User Tag List

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 256 al 269 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #256

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No veas Brazil de Terry Gilliam , igual te explota la cabeza.
    No me hace falta: He trabajado en multinacionales y lo de que una empresa la toma con un usuario concreto es una chorrada. Otra cosa es que por filtros y confusión lo hayan baneado y el servicio al cliente sea una chapucería infernal (como suele ser) donde nadie hace bien su trabajo.

    Respecto a la pelicula: No la he visto ni la veré por que en Realización la tenían como pelicula de culto. Y eso, hamijo mio, me resume muy bien la pelicula .

    EDIT:

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Lo único que me han dicho es reiteradas infracciones, no me dicen cuáles son, y cuando me han dicho el por qué, no tenían razón, como lo de las memorias, no entiendo por qué puede herir la sensibilidad, a no ser que sean esos que me decían que las tenía que vender mucho más baratas y les parecían caras que estuvieran a mitad de precio y nuevas, otra vez me dijeron que estaba subiendo el mismo anuncio, porque la imagen se parecía pero no era la misma, ni mismas especificaciones, ni mismo precio ni nada, solo que el fondo era el mismo y el equipo tenía la misma forma y marca, pero no era la misma foto, no sé, yo no entiendo el por qué cuando luego ves decenas de anuncios que los repiten y no pasa nada, pero repetir de verdad no como el mío, pero bueno, supongo que me ha tocado a mí y punto. La casualidad es que desde la tablet, que es otro dispositivo, no me pasa nada, solo desde ese móvil, ¿casualidad? pues yo creo que no.
    Pues lo que acabo de decir: La atención al cliente que tienen es una basura y nadie hace su trabajo como suele ser habitual en este tipo de empresas.

  2. #257

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No me hace falta: He trabajado en multinacionales y lo de que una empresa la toma con un usuario concreto es una chorrada. Otra cosa es que por filtros y confusión lo hayan baneado y el servicio al cliente sea una chapucería infernal (como suele ser) donde nadie hace bien su trabajo.

    Respecto a la pelicula: No la he visto ni la veré por que en Realización la tenían como pelicula de culto. Y eso, hamijo mio, me resume muy bien la pelicula .

    EDIT:



    Pues lo que acabo de decir: La atención al cliente que tienen es una basura y nadie hace su trabajo como suele ser habitual en este tipo de empresas.
    Lo que se solia decir en mi empresa si pagas con cacachuetes normalmente tienes monos
    Zhorro

  3. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    3XCL4M4t10N (01/11/2019)

  4. #258

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me han vuelto a ***** otra cuenta, esta vez me han dicho que han visto un acceso fraudulento y tenía que actualizar contraseña, una vez actualizada la cuenta está a cero, sin anuncios ni mensajes ni puntuación ni nada, y lo que he hecho es muy raro, he vendido un iPad y el RE2 de PSX, cosas muy fraudulentas, cada vez tengo más claro que la administran con la punta del cipote. Lo próximo será bloquearme la tablet, que es lo mismo que me hicieron con el móvil, empezaron con este tipo de mamoneos y al poco me bloquearon el dispositivo.
    Tic Tac hijo de poota

  5. #259

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Estos días han tenido una brecha de seguridad y el sistema ha cerrado sesiones para volver a logearse pidiendo cambiar la contraseña. No se si tendrá que ver

    https://www.adslzone.net/2019/11/01/...trasena-datos/

  6. #260

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A mí también me ha pasado ayer mismo lo de encontrarme deslogueado y tener que cambiar la contraseña. Es de traca lo de esa app, no sé ni cómo sigue en pie con la manera tan increíblemente chapucera que la gestionan desde hace ya mucho.

    Aunque me ha importado una mierda, ya hace la tira que no vendo nada por ahí, se puso imposible hace ya como año y medio por lo menos. Entre los "hola, kiero konprarte hesto" y que luego no volvían a contestarte o ni se presentaban a la cita sin molestarse en avisar, y los moretes regateándote como cabr0nes, le acabé cogiendo tanto asco a esa pvta app que antes pefiero beberme una garrafa de gasofa y luego tragarme una cerilla, a volver a usar esa basura putrefacta.
    Última edición por akualung; 01/11/2019 a las 21:59
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #261

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Aunque me ha importado una mierda, ya hace la tira que no vendo nada por ahí, se puso imposible hace ya como año y medio por lo menos. Entre los "hola, kiero konprarte hesto" y que luego no volvían a contestarte o ni se presentaban a la cita sin molestarse en avisar, y los moretes regateándote como cabr0nes, le acabé cogiendo tanto asco a esa pvta app que antes pefiero beberme una garrafa de gasofa y luego tragarme una cerilla, a volver a usar esa basura putrefacta.
    Como ya dije, yo es que me lo tomo de otra forma.
    Los artículos que pongo en esa app no tengo prisa por venderlos. Cuando aparece algun idiota como los que comentas (que siempre te escribe uno o dos por venta), les respondo una vez claro e ignoro el resto de mensajes.
    Tardo mucho en vender pero al final vendo. Ayer mismo vendí unas piezas de portátil que tenía puestas desde principios de año.

    Y siguendo con el hilo...a mi también me han reseteado el acceso a cuenta. Incluso me enviaron un email al correo indicando que lo iban a hacer y pidiendo disculpas :s

  8. #262

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Llevo una semana buscando una radio para mi coche, un Volkswagen con una forma especial.

    A dos vendedores he ido y uno haciendo 100 kilómetros y no tienen el código de desbloqueo, una rabia, tengo medio salpicadero desmontado por el tipo de coche y rabia y decepción.

    Preparad bien la venta maldivos HDP!!!

    Gracias por el desahogo.
    Sin firma.

  9. #263

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    De vez en cuando me da por mirar motos. No porque vaya a cambiarla, la verdad, por curiosidad.

    Pues es alucinante la cantidad de anuncios donde solo les falta poner "vendo algo", sin más.

    A veces no aciertan ni el modelo, otros no ponen ni kilómetros, a veces ponen una foto de la suspensión y nada más, o una foto al revés...

  10. #264

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Como ya dije, yo es que me lo tomo de otra forma.
    Los artículos que pongo en esa app no tengo prisa por venderlos. Cuando aparece algun idiota como los que comentas (que siempre te escribe uno o dos por venta), les respondo una vez claro e ignoro el resto de mensajes.
    Tardo mucho en vender pero al final vendo. Ayer mismo vendí unas piezas de portátil que tenía puestas desde principios de año.

    Y siguendo con el hilo...a mi también me han reseteado el acceso a cuenta. Incluso me enviaron un email al correo indicando que lo iban a hacer y pidiendo disculpas :s
    Ya. A mí es que me tocó la moral porque estoy sin curro y pensé que quizá me serviría como un pequeño "parche" para que fuese entrando algo de pasta en casa, por poca que fuera (cualquier cantidad es mejor que cero), mientras tanto. De ahí que me sentase como una patada en las gónadas cada vez que alguien "se interesaba" por algún artículo y luego desaparecía. Porque las primeras veces que te contacta alguien te ilusionas porque esperas al menos poder cerrar el trato y que entre al menos algo de pasta para ir tirando, y cuando una vez tras otra ves que cada trato solo acaba en decepción, en el comprador simplemente dejando de dar señales de vida aunque le insistas, o con suerte diciéndote al fin la noche antes "oye, he cambiado de idea, ya no me interesa" pues...

    Pero la culpa fue mía, por depositar esperanzas. Ya lo probé, ya ví que no, que solo son dolores de cabeza para luego no conseguir nada... Pues a otra cosa.
    Última edición por akualung; 03/11/2019 a las 03:04
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  11. #265

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    De vez en cuando me da por mirar motos. No porque vaya a cambiarla, la verdad, por curiosidad.

    Pues es alucinante la cantidad de anuncios donde solo les falta poner "vendo algo", sin más.

    A veces no aciertan ni el modelo, otros no ponen ni kilómetros, a veces ponen una foto de la suspensión y nada más, o una foto al revés...
    Imagínate en cosas de informática. A cualquier ordenador le ponen lo de "gaming". Supongo se creen que eso le da +5 en carisma y +3 en ventas.
    Y luego están los que piden 200€ por equipos de hace 10-15 años porque es un "Ordenador Intel inside"

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Ya. A mí es que me tocó la moral porque estoy sin curro y pensé que quizá me serviría como un pequeño "parche" para que fuese entrando algo de pasta en casa, por poca que fuera (cualquier cantidad es mejor que cero), mientras tanto. De ahí que me sentase como una patada en las gónadas cada vez que alguien "se interesaba" por algún artículo y luego desaparecía. Porque las primeras veces que te contacta alguien te ilusionas porque esperas al menos poder cerrar el trato y que entre al menos algo de pasta para ir tirando, y cuando una vez tras otra ves que cada trato solo acaba en decepción, en el comprador simplemente dejando de dar señales de vida aunque le insistas, o con suerte diciéndote al fin la noche antes "oye, he cambiado de idea, ya no me interesa" pues...

    Pero la culpa fue mía, por depositar esperanzas. Ya lo probé, ya ví que no, que solo son dolores de cabeza para luego no conseguir nada... Pues a otra cosa.
    Puffff... lo siento tío. Prueba a usar otras plataformas de venta de segundamano tipo milanuncios y vibbo. No son mejores que wallapop y encontrarás al mismo tipo de impresentables, pero al menos amplías el rango de venta y puede ser que "suene la flauta".

    Pero tómatelo de forma tranquilad porque, como te digo, es la misma mierda pero con distinto olor

    Suerte
    Última edición por Karkayu; 03/11/2019 a las 11:43

  12. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    akualung (03/11/2019)

  13. #266

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Colección juegos Phoenix Wright-Ace Attorney
    http://p.wallapop.com/i/425718932?_p...&_me=s_android
    Colección de juegos Phoenix Wright 60€... en cartucho pirata descargados...

  14. #267

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que han denunciado el producto, no lo veo.
    Sin firma.

  15. #268

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vendía una tarjeta pirata con esos 4 juegos por 60€...

  16. #269

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Vendía una tarjeta pirata con esos 4 juegos por 60€...
    Practican tolerancia cero contra todo tipo de piratería, en esa app. A mí me borraban un anuncio de una play1 porque estaba chipeada y lo especificaba en el anuncio (no por justificar la piratería, sino porque era un detalle que considero que tenía que decirlo). Pues nada, me lo borraban una vez tras otra. Al final tuve que no poner nada y especificarlo por privado (qué recuerdos, cuando aún me escribía gente con intención real de comprar y no trolls, gente aburrida o regateadores).
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •