User Tag List

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 256 al 257 de 257

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,086
    Agradecer Thanks Received 
    1,025
    Thanked in
    Agradecido 684 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No veas Brazil de Terry Gilliam , igual te explota la cabeza.
    No me hace falta: He trabajado en multinacionales y lo de que una empresa la toma con un usuario concreto es una chorrada. Otra cosa es que por filtros y confusión lo hayan baneado y el servicio al cliente sea una chapucería infernal (como suele ser) donde nadie hace bien su trabajo.

Respecto a la pelicula: No la he visto ni la veré por que en Realización la tenían como pelicula de culto. Y eso, hamijo mio, me resume muy bien la pelicula .

EDIT:

Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Lo único que me han dicho es reiteradas infracciones, no me dicen cuáles son, y cuando me han dicho el por qué, no tenían razón, como lo de las memorias, no entiendo por qué puede herir la sensibilidad, a no ser que sean esos que me decían que las tenía que vender mucho más baratas y les parecían caras que estuvieran a mitad de precio y nuevas, otra vez me dijeron que estaba subiendo el mismo anuncio, porque la imagen se parecía pero no era la misma, ni mismas especificaciones, ni mismo precio ni nada, solo que el fondo era el mismo y el equipo tenía la misma forma y marca, pero no era la misma foto, no sé, yo no entiendo el por qué cuando luego ves decenas de anuncios que los repiten y no pasa nada, pero repetir de verdad no como el mío, pero bueno, supongo que me ha tocado a mí y punto. La casualidad es que desde la tablet, que es otro dispositivo, no me pasa nada, solo desde ese móvil, ¿casualidad? pues yo creo que no.
    Pues lo que acabo de decir: La atención al cliente que tienen es una basura y nadie hace su trabajo como suele ser habitual en este tipo de empresas.

Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    29
    Agradecer Thanks Received 
    1,036
    Thanked in
    Agradecido 583 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No me hace falta: He trabajado en multinacionales y lo de que una empresa la toma con un usuario concreto es una chorrada. Otra cosa es que por filtros y confusión lo hayan baneado y el servicio al cliente sea una chapucería infernal (como suele ser) donde nadie hace bien su trabajo.

Respecto a la pelicula: No la he visto ni la veré por que en Realización la tenían como pelicula de culto. Y eso, hamijo mio, me resume muy bien la pelicula .

EDIT:

Pues lo que acabo de decir: La atención al cliente que tienen es una basura y nadie hace su trabajo como suele ser habitual en este tipo de empresas.
    Lo que se solia decir en mi empresa si pagas con cacachuetes normalmente tienes monos
    Zhorro

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718