User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Looney Tunes Deportes Galacticos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Looney Tunes Deportes Galacticos

    "Siempre es un orgullo poder hablar de juegos producidos en España. Desde 2008, Sony Computer Entertainment ha apoyado el desarrollo local para las plataformas PlayStation, dando como fruto 20 títulos a los que hay que sumar uno más: Looney Tunes Deportes Galácticos. Los míticos dibujos animados de la Warner son los protagonistas de este título de Virtual Toys para PS Vita, que despliega seis pruebas “deportivas” organizadas por Marvin el Marciano (si, el del casco de romano y las bambas).

    Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar, en las oficinas de Sony, con Fabriciano Bayo (Director General de Virtual Toys) y Santiago Cobo (Productor de Looney Tunes: Deportes Galácticos). El resultado es la entrevista que tenéis aquí abajo, y que os recomendamos encarecidamente, ya que detalla algunas aspectos sobre la creación del juego bastante sorprendentes. Solo adelantaremos uno: la elección de los personajes fue decisión de Warner, que eligió a los más populares entre los niños. Eso dejó fuera, para decepción del equipo, a otros personajes como Lola Bunny o el mítico Gallo Claudio.



    Antes de sentarse a charlar con nosotros, Bayo y Cobo nos explicaron todo lo que nos espera en Looney Tunes: Deportes Galácticos, el sexto trabajo que realiza Virtual Toys para Sony Computer Entertainment. Tal y como hemos mencionado antes, el juego se compone de seis pruebas deportivas: Carreras en el Espacio, Deportes Acuáticos, Boxeo en el Espacio, Tiro con Arco Galáctico, Tiro al Plato y Golf Galáctico.

    A nuestra disposición tendremos seis conocidos personajes del universo Looney Tunes: Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote, Porky, Yosemite Sam y Taz (el demonio de Tasmania para los que ya peinamos canas). Todos ellos despliegan diferentes parámetros que les dotarán de diversa ventaja, o desventaja, en según que pruebas. Y ojo, porque no los podremos seleccionar a todos desde el principio. Será preciso ir cosechando puntos de experiencia y monedas en las distintas competiciones para ir desbloqueándolos.

    Y por supuesto, no podían faltar los ingenios de la marca ACME, que podremos utilizar en nuestro beneficio a la hora de hacer la puñeta tanto a nuestros competidores, ya sea jugando contra la IA como enfrentándonos a otros usuarios (dependiendo de la prueba pueden llegar a competir hasta hasta cuatro jugadores simultáneos en ad-hoc).

    Looney Tunes: Deportes Galácticos ya está a la venta en formato físico a un precio estimado de 29,99 € y en formato digital a través de PlayStation Store por 24,99 €."

    noticia vista en http://blog.es.playstation.com/2015/...-para-ps-vita/

    trailer de Looney Tunes Deportes Galácticos:


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tanta originalidad en el nombre de las pruebas no, por dios;

    Carreras en el Espacio, Deportes Acuáticos, Boxeo en el Espacio, Tiro con Arco Galáctico, Tiro al Plato y Golf Galáctico.

    - ¿Me echo una carrera en el espacio?, no, mejor un boxeo en el espacio, ¿tiro con arco galactico?, no, definitivamente, golf galactico.

    galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio, galactico, en el espacio,

  3. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Mo1 (28/05/2015)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    estoy deseando comprarlo (nótese ironia).

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    estoy deseando comprarlo (nótese ironia).
    Es un juego destinado sobre todo a los más pequeños de la casa. No sé, aún no he visto reviews, no he tenido ocasión de probar el juego para ver temas jugables, pero sí que he visto videos y tiene pinta de ser un juego bastante digno. Además, teniendo en cuenta que apenas existe el desarrollo de videojuegos españoles para consolas, y menos aún que éstos lleguen a aparecer en formato físico, pues siempre está bien reseñar este tipo de productos.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es un juego destinado sobre todo a los más pequeños de la casa. No sé, aún no he visto reviews, no he tenido ocasión de probar el juego para ver temas jugables, pero sí que he visto videos y tiene pinta de ser un juego bastante digno. Además, teniendo en cuenta que apenas existe el desarrollo de videojuegos españoles para consolas, y menos aún que éstos lleguen a aparecer en formato físico, pues siempre está bien reseñar este tipo de productos.
    como molaba la epoca en la que los juegos de looney tunes no eran para niños.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ¿Por qué los desarrolladores españoles se centran en Vita cuando se trata de portátiles, e incluso para juegos más bien infantiles?

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Por qué los desarrolladores españoles se centran en Vita cuando se trata de portátiles, e incluso para juegos más bien infantiles?
    Bueno, en el resto de consolas también se programa, sobre todo para las consolas Nintendo. Por ejemplo, la desarrolladora de EnjoyUp Games es una de las más prolíficas en sacar juegos para las consolas de Nintendo tanto de sobremesa como portátiles. Cuando decía que hay poco desarrollo de videojuegos españoles para consolas me refería en relación con el número de producciones que hay para otras plataformas como smartphones, tablets o redes sociales que es donde principalmente destacamos en ese áspecto.

    Sobre por qué ese apoyo a psvita en cuánto a producciones para los más pequeños, ya lo hemos visto mismo en psvita con los juegos de los teleñecos o las 2 entregas sobre Tadeo Jones, pues es de suponer que será porque es la propia Sony la que apoya a que desarrolladoras de aquí pues lleven a cabo dichas producciones y les convence de eso.

    Ah, a mí también me gustaban los looney tunes que se hacían antes para videojuegos. Es más, si tuviese que confeccionar una lista que incluyese mis 20 juegos favoritos de super nintendo, el Tiny Toon Adventures Buster Busts Loose estaría sin duda en ella. Parece como si estuvieras jugando con una película de dibujos animados con multiples sorpresas, y difícil además que era el juego.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Próximamente en tu Cash Converters más cercano.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Para cuándo Looney Tunes, the RPG? si necesitan algunas ideas, tengo libretas llenas de argumentos para RPGS que no llevo a cabo por ser un jodido vago xDDD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Bueno, en el resto de consolas también se programa, sobre todo para las consolas Nintendo. Por ejemplo, la desarrolladora de EnjoyUp Games es una de las más prolíficas en sacar juegos para las consolas de Nintendo tanto de sobremesa como portátiles. Cuando decía que hay poco desarrollo de videojuegos españoles para consolas me refería en relación con el número de producciones que hay para otras plataformas como smartphones, tablets o redes sociales que es donde principalmente destacamos en ese áspecto.

    Sobre por qué ese apoyo a psvita en cuánto a producciones para los más pequeños, ya lo hemos visto mismo en psvita con los juegos de los teleñecos o las 2 entregas sobre Tadeo Jones, pues es de suponer que será porque es la propia Sony la que apoya a que desarrolladoras de aquí pues lleven a cabo dichas producciones y les convence de eso.

    Ah, a mí también me gustaban los looney tunes que se hacían antes para videojuegos. Es más, si tuviese que confeccionar una lista que incluyese mis 20 juegos favoritos de super nintendo, el Tiny Toon Adventures Buster Busts Loose estaría sin duda en ella. Parece como si estuvieras jugando con una película de dibujos animados con multiples sorpresas, y difícil además que era el juego.
    Que guays eran los de los tiny toons eh? Los de super, mega, nes, game boy, todos molaban. Hasta los de deportes. El de gameboy fue el que mas disfruté en su momento, y tenia unos graficos geniales, clavaos a la serie.

    Que grande era konami en esa epoca. Hoy dia esta tocada. Muchas compañias lo estan, pero pueden ir rescatando franquicias antiguas. Pero konami no tiene es as. La mayoria de sus mejores juegos en 8 y 16 bits no eran franquicias propias, y si quisiea reeditarlos tal cual, tendria que pagar licencia. Una lastima...

    Al margen de konami, recuerdo tambien para psx uno de bugs bunny de los loney tunes que molaba bastante.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo al ACME All Stars de Megadrive le di pero a base de bien. Y pese a no haberlo jugado desde hace unos años me atrevo a decir que sigue conservandose bastante bien.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Yo al ACME All Stars de Megadrive le di pero a base de bien. Y pese a no haberlo jugado desde hace unos años me atrevo a decir que sigue conservandose bastante bien.
    sin duda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •