User Tag List

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    La aplicación es una mierda. Luego la gente puede ser como quiera ser..pero la aplicación me ha llegado a perder mensajes, tanto salientes, como entrantes. Además de fotos. Suerte que ahora se puede usar via web, y va mejor.
    Sí. Yo directamente siempre que veo algo que me interesa bastante, paso la conversación a whatsapp. Si no ya dependes de que los servidores y la app vayan bien (Muchas veces tengo que cerrar aplicación, desconectar wifi/datos, conectarlos y volver a abrir la app para que reciba los mensajes )

    Yo los que no entiendo son los que te preguntan por algo que tengas en ventas muy barato (échale 8-12€). Te piden toda la información, hasta el DNI del producto. Al final siguen interesados y lo quieren, pero dicen 'resérvamelo que aún no tengo el dinero y tengo que conseguirlo'. Vamos a ver, lo entendería si habláramos de algo carillo, de sus 40-50€ al menos, pero que te digan éso por algo de 10€ que quieren me parece surrealista.
    Última edición por gbajose; 24/10/2017 a las 11:34
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    De esos hay miles.
    Y también los que no se leen el anuncio y te preguntan cosas del mismo. Luego les contestas y no te dan ni las gracias, ya no dicen ni pio. Yo ya pienso que contratan gente y les pagan por escribir mensajes.
    Yo estaba empezando a pensar lo mismo, y además en serio. Hoy me escribe otro tío interesándose por otro producto, le digo que aún lo tengo disponible, y otra vez silencio administrativo. Esto es una jodida mierda, en serio, es que es totalmente desmoralizante. Creo que me voy a buscar alguna otra app porque esto es basura, tal como dice el título del post.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #198
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una de las últimas "gordas" que tuve fue antes de este verano.(Mini tocho). Intento resumirlo al máximo:

    - Vendo una baca para el coche. Se interesan multitud de personas por ellas. Y hay una con la que quedo.
    - El tío no vive cerca y decimos buscar un punto medio entre su casa y la mía. Por temas de horario laboral, tenemos que quedar a las 23h en una gasolinera. No me parece lo más correcto, pero accedo.
    - Normalmente voy al trabajo en bicicleta, pero ese día, tengo que coger coche expresamente para poder llevar las barras. Al mediodía, le mando un mensaje para que se acuerde de que hemos quedado. No me responde. Pero yo voy a lo mío.
    - Se hace la hora, me presento allí y nada. No viene nadie. Pasan 10min, 20, 30...A las 23:30h decido mandarle un mensaje diciéndole: me piro.
    - Al día siguiente me abre chat y me dice que me había escrito diciendo que no podía venir, blablabla. Que no sabía por qué no me habían salido los mensajes...blablabla. Me suena todo a milonga pero decido darle una segunda oportunidad.
    - Le pregunto si sigue interesado y me dice que sí. A lo que le contesto que, me avise con tiempo cuando le vaya bien, porque tenía que coger el coche expresamente para llevar las barras. Me dice que ok.
    - Pasa una semana. No respira. Pasan dos. Sigue sin respirar. Llegados a este punto le notifico que, dado su silencio, entiendo que ya no le interesan. Las pongo de nuevo a la venta.
    - Pasa un mes y se va interesando más gente. Y llega el día en que realmente puedo contactar con alguien realmente interesado en las barras. Quedamos, buena comunicación, trato rápido, todo perfecto.
    - Al mismo tiempo me vuelve a contactar el desgraciado que me estuvo mareando anteriormente. "¿Aún tienes las barras?"...Ahí ya me sufuré y no me pude contener.
    - A lo que le contesté: "No, no tengo las barras. Pero es que aunque las tuviera, preferiría tirarlas 100 veces a la basura que vendérselas a un pvto impresentable como tú."
    - Respuesta del hij0pvta: "Ok"

    Cuando me acuerdo aún me entra mala ostia.

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    mira, aprovecho el reflote para contaros tambien mi ultima peripecia en wallapop, no se si ya dije que me habian estafado 50 euros por un decodificador inalambrico de movistar que nunca me llego, el pago se hizo por transferencia por lo que presente denuncia, envie copia de la misma al usuario y a su banco solicitando la retrocesion de la transferencia, (debe aceptarla el beneficiario), a los dos meses me devuelven la transferencia indicandome mi banco en el concepto que era una "retrocesion de una transferencia aceptada por el beneficiario",

    como mi abogado es gratis, la denuncia ya estaba puesta y la consulta de antecedentes que hizo el juzgado resulto negativa pero indicaba que tenia varias denuncias interpuestas contra el decidi seguir, (varias condenas por estafas leves derivan en un delito de estafa), no se en que estado se encontraran las otras denuncias, pero en mi caso celebramos el juicio hace unas semanas, (el tipo es de otra comunidad y no se presento), y a la espera de sentencia, el fiscal solicito la multa de 360 euros...

    esa condena le va a caer si o si, amen del resto de denuncias... asi que la broma de 50 euros se le va a multiplicar por 7 y veremos si no acabo yendo de testigo en un procedimiento donde se hable de pena de carcel.
    bueno, pues tenemos sentencia...

    se confirma la condena al intercepto de 360 euretes, (pendiente de recurso por su parte, porque yo no la voy a recurrir), y la activacion de antecedentes penales... ademas de un posible agravamiento del delito por otras estafas leves.

  5. Los siguientes 14 usuarios agradecen a docc este post:

    3XCL4M4t10N (27/12/2017), akualung (28/12/2017), arkana (28/12/2017), Asly (28/12/2017), blindrulo (28/12/2017), eToiAqui (31/12/2017), fbustamante (30/12/2017), Karkayu (28/12/2017), platipus (27/12/2017), romeroca (28/12/2017), Segata Sanshiro (31/12/2017), selecter25 (28/12/2017), swapd0 (27/12/2017), Zoltar (27/12/2017)

  6. #200

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid2X
    Mensajes
    947
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    bueno, pues tenemos sentencia...

    se confirma la condena al intercepto de 360 euretes, (pendiente de recurso por su parte, porque yo no la voy a recurrir), y la activacion de antecedentes penales... ademas de un posible agravamiento del delito por otras estafas leves.
    Me alegro que haya ido hacía adelante. Muchas veces no se denuncian estas cosas por falta de ganas y al final los que suelen ganar son ellos. Al menos esta vez por mucho que recurra el dolor de cabeza ya se lo ha ganado.

  7. #201

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Una de las últimas "gordas" que tuve fue antes de este verano.(Mini tocho). Intento resumirlo al máximo:

    - Vendo una baca para el coche. Se interesan multitud de personas por ellas. Y hay una con la que quedo.
    - El tío no vive cerca y decimos buscar un punto medio entre su casa y la mía. Por temas de horario laboral, tenemos que quedar a las 23h en una gasolinera. No me parece lo más correcto, pero accedo.
    - Normalmente voy al trabajo en bicicleta, pero ese día, tengo que coger coche expresamente para poder llevar las barras. Al mediodía, le mando un mensaje para que se acuerde de que hemos quedado. No me responde. Pero yo voy a lo mío.
    - Se hace la hora, me presento allí y nada. No viene nadie. Pasan 10min, 20, 30...A las 23:30h decido mandarle un mensaje diciéndole: me piro.
    - Al día siguiente me abre chat y me dice que me había escrito diciendo que no podía venir, blablabla. Que no sabía por qué no me habían salido los mensajes...blablabla. Me suena todo a milonga pero decido darle una segunda oportunidad.
    - Le pregunto si sigue interesado y me dice que sí. A lo que le contesto que, me avise con tiempo cuando le vaya bien, porque tenía que coger el coche expresamente para llevar las barras. Me dice que ok.
    - Pasa una semana. No respira. Pasan dos. Sigue sin respirar. Llegados a este punto le notifico que, dado su silencio, entiendo que ya no le interesan. Las pongo de nuevo a la venta.
    - Pasa un mes y se va interesando más gente. Y llega el día en que realmente puedo contactar con alguien realmente interesado en las barras. Quedamos, buena comunicación, trato rápido, todo perfecto.
    - Al mismo tiempo me vuelve a contactar el desgraciado que me estuvo mareando anteriormente. "¿Aún tienes las barras?"...Ahí ya me sufuré y no me pude contener.
    - A lo que le contesté: "No, no tengo las barras. Pero es que aunque las tuviera, preferiría tirarlas 100 veces a la basura que vendérselas a un pvto impresentable como tú."
    - Respuesta del hij0pvta: "Ok"

    Cuando me acuerdo aún me entra mala ostia.
    Cuando vendí mi primera moto, un tipo me hizo lo mismo. Quedó conmigo un viernes a las 5 de la tarde en un parking. No apareció, no respondía mensajes ni llamadas; una hora me tuvo. En esos momentos yo tenía ya otra moto, y la que tenía a la venta estaba guardada en otro sitio por falta de espacio en mi garaje, por lo que me era un poco coñazo sacarla. No dio más señales de vida y la moto la acabé vendiendo a otra persona.
    A los 5 meses me llamó el mismo tipo de la primera vez, y como había guardado su teléfono en la agenda de contactos.... Le cité para verla en otro parking un domingo a las 6 de la mañana.
    Ese domingo me levanté de la cama a las 11 de la mañana con veintitantas llamadas perdidas y un montón de mensajes insultandome.

    Muahahhahaha

  8. Los siguientes 6 usuarios agradecen a popihmt este post:

    Asly (28/12/2017), docc (28/12/2017), fbustamante (30/12/2017), Kabanya (28/12/2017), pomporrio (28/12/2017), swapd0 (28/12/2017)

  9. #202

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neglox Ver mensaje
    Me alegro que haya ido hacía adelante. Muchas veces no se denuncian estas cosas por falta de ganas y al final los que suelen ganar son ellos. Al menos esta vez por mucho que recurra el dolor de cabeza ya se lo ha ganado.
    por mucho que recurra, esa sentencia no la levanta ni aunque contrate a phoenix wright...

    tenia todo atado y bien atado a nivel probatorio, y no necesita contratar un abogado, pero si lo hiciera, eso ya le cuesta mas que la multa, solo se podria librar de los antecedentes, aun asi lo tendria en chino porque devolver el dinero solo es un eximente y siempre y cuando se produzca antes de conocer la accion iniciada contra el.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a docc este post:

    Asly (28/12/2017), fbustamante (30/12/2017)

  11. #203

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    bueno, pues tenemos sentencia...

    se confirma la condena al intercepto de 360 euretes, (pendiente de recurso por su parte, porque yo no la voy a recurrir), y la activacion de antecedentes penales... ademas de un posible agravamiento del delito por otras estafas leves.
    Enhorabuena, bien hecho.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    Asly (28/12/2017), docc (28/12/2017)

  13. #204

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Cuando vendí mi primera moto, un tipo me hizo lo mismo. Quedó conmigo un viernes a las 5 de la tarde en un parking. No apareció, no respondía mensajes ni llamadas; una hora me tuvo. En esos momentos yo tenía ya otra moto, y la que tenía a la venta estaba guardada en otro sitio por falta de espacio en mi garaje, por lo que me era un poco coñazo sacarla. No dio más señales de vida y la moto la acabé vendiendo a otra persona.
    A los 5 meses me llamó el mismo tipo de la primera vez, y como había guardado su teléfono en la agenda de contactos.... Le cité para verla en otro parking un domingo a las 6 de la mañana.
    Ese domingo me levanté de la cama a las 11 de la mañana con veintitantas llamadas perdidas y un montón de mensajes insultandome.

    Muahahhahaha
    Muy buena,

    El otro día un comprador quería que le acercara un móvil a uno de los barrios “buenos” de mi ciudad, le dije que nanai que me gusta quedar en sitios que haya gente, al final como tantos otros me insultó.

    En milanuncios vi una placa para un s6, hice ingreso de dinero y a los dos días tenía la placa. Y funcionando.

    Estoy teniendo más problemas con los tratos en mano que por correo.
    Sin firma.

  14. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    Zoltar (30/12/2017)

  15. #205

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡J0der! La primera en la frente.

    Buscaba un walkman que no estuviera a precio de joyero y no muy lejos y me sale una chica/mujer a unos 20 min, en coche. Un Panasonic en buen estado estético, pelado, normalito y por 12 euros. Para arriesgarme me pareció bien.

    Primero, tarda en responder entre 2 horas y 5 horas a los mensajes.

    Segundo, es tan parca en palabras que cuesta entenderla.

    Tercero, quedamos a un día y hora, tras dos días de mensajes, que no superaron en número los 5. Tanto entusiasmo ya me escamaba.

    Cuarto, me surge un imprevisto y adelanto media hora la cita.

    Cinco, 4 horas antes de la cita me dice ‘No me va a dar tiempo ir’, pero no entiendo si se refería a la cita modificada o en general.

    Se lo pregunto 3 horas antes de la cita.
    Eso fue ayer a la hora de comer y todavía estoy esperando.
    Fui a la cita original; por si acaso, y porque era un centro comercial, y de camino me daba una vuelta.
    Como ya suponía que no iba a venir, sólo la esperé 15 min y me fui de tiendeo. Mientras tanto mirando todo el rato el móvil.

    Por la noche, y todavía mosqueado, pedí un walkman de estos chinorris a Amazón por 16 euros, puesto en casa y que casi seguro que no me va a dejar tirado.

    Mañana desinstalo la aplicación. Y no la he desinstalado ya porque tengo demasiada educación y vergüenza.



    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #206

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quieres un Walkman voy a mirar en casa de mi suegra que aparecieron dos.

  17. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    fbustamante (16/01/2019)

  18. #207

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡J0der!

    ...

    Mañana desinstalo la aplicación. Y no la he desinstalado ya porque tengo demasiada educación y vergüenza.



    Saludos.

    No entiendo ese tipo de reacción.
    Gilip0llas hay en todos los sitios de compra/venta de segunda mano, no sólo en Wallapop. He tratado con gente como la que describes muchas veces y cada follón me ha enseñado que tengo y que no tengo que hacer la proxima vez. Una vez me hicieron desplazarme una tarde de Agosto desde Málaga capital hasta Velez para comprar yo un portatil y el tío me dejó tiradísimo. Pero no por eso cierro una puerta de compra/venta tan extendida como es Wallapop.

    Yo es que vendo/compro mucho por esos sitios y, sinceramente, mi ratio de satisfacción es alto. Eso si, ahora ya no me fio de todo el mundo, sólo uso el chat de wallapop para empezara hablar (luego paso al wassap), siempre hago envíos certificados...


    Tu eras paisano mío, verdad? Creo que tengo algún walkman de cinta por el trastero (de CD's sí sé que tengo dos). Si quieres te lo busco y quedamos para tomar algo o me lo cambias por alguna frikada que no uses (es la mejor forma de plantearselo a la parienta: basura por basura xDDDDD).
    Última edición por Karkayu; 16/01/2019 a las 12:07

  19. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (16/01/2019)

  20. #208

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo igual, para dos mareos de perdiz que he tenido, el resto han sido buenas experiencias. Las bicis de mis hijos, los patines de hoquei de mi hija, el OP-1 y bastantes más cosas que tenemos han salido de ahí. Y de venta igual, las cuatro cosas que he vendido sin problemas.
    Si preguntas a alguien si vende algo y tarda tanto en contestar cada vez que le preguntas algo... pues muy bien no pinta... a otra cosa...

  21. #209

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy muy serio en estos temas y puedo tardar 8h en contestar.
    Algunos cuando trabajamos lo hacemos sin el móvil.

  22. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Zoltar (16/01/2019)

  23. #210

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay de todo, pero es verdad que en wallapop es donde más me marea la gente, y eso de tener algo a 5€ precio no negociable, y que te digan "yo te doy 3", ni contesto. En cienmilanuncios he tenido mejor experiencia, sobre todo que cuando me escriben es porque quieren el producto, no por curiosidad, allí vendí el portátil que le iba a regalar a mi ex en 2 horas.
    Tic Tac hijo de poota

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •