User Tag List

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Y esto no se puede denunciar directamente? Porque está ofreciendo claramente información falsa sobre lo que vende y la conversación contigo es la prueba.
    Ya denuncié el anuncio de ese tío y los de wallapop se limpiaron el culo con lo que les dije (y en el propio anuncio el jeta ese ya dice información falsa, como la cantidad y velocidad de ram que esa tarjeta tiene). Pasan de todo. Hasta podría ser que el mensaje ese que me enviaron sea automático y le llegue a todos los que denuncian algún producto, tras un tiempo prudencial para que parezca que se lo han mirado xDDDD No se puede esperar más de wallapop, no es una app seria.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,348
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que me mata es ponerme a buscar algun videojuego y ver filtrado unas zapatillas adidas...LO **** ODIO!
    Yo el wallapop lo he dejado para vender y comprar en mi zona y armandome de paciencia.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Si alguien se piensa instalar la última versión de la app de wallapop, no lo hagais. No se qué han hecho, parece que la han rediseñado de cero, pero funciona mil veces peor que la anterior versión. Yo no se si es que han pillado a unos becarios para hacer la versión nueva o qué, pero en serio, parece hecha por alguien totalmente amateur en el desarrollo de apps (se deben haber querido ahorrar pasta pagando una miseria a alguien nóvel, está claro). Han quitado opciones de búsqueda que eran muy útiles (como lo de "buscar productos en los últimos 7 días, 30 días, etc") y han hecho cambios que hace que cueste mucho más navegar por los anuncios. Aparte, a mí me da algunos fallos raros, como que se me ve la barra de notificaciones por encima y me tapa la mitad superior de algunos botones.

    En serio, si sois asíduos a usar esta app no os pongais la última versión, es pura mierda.
    Estuve toda la tarde para subir tres fotos de un anuncio en la basura de app de Wallapop, y me las subía giradas, boca abajo, o reescaladas/pixeladas que se veian como el culo, o mucho peor, al añadir mas fotos se iban borrando y duplicando las anteriores. Ojo, las fotos originales estaban hechas con calidad y sin girar ni nada. Por si fuera poco, iba creando como cantidad de ficheros reescalados de las mismas fotos a cual peor. En resumen, esa gente no tienen ni idea de programar aplicaciones.
    Última edición por hardyx; 05/07/2017 a las 01:16

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    a mi con las denuncias si me hicieron caso, un tipo vendia una ps4 nueva, por muy poco con 4 juegos, la vendja en orense y decia que se enviaba desde badajoz... pero el anuncio solo estaba en orense y la descripcion era sospechosa, dos veces lo borraron y banearon al usuario...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me preguntan en detalle por una cosa que tengo en venta y dicen: Vale, todavia no tengo el dinero, solo me estaba informando jejeje. (WTF??)

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mira, aprovecho el reflote para contaros tambien mi ultima peripecia en wallapop, no se si ya dije que me habian estafado 50 euros por un decodificador inalambrico de movistar que nunca me llego, el pago se hizo por transferencia por lo que presente denuncia, envie copia de la misma al usuario y a su banco solicitando la retrocesion de la transferencia, (debe aceptarla el beneficiario), a los dos meses me devuelven la transferencia indicandome mi banco en el concepto que era una "retrocesion de una transferencia aceptada por el beneficiario",

    como mi abogado es gratis, la denuncia ya estaba puesta y la consulta de antecedentes que hizo el juzgado resulto negativa pero indicaba que tenia varias denuncias interpuestas contra el decidi seguir, (varias condenas por estafas leves derivan en un delito de estafa), no se en que estado se encontraran las otras denuncias, pero en mi caso celebramos el juicio hace unas semanas, (el tipo es de otra comunidad y no se presento), y a la espera de sentencia, el fiscal solicito la multa de 360 euros...

    esa condena le va a caer si o si, amen del resto de denuncias... asi que la broma de 50 euros se le va a multiplicar por 7 y veremos si no acabo yendo de testigo en un procedimiento dond e se hable de pena de carcel.

  7. Los siguientes 15 usuarios agradecen a docc este post:

    akualung (18/10/2017), blindrulo (17/10/2017), dj syto (18/10/2017), Dullyboy (17/10/2017), fbustamante (17/10/2017), Karkayu (19/10/2017), Mariner_I (18/10/2017), neglox (18/10/2017), newton (17/10/2017), Segata Sanshiro (17/10/2017), Shinosuke1991 (24/10/2017), swapd0 (17/10/2017), TRaFuGa (18/10/2017), wolf_noir (18/10/2017), Zoltar (18/10/2017)

  8. #187
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    mira, aprovecho el reflote para contaros tambien mi ultima peripecia en wallapop, no se si ya dije que me habian estafado 50 euros por un decodificador inalambrico de movistar que nunca me llego, el pago se hizo por transferencia por lo que presente denuncia, envie copia de la misma al usuario y a su banco solicitando la retrocesion de la transferencia, (debe aceptarla el beneficiario), a los dos meses me devuelven la transferencia indicandome mi banco en el concepto que era una "retrocesion de una transferencia aceptada por el beneficiario",

    como mi abogado es gratis, la denuncia ya estaba puesta y la consulta de antecedentes que hizo el juzgado resulto negativa pero indicaba que tenia varias denuncias interpuestas contra el decidi seguir, (varias condenas por estafas leves derivan en un delito de estafa), no se en que estado se encontraran las otras denuncias, pero en mi caso celebramos el juicio hace unas semanas, (el tipo es de otra comunidad y no se presento), y a la espera de sentencia, el fiscal solicito la multa de 360 euros...

    esa condena le va a caer si o si, amen del resto de denuncias... asi que la broma de 50 euros se le va a multiplicar por 7 y veremos si no acabo yendo de testigo en un procedimiento dond e se hable de pena de carcel.
    Gracias por hacerlo.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    docc (17/10/2017), onthebridge (17/10/2017), Segata Sanshiro (17/10/2017)

  10. #188

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Me preguntan en detalle por una cosa que tengo en venta y dicen: Vale, todavia no tengo el dinero, solo me estaba informando jejeje. (WTF??)
    Hombre, en wallapop hay tontos a espuertas, pero preguntar por el detalle de algo no me parece nada criticable. Yo lo hago a menudo.

    Tanto en wallapop como en tiendas online (y en folletos del carrefour) miro productos dia si dia tambien aun a sabiendas de que no puedo permitirmelo, con vistas al dia en que si pueda y si puedo preguntar algo que me aclare alguna caracteristica del producto lo hago.

    slaudos

  11. #189

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Hombre, en wallapop hay tontos a espuertas, pero preguntar por el detalle de algo no me parece nada criticable. Yo lo hago a menudo.

    slaudos
    Bueno, tienes razón.

  12. #190

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Me preguntan en detalle por una cosa que tengo en venta y dicen: Vale, todavia no tengo el dinero, solo me estaba informando jejeje. (WTF??)
    A mí cada cierto tiempo me llega un privado por chat diciendo "hola, me interesa este producto, todavía lo tienes en venta?" Les contesto que sí, y por lo general no vuelven a contestar. Ya estoy casi por ni responder, a ver si lo que pasa es que se asustan si les respondes o algo. Estoy por enviarme a mí en vídeo hablándoles por lenguaje de signos, o directamente no decir nada y enviar una captura del google maps con el sitio para quedar marcado con una cruz y el dia y hora escrito en la imagen xDD
    Última edición por akualung; 18/10/2017 a las 17:55
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  13. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    Zoltar (18/10/2017)

  14. #191

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    A mí cada cierto tiempo me llega un privado por chat diciendo "hola, me interesa este producto, todavía lo tienes en venta?" Les contesto que sí, y por lo general no vuelven a contestar. Ya estoy casi por ni responder, a ver si lo que pasa es que se asustan si les respondes o algo. Estoy por enviarme a mí en vídeo hablándoles por lenguaje de signos, o directamente no decir nada y enviar una captura del google maps con el sitio para quedar marcado con una cruz y el dia y hora escrito en la imagen xDD
    Me pasa 9 de cada 10 veces xDD.

  15. #192

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    A mí cada cierto tiempo me llega un privado por chat diciendo "hola, me interesa este producto, todavía lo tienes en venta?" Les contesto que sí, y por lo general no vuelven a contestar. Ya estoy casi por ni responder, a ver si lo que pasa es que se asustan si les respondes o algo. Estoy por enviarme a mí en vídeo hablándoles por lenguaje de signos, o directamente no decir nada y enviar una captura del google maps con el sitio para quedar marcado con una cruz y el dia y hora escrito en la imagen xDD
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Me pasa 9 de cada 10 veces xDD.
    Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, he visto algo que me interesa, le he mandado un mensaje diciendo que lo quiero y no he recibido respuesta. Insistí y nada. Y los mensajes me salen como leidos. Y la cosa es que todavía lo tiene en venta después de meses.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #193

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunto por una impresora de fotos,

    Y cuando vamos a quedar me dice que no tiene tinta, y el anuncio dice que solo la ha usado una vez.

    Los que preguntan y no responden cuando les responden, los que desinstalan la aplicación y no borran sus productos.

    Una bazofia de aplicación y de plataforma de compra venta.
    Sin firma.

  17. #194

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La aplicación es una mierda. Luego la gente puede ser como quiera ser..pero la aplicación me ha llegado a perder mensajes, tanto salientes, como entrantes. Además de fotos. Suerte que ahora se puede usar via web, y va mejor.

  18. #195

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    A mí cada cierto tiempo me llega un privado por chat diciendo "hola, me interesa este producto, todavía lo tienes en venta?" Les contesto que sí, y por lo general no vuelven a contestar. Ya estoy casi por ni responder, a ver si lo que pasa es que se asustan si les respondes o algo. Estoy por enviarme a mí en vídeo hablándoles por lenguaje de signos, o directamente no decir nada y enviar una captura del google maps con el sitio para quedar marcado con una cruz y el dia y hora escrito en la imagen xDD
    De esos hay miles.
    Y también los que no se leen el anuncio y te preguntan cosas del mismo. Luego les contestas y no te dan ni las gracias, ya no dicen ni pio. Yo ya pienso que contratan gente y les pagan por escribir mensajes.
    Última edición por hardyx; 24/10/2017 a las 11:27

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •