User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Tema: Jaque mate, pc master race

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, si es lo mismo, pero a distinta escala. De todas formas, que se haya obtenido el glow-fish mediante transgénesis no implica que no existan de forma natural peces bioluminiscentes. Dicho esto, importa mas bien poco que sea factible obtener los mismos resultados con cruces dirigidos o no, a la postre, la transgénesis busca solucionar problemas mucho más que causarlos. El hecho de crear un pez fosforescente, o conejos que brillan en la oscuridad cumple dos funciones bien determinadas, por una parte, unos metabolismos mas rápidos ayudan a observar los efectos de la transgénesis en organismos vivos, efectos que tardarían muchísimo tiempo en observarse en poblaciones humanas, y el perfeccionamiento de las técnicas de aislamiento e inserción de genes en la cadena de ADN, lo que ayuda a minimizar los riesgos de estas técnicas.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Yo suspendo cautelarmente el uso de cualquier tipo de aceite. Me espero a la tesis de @<a href="http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=23889" target="_blank">juanvvc</a> o un análisis exhaustivo de @<a href="http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13911" target="_blank">dardo</a>
    Pero qué mierda. No sé por qué tendría que saber yo de aceite.

    ...

    A mí el que más me gusta es el de DO Siurana. Es espectacular. Desde que era chico siempre hemos tenido aceite pero nunca hemos sido capaces de producir nada como esa maravilla. Aunque la última vez nos acercamos, eh. Sacamos del molino unos 100 litros de aceite que mantenía el tipo bastante bien. No llegamos a pasar las pruebas de virginidad porque paqué, así que lo sacamos sin etiquetar ni nada. A gañote.

    Llegará un momento de la historia en que se considere un crimen freir con aceites de oliva de verdad. Con los virgen extra de Carbonell, pues bueno. Como si lo haces con crema de espárragos. No sé si habrá alguna diferencia entre el virgen extra de Carbonell y el aceite chusquero del Mercadona. Aunque a mí no me gusta demasiado freir en aceite de oliva, como dicen por arriba es denso y pierde demasiado sabor al freir. Usarlo en crudo por encima después es una gozada.

    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Endor (27/05/2015)

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Después de la exhaustiva explicación de Endor que venga alguien a convencerme de que provenimos del mono y no de un híbrido entre un extraterrestre y un Neardental.

    @tartalo
    Los Neandhertales se extinguieron, porque lso muy cazurros en lugar de llevar las cuentas de los días haciendo muescas en un hasta de venado para saber cada cuantos días pasaban por allí los ciervos rojos o los bisontes se desperdigaron en partias de caza buscándolos como locos y murieron.

    Cromagnon es la master race, neanderthales son niños rata consoleros.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Nop, meterle mano al adn NO es exactamente lo mismo que los cruces entre especie, ya que puedes dar caracteristicas a una planta/animal que serian imposibles por hibridación o cruce, como ejemplo tienes el Glow-Fish un pez fosforescente logrado añadiendo genes de una medusa a un pez, dime como lograrias eso de manera natural.
    Los controles ahora empiezan a ser un poco serios, pero la mayor parte de los productos transgenicos se saco al mercado con los controles existentes para los alimentos, que para mi son insuficientes. Pero como todo es una opinion.
    Entonces el debate es si los productos alimentarios se sacan al mercado con los suficientes controles alimentarios o no. No si estos son de origen transgénico.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pero qué mierda. No sé por qué tendría que saber yo de aceite.
    Porque desde que no está Ucanny somos los cinturones negros indiscutibles en lectura con comprensión de la Wikipedia.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    @dardo Los datos no se donde los leí, pero bueno, básicamente provienen de libros sobre la evolución de la historia humana, desde el nomadismo a la costitución de las primeras comunidades humanas grandes gracias al descubrimiento de la agricultura y al incremento de la productividad ligada al augmento de la población. En cien años, España ha pasado de tener un 66% de población agrícola a menos de un 5%... y eso algo tiene que ver con el incremento de la productividad, sobretodo por la introducción sistemática de variedades más productivas y métodos fitosanitarios, con lo que, con menos agricultores se obtiene la misma cantidad de alimento. No obstante, esto es a grandes rasgos, pero es un factor que se va repitiendo.
    Hombre. Los aumentos de eficacia se vienen dando en todos los campos. En los primeros años de la Telefonía móvil en la India se tradaban 20 años en provisionar una línea de telefonía móvil. Muchos trámites se hacían por visita y por carta. Hace pocos años era necesario reservar las conferencias y una operadora (o varias) conmutaban a mano los circuitos.

    Hoy una sola persona en una sala de pantallas supervisa toda la conmutación de circuitos de red fija y móvil de toda España para el operador principal. Y nadie conmuta a mano ningún circuito. muchos de esos circuitos se conmutan entre clientes de esa operadora con otras operadoras, por lo cual una parte del circuito (donde intercambian tráfico ambas operadoras) está supervisada redundantemente. Estoy casi seguro que si hubiera una operadora única con red propia también haría falta una sola persona por turno para supervisarlo todo.

  5. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    Endor (27/05/2015)

  6. #64
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Los Neandhertales se extinguieron, porque lso muy cazurros en lugar de llevar las cuentas de los días haciendo muescas en un hasta de venado para saber cada cuantos días pasaban por allí los ciervos rojos o los bisontes se desperdigaron en partias de caza buscándolos como locos y murieron.

    Cromagnon es la master race, neanderthales son niños rata consoleros.
    No hay una explicación 100% asegurada (por lo menos hasta donde yo se). Se sabe que los neandertales solo hacían lazos de sangre (por lo que por cantidad y no calidad estaban en desventaja contra los cromañones), pero también tenemos algo de ADN suyo por lo que sería posible la hibridación sin falta de que se les matara directa o indirectamente.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    No hay una explicación 100% asegurada (por lo menos hasta donde yo se). Se sabe que los neandertales solo hacían lazos de sangre (por lo que por cantidad y no calidad estaban en desventaja contra los cromañones), pero también tenemos algo de ADN suyo por lo que sería posible la hibridación sin falta de que se les matara directa o indirectamente.
    Esta prácticamente demostrado que los Neandertales conocían *al menos* las rutas migratorias del bisonte, del ciervo rojo europeo y del venado y eran capaces de llevar la cuenta de los días y los ciclos lunares.

    Podían dedicar tiempo a emboscarles en los abrevaderos durante las noches en las que era más probable que estos animales estuvieran allí. No será cien por cien seguro, pero la gestión del conocimiento en este caso jugó un papel importante. Puede que fueran más sencillamente porque las tribus no se dispersaran y se muriesen de hambre. Ambas especies homínidas caminaban erguidas y usaban herramientas. No creo que hubiera una característica biológica que fuera determinante.

    Los neandertales se extinguieron porque necesitaban cubrir mucho más terreno para encontrar alimento.

    ¿Cuanto territorio necesitas cubrir para encontrar alimento cuando no sabes que se puede comer y que no y tampoco sabes donde crece porque quien lo sabe no te lo dice?

    ¿Cuantas posibilidades de hacer fuego tienes si el que se encarga de hacer fuego de la tribu muere sin contarle el secreto a nadie?

  8. #66
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Los neandertales se extinguieron porque necesitaban cubrir mucho más terreno para encontrar alimento.
    No tengo ningún problema en suponer que lo otro sea 100% cierto, pero de ahí no se puede llegar a esa conclusión.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    No hay una explicación 100% asegurada
    Eso que acabas de afirmar es lo único 100% cierto sobre nuestros verdaderos orígenes.

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    No tengo ganas de explayarme mucho ni tengo intencion de derivar el hilo a esto, pero si los neandertales se extinguieron fue por la baja tasa de natalidad. Tenian unos craneos muy grandes en relacion al coxis de la madre, con lo cual solo salian adelante un bajo porcentaje de partos, muriendo en muchos partos la madre.

    Buscad y lo vereis.


  11. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.... Nunca mejor dicho XD
    O es que evolucionaron hacia niños cada vez mas cabezones durante dos millones de años y se extinguieron por eso????
    Última edición por tartalo; 26/05/2015 a las 18:03

  12. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (27/05/2015)

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Nop, meterle mano al adn NO es exactamente lo mismo que los cruces entre especie, ya que puedes dar caracteristicas a una planta/animal que serian imposibles por hibridación o cruce, como ejemplo tienes el Glow-Fish un pez fosforescente logrado añadiendo genes de una medusa a un pez, dime como lograrias eso de manera natural.
    Como se ha hecho toda la vida de Dios. hamijo: con. 2 botellas de Albariño, un disco de Barry White y un poco de imtimidad.

  14. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    Rivroner (27/05/2015)

  15. #71
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No tengo ganas de explayarme mucho ni tengo intencion de derivar el hilo a esto, pero si los neandertales se extinguieron fue por la baja tasa de natalidad. Tenian unos craneos muy grandes en relacion al coxis de la madre, con lo cual solo salian adelante un bajo porcentaje de partos, muriendo en muchos partos la madre.

    Buscad y lo vereis.
    Esa hipótesis es vieja y no me parece que a día de hoy se sustente.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No tengo ganas de explayarme mucho ni tengo intencion de derivar el hilo a esto, pero si los neandertales se extinguieron fue por la baja tasa de natalidad. Tenian unos craneos muy grandes en relacion al coxis de la madre, con lo cual solo salian adelante un bajo porcentaje de partos, muriendo en muchos partos la madre.

    Buscad y lo vereis.
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Esa hipótesis es vieja y no me parece que a día de hoy se sustente.
    Ciertamente se extinguieron por la baja tasa de natalidad, pero la causa principal de eso fue la endogamia al quedar relegados por los Cromagnon a grupos muy reducidos. El hombre actual también tiene un craneo demasiado grande en comparación con el coxis de la madre y aquí estamos. Esa desproporción tuvo lugar en el momento en que los primeros homínidos comenzaron a andar sobre dos patas. Que tambié tuvo que ver? Evidentemente. Si la mitad de los partos no llegan a termino por esa causa y de la otra mitad salían deformes y tarados por la endogamía pues no podían durar mucho.

    Un saludo.

    P.D. Siento el offtopic pero como arqueólogo tenía que matizar el comentario de JoJo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (26/05/2015)

  18. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Resumiendo que los cromagnon les dieron pal pelo hasta exterminarlos????

  19. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Resumiendo que los cromagnon les dieron pal pelo hasta exterminarlos????
    Hombre, tampoco lo diría así. Evidente hubo conflictos entre ambos por caza, territorio, etc. y la capacidad de los cromagnon para la fabricación de armas era obviamente mayor que la de los neanderthales por lo que las bajas siempre eran mayores del bando neanderthal. Pero por otro lado también hay que tener en cuenta que había muchos más nacimientos crogmanon que de neanderthales. Todo ello hizo que los neanderthales quedaran relegados a grupos cada vez más reducidos y sin relación entre ellos, lo que multiplicó el factor endogámico ya de por sí natural en esos tiempos de forma exponencial.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 26/05/2015 a las 22:07
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mañana suben las temperaturas.

  21. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (27/05/2015)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •