User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Rythm Tengoku: The Best Plus

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Ya lo tengo esperando en la oficina de Correos (Amazon lo envió ayer, y eso que elegí envío gratis sin Premium ni nada). Esta tarde lo pruebo. Así saldo la deuda con Nintendo por las buenas horas que pasé con el de GBA pirata en el cartucho flash xD
    Jopé, pues yo lo tengo con premium y pone que me llegará el martes o así.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya le he pegado una pasada a todos los minijuegos principales y puedo decir que el juego me ha encantado.

    De los minijuegos nuevos creo que no ha habido ninguno que no me halla gustado, y de los de entregas pasadas han cogido lo mejorcito. La dificultad sigue ahí, aunque me da la sensación de que es más fácil conseguir la calificación genial que en los anteriores. Aunque en este juego importa menos, ya que no se usan como moneda como en los anteriores para comprar minijuegos extra (Se usan unas esferas que dan los minijuegos perfectos, por lo que es hasta más difícil). Las tres primeras tandas de minijuegos también son facilonas.

    La "historia" del juego no pasa de tres cinemáticas y un par de chistes entre minijuegos, por lo que no molesta y hasta hace gracia. El multijugador lo he jugado poco, pero ya me parece mejor que el que tenía la versión de Wii, que era muy escaso. Hecho en falta los minijuegos sin fin, a mi me gustaban.

    En resumen, para mi compra obligada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •