User Tag List

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, si no fuera porque ya no encuentro el anuncio desde la app (solo lo veo desde la versión web), quedaría con este pavo solo para romperle las piernas de una paliza, por estafador de m1erda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nombre:  timo_walapop.jpg
Visitas: 499
Tamaño: 119.6 KB
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te habrá bloqueado y no lo puedes ver.
    Sin firma.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Vendo un artículo nuevo sin desprecintar a menos de la mitad de su precio en tienda, con garantía completa de dos años, se lo llevo a la puerta de su casa, llego 5 minutos antes de la hora pactada. Me pone 3 estrellas.....

  4. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    phenix (11/03/2016)

  5. #154

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, si no fuera porque ya no encuentro el anuncio desde la app (solo lo veo desde la versión web), quedaría con este pavo solo para romperle las piernas de una paliza, por estafador de m1erda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nombre:  timo_walapop.jpg
Visitas: 499
Tamaño: 119.6 KB
    Coñe Akualung!

    Eres de Badalona? semos paisanos!!! XD

  6. #155

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Vendo un artículo nuevo sin desprecintar a menos de la mitad de su precio en tienda, con garantía completa de dos años, se lo llevo a la puerta de su casa, llego 5 minutos antes de la hora pactada. Me pone 3 estrellas.....
    Flipa. Vaya maleducado. ¿Le has preguntado el por qué?

  7. #156

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Coñe Akualung!

    Eres de Badalona? semos paisanos!!! XD
    Bueno, estoy cerca de allí. En barcelona
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #157

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Vendo un artículo nuevo sin desprecintar a menos de la mitad de su precio en tienda, con garantía completa de dos años, se lo llevo a la puerta de su casa, llego 5 minutos antes de la hora pactada. Me pone 3 estrellas.....
    Igual quería mandanga.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    Nathrezim (22/01/2016), popihmt (22/01/2016)

  10. #158

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Igual quería mandanga.
    He pensado lo mismo. Seguro que no le ha guiñado el ojo.

  11. #159

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que te puedes encontrar con unos buenos personajes. A mi antes de ayer me contactó uno para comprarme una cosa y pagarmela con gasolina. Le dije que no.
    Ayer me vuelve a contactar y me dice que me lo compra, que si lo podemos probar antes. Le digo que vale, viene a buscarlo, lo conectamos al PC, lo configuramos y va y me paga 15€ en lugar de 20. Le digo que ese no era el precio y me intenta pagar los 5€ acompañandome a una gasolinera Le digo que el tiempo que pierdo en ir vale mas que esos 5€. Que no aceptaba. Al final llegamos a un acuerdo porque me dió un pendrive a cambio, pero lo estuve flipando un rato. Que sino me pagaba los 5€ por paypal pero a principio de mes ...
    La verdad es que a veces hasta me da miedito.

    Y otra cosa de wallapop que es mas basura aún, es su chat. La mitad de las veces falla y no te llegan los mensajes, o te llegan y los ves en la barra de notificación y cuando entras a la app no están.
    Yo estoy probando con Vibbo, que al menos tienen que aprobar el anuncio antes de publicarlo.

  12. #160

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del chat es verdad,

    Cada dos días tengo que cerrar sesión y volver a abrir para que me carguen los mensajes que me ha notificado pero no los veo.
    Sin firma.

  13. #161

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por crossmax Ver mensaje
    La verdad es que te puedes encontrar con unos buenos personajes. A mi antes de ayer me contactó uno para comprarme una cosa y pagarmela con gasolina. Le dije que no.
    Ayer me vuelve a contactar y me dice que me lo compra, que si lo podemos probar antes. Le digo que vale, viene a buscarlo, lo conectamos al PC, lo configuramos y va y me paga 15€ en lugar de 20. Le digo que ese no era el precio y me intenta pagar los 5€ acompañandome a una gasolinera Le digo que el tiempo que pierdo en ir vale mas que esos 5€. Que no aceptaba. Al final llegamos a un acuerdo porque me dió un pendrive a cambio, pero lo estuve flipando un rato. Que sino me pagaba los 5€ por paypal pero a principio de mes ...
    La verdad es que a veces hasta me da miedito.

    Y otra cosa de wallapop que es mas basura aún, es su chat. La mitad de las veces falla y no te llegan los mensajes, o te llegan y los ves en la barra de notificación y cuando entras a la app no están.
    Yo estoy probando con Vibbo, que al menos tienen que aprobar el anuncio antes de publicarlo.
    Como antiguo y asiduo usuario de la revista segundamano (recuerdo haber comprado MSX en pesetas a través de esa publicación, antes de que un MSX fuera un objeto retro) , te digo que ese tipo de gente, en todo lo relacionado con mercadeo de ocasión , es la fauna habitual, desde los inicios de la humanidad.

  14. #162
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Realmente la gente es de traca.

    Situacion 1: un tio vende el AC de Vita por 10€. Le digo: "me lo quedo. Donde y cuando quedamos?" El tio me dice: "Soy de xxx. Si no eres de xxx no puedo." Fué la primera y ultima cosa que supe de él después de que marcara el producto como vendido y sudara de mi cara en el resto de comentarios. Obviamente le dije que no había problema, que podía desplazarme. Nunca más se supo. Menudo *********.

    Situación 2: Me pongo en contacto con un tio que vende una Vita+juegos por si puede venderme un par de ellos por separado. Me contesta y me dice que prefiere vender el pack completo. Que tiene alguien interesado y que, si bo se lo queda, me dice algo. Le digo que OK. Por la noche me manda un mensaje y me dice que el tio al final no se lo queda, que me cede el turno. Le respondo que perfecto. Que cuando quedamos y tal. En ese momento me bloquea y marca el producto como vendido.

    Que alguien me lo explique. Aun sigo flipando. Panda de tarados.

    La última fué ayer. Me pongo en contacto con un tio por unos juegos de Vita. Me dice que si los tiene disponibles. Que me escribe "en un momento". Aun sigo esperando. Telita.

  15. #163

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Lo de la app de wallapop es de traca, funciona fatal.
    En windows phone no hay aplicación. Un tipo se curró la app, que funcionaba mejor que la original, y a los 3 meses wallapop la mandó cerrar por "temas de seguridad"

    http://windowsphoneapps.es/2015/10/w...ws-phone-mpop/

    Lo mejor, la respuesta de wallapop, que no tiene intención de sacar app en windows phone por falta de usuarios.

    Como el perro del hortelano vamos.

  16. #164

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Realmente la gente es de traca.

    Situacion 1: un tio vende el AC de Vita por 10€. Le digo: "me lo quedo. Donde y cuando quedamos?" El tio me dice: "Soy de xxx. Si no eres de xxx no puedo." Fué la primera y ultima cosa que supe de él después de que marcara el producto como vendido y sudara de mi cara en el resto de comentarios. Obviamente le dije que no había problema, que podía desplazarme. Nunca más se supo. Menudo *********.

    Situación 2: Me pongo en contacto con un tio que vende una Vita+juegos por si puede venderme un par de ellos por separado. Me contesta y me dice que prefiere vender el pack completo. Que tiene alguien interesado y que, si bo se lo queda, me dice algo. Le digo que OK. Por la noche me manda un mensaje y me dice que el tio al final no se lo queda, que me cede el turno. Le respondo que perfecto. Que cuando quedamos y tal. En ese momento me bloquea y marca el producto como vendido.

    Que alguien me lo explique. Aun sigo flipando. Panda de tarados.

    La última fué ayer. Me pongo en contacto con un tio por unos juegos de Vita. Me dice que si los tiene disponibles. Que me escribe "en un momento". Aun sigo esperando. Telita.
    Yo llevo ya tres personas a los que les propongo quedar para comprarles un artículo y, justo en ese momento, ya no vuelvo a saber de ellos. Deben haber muy pocas ganas reales de vender, en ese sitio.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Lo de la app de wallapop es de traca, funciona fatal.
    En windows phone no hay aplicación. Un tipo se curró la app, que funcionaba mejor que la original, y a los 3 meses wallapop la mandó cerrar por "temas de seguridad"

    http://windowsphoneapps.es/2015/10/w...ws-phone-mpop/

    Lo mejor, la respuesta de wallapop, que no tiene intención de sacar app en windows phone por falta de usuarios.

    Como el perro del hortelano vamos.
    A mi la de Android se me cuelga a veces a la hora de cargar más items, o de repente no me carga las imágenes de los artículos, etc. No sé si probar a desinstalarla y volverla a instalar por si es que se ha quedado tonta, o si es que va así de como el culo ya por defecto y no hay solución.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  17. #165

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo lo que tengo son conversaciones donde el que vende se mete cada mes, mes y medio. Y así como que va mal la cosa.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •