User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Rythm Tengoku: The Best Plus

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ademas, era una respuesta en plan coña. Si tu dices que la china mola mas, pos yo digo que la española es mejor. Y ya esta. Xddd

    Esta claro que hablamos de opiniones, y no es necesario tampoco argumentar.

    Aun así, como comento en el ultimo podcast de pixelacos casualmente dedicado a juegos de musica, escuché todos los doblajes del juego, y creo que objetivamente los mejores son el español y el japones. En los demas estan peor cantados, con notas cambiadas metidas a destiempo, y cosas asi. Y si entendiera las letras a lo mejor me gustaban menos. Xdd

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues ojo, que el español de DS trae los doblajes al español, inglés, italiano y alemán. Aunque se incluye el idioma japonés, suena en inglés, creo recordar. El doblaje al español es el mejor de todos, lo cual no sé si es algo bueno o triste.
    Ahora sí, el juego es entretenido, pero es 10 veces más frustrante: algunos minijuegos requieren perfección absoluta sólo para superarlos, y no me refiero sólo a los últimos: el primero del de navecitas aun no he conseguido el GENIAL, y es el segundo minijuego que se desbloquea. Tiene minijuegos que me encantan, como el del karateka o el de los tornillos, y otros insufribles como el de los moai. Mola echarle un rato, pero no pasárselo, e intentar el 100% requiere muchísima paciencia y ser casi frame perfect.
    Yo me acabé en su momento el de DS y me pareció bastante más sencillo que el de GameBoy Advance (que, por cierto, me gusta mucho más que el de DS). Y ya te digo que yo soy un pvto manco arritmico

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo me acabé en su momento el de DS y me pareció bastante más sencillo que el de GameBoy Advance (que, por cierto, me gusta mucho más que el de DS). Y ya te digo que yo soy un pvto manco arritmico
    La verdad es que no es tan complicao. Yo solo tuve algun problema con alguna de los moais, como dije antes.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Las de los moais son las unicas pruebas en las que sentí frustracion. Xddd
    Para llegar a sentir frustración plena, recomiendo "Project Rub" y, especialmente, "The Rub Rabbits": tiene un minijuego que es imposible de superar sin sufrir un golpe (y por eso, la dificultad más alta del modo historia no se puede pasar)

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    A mi del de DS lo que me jode es la mala respuesta de la pantalla.
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    No pasarselo????? Yo me lo he pasado cientos de veces.
    Es probable que ambos comentarios vayan de la mano para mi respuesta, pero yo no he notado fallos de respuesta de la pantalla táctil (salvo en los moais, porque los golpes requieren muchísima precisión, si no, te cascan un "muuuá" y adiós al "perfect").
    Pero sí que estuve un par de meses con partidillas sueltas, salvo la semana de esquí, que le di fuerte al juego, para poder desbloquear todos los minijuegos. Ahora tengo 4 juegos en gris y un tercio con perfecto, y no consigo pasar de ahí
    La verdad es que se me han quitado las ganas de probar más juegos de la saga, y mira que tiene minijuegos que me encantan, como el del karateka o el de la guitarra (cualquiera de sus versiones, aunque también tengo los Guitar Hero de DS, los 4, me sobran "guitar grips" ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    la pantalla tiene una respuesta perfecta. Ese no es el problema. El problema es del puñetero rafa-gel, que es un trolaco. xdd

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces será cosa de la DS en la que me lo pasé, que era de tercera o cuarta zarpa, pero con otros juegos no me dió esa impresión (aunque claro, estamos hablando de un juego en el que es esencial). El único que no me he podido pasar aun es el de Wii, ¿sabeis si ya lo emula correctamente? La primera vez que lo probe (a los dos dias de salir el japo) se desincronizaba la música, y luego, a los meses, volví a probarlo y crasheaba.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La respuesta táctil para mi es la mejor de la consola. El gesto del "lanzamiento" es supernatural, podías ejecutarlo cruzando toda la pantalla con el stylus o en un largo de 20 pixeles, no se si me explico bien. Nunca que yo recuerde el juego me ha confundido un "toque" con un "lanzamiento", aunque moviera el stylus en los toques.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces está claro que era mi DS. Estoy "obteniendo" el de Wii, a ver si ahora ya va mejor en el Delfín.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que no entiendo es cómo responde tan bién el lanzamiento, ya que es un movimiento que requiere un tiempo de ejecución "largo", y esta juego, como he dicho, debes tocar al frame.
    ¿Soy yo o el de las cigüeñas funciona con un ligero retraso?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se avecina el lanzamiento de este juego en Europa en formato físico. ¿Veis recomendable reservarlo en Amazon por 24,95€? ¿Se editarán pocas unidades y luego será un coñazo encontrarlo a buen precio? ¿O será el típico que a los dos meses se puede comprar de segunda mano por la mitad?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, a mi por ese precio me llama lo suficiente como para pillarlo de salida. Además que no creo que sea el típico juego que se pueda ver en un futuro a patadas de segunda mano, no me parece un juego tan "mainstream" para que la gente que no es fan de la saga o no tenga un mínimo conocimiento sobre de lo que va lo pille y lo venda al poco.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Sin doblaje español no lo compro. Jodete nintendo.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tomamos como ejemplo anteriores ediciones, en segunda manos se ven pocos juegos, pero como lo firma Nintendo, no va a bajar de 25€ en los próximos años. Yo pillé el mio de DS por 3€, y tienes ese y el de Wii por 6€ en otras tiendas.
    Tiene que ser de los pocos juegos que se venden por menos de 15€ siendo de Nintendo (o eso o es que no lo sabe la mayoría de la gente).

    Ya si merece la pena es otra historia. te tiene que gustar muchísimo los juegos de ritmo si quieres que te dure, y ser un fanático incansable si lo quieres completar al 100%, porque yo ya ni lo intento, porque llevo como 20 veces que fallo el perfect en las canciones que me quedan ¡es muy estricto!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://youtu.be/UcRozbZztR8


    Pongo el trailer porque en el aparece uno de los minijuegos de la versión de Ds con el mismo doblaje en castellano que traía el original, lo cual ha sido para mí una sorpresa. Supongo que significará que los minijuegos que en su momento tuvieron doblaje lo conservarán.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya lo tengo esperando en la oficina de Correos (Amazon lo envió ayer, y eso que elegí envío gratis sin Premium ni nada). Esta tarde lo pruebo. Así saldo la deuda con Nintendo por las buenas horas que pasé con el de GBA pirata en el cartucho flash xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •