User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gravity Rush realmente de que va?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Gravity Rush realmente de que va?

    Me han ofrecido un Gravity rush solo cartucho por 7€ y queria saber q tipo de juego era de antemano.

    Me he bajado la demo. es muy corta y consiste en matar todos los bichos raros con patadas y listo.
    He visto varios videos de gameplay. Lo unico q hacian era matar bichos raros tirando cajas o asi.

    Eso es todo el juego? no tiene nada mas? pasarse misiones de matar todos los bichos? no tiene habilidades q subir o algo?

    Lo digo pq tiene mucho nombre el juego en la Vita y me parece q es un poco pobre pero puede q se me escape algo.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi me pareció una pasada. Sobretodo en argumento y jugabilidad. Los controles de Vita en este caso son una delicia perfectamente adaptada a este título. Y sí, las mecánicas vienen siendo un poco lo que aparece en la demo. Tienes que ir completando misiones para avanzar en la historia e ir desbloqueando tanto nuevas partes de la ciudad por las que podrás circular libremente, como habilidades y nuevos ataques para Kat, que es la prota. Además, si quieres sacarte el platino(a mi me costó lo suyo pero lo conseguí xD), tendrás que descubrir una serie de viajeros ocultos que completan huecos en la trama principal y completar varios retos en misiones/eventos secundarios.
    Y si no has tenido suficiente con todo esto, también tienes a tu disposición dos dlc(previo pago).

  3. #3
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Este juego va de una rubia con un mal viaje de ácido

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No termino de convencerme a comprarlo y pq me ha dicho un par de personas q es muy repetitivo.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    No termino de convencerme a comprarlo y pq me ha dicho un par de personas q es muy repetitivo.

    salu2
    No está mal. Yo lo pillé porque decian que era de lo mejor de la Vita, es un mundo relativamente abierto en el que tienes que ir cumpliendo misiones, algunas del tipo recoger esto, salva al otro, pelea contra los bichos...otras más complicadas en las que no pueden detectarte. Tiene una buena mezcla de estética comic y gráficos tipo Jet Set Radio. El control o lo amas o lo odias, al principio cuesta acostumbrarse a moverse en ingravidez...al final, también . Las peleas con los bichos son bastante monótonas.

    Yo te diria que por ese precio no lo pillases, lo compré nuevo completo en Amazon por 14 €.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está bien pero no me parece tan obra maestra como se considera, jugué al juego gracias al playstation plus y, aunque no me disgustó, tampoco me enganchó tanto como para picarme e intentar completarlo al cien por cien, o mejorar tiempos de pruebas, etc. Está entretenido, aunque su jugabilidad no me convenció y me pareció un poco enfarragosa y nada intuitiva.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El juego va de un COÑAZO de juego, que es repetitivo hasta decir basta. Eso si, que bonico es todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •