estaba justamente comparando la actitud de fundamentalistas religiosos con lo que son algunos españoles, fundamentalistas de... Lo que sea XD

No me gusta el PP , no me hago militante del PP, no los voto y no voy a sus "reuniones". Critico, insulto e incluso les falto al respeto. Pero soy coherente y no intento "maquillar" mis acciones.
    No hablaba de tí, era un ejemplo. Yo soy independentista un 200% y nunca lo he escondido. Le tengo tirria a símbolos y instituciones del Estado Español, y si hubiera estado en el campo, hubiera silbado. Porque creo que es mi derecho. No incito a nadie a nada, ni hago apología de nada, ni soy violento, ni irrespetuoso. Muestro mi opinión de la manera más clara que un silbido puede y que España me oye y, por el momento, me deja.

Yo no te estoy censurando nada, te estoy diciendo que lo que tú ves como algo que no tiene porque ofender,a otra persona le puede ofender. Y dado que hay tan poquito respeto entre independentistas y españolistas se montan las tonterías estas como las del himno. Tonterías que solo benefician a políticos, os pongáis como os pongáis.
    No hablaba de tí! Hablaba de lo que está pasando por el tema pitido. En cuanto a lo segundo, no estoy de acuerdo. Creo que el revuelo beneficia al PP y a los independentistas. Si no se armara tanto follón, tendríamos que ir con lo nuestro a otra parte. Pero resulta que en otras partes, como en la calle o en las urnas, no se nos escucha. Y en un campo de fútbol sí, fíjate tú. Probablemente este hilo tenga más intervenciones que el del pseudoreferéndum or el último 11-S. Ha funcionado: seguiremos haciéndonos oír donde nos oigan.

En ninguno de mis mensajes he prohibido nada. Te invito a que los leas detenidamente.
    Es más, COMO YA HE DICHO parafraseandote a tí precisamente, sería de trogloditas.
    ES QUE NO HABLABA DE TíIIII!!! AAARRGHHH!!!! XDD

Gracias a $deity la música aún no está politizada. Así que no es un ejemplo válido.
    Repito: si politizamos lo que sea, generamos odio. Si lo politizado es el futbol, entonces además se llega a la violencia y hay hasta muertos.
    ¿Entonces hablamos de valores o de política? ¿Ofende que se critiquen los valores, o las visiones políticas? No debería ofender a ninguno de los dos. Hay valores fuera de la política, y política dentro de la música, y muchísimos valores dentro de la música que no son políticos. No creo que el tema "l'Estaca" nos haya llevado a ninguna violencia.
    Lo segundo es: si politizar es malo, ¿no es coherente silbar un himno político en un evento deportivo?

En una competición con connotaciones políticas españolas. Te ha faltado eso.
    Estamos en lo mismo. Si por catalanes fuera, muchos (sospecho que no todos ni mucho menos) estaríamos encantados en una competición deportiva donde no hubiera connotaciones de ese tipo. Tú ves como un error que haya esas connotaciones. ¿Y qué? ¿Ya está? ¿Nos cruzamos de brazos? "Ah, tiene connotaciones políticas, entonces me aguanto."
    No es que tenga lectura selectiva; es que no dejas de llevártelo al terreno personal, cuando no estoy hablando de tí.

Te repito por enésima vez:
    La copa del rey esta politizada y representa valores españoles como el nacionalismo y la monarquía. No hay que ser muy despierto para saber que la pitada iba a ofender y a levantar ampollas. Es más, muchos lo han hecho por eso (revisa las redes sociales y otros foros). Lo demás es maquillar la realidad.
    Nos guste o no, es así.
    Te repito por enésima vez yo también:
    Que la copa del Rey esté politizada no es culpa de catalanes ni vascos, si no del lumbreras que quiso llamarle "Copa del Rey". Somos perfectamente despiertos para saber que iba a ofender y levantar ampollas. Pero me remito a lo de antes, pero en más corto: que se jodan. Si quieren ser dogmáticos y ofenderse por algo que no va con ellos, se merecen estar ofendidos. Por redes sociales y otros foros sólo veo lo que yo sostengo: es una muestra de rechazo a instituciones, casta, llámesele como quiera. ¿Que hay gañanes que atacan a los españoles de a pie con su silbido? Pos mal por ellos. Como no podemos leer mentes con la tecnología actual, la presunción de inocencia prevalece, y Aguirre no puede vetar un pitido si está formado por dos grupos de gente: uno que muestra rechazo, y otro que es odio embotellado. Que al segundo grupo se les detenga cuando hablen mal en los foros y redes, o cuando crucen la línea haciendo algo violento.

Luego puedes contarme lo que quieras sobre valores humanos y poco civismo en este pais que yo, como ya has visto, te daré toda la razón porque estoy de acuerdo. Pero eso no es lo que se está discutiendo. Eso es lo que debería ser. Pero tristemente, no lo es.
    Pues muchos catalanes y vascos, como ves, no nos contentamos con eso. Y preferimos discutir sobre lo que debería ser, porque algunos creemos que lo tendremos que alcanzar en un lugar que no se llame España. Y lo que debería ser es un lugar donde pueda silbar un himno si es la única manera en la que puedo mostrar rechazo, sin que miles de paladines con un ego enorme se crean ofendidos. Lo que debería ser es tener un evento deportivo sin un Rey que lo presidiera. Lo que debería ser es poder decidir si queremos una Casa Real. Llámanos soñadores.

EDITO: VAYA TOCHAZO!!!! xDDDDDDDDDDDDD
    Ídem, bro.

-----Actualizado-----

En nada que intentas debatir algo, lo primero es interpretar tu mensaje como ataque y lo segundo leer lo que les da la gana. Y que conste que no lo digo por bulbasaur, lo digo porque es algo que llevo años encontrandome.
    Epa! Que yo no me lo he tomado como un ataque! Es más, le estoy recriminando llevarse el debate al terreno personal XD
    De hecho, creo que es de los pocos hilos políticos con peste a catalufo en que se me ha respetado completamente XD

-----Actualizado-----

Una frase está en pasado y otra en presente.

-----Actualizado-----

ya existe, al menos la catalana, es la copa de cataluña...

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Catalu%C3%B1a

pero la verdad es que ni los propios equipos que la disputan suelen darle mucha importancia, al menos el espanyol o el barcelona, que suelen disputarla con suplentes, incluso recuerdo algun año que la han disputado con filiales.
    No sé porqué no me sale el botón agradecer.

15. El siguiente usuario agradece a bulbastre este mensaje:

Sven (02/06/2015)

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,146
    1,117
    Thanked in
    Agradecido 752 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de "CE RROVARON HEL HORO" lo dicen ahora, presente . Y la gente que defiende lo de "España" "roba" se lleva diciendo puf... Así que no. Como dirian las cantimploras Zumrok: "Sigue intentando".

Mencionado
    167 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    633
    1,406
    Thanked in
    Agradecido 898 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  11119332_939328976111614_7233274099239177789_n.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 168.1 KB

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tartalo este post:

3XCL4M4t10N (02/06/2015), dardo (02/06/2015), Rivroner (02/06/2015)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Entradas de blog
    42
    Lo de "CE RROVARON HEL HORO" lo dicen ahora, presente . Y la gente que defiende lo de "España" "roba" se lleva diciendo puf... Así que no. Como dirian las cantimploras Zumrok: "Sigue intentando".
    -RROVARON: pretérite imperfecto
    -roba: presente del indicativo

-----Actualizado-----

A mí una cosa me queda clara:

Sale un millón chorrocientos catalanes a la calle durante el día nacional de Catalunya. Se les ignora. Varios años, además.
    Votan dos millones de catalanes, contraviniendo el Tribunal Supremo, la orden más alta del Estado Español. Se minimiza el hecho.
    80.000 personas pitan en un campo de furbo. Se les presta toda la atención del mundo.

Los catalanes y vascos ya sabemos qué hay que hacer y dónde para que no se nos ignore

-----Actualizado-----

Por cierto, @Endor ha respondido muy bien a mi pregunta. Directo, claro y sin connotaciones políticas. Yo solo buscaba eso, el resto ha sido cosa tuya
    Es que no sé cuál era tu pregunta XDDDD

20. El siguiente usuario agradece a bulbastre este mensaje:

Sven (02/06/2015)

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,338
    577
    Thanked in
    Agradecido 332 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

[...]No hablaba de tí, era un ejemplo.[...]
    [...]No hablaba de tí![...]
    [...]ES QUE NO HABLABA DE TíIIII!!! AAARRGHHH!!!! XDD[...]

[...]No es que tenga lectura selectiva; es que no dejas de llevártelo al terreno personal, cuando no estoy hablando de tí.[...]
    Vale, fallo mío. Se ve que no he debido expresarme bien. En ningún momento pensaba que te referías a mi como tal. Utilizaba mi persona como contra-ejemplo pero ahora que me releo creo que tienes razón. He de mejorar eso
    Y, por supuesto, en ningún momento me lo he llevado al terreno personal. Siento haberte dado esa sensación

Por otro lado, mi humilde opinión a todo esto (Independencia vs Spain) es que sin respeto mutuo no se va a llegar a ningún lado. Si acaso a brotes de "odio absurdo" entre ambos bandos que degeneran en tonterias como las del himno.

Poco más que añadir al tema porque, como ye he comentado, me han respondido a la duda que tenía. Así que me retiro.
    Gracias por la conversación

-----Actualizado-----

De hecho, creo que es de los pocos hilos políticos con peste a catalufo en que se me ha respetado completamente XD
    Quitando algún "revuelo" en los mensajes del principio, creo que en el hilo hemos sido todos bastante correctos los unos con los otros y aunque nos sorprenda, es como debe de ser xD.

Está claro que si los foreros "poco tolerantes" (por usar adjetivos suaves) no participan, no se cargan este tipo de hilos y se puede debatir cualquier tema tranquilamente sin movidas
    Última edición por Karkayu; 02/06/2015 a las 11:49

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    252
    164
    Thanked in
    Es que es lo suyo... precisamente en un FORO se debe HABLAR (debatir, discutir, pero nunca insultar u ofender... y si se hace... pues pedir disculpas si no era la intención)

23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Endor este post:

Karkayu (02/06/2015), Sven (02/06/2015)

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo