User Tag List

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 269

Tema: wallapop es una basura de proporciones biblicas

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Correos,

    He puesto paquetes. Creo que me empiezo a degenerar con la edad.

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Correos,

    He puesto paquetes. Creo que me empiezo a degenerar con la edad.
    Anoche me dió la risa conta con lo de "Paquetes".

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me han vuelto a borrar la cuenta que me cree ayer, sin tiempo a subir nada, ahora qué escusa tendrán? porque al ser una cuenta nueva y no he infringido nada no pueden tener ninguna escusa no?
    Tic Tac hijo de poota

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** eso es porque te banean por el correo supongo. Regístrate con otra cuenta, si no, no me lo explicó.

    Pídeles explicaciones a ver

    slaudos

  5. #245

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo hice con otra cuenta claro, esperaré a la semana que viene y me crearé otra a ver qué pasa, la última vez que me hicieron esto, sin poner siquiera anuncios, me dijeron lo mismo, reiteradas infracciones, les pregunté cuales, y nada, pasan, la moderación es una puñetera mierda.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #246

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo solo he tenido que reclamar una incidencia y fueron rápidos. No me dieron solución pero me explicaron el porque.
    El sistema de baneos será automático y cruzará varios datos para banear sospechosos. A lo mejor si insistes les da por investigarlo con un sistema humano

    Suerte

  7. #247

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo sin poder entrar, resulta que wallapop ha bloqueado mi dispositivo, tócate los huevos! y además me dicen que es irreversible, por vender auriculares y pendrives? qué cojones?, luego veo gente que vende consolas pirateadas o servicios ilegales y no pasa nada, pero yo vendo cosas normales y me banean?
    Tic Tac hijo de poota

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Vendes en grandes cantidades? Lo mismo no permiten la venta de más de un artículo del mismo tipo

  9. #249

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, son excedentes de la tienda que tenía, tonterías, dos o tres pendrives, algunos auriculares, todos diferentes, algún pc de sobremesa antiguo, no sé, lo normal, y nunca he puesto que lleven el windows que tú quieras como otros, ni office ni nada raro, sigo pensando que es una conspiración extraña, todo empezó cuando puse un anuncio como técnico informático, me lo borraron porque incumplía las normas, pregunté qué pasaba con el resto de anuncios parecidos pero que sí ponían servicios ilegales como instalación de cualquier programa como photoshop etc, no obtuve respuesta. A partir de ahí me han estado jodiendo hasta que me han bloqueado el acceso en mi móvil, sin embargo en la tablet tengo puesto un anuncio de técnico informático y no me han dicho nada, solo en las otras cuentas que estaban asociadas al móvil, desde luego cuando pasó eso puse el servicio técnico en la tablet y las ventas en el móvil, aun así me han dado la lata con todo lo que tenía desde el móvil, el caso más curioso lo comenté antes, unas memoria de portátil decían que podían herir la sensibilidad de algunos usuarios
    Tic Tac hijo de poota

  10. #250

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mí me han borrado un anuncio de una DS lite convertida en GBA quitándole la pantalla de arriba que estaba rota y así poder usarla como GBA. Motivo: no puedo vender consolas modificadas...

  11. #251

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mientras no te baneen la cuenta como me han hecho a mí, me borraron un anuncio dos veces, porque no me dieron razón, y acto seguido me banearon la primera cuenta, supongo que lo usaré desde el pc, si me banean la ip pues me pongo otra, ya entiendo por qué hay tanta gente que dice que les hables por whatsapp, porque les banean por tonterías el dispositivo.
    Tic Tac hijo de poota

  12. #252

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No te han dado ninguna explicación de porque?, porque si has incumplido los terminos lo minimo es decirtelo.
    Zhorro

  13. #253

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    No, son excedentes de la tienda que tenía, tonterías, dos o tres pendrives, algunos auriculares, todos diferentes, algún pc de sobremesa antiguo, no sé, lo normal, y nunca he puesto que lleven el windows que tú quieras como otros, ni office ni nada raro, sigo pensando que es una conspiración extraña, todo empezó cuando puse un anuncio como técnico informático, me lo borraron porque incumplía las normas, pregunté qué pasaba con el resto de anuncios parecidos pero que sí ponían servicios ilegales como instalación de cualquier programa como photoshop etc, no obtuve respuesta. A partir de ahí me han estado jodiendo hasta que me han bloqueado el acceso en mi móvil, sin embargo en la tablet tengo puesto un anuncio de técnico informático y no me han dicho nada, solo en las otras cuentas que estaban asociadas al móvil, desde luego cuando pasó eso puse el servicio técnico en la tablet y las ventas en el móvil, aun así me han dado la lata con todo lo que tenía desde el móvil, el caso más curioso lo comenté antes, unas memoria de portátil decían que podían herir la sensibilidad de algunos usuarios
    Si, una empresa tan grande como Wallapop que opera en varios paises de la unión europea la ha tomado contigo.

    Seguro.

  14. #254

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si, una empresa tan grande como Wallapop que opera en varios paises de la unión europea la ha tomado contigo.

    Seguro.
    No veas Brazil de Terry Gilliam , igual te explota la cabeza.

  15. #255

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿No te han dado ninguna explicación de porque?, porque si has incumplido los terminos lo minimo es decirtelo.
    Lo único que me han dicho es reiteradas infracciones, no me dicen cuáles son, y cuando me han dicho el por qué, no tenían razón, como lo de las memorias, no entiendo por qué puede herir la sensibilidad, a no ser que sean esos que me decían que las tenía que vender mucho más baratas y les parecían caras que estuvieran a mitad de precio y nuevas, otra vez me dijeron que estaba subiendo el mismo anuncio, porque la imagen se parecía pero no era la misma, ni mismas especificaciones, ni mismo precio ni nada, solo que el fondo era el mismo y el equipo tenía la misma forma y marca, pero no era la misma foto, no sé, yo no entiendo el por qué cuando luego ves decenas de anuncios que los repiten y no pasa nada, pero repetir de verdad no como el mío, pero bueno, supongo que me ha tocado a mí y punto. La casualidad es que desde la tablet, que es otro dispositivo, no me pasa nada, solo desde ese móvil, ¿casualidad? pues yo creo que no.
    Tic Tac hijo de poota

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •