User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Para los que no sigáis FC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Para los que no sigáis FC

    He aquí uno de esos hilos místicos. O algo. Sin más procedo a citar el texto en cuestión. Ambicionad!!!


    ***** ***** ***** a mi cuñao le han puesto los curenos +hd

    estoy de los nervios *****.....pues eso shurs, vcengo a contaros una triste noticias pues como dice el titulo a mi cuñado le han puesto los cuernos. estaba en mi casa diseñando unos planos para un tema que tengo pendiente ocn un tipo de una nave que me ha pedido que le haga porque tiene tierras con olivos y necesita mi ayuda que no quiere dejarse las perras en arquitecto, menudo parguelas, cuando llaman al telefono y voy corriendo. pues eso que era mi novia que estaba fatal que estaba llorando y am ime puso de los jodidos nervios porque no se explicaba bien. bueno tras un buen rato la niña erre que erre a chuparme tiempo cno el telefono diciendome cosas irrecuglares y sin lelgar a ningun puerto al final pude sacar algo bien en claro. que si su hermano bla bla que si su novia putisima bla bla que si se lo habia dicho bla bla uqe si ahora me echa las culpas a mi bla bla bla total que al final lo que hice fue cortar la llamada porque soy hipertenso y me entrarons las taquicardias con tanta jilipollez que no soportaba. fui a la cocina me hice un cafe y una tila y luego pues seguir a lo mio con la nave. por la noche vino mi novia y la pobre estaba fatal. el hijo dela gran **** de mi cuñado pues ahora le habia echado en cara uqe si su novia le habia puesto los tochos etc etc total que yo le digo pero que **** tinees que ver tu con esta **** mierda *****???? pues a la mierda que la chica seguia llorando y a mi me entro otra vez la jodida tauqirecardia, pues otra vez que fui a la cozina a hacerume un cafe y una tila para que me bajase. bueno al final me fui alsofa segui con mi nave industrial, que por cierto, por si a alguien le interesa pues las hago a buen precio, te hago el proyecto entero sobre papeles. al ifnal vino mi novia me pidio perdon por el polllo y por lo visto se habia tomado una valeriana para los nervios y aunque estaba aun repleta de lagrimas conseguio sentarse y al final pues pudimos hablar tranquilamente. total que ocurio esto, que su hermano le habia echado la culpa de los cueronos que le habia peusto la novia. la muy reputa le habia puesto los cuernos con un compañero de trabajo que celebro el año nuevo con nosotros, y que mi novia le habia presentado a ellos. asi que segun mi cuñado toda la culpa era de mi novia. ***** uqe cabro y la novia tambien me cag en dios. pues imaginad mi novia esta fatal ahroa se siente responsable de todo porque mi cuñado esta tb destrozado. pues total que me comenta que aun es peor la cosa es el otdas ***** uqe se comenta mucho por aqui. la jodida infuel se va para mi cuñao al final a pedirle perdon que estan pasando por una mala racha etce tc etc etc y le dice de intentar arreglarlo y toda la mierda. bueno pues mas culpas para mi novia por el ****** de mi cuñao porque ahora dice que si no hubiese echo nada nada habria pasado y pues no tendria ahira ni este dilema no te jode!! pues si sus padres no hubiesen follao no habria nacido hasta mi novia con los cojones!!!!!! total que me he bajado al bar un buen rato a hincar el codo co los amigos, la nave a medias me cago en la **** uqe el tiempo me come y ahroa estoy con una papa encima que ni yo mismo me la creo. a tomar por culo oprque **** habran infidelidades ***** tambien hablando con el nota del bar me comenta que si a el le paso algo parecido, que conocia una pareja que tambien le pusieron los cuernos y que al final la piva queria volver y el tio estaba ideciso.. pero ***** si han atacao a tu dignidad y a tu hombria como **** te planteas volver con la piva???? pero y tus huevos???? te han engañado chalao dejala y corre *****!!! ***** *****!!!!!!... pero como pueden tener tan poca verguenza cojones??

    rsumen a peticion d un shurmnao: bueno pues total que estaba en mi casa haciendo una nave que un nota me ha pedido porque tiene unos olivos y total que se la dejo muy barata y me llama mi novia al telfono y estaba nerviosa porque estaba fatal. total que su hermano tiene una cornamenta de los cojones de gorda porque la **** de su novia se ha ligado a otro ito. pero yo no la entendia todo esto me lo conto en la cena porq soy de takicardias y al final pues le colgue y segui ocn los planos. bueno que al final mi novia se siente fatal porq mi cuñao la culpa de todo porqe el tio que se ha cepillado su novia se lo presentamos nosotros. al final pues la tia kiere volver con mi hermano y estaen el dilema de si volver o no volver. pues le pasa lo mismo que al hijo de un nota de mi bar que me he bajado para ponerme bien de los nervios, pues que hibieron cuernos y luego pues quiso volver con ella y al final caos y dilema para todos. total que mi novia esta fatal y yo no entiendo NADA DE NADA porque es una JODIDA MIERDA TODO *****!!!! menuda forma de aguarme el rocio carajo.......



    edit: jajaja, he flipao con la censura en éste foro, mirad cuanto asterisco XDDD. Aquí va el hilo original http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4322289

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Pero que ***** ***** es esta?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por desgracia esto es cada vez más común en las naves industriales de olivos de este país.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  4. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Nathrezim este post:

    Dullyboy (20/05/2015), JoJo_ReloadeD (19/05/2015), Molondro (19/05/2015), rage (21/05/2015), Rivroner (19/05/2015)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Por desgracia esto es cada vez más común en las naves industriales de olivos de este país.
    Ese es el espíritu

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Ya te digo @Nathrezim, es de verguenza su actitud.


  7. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    fabuloso

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Un café y una tila?

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Un café y una tila?
    Es de los que se echan sacarina en el café después de ponerse morao a comer.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    3XCL4M4t10N (20/05/2015)

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Esperaba un final tipo el chiste del aceite:

    No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

    Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?

    El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

    Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
    ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

  12. Los siguientes 6 usuarios agradecen a popihmt este post:

    dardo (20/05/2015), Karkayu (20/05/2015), Mo1 (20/05/2015), rage (21/05/2015), Rivroner (20/05/2015), Sven (20/05/2015)

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Me espero al Blu-Ray

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ni con tus hojos.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dile a tu cuñao que la mande a tomar por culo. Si la tipa esa ha tenido razones para ponerle los cuernos en dos ocasiones (que se sepa), entonces tarde o temprano volverá a tener razones para ponérselos otra vez. Y esto lo digo por experiencia personal.

    La mejor solucion es cortar por lo sano y poner distancia. Que en el mar hay muchos peces, y segúramente mejores que esa piraña.

    EDIT: Oh wait, que sólo lo has citado de un hilo de forocoches...
    Última edición por hi-ban; 20/05/2015 a las 02:42

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Dile a tu cuñao que la mande a tomar por culo. Si la tipa esa ha tenido razones para ponerle los cuernos en dos ocasiones (que se sepa), entonces tarde o temprano volverá a tener razones para ponérselos otra vez. Y esto lo digo por experiencia personal.

    La mejor solucion es cortar por lo sano y poner distancia. Que en el mar hay muchos peces, y segúramente mejores que esa piraña.

    EDIT: Oh wait, que sólo lo has citado de un hilo de forocoches...
    Te lees todo el post y no lees la primera linea? No puede ser verdad xddd

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    3XCL4M4t10N (20/05/2015), ChUKii (20/05/2015)

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que el brillo de los asteriscos y el wall-of-text me eclipsó todo lo demás...

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    4/10 faltaron aliens.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •