User Tag List

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí lo que me pasa es que me desaparecen los artículos que tengo a la venta.. tras varios emails me lo vuelven a poner a la venta pero así no puede ser esto es una m*****

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo llevo media hora esperando a una mujer que se ha presentado sin dinero, que tenía que ir a un banco, me dice. La espero y me viene sin cambio. Asique ahora esperando estoy

  3. #168

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Se le puede achacar a la app que no esta muy depurada, a lo mejor...pero la gente siempre ha sido así. Yo, que me muevo mucho haciendo trapis por paginas de segunda mano, he visto ya muchos casos de gente informal.
    Al menos wallapop te da bastante mas inmediatez que la de vibbo, o las otras
    Última edición por lemure_siz; 11/03/2016 a las 19:40

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Si alguien se piensa instalar la última versión de la app de wallapop, no lo hagais. No se qué han hecho, parece que la han rediseñado de cero, pero funciona mil veces peor que la anterior versión. Yo no se si es que han pillado a unos becarios para hacer la versión nueva o qué, pero en serio, parece hecha por alguien totalmente amateur en el desarrollo de apps (se deben haber querido ahorrar pasta pagando una miseria a alguien nóvel, está claro). Han quitado opciones de búsqueda que eran muy útiles (como lo de "buscar productos en los últimos 7 días, 30 días, etc") y han hecho cambios que hace que cueste mucho más navegar por los anuncios. Aparte, a mí me da algunos fallos raros, como que se me ve la barra de notificaciones por encima y me tapa la mitad superior de algunos botones.

    En serio, si sois asíduos a usar esta app no os pongais la última versión, es pura mierda.
    Última edición por akualung; 16/02/2017 a las 14:22
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a akualung este post:

    docc (16/02/2017), hardyx (04/07/2017), Karkayu (16/02/2017), Sven (16/02/2017)

  6. #170

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Antes el buscador de andriod me gustaba más que el de IOS.

    Ahora son la misma mierda.
    Sin firma.

  7. #171

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Si alguien se piensa instalar la última versión de la app de wallapop, no lo hagais. No se qué han hecho, parece que la han rediseñado de cero, pero funciona mil veces peor que la anterior versión. Yo no se si es que han pillado a unos becarios para hacer la versión nueva o qué, pero en serio, parece hecha por alguien totalmente amateur en el desarrollo de apps (se deben haber querido ahorrar pasta pagando una miseria a alguien nóvel, está claro). Han quitado opciones de búsqueda que eran muy útiles (como lo de "buscar productos en los últimos 7 días, 30 días, etc") y han hecho cambios que hace que cueste mucho más navegar por los anuncios. Aparte, a mí me da algunos fallos raros, como que se me ve la barra de notificaciones por encima y me tapa la mitad superior de algunos botones.

    En serio, si sois asíduos a usar esta app no os pongais la última versión, es pura mierda.
    ¿te refieres a android o ios?

    En ios el buscador de la aplicacion es una mierda, buscas iphone 5 y en lugar de hacerte una busqueda con las dos palabras conjuntas, te arroja todos los articulos que tienen en el anuncio el numero 5 o la palabra iphone.

    es un suplicio buscar en wallapop.
    Última edición por docc; 16/02/2017 a las 17:27

  8. #172

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ¿te refieres a android o ios?
    Perdón por no especificar, jeje. Me refería a la versión de android. La de ios no se qué tal estará. Me he tenido que bajar al final una versión antigua en uptodown, o como se llame. Creo que es la 1.16.04. No sé si es la última antes del rediseño-cagada que han hecho, pero mientras me vaya mejor que esa aberración nueva que han hecho, me da lo mismo.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  9. #173

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aprovechando el hilo,

    esta semana he conocido lemonpay, una pasarela de pago segra para este tipo de compras, retiene el dinero hasta que el comprador confirma que el producto comprado es correcto, ademas el vendedor tiene 48 horas para devolver el producto sin motivo.

    Tiene buena pinta, seur le recoge el producto al vendedor y se lo entrega el comprador. El comprador paga 4,90 euros del envio y el vendedor paga un 2% del precio de venta sin los gastos de envio.

    Yo le he usado como comprador esta semana, a ver que tal.

  10. #174

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lemonparty

  11. #175

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Qué podrido de timadores que está esto de guarrapop, jajaja. Me acabo de econtrar el siguiente "chollo" XDDDDDD

    Spoiler: Ver
    Nombre:  jeta_01.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 73.3 KB

    Nombre:  jeta_02.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 55.0 KB


    Hay que tener los huevos cuadrados para decir que esa tarjeta tiene 4 GB y que encima es DDR5. Y para colmo, afirmar que se puede jugar en ultra/4K a juegos actuales.

    De modo que decido abrirle privado para ver hasta qué punto el tio tiene una jeta de cemento. Este es el espeluznante resultado:


    Spoiler: Ver
    Nombre:  jeta_03.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 62.6 KB


    Aparte, nada más ver el anuncio, denuncié el producto a wallapop como intento de estafa, ya que la descripción no concuerda con las características reales del producto (768mb DDR3, etc). La respuesta de wallapop me llega en un mail dicendo "que no ven motivos justificados para retirar ese anuncio". No se quién tiene los huevos más gordos, si el vendedor o los de wallapop, jajajaja.

    Qué penoso, en serio, qué penoso.
    Última edición por akualung; 27/06/2017 a las 16:46
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. #176

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ojo, que por mi zona habia un tio que vendia un teclado de ordenador antiguo por 5€.

    El teclado en cuestion resultaba que era un Commodore 64c, que me lance de cabeza a por el y se lo habia comprado otro tio.
    El tio que se lo compro es un vecino que tambien esta metido en cosas de retrogaming y retrocomputacion, asi que el anuncio era real y el bicho funcionaba perfectamente XDD

    La pena es no haberlo pillado yo.

  13. #177

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ojo, que por mi zona habia un tio que vendia un teclado de ordenador antiguo por 5€.

    El teclado en cuestion resultaba que era un Commodore 64c, que me lance de cabeza a por el y se lo habia comprado otro tio.
    El tio que se lo compro es un vecino que tambien esta metido en cosas de retrogaming y retrocomputacion, asi que el anuncio era real y el bicho funcionaba perfectamente XDD

    La pena es no haberlo pillado yo.
    Eres un aprovechado, tenias que haberle pagado el precio que sabias que valia.

    Spoiler: Ver
    Es broma xD

  14. #178

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    El que lo compro se lo dijo, el que lo vendia decia que estaba en un armario y no sabia si funcionaba siquiera.
    Vamos, que como no sabia en que estado estaba le daba igual que fuera un teclado o un ordenador, el solo se lo encontro ahi.

    -----Actualizado-----

    De hecho he hablado con el (con el que lo compro), que tiene otros dos C64, uno normal (breadbin) y otro 64c y me ha dicho que si ve que no lo necesita que me lo quede yo, pero le tengo que buscar todos los cables y cassete y tal.

  15. #179

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    El cachondeo con el jeta del "chollazo" todavía continúa, jaja. Pensaba que si no le contestaba, el tío pasaría de mí. Pero no, se ve que ya me ha tildado de "pardillo" y no quiere soltar su presa, xD xD xD xD

    Spoiler: Ver
    Nombre:  jeta_04.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 61.0 KB

    Nombre:  jeta_05.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 62.4 KB


    En fin, me dan ganas de llamarlo timador y decirle de todo (ya que a guarrapop no le interesa hacer nada al respecto), pero como es de mi misma ciudad, no quiero arriesgarme a que intente ir a por mí. No sé si reírme de él diciéndole que si me la vende por 10€ se la compro (aunque no la quiero ni por ese precio, ya me hice con una GT 9600 por la misma cantidad) o simplemente pasar de él y, si me vuelve a escribir, bloquearle (creo que optaré por esto último).
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  16. #180

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    El cachondeo con el jeta del "chollazo" todavía continúa, jaja. Pensaba que si no le contestaba, el tío pasaría de mí. Pero no, se ve que ya me ha tildado de "pardillo" y no quiere soltar su presa, xD xD xD xD

    Spoiler: Ver
    Nombre:  jeta_04.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 61.0 KB

    Nombre:  jeta_05.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 62.4 KB


    En fin, me dan ganas de llamarlo timador y decirle de todo (ya que a guarrapop no le interesa hacer nada al respecto), pero como es de mi misma ciudad, no quiero arriesgarme a que intente ir a por mí. No sé si reírme de él diciéndole que si me la vende por 10€ se la compro (aunque no la quiero ni por ese precio, ya me hice con una GT 9600 por la misma cantidad) o simplemente pasar de él y, si me vuelve a escribir, bloquearle (creo que optaré por esto último).
    Y esto no se puede denunciar directamente? Porque está ofreciendo claramente información falsa sobre lo que vende y la conversación contigo es la prueba.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •