User Tag List

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Como que alguien quiere entrar en el C/V?
    ¿En el C/V?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Como que alguien quiere entrar en el C/V?
    hombre, tampoco estemos con el puñal, si quiere entrar rápido a la primera en el compra venta se verá llegado el momento o no, pero no criticar antes de tiempo. Que con esas no se facilita la entrada de nuevos usuarios al foro, precisamente. Eso sí, se le puede decir a Lexshinobi que no suba demasiados post antiguos o que si hace eso al menos que aporte cosas en ellos que no sean un simple +1.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de cerrar dos tratos como vendedor y comprador bastante buenos,

    O está mejorando o he tenido suerte.
    Sin firma.

  4. #64
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Acabo de cerrar dos tratos como vendedor y comprador bastante buenos,

    O está mejorando o he tenido suerte.
    Has tenido suerte. Yo llevo una rachita de impresentables...

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Has tenido suerte. Yo llevo una rachita de impresentables...
    En general es lo que mas hay, gente que pasa de registros en ebay y pagos seguros con paypal y tener que responder por sus articulos mostrados.
    Peeero, teniendo un poco de cuidado se encuentran cosillas.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    ¿Es obligatorio descargarse la app para comprar algo? He visto algo que me interesa, pero no veo manera de contactar con el vendedor si no es descargando la app.

    edit: bueno, es igual, ya me la he instalado. De perdidos al rio.
    Última edición por akualung; 23/06/2015 a las 12:51
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    ¿Es obligatorio descargarse la app para comprar algo? He visto algo que me interesa, pero no veo manera de contactar con el vendedor si no es descargando la app.

    edit: bueno, es igual, ya me la he instalado. De perdidos al rio.
    Aunque ya lo hayas hecho, si, lo es.

  8. El siguiente usuario agradece a Wave este mensaje:

    akualung (23/06/2015)

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad, solo he cerrado un trato en Wallapop, de unos 10 que he intentado.
    El trato fue bueno, por 15€ todo esto:

    Archivo adjunto 44008

    -Merlin GBC original
    -Pokemon azul original
    -Fifa 2001 piraton
    -Megaman III piraton
    -Super Mario 4, bootleg piraton
    -Harry Potter 2, bootleg piraton
    -Multijuegos 108 en 1 con 4 juegos: Batman forever, Batman returns, spiderman y ghost bubble
    -Multijuegos 32 en 1, con 5 juegos: TMNT, tetris, El puño de la estrella del norte, Robocop 2 y Ninja boy
    -GBC organizer
    -Cable link GBA
    -Pacman GBA original

    Eso si, el resto de tratos, o bien son joyeros, o dejan de responder. Tambien estan los que no llegan a un acuerdo contigo. Con una venta que tengo, sencillamente dejaron de contestar despues de haber quedado, y con el 70% de las compras, lo mismo.

    Hay impresentables pero si buscas, das con gente decente.

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wallapop es la misma mierda que segundamano pero más bonito y social. He hecho 3 tratros, dos como comprador y uno como vendedor y todo perfecto. En segundamano creo que el 90 % de las veces no he conseguido vender ni comprar nada, entre los que te dicen que si pero luego simplemente dejan de contestar, a los que les quieres comprar pero que no contestan nunca, los timadores que están fuera de España y te mandan un mensajero, los que te compran pero luego te ofrecen como cambio una batidora... Incluso he llegado a perder pasta yendo a sitios pagando el transporte público para que luego no apareciese nadie.

    Nos quejamos de ebay y sus altos precios pero la garantia en las compras y el pago seguro tienen un precio.

  11. #70
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Voy a soltar algo que quizá parezca absurdo pero: Los tratos con chicas/mujeres suelen tener un mayor porcentaje, no solo de éxito, sinó también de satisfacción(y no, no va con segundas). Suelen ser más sinceras y comprensivas, además de tener una comunicación más fluida y cordial.(en general. Siempre habrá alguna que querrá engañar o timar a alguien).

    Esto es cierto hasta tal punto, que doy preferencia a tratos en artículos vendidos por féminas que otros vendidos por hombres.(eso no quiere decir que los descarte )

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Voy a soltar algo que quizá parezca absurdo pero: Los tratos con chicas/mujeres suelen tener un mayor porcentaje, no solo de éxito, sinó también de satisfacción(y no, no va con segundas). Suelen ser más sinceras y comprensivas, además de tener una comunicación más fluida y cordial.(en general. Siempre habrá alguna que querrá engañar o timar a alguien).

    Esto es cierto hasta tal punto, que doy preferencia a tratos en artículos vendidos por féminas que otros vendidos por hombres.(eso no quiere decir que los descarte )
    en general opino lo mismo, son mas de fiar las chicas,y si algo no les interesa por cualqueir motivo, en lugar de dejar de contestar lo dicen, que deberia ser lo normal...

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo que vender una chamarra nueva de chica que no ha sido usada y que no me merece la pena devolver a tienda (comprada en USA y se ha de enviar a UK), merece la pena que pruebe con Wallapop o voy a odiar a la humanidad?

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo tengo que vender una chamarra nueva de chica que no ha sido usada y que no me merece la pena devolver a tienda (comprada en USA y se ha de enviar a UK), merece la pena que pruebe con Wallapop o voy a odiar a la humanidad?
    Hombre, por probar no pierdes nada. Yo hace poco vendí unos mandos de Wii y el trato fue excelente. Me regateó un par de euros pero a los 20 min de cerrar el trato estaba en la puerta de mi casa para recogerlos (y eso que vivo oficialmente a tomar por culo de la zona poblada de mi ciudad). A la humanidad deberías odiarla ya, independientemente de usar wallapop o no.

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la gente que circula por wallapop es impresentable, supongo que es un muestreo lo suficientemente amplio como para decir que el mundo esta lleno de impresentables.

    me pide un tipo por favor que quedemos hoy a las 21:00 para cerrar un trato, yo soy el vendedor, adapto mi ruta de running de despues del gmnasio por un recorrido mas llano y por tanto mas rapido, le digo a mi señora esposa lo que hay con el consiguiente cabreo por aparecer yo mas tarde a una cena con sus amigas, a las 21:10 escribo al imtercepto que cuando este por aqui, el trato es en mi casa que avise, y me dice que no puede venir, que ya si acaso la semana proxima, sin un aviso previo, sin una disculpa y dando por sentado que vas a tragar, como si tuviera la necesidad de deshacerme de lo que iba a comprar.

    Os prometo que lo de esta aplicacion no es normal, o eso o me estan trolleando, solo espero que sea lo que sea lo que le hubiera pasado sea lo suficientemente grave como para hacerme perder mi tiempo, y que ademas de eso, no se solucione en mucho, mucho tiempo.

    ¿que le hubiera costado avisarme cuando se ha enterado de lo que demonios sea?, con un simple paso del trato me valdria.

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    la gente que circula por wallapop es impresentable, supongo que es un muestreo lo suficientemente amplio como para decir que el mundo esta lleno de impresentables.

    me pide un tipo por favor que quedemos hoy a las 21:00 para cerrar un trato, yo soy el vendedor, adapto mi ruta de running de despues del gmnasio por un recorrido mas llano y por tanto mas rapido, le digo a mi señora esposa lo que hay con el consiguiente cabreo por aparecer yo mas tarde a una cena con sus amigas, a las 21:10 escribo al imtercepto que cuando este por aqui, el trato es en mi casa que avise, y me dice que no puede venir, que ya si acaso la semana proxima, sin un aviso previo, sin una disculpa y dando por sentado que vas a tragar, como si tuviera la necesidad de deshacerme de lo que iba a comprar.

    Os prometo que lo de esta aplicacion no es normal, o eso o me estan trolleando, solo espero que sea lo que sea lo que le hubiera pasado sea lo suficientemente grave como para hacerme perder mi tiempo, y que ademas de eso, no se solucione en mucho, mucho tiempo.

    ¿que le hubiera costado avisarme cuando se ha enterado de lo que demonios sea?, con un simple paso del trato me valdria.
    A mi me pasó un vienes por la tarde, llamo al tío al salir del curro y antes de coger el bus (2,80 euros) para confirmar que todo sigue en pie. Llego a Nuevos ministerios, le mando un mensaje. 10 minutos, otro mensaje. Donde estas. Me contesta, «de camino». Media hora, es invierno, tengo frío y estoy cansado. Último mensaje «10 minutos y me voy». No contesta. Le llamo, me lo coge...resulta que su hijo está malo y se ha quedado en casa con él, que quedemos la semana siguiente...

    Es decir, que me hace perder un viernes, pasar frío, gastarme 5,60 euros, me toma por tonto mintiéndome y encima estoy a su servicio para quedar cuando el quiera. ¡¡¡Venga a tomar por culo!!!!

    (PD: Era rumano, no lo digo por nada en particular...)

    Eyectado desde lo más profundo del esfínter

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •