User Tag List

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #226

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La semana pasada, monté una torre C2D con 2gb de RAM, gráfica integrada y disco duro IDE con piezas que tenía en el trastero y la vendí por 50€ en Wallapop. El primero que me contactó fue un muchacho marroquí de 16-17 años, quedamos, me pagó, le dije que se pillara una gráfica y ayer me escribió que estaba contentísimo.

    A ver, repito que yo tengo para escribir un libro sobre la gente rara y estúpida que me he encontrado en los sitios de venta de segunda mano (en TODOS: ebay, milanuncios, segundamano, wallapop, EOL y diversos foros...), pero no se, no me lo tomo tan a pecho como algunos de por aquí. Sobre todo porque en conjunto he tenido más contacto con gente "normal" que "rara".

    -----Actualizado-----



    Yo lo he encontrado. Es marca NEVIR, color gris, botones negros (play, stop, y ffwd) y lleva dos pilas AA. Lo pruebo para confirmar si funciona o no. Y lo dicho, me lo cambias por algo que no quieras o me invitas a algo o lo que se te ocurra (NO HOMO )
    Gracias compañero.

    -----------

    Y no os tomeis a mal lo de que tardaba en responder.

    Una cosa es que tardes en responder en cierta franja horaria, o al principio de la conversación; y otra es que no estés pendiente cuando ya has quedado o que directamente ya no me responda.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #227

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    También está el marketplace de facebook...
    Hace 2 días, un tipo para pillarme el pc dd sobremesa (creo que lo tengo muy bien de precio, 120€ completo), después de preguntarme de todo (varias veces dónde vivo), hacerle un vídeo para que viera que funcionaba todo, me dice que vive algo lejos...Ya no volví a decirle nada...
    Luego sí, casi todo en mano y alguna venta a fuera con envío desde wallapop y todo guay, a los gilipoyas ni les contesto o los bloqueo al momento.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  3. #228

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    date cuen que es una buena tecnica de comprar al buitreo, no hay trato directo con el comprador y abusan del ''si cuela cuela''
    Pues yo puse unos cuantos juegos de gameboy y gamegear en milanuncios, algunos completos con caja, y no me ha contestado absolutamente nadie.

    Yo también intenté vender por Wallapop, hasta que me cansé de gilip0llas que solamente te escriben y luego no vuelven a contestar, o cuando lo hacen te meten un regateo brutal (vamos, que casi se lo regales) o se echan atrás en el último momento... Vamos, una basura de sitio. Me cansé y dejé de vender por ahí. Unos meses después, cuando se me pasó el cabreo, intenté volver a poner un par de cosas la venta. Total: el mismo resultado. Me escribe uno regateándome la mitad de precio a una gt210 que vendo por 10€. Paso de él. Luego me contacta otro y me pide que si le hago una rebaja. Decido bajarme un poco los pantalones y dejársela en 8€, y me propone quedar en un sitio cercano al que luego no se presenta porque "se ha quedado dormido" (tócate los "webs", ya ni aceptándoles regateo consigues que se presenten). Me ha propuesto quedar otro dia, pero ya le he dicho bien claro "mira, cuando estés ahí me escribes y, solo entonces, voy para allá". Así no me vuelve a dejar esperando.

    Vamos, que le he vuelto a dar una oportunidad a esta asquerosa basura de app y me ha vuelto a defraudar. Eso no es una app de compra-venta, es una tomadura de pelo y una broma de mal gusto, todo junto.
    cierto, con mi opinión no trataba de quitarte la razón

  4. #229

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me acaban de borrar la cuenta, porque sí, no he puesto nada nuevo a la venta así que no he podido incumplir nada ni me ha llegado correo de que haya hecho nada, ya hacía tiempo que no me la borraban, cuando les da la gana la borran y a subir de nuevo todos los anuncios y perder las puntuaciones positivas, luego ves los mismos ********** repitiendo anuncios y subiendo cosas ilegales y no les pasa nada.
    Esto me saca de mis casillas!
    Nombre:  casillas.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 13.7 KB
    Tic Tac hijo de poota

  5. #230

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Que ventajas tiene wallapop respecto a eBay o segunda mano?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #231

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Que ventajas tiene wallapop respecto a eBay o segunda mano?
    La gente que no sabe ni escribir la tiene en el móvil y busca por cercanía.

    Como punto positivo paquetes me perdió un paquete enviado con Wallapop envíos y nos ha pagado a comprador y vendedor.
    Sin firma.

  7. #232

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Que ventajas tiene wallapop respecto a eBay o segunda mano?
    Que entra to dios, todo tonto sabe entrar en wallapop.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #233

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Como punto positivo paquetes me perdió un paquete enviado con Wallapop envíos y nos ha pagado a comprador y vendedor.
    mandame ese mega ultra potente portatil sin estrenar que te regalaron por reyes a ver si cuela

  9. #234

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es por ***** pero no entiendo los problemas que tenéis algunos con wallapop.
    Si te han borrado la cuenta habrá sido por infringir alguna de sus condiciones (artículos duplicados, vender imitaciones, yo que se...) Algo habrá aunque lo hayas hecho sin querer.
    Por otro lado, llevo usándolo desde que lo abrieron y jamás me he encontrado con problemas. Con ********** muchos, pero basta con evitarlos, qué se les ve a la legua muchas veces...
    De encontrarte a un memo a poner a parir la aplicación... Es como si pongo a partir gp32spain por culpa de 3 o 4 foreros, no se...

    slaudos

  10. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    Estopero (13/03/2019)

  11. #235

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    No es por ***** pero no entiendo los problemas que tenéis algunos con wallapop.
    Si te han borrado la cuenta habrá sido por infringir alguna de sus condiciones (artículos duplicados, vender imitaciones, yo que se...) Algo habrá aunque lo hayas hecho sin querer.
    Por otro lado, llevo usándolo desde que lo abrieron y jamás me he encontrado con problemas. Con ********** muchos, pero basta con evitarlos, qué se les ve a la legua muchas veces...
    De encontrarte a un memo a poner a parir la aplicación... Es como si pongo a partir gp32spain por culpa de 3 o 4 foreros, no se...

    slaudos
    Pues no, tenía en venta pendrives, portátiles, ordenadores, no veo nada ilegal, tampoco he repetido nada, pero me borran la cuenta, me da que la gente que vende las mismas cosas me denuncian o algo, porque no es normal, sin embargo si veo gente que pone el anuncio 3 o 4 veces seguidas y no les pasa nada, o venden consolas juankeadas y tan ricamente, y a mí porque sí me la borran, ni me han avisado de que haya infringido nada por correo ni me han dicho oye te la vamos a borrar porque tal o cual. Eso sí, me borraron un anuncio porque la foto era igual (mentira) a otro anuncio, fue instantáneo, pero luego los veo iguales a montones y no se los borran.
    Tic Tac hijo de poota

  12. #236

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  D04ivluXgAAZUA2.jpg
Visitas: 478
Tamaño: 45.7 KB

    Uno de los últimos ataques del wallapopero clásico.

    Otros incluso me han dicho que son minusválidos para dar pena.
    Sin firma.

  13. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    Kabanya (13/03/2019)

  14. #237

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero... podéis directamente ignorarles

    He vendido literalmente todo lo que he puesto a la venta en wallapop (unas 10 cosas) sin ningún tipo de problema y a precios justos

    He comprado también muchas cosas y solo tuve problemas con un microprocesador, que reconozco que me lo comí, pero lo demás genial.

    Me parece una herramienta fantástica, no entiendo tanta queja xD

  15. #238

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La queja por mi parte es que me han borrado 4 cuentas sin venir a cuento, no me dan razón. Bueno sí, cuando me he quejado me han dicho que lo sienten pero mi cuenta ha sido desactivada por reiteradas infracciones, pero no me dicen cuales, porque es mentira, una vez me la borraron a la semana o así, solo tenía portátiles de segunda mano, con todo en orden, pero nada.
    Ah me acuerdo de una vez que me borraron un anuncio de unas memorias de portátil, que las vendía a la mitad de lo que valen nuevas, porque podían herir la sensibilidad de algunas personas, me quedé WTF!
    Última edición por Kabanya; 13/03/2019 a las 23:44
    Tic Tac hijo de poota

  16. #239

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    La gente que no sabe ni escribir la tiene en el móvil y busca por cercanía.

    Como punto positivo paquetes me perdió un paquete enviado con Wallapop envíos y nos ha pagado a comprador y vendedor.
    ¿Quien dices que te perdió un paquete?

  17. #240

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    La queja por mi parte es que me han borrado 4 cuentas sin venir a cuento, no me dan razón. Bueno sí, cuando me he quejado me han dicho que lo sienten pero mi cuenta ha sido desactivada por reiteradas infracciones, pero no me dicen cuales, porque es mentira, una vez me la borraron a la semana o así, solo tenía portátiles de segunda mano, con todo en orden, pero nada.
    Ah me acuerdo de una vez que me borraron un anuncio de unas memorias de portátil, que las vendía a la mitad de lo que valen nuevas, porque podían herir la sensibilidad de algunas personas, me quedé WTF!
    A mi me pasó esa especie de boicot en todocolección. Alguien te ha cogido manía, como en el cole

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •