User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 77 de 77

Tema: La música que no escuchamos en nuestras SEGA Master System europeas

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Hmmmmm... Ahora que lo pienso, y ya que lo busqué por internet en su día y no encontré nada: ¿alguien tiene información por que el "My Hero" de la Master System no funcionaba bien si se intentaba ejecutar en una Game Gear con el Master Gear converter? Porque recuerdo que lo probé en la mía y se reseteaba al poco de empezar a jugar, y varios conocidos míos lo probaron en las suyas con otros master gear converters, y a todos les pasaba lo mismo.
    que raro. Existen juegos de master system que utilizaban modos graficos de la sg-1000, y debido a que fueron muy pocos y era un modo obsoleto, en la mega drive se eliminó esa retrocompatibilidad, por ello esos juegos no funcionan con el master system converter, y ni siquiera con algunos modelos especificos de master system. Pero curiosamente, la game gear era mucho mas tolerante con todo esto, y no tenia constancia de que el my hero no funcione en ellas. No tengo el juego, si no, lo probaria ahora mismo. Y que puñetera casualidad que de pequeño, todo lo que alquilaba para master system lo probaba tambien en la GG. Y precisamente cuando alquilé el my hero le habia prestado el adaptador a un colega. xddddddddddddddddddddd

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese me suena que lo tengo en un cartucho 20 en 1, creo que lo llamaban "action boy" (creo que el único juego al que le cambiaron el nombre del cartucho). Pero no sé si es un juego diseñado para GG o que lo han metido de SMS en el cartucho, con este tipo de cartuchos nunca se sabe.
    Spoiler: Ver


    Es el de la derecha.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •