User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Tema: Harto de Joyeros o gente que piensa que todo lo viejo tiene que costar una pasta.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    IBM, bus MCA, no esperes un chollo, o es que no has visto a como van ya los teclados Model M?
    Yo tambien la busco lo más asequible posible dese hace tiempo, lo que no significa que la quiera por 10€, que es lo que se piensan algunos cuando les dices que eso está caro.


    De su mundo de piruleta no hay quien los saque, cita de mi mismo en otro hilo, para no volver a escribirlo todo
    Tendrían que cobrar por poner anuncios, aunque fuera una señal de 5€. Lo que no cuesta esfuerzo no merece la pena. Y que los cobraran vendieras o no vendieras.

    Simplemente por el hecho de no molestarse en pagar no pondrían los anuncios y los que los pusieran lo harían a un precio al que saben que seguro que lo venden, aunque pudiera venderse por más.

    Es que cuanto más información hay más vagos se vuelven. Tienen la posibilidad de conocer todo el resto de la oferta pasada y deducir si el precio de la oferta se correspondía con la demanda, (se vendió o no se vendió) pero se quedan con la unidad más cara vendida. En las tiendas de segunda mano de Zurich hay cosas increíbles de buena calidad a un precio razonable.

    Supongo que es otra cultura. Y claro, son de segunda mano, seguramente no puedas encontrar ese mismo artículo idéntico otra vez.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Tendrían que cobrar por poner anuncios, aunque fuera una señal de 5€. Lo que no cuesta esfuerzo no merece la pena. Y que los cobraran vendieras o no vendieras.
    Por eso hay mucha gente (y gran parte de ellos, son "jolleros") que pone verde a ebay y paypal, porque son los únicos que se llevan una parte del pastel. Yo puedo estar de acuerdo en algunas quejas, por ejemplo, de que si te cobran ya la comisión de ebay de venta, porque te tienen que cobrar tambien la de paypal si son la misma empresa. Mira que casualidad, ahora ya no van a ser la misma...esta queja ya no va a tener lugar. Pero lo de poner gastos de envio inflados para evitar las comisiones por venta, si que me parece rídiculo y de pataleta injustificable. Si no te interesan sus comisiones no vendas en esa página. Ah, espera, que ebay es un escaparate muy grande y es donde tienes mayor posibilidades de venderlo, y a un precio superior al de la media, verdad?. Menuda hipocresia.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me apunto al carro de las quejas por precios inflados.
    En muchas ocasiones ni los vendedores saben lo que están vendiendo, y les da igual: es de Nintendo, súmale 15€, aunque fuese un juego regalado con la consola que todo el mundo tiene (lo que me costó conseguir un Sonic 2006 por menos de 20€). Es históricamente una bazofia, súmale 15€ aunque el juego tenga sólo 5 años (lo digo por cosas como Duke Nukem o Ride to Hell Retribution, no por ET, Superman64). Dejó de venderse, súmale 40€... aunque puedas jugarlo en descarga por 5€ y con extras.

    Pero es que algunas tiendas de videojuegos se suben al carro: a menos que sea una franquicia nueva o una tienda propia, te ves cosas como un SM64DS a 35€ (un juego con casi 10 años y que hay a patadas) o bazofia de karaokes o de bailes que no bajan de 10€ pese a que hay tiendas que no los venden ni por 3€ (la de cajas que he conseguido así).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de verdad comprais tantos "caprichos"?
    a mi me gustaria tener muchas cosas y no las tengo pese a poder permitirmelas porque se que seria tirar el dinero.
    cada uno que se lo gaste en lo que quiera pero en el fondo sabeis que le estais llenando el bolsillo a otro que juega con vuestra debilidad

    -----Actualizado-----


  5. El siguiente usuario agradece a pache_reloaded este mensaje:

    akualung (27/04/2015)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Si querías de verdad esa rareza haber pagado más.


    Estados Unidos tiene un mercado del tamaño de toda Europa en el que todos los oferentes y demandantes tienen al menos un idioma en común, cosa que en Eurpopa no pasa. No me veo buscando en el ebay Alemán o ruso porque no me entero, ni tampoco les veo a ellos buscando chochos en el idioma de "los vagos del sur", "Qué chollo voy a encontrar en España si aún van en diligencia".


    Nada que comentar. El fetichismo de los juegos con caja. Da igual que el arte sea guapísimo. No estás comprando arte original, la caja ha salido de una imprenta.


    Yo soy más de regalar o de vender a un precio simbólico. Prefiero que otro aficionado le de vida nueva a algo que ya no quiero que esforzarme en quitarle yo el polvo. A la gente se le va la olla, cree que tiene un tesoro.

    Sinceramente, prefiero gastarme el mismo dinero y comprar a un extranjero y que el negocio lo haga la empresa de mensajería que lo haga un vecino. Si entre los europeos hacemos piña y compramos a nuestros vecinos que hablan raro y comen salchichas, a los de los países de los vikingos, a los de las pizzas o los que agarran a los toros de los cuernos estamos fomentando que ellos nos compren también y ensanchando nuestro mercado y a la larga aumentando las posibilidades de vender y las de comprar a precios más satisfactorios.
    Comprar en Europa esta bien salvo para los retrotrastos que tienen teclado como el psion y entonces te da la realidad en la boca. Cada pais tiene un teclado distinto, en Francia Azerty, en alemania qwertz, etc. y es bastante incomodo porla adaptación, por eso voy normalmente al mercado inglés porque he usado teclados ingleses y me resulta comodo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    si es cierto que se ha vendido por 100 euros, si que es oferta y demanda.
    de hecho una cosa no excluye a la otra, la burbuja se genera porque ambas partes lo "permiten",
    si nadie lo compra la burbuja se desinfla, si la gente compra la burbuja explota.

    en el unico caso en que le comprador no tiene culpa es si se trata de un producto de primera necesidad pues no puede "dejar de comprarlo", pero creo que este no es tu caso, salvo que me digas que "no se estan vendiendo" realmente a ese precio, que solo "lo intentan".

    Aiken
    Si, solo lo intentan, de los dos anuncios que he mirado en milanuncios, el que menos llevaba con el anuncio puesto eran 8 meses y el otro llevaba casi dos años, claramente se tienen que haber dado cuenta que a ese precio no lo pueden vender. Pero aun así no negocian el precio, prefieren esperar ya que la plataforma de los anuncios no les cobra nada.
    Última edición por zhorro; 27/04/2015 a las 23:09
    Zhorro

  7. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    dardo (29/04/2015)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso pq esta pasando con todo tipo de cosas.

    Ahora se ven mazos de cartas comunes o super basicas de juegos de cartas tipo magic que antes no pedian ni 10€, pedir 30-50€ y quedarse tan anchos.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Es curioso pq esta pasando con todo tipo de cosas.

    Ahora se ven mazos de cartas comunes o super basicas de juegos de cartas tipo magic que antes no pedian ni 10€, pedir 30-50€ y quedarse tan anchos.

    Salu2
    Por suerte existe magiccardmarket.

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Por suerte existe magiccardmarket.
    Existe vida mas alla del Magic. De hecho ultimamente busco juegos "muertos", hace un par de años compre como 20 sobres de Battletech CCG a 1€ el sobre aprox, y el otro dia me pedian 30€ por un mazo de inicio.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Existe vida mas alla del Magic. De hecho ultimamente busco juegos "muertos", hace un par de años compre como 20 sobres de Battletech CCG a 1€ el sobre aprox, y el otro dia me pedian 30€ por un mazo de inicio.

    Salu2
    Me quedo con el Magic xD
    De todos modos con mis amigos solo juego sellado, drafts y hacemos barajas con lo que sale y vendemos las cartas caras.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En un centro comercial cerca de donde vivo se celebra una especie de mercado de antigüedades dos o tres veces al mes. La última vez que pasé me llamó la atención una Game & Watch (creo recordar que era la de Donkey Kong); me acerco para echarle un vistazo y al cogerla veo que tiene las visagras rotas, estaba algo (bastante) rayada por fuera y encima le faltaba la tapa de las pilas; pregunto el precio... me mira y me dice el tío todo convencido, 60€.


  13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a DeVeLoN este post:

    josepzin (28/04/2015), Kabanya (28/04/2015), rage (28/04/2015), wolf_noir (28/04/2015)

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy hasta los huevos de intentar hacerme con Game Boys hechas caldo en plan barato para modear y encontrarme el típico anuncio que se ve que es un tio que tiene la Game Boy de cuando era niño con una funda guarra y cuatro cartuchos sueltos con la pegatina hecha caldo y que te pidan 40 o 50 euros por el lote. ¿Quién cojones va a comprárselo o quien compra a esos precios lo que es pura basura?

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Yo estoy hasta los huevos de intentar hacerme con Game Boys hechas caldo en plan barato para modear y encontrarme el típico anuncio que se ve que es un tio que tiene la Game Boy de cuando era niño con una funda guarra y cuatro cartuchos sueltos con la pegatina hecha caldo y que te pidan 40 o 50 euros por el lote. ¿Quién cojones va a comprárselo o quien compra a esos precios lo que es pura basura?
    Eso me pasa a mí, impresionante lo que encuentro vaya, pero es que es Nintendo y es de coleccionista!!! el kirby más de 400€!!!!!
    Tic Tac hijo de poota

  16. #28

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Deben ser épocas o en segun que cosas porque hace unos tres años que no compro consolas portatiles para mi colección y mirando precios hace unas semanas casi todas estaban más baratas que cuando las compré yo hace 4 o 5 años. Y hablo de consolas mint o nuevas por las que buscaba y rebuscaba por todas partes el mejor precio.

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no estoy de acuerdo. No por todo lo viejo se pide una pasta absurda. Esta misma semana se ha retirado de la SEN -o playstation network- la demo jugable del P.T que estaban haciendo en konami, con kojima y del toro, antes de ser cancelada y ahora mismo ya hay gente que vende en ebay la ps4 con esa demo jugable preinstalada en el disco duro en torno a los 1.400 euros y similares animaladas. Quiero decir con ésto que el tema de ver precios desorbitados en ebay no se produce solo con productos antiguos o retro. Como ese se pueden encontrar miles de ejemplos más Pero ya se sabe que "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar". Si la gente diese menos tendríamos unos precios más decentes y normales.

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al final he conseguido una muy barata, no es una psion series 5 sino una revo y me toca cambiarle las baterias.., pero ya tengo cacharrito

    Nombre:  WP_20150503_003.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 115.8 KB
    Zhorro

  19. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    josepzin (04/05/2015)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •