User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 126

Tema: Conversiones y títulos fabulosos del ZX Spectrum

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Rivro, goody era uno de mis favoritos. Pero creo que en este hilo sobra. Lo mismo que el toy acid game (uno de los primeros videos de youtube del juego fue mio xddd).

    El last ninja 2 sí que tenia un merito tremendo, aunque realmente no sabia que hacer.
    Yo tampoco sabia que hacer, lo cargaba y me ponia hacer el tonto. No me supo mal nunca tenerlo de relleno porque como lo tenia piratuncio


    El otro dia le comebtaba a un amigo que nunca me han gustado los shadow of the beast, sus graficos (diseños) no me gustan, y su jugabiludad tampoco. Pero su nivel grafico (tecnicamente hablando) es altisimo, y casi todas las conversiobes salieron geniales. A mi porque no me gusta, pero a los que les guste pueden estar contebtos.

    La version de spectrum ibcluso sin gustarme merece estar en este hilo por esos graficos enormes, detallados, y esos multiples planos de scroll o scroll multidireccional super suave que tiene en TODOS los niveles en mayor o menor medida.

    Este juego siempre ha sido como un benchmark que la gente usaba para mostrar a sus amigos de lo que era capaz su amiga, su spectrum, su lynx, su master system, etc...
    A mi tampoco me gusta, al menos en ninguna de sus versiones de 8 bits, era un juego para mostrar máquina, y me parece que no se mataron mucho al menos en spectrum o amstrad, hay otros juegos que han salido en este hilo, que a pesar de sus limitaciones estan mejor adaptados, precisamente uno de ellos es el last ninja, aunqeu no lo sepa jugar
    El shadow de spectrum no lo jugué en su dia, lo conseguí después y fue un poco decepcionante, a lo mejor por haber jugado a sus hermanas mayores de 16 bits en emulador. El multicarga es un rollo, prácticamente como todos los de la última época que o tenias versión de disco o te morias.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que bueno este Rex, no lo conocía.


  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (01/05/2015)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro que me sorprendió mucho en lo técnico fué Avalon. Interminables mazmorras, gráficos esquemáticos pero un buen movimiento.
    Eso si, lo recuerdo muy confuso y difícil, terminé dejándolo creo que no lo jugué mucho. Pero esas semi3D y las interminables mazmorras me dejaron flipado.


  5. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo tampoco sabia que hacer, lo cargaba y me ponia hacer el tonto. No me supo mal nunca tenerlo de relleno porque como lo tenia piratuncio




    A mi tampoco me gusta, al menos en ninguna de sus versiones de 8 bits, era un juego para mostrar máquina, y me parece que no se mataron mucho al menos en spectrum o amstrad, hay otros juegos que han salido en este hilo, que a pesar de sus limitaciones estan mejor adaptados, precisamente uno de ellos es el last ninja, aunqeu no lo sepa jugar
    El shadow de spectrum no lo jugué en su dia, lo conseguí después y fue un poco decepcionante, a lo mejor por haber jugado a sus hermanas mayores de 16 bits en emulador. El multicarga es un rollo, prácticamente como todos los de la última época que o tenias versión de disco o te morias.
    la multicarga lastró muchos juegos eh? y es que ya no era por esperar los tiempos de carga, sino por el engorro de tener que buscar en la cinta el punto correcto cuando tenias que volver atras o cosas asi. Incluso con un datassette como los de c64 que iban automaticos me huibera conformado, porque muchos juegos pasaban de haber podido ser maravillosos a ser una **** mierda por la multicarga. Y hoy dia, cuando ves que el juego pasa por muy poquito de los 128 ks te das cuenta de que hubiera sido mejor eliminar alguna cosa y asi evitar la multicarga que dejarlo partido a trozos.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    la multicarga lastró muchos juegos eh? y es que ya no era por esperar los tiempos de carga, sino por el engorro de tener que buscar en la cinta el punto correcto cuando tenias que volver atras o cosas asi. Incluso con un datassette como los de c64 que iban automaticos me huibera conformado, porque muchos juegos pasaban de haber podido ser maravillosos a ser una **** mierda por la multicarga. Y hoy dia, cuando ves que el juego pasa por muy poquito de los 128 ks te das cuenta de que hubiera sido mejor eliminar alguna cosa y asi evitar la multicarga que dejarlo partido a trozos.
    Sobretodo teniendo un +2 sin contador de cinta. Que hubiesen puesto el +2, 500 pesetas más caro, pero le tenian que haber puesto un contador como al 464.

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,536
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,654
    Agradecer Thanks Received 
    1,912
    Thanked in
    Agradecido 1,282 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @dj syto, El problema de la master system y de otras consolas es que la forma de gestionar la pantalla va muy bien para juegos con scroll, pero para juegos de carreras va fatal para dibujar bien la carretera o los sprites del decorado (que se solapan).
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    @dj syto, El problema de la master system y de otras consolas es que la forma de gestionar la pantalla va muy bien para juegos con scroll, pero para juegos de carreras va fatal para dibujar bien la carretera o los sprites del decorado (que se solapan).
    claro, pero peor va en el spectrum, y mira que bien lo solucionaron. xddd

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Otro que me sorprendió mucho en lo técnico fué Avalon. Interminables mazmorras, gráficos esquemáticos pero un buen movimiento.
    Eso si, lo recuerdo muy confuso y difícil, terminé dejándolo creo que no lo jugué mucho. Pero esas semi3D y las interminables mazmorras me dejaron flipado.

    Este Avalon es uno de mis juegos preferidos de todo la vida, de hecho creo que este walkthrough que has puesto es el mio que me lo pidieron de esa pagina, habian perdido el anterior que tenian colgado, aunque yo tengo el mismo troceado en mi propia cuenta de youtube.

    En su momento era espectacular la libertad y la ambientación del juego. El sistema del sirviente es casi como un cursor de ratón prehistórico. Estuve dandole, yo y mi hermano, durante meses, estabamos obsesionados. Me dejó una gran huella.

    Luego tienes el Dragontorc, que es mejor en todos los sentidos, y tiene un mayor grado de dificultad, en comparación el Avalon es muy fácil. Ahora es complicado entrar en la dinámica de estos juegos,pero sin duda siguen teniendo el encanto y el misterio para quien les de una oportunidad.

    Edit:
    Pues ahora que fijo no es el mio, al menos no es el mismo que tengo colgado en la otra cuenta, aunque no me extrañaria que me lo hubiera vuelto a pasar para tenerlo en un solo archivo de video, que es lo que me pedian.
    Última edición por TheThief; 01/05/2015 a las 14:20

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    la multicarga lastró muchos juegos eh? y es que ya no era por esperar los tiempos de carga, sino por el engorro de tener que buscar en la cinta el punto correcto cuando tenias que volver atras o cosas asi. Incluso con un datassette como los de c64 que iban automaticos me huibera conformado, porque muchos juegos pasaban de haber podido ser maravillosos a ser una **** mierda por la multicarga. Y hoy dia, cuando ves que el juego pasa por muy poquito de los 128 ks te das cuenta de que hubiera sido mejor eliminar alguna cosa y asi evitar la multicarga que dejarlo partido a trozos.
    La multicarga lastra si juegas con un +2 . Yo tenía un cassete con contador y mas de 50 cintas piratas de 90 minutos con juegos hasta los topes (y por supuesto con el numerito apuntado). Es decir, que yo "sufrí" la multicarga hasta donde no la había y nunca me quejé de ella. xD

    En este hilo faltan éstos:








    Última edición por enkonsierto; 01/05/2015 a las 23:29

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a enkonsierto este post:

    Karkayu (02/05/2015), Rivroner (02/05/2015), romeroca (03/05/2015)

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que no te quejaras no significa que no la sufrieras. Xd

    -----Actualizado-----

    Te estab reservando el savage. Jajajj que dominio del color tenian los hijoputas de perry y bruty.

  13. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (02/05/2015)

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    La *****!!!!
    No conocía este juego. Nunca había visto en un spectrum semejante orgía de destrucción al morir un enemigo.... Estallan en mil pedazos!!!
    Y los gráficos muy coloridos y bien animados. Sin duda a nivel técnico un gran y desconocido juego para mi.

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El Savage este lo jugué en PC-CGA, la verdad es que los gráficos impresionan bastante aunque el juego no me terminaba de cerrar.

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El juego no esta tan depurado como lo estaría luego el tortugas ninja de los mismos autores. Pero a nivel grafico es una sobrada tremenda.

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    En el Limbo...
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por "jugabilidad" e innovación no puede faltar Android 2, H.A.T.E., T.L.L. ó Deflektor de Costa Panayi.






    Y por supuesto la pulga de Paco Suarez


    Aunque este ultimo era un poco desesperante, no hay duda que fue fabuloso.

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El hate es una pasada. Y el deflektor no lo conocía. Vaya sobrada de juego, no? Parece mas un juego de hoy dia de moviles en plan donde esta mi agua.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •