User Tag List

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo primero: gracias a los que vais a mirar vuestros viejos walkman. Yo sólo quería escuchar mis viejas cintas, llevarme la desilusión del año y tirarlas todas.


    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No entiendo ese tipo de reacción.
    Gilip0llas hay en todos los sitios de compra/venta de segunda mano, no sólo en Wallapop. He tratado con gente como la que describes muchas veces y cada follón me ha enseñado que tengo y que no tengo que hacer la proxima vez. Una vez me hicieron desplazarme una tarde de Agosto desde Málaga capital hasta Velez para comprar yo un portatil y el tío me dejó tiradísimo. Pero no por eso cierro una puerta de compra/venta tan extendida como es Wallapop.

    Yo es que vendo/compro mucho por esos sitios y, sinceramente, mi ratio de satisfacción es alto. Eso si, ahora ya no me fio de todo el mundo, sólo uso el chat de wallapop para empezara hablar (luego paso al wassap), siempre hago envíos certificados...


    Tu eras paisano mío, verdad? Creo que tengo algún walkman de cinta por el trastero (de CD's sí sé que tengo dos). Si quieres te lo busco y quedamos para tomar algo o me lo cambias por alguna frikada que no uses (es la mejor forma de plantearselo a la parienta: basura por basura xDDDDD).
    Tiene que ser la edad, o la falta de costumbre, o que es la primera vez...

    No suelo tratar con personas de esa índole, y la verdad es que me ha sentado fatal. Me lo tengo que tomar con más calma.


    Y a lo de tomar algo, ¡encantado!.

    Desde que me dedico a la vida familiar, mi círculo de amistades ha disminuido mucho.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, el botón de agradecer me sigue apareciendo y desapareciendo cada dos por tres. Os debo unos cuantos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡J0der! La primera en la frente.

    Buscaba un walkman que no estuviera a precio de joyero y no muy lejos y me sale una chica/mujer a unos 20 min, en coche. Un Panasonic en buen estado estético, pelado, normalito y por 12 euros. Para arriesgarme me pareció bien.

    Primero, tarda en responder entre 2 horas y 5 horas a los mensajes.

    Segundo, es tan parca en palabras que cuesta entenderla.

    Tercero, quedamos a un día y hora, tras dos días de mensajes, que no superaron en número los 5. Tanto entusiasmo ya me escamaba.

    Cuarto, me surge un imprevisto y adelanto media hora la cita.

    Cinco, 4 horas antes de la cita me dice ‘No me va a dar tiempo ir’, pero no entiendo si se refería a la cita modificada o en general.

    Se lo pregunto 3 horas antes de la cita.
    Eso fue ayer a la hora de comer y todavía estoy esperando.
    Fui a la cita original; por si acaso, y porque era un centro comercial, y de camino me daba una vuelta.
    Como ya suponía que no iba a venir, sólo la esperé 15 min y me fui de tiendeo. Mientras tanto mirando todo el rato el móvil.

    Por la noche, y todavía mosqueado, pedí un walkman de estos chinorris a Amazón por 16 euros, puesto en casa y que casi seguro que no me va a dejar tirado.

    Mañana desinstalo la aplicación. Y no la he desinstalado ya porque tengo demasiada educación y vergüenza.



    Saludos.
    La gente no tiene formalidad, yo la hubiera mandado a la mierda, encima de que se va a ganar un dinero pasa de ti.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #213

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Hay de todo, pero es verdad que en wallapop es donde más me marea la gente, y eso de tener algo a 5€ precio no negociable, y que te digan "yo te doy 3", ni contesto. En cienmilanuncios he tenido mejor experiencia, sobre todo que cuando me escriben es porque quieren el producto, no por curiosidad, allí vendí el portátil que le iba a regalar a mi ex en 2 horas.
    A mi me hizo gracia uno que me dijo, te doy 10€ por esta gráfica que no funciona...y yo...a ver..que no lees que FUNCIONA??? , de 50 a 10€ va un buen margen. Algunos van a ratear al máximo . Y yo creo que si , wallapop es el sitio de compra/venta con más ********** a tu alrededor, porque no solo están los particulares, estan las tiendas que venden en wallapop, que aunque el trato puede ser algo más "pro", en cuanto a comunicación, en cuanto a precios, estado de lo que venden, y demás deja muchisimo que desear.

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vendo la Mobylette de un amigo por 450,

    Me han ofrecido hasta 300 y el otro día me dice uno sin saludar ni nada: 100.

    Ni le contesté.

    La gente va a degüello ofrecen 50% o menos de lo que pides y se quedan tan tranquilos. Otros que no contestan y otros que se cabrean.

    También he tenido buenos tratos y conversaciones educadas con gente con la que no he llegado a acuerdo.

    Para cosas grandes prefiero milanuncios.
    Sin firma.

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También están los que dicen que está valorado en un gritón de euros y se quedan tan anchos, ayer vi uno que vende un volante para ps4 etc, 90€ valorado en 200!!!, entro en amazon y está a 120€ nuevo puesto en casa, habrá gente que no busque y compare?
    Tic Tac hijo de poota

  6. #216

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo a esos directamente lo que hago es escribirles "No" y bloqueo directo.

  7. #217

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Vendo la Mobylette de un amigo por 450,

    Me han ofrecido hasta 300 y el otro día me dice uno sin saludar ni nada: 100.
    Esto es lo que me molesta. Ni saludar ni nada y te meten su mierda de cifra ridicula. Yo suelo contestarles con una cifra más alta de la que tengo en el anuncio. , espero que hace, y después bloqueo.

  8. #218

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    También están los que dicen que está valorado en un gritón de euros y se quedan tan anchos, ayer vi uno que vende un volante para ps4 etc, 90€ valorado en 200!!!, entro en amazon y está a 120€ nuevo puesto en casa, habrá gente que no busque y compare?
    También,

    Le enseñas el anuncio y claramente te dicen que se lo compres a Amazon.

    A mi si me enseñan sitios más baratos puedo negociar el precio.
    Sin firma.

  9. #219

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    También están los que dicen que está valorado en un gritón de euros y se quedan tan anchos, ayer vi uno que vende un volante para ps4 etc, 90€ valorado en 200!!!, entro en amazon y está a 120€ nuevo puesto en casa, habrá gente que no busque y compare?
    A esos lo mejor ni preguntarles. Paso directamente, que se coman su mierda de precios. Yo siempre que tengo un precio alto, estoy dispuesto a negociar, y nunca es un precio de nuevo, eso está claro.

  10. #220

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Envía el link de la comparación
    https://gpu.userbenchmark.com/Compar...m9271vsm283726

  11. #221

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Vendo la Mobylette de un amigo por 450,

    Me han ofrecido hasta 300 y el otro día me dice uno sin saludar ni nada: 100.

    Ni le contesté.

    La gente va a degüello ofrecen 50% o menos de lo que pides y se quedan tan tranquilos. Otros que no contestan y otros que se cabrean.

    También he tenido buenos tratos y conversaciones educadas con gente con la que no he llegado a acuerdo.

    Para cosas grandes prefiero milanuncios.
    date cuen que es una buena tecnica de comprar al buitreo, no hay trato directo con el comprador y abusan del ''si cuela cuela''

  12. #222

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    date cuen que es una buena tecnica de comprar al buitreo, no hay trato directo con el comprador y abusan del ''si cuela cuela''
    Pues yo puse unos cuantos juegos de gameboy y gamegear en milanuncios, algunos completos con caja, y no me ha contestado absolutamente nadie.

    Yo también intenté vender por Wallapop, hasta que me cansé de gilip0llas que solamente te escriben y luego no vuelven a contestar, o cuando lo hacen te meten un regateo brutal (vamos, que casi se lo regales) o se echan atrás en el último momento... Vamos, una basura de sitio. Me cansé y dejé de vender por ahí. Unos meses después, cuando se me pasó el cabreo, intenté volver a poner un par de cosas la venta. Total: el mismo resultado. Me escribe uno regateándome la mitad de precio a una gt210 que vendo por 10€. Paso de él. Luego me contacta otro y me pide que si le hago una rebaja. Decido bajarme un poco los pantalones y dejársela en 8€, y me propone quedar en un sitio cercano al que luego no se presenta porque "se ha quedado dormido" (tócate los "webs", ya ni aceptándoles regateo consigues que se presenten). Me ha propuesto quedar otro dia, pero ya le he dicho bien claro "mira, cuando estés ahí me escribes y, solo entonces, voy para allá". Así no me vuelve a dejar esperando.

    Vamos, que le he vuelto a dar una oportunidad a esta asquerosa basura de app y me ha vuelto a defraudar. Eso no es una app de compra-venta, es una tomadura de pelo y una broma de mal gusto, todo junto.
    Última edición por akualung; 16/01/2019 a las 17:28
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  13. #223

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en general no he tenido malas experiencias, quitando la vez que quede para vender un movil y no se presentaron.

    Por lo demas bien, pero claro, evito llegar a nada con esos que no saludan, o los que marean la perdiz o te aclaran que el precio del anuncio no es, que es otro, mas alto claro...

    Evitando esa fauna se puede vivir con la app instalada.

    slaudos

    PD: por cierto, yo también tardo a veces en contestar. Wallapop no es un chat, es un compra-venta, y responder antes o despues no te hace peor vendedor o comprador. Ni mas honrado o menos

  14. #224

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Pues yo puse unos cuantos juegos de gameboy y gamegear en milanuncios, algunos completos con caja, y no me ha contestado absolutamente nadie.

    Yo también intenté vender por Wallapop, hasta que me cansé de gilip0llas que solamente te escriben y luego no vuelven a contestar, o cuando lo hacen te meten un regateo brutal (vamos, que casi se lo regales) o se echan atrás en el último momento... Vamos, una basura de sitio. Me cansé y dejé de vender por ahí. Unos meses después, cuando se me pasó el cabreo, intenté volver a poner un par de cosas la venta. Total: el mismo resultado. Me escribe uno regateándome la mitad de precio a una gt210 que vendo por 10€. Paso de él. Luego me contacta otro y me pide que si le hago una rebaja. Decido bajarme un poco los pantalones y dejársela en 8€, y me propone quedar en un sitio cercano al que luego no se presenta porque "se ha quedado dormido" (tócate los "webs", ya ni aceptándoles regateo consigues que se presenten). Me ha propuesto quedar otro dia, pero ya le he dicho bien claro "mira, cuando estés ahí me escribes y, solo entonces, voy para allá". Así no me vuelve a dejar esperando.

    Vamos, que le he vuelto a dar una oportunidad a esta asquerosa basura de app y me ha vuelto a defraudar. Eso no es una app de compra-venta, es una tomadura de pelo y una broma de mal gusto, todo junto.
    La semana pasada, monté una torre C2D con 2gb de RAM, gráfica integrada y disco duro IDE con piezas que tenía en el trastero y la vendí por 50€ en Wallapop. El primero que me contactó fue un muchacho marroquí de 16-17 años, quedamos, me pagó, le dije que se pillara una gráfica y ayer me escribió que estaba contentísimo.

    A ver, repito que yo tengo para escribir un libro sobre la gente rara y estúpida que me he encontrado en los sitios de venta de segunda mano (en TODOS: ebay, milanuncios, segundamano, wallapop, EOL y diversos foros...), pero no se, no me lo tomo tan a pecho como algunos de por aquí. Sobre todo porque en conjunto he tenido más contacto con gente "normal" que "rara".

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Lo primero: gracias a los que vais a mirar vuestros viejos walkman. Yo sólo quería escuchar mis viejas cintas, llevarme la desilusión del año y tirarlas todas.
    Yo lo he encontrado. Es marca NEVIR, color gris, botones negros (play, stop, y ffwd) y lleva dos pilas AA. Lo pruebo para confirmar si funciona o no. Y lo dicho, me lo cambias por algo que no quieras o me invitas a algo o lo que se te ocurra (NO HOMO )

  15. #225

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si yo fuera tu escribiría un libro, "La fauna del mercado de segunda mano".
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •