User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Pantallazo azul windows 8

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24

    Pantallazo azul windows 8

    Hola amiguitos! al final me he montado el pc que me sugirieron en este hilo:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...me-un-pc/page5

    y ya lo tengo todo listo. En principio funciona todo de **** madre, lo unico malo es que el ventilador hace una ruidera acojonante cuando el procesador pasa de 55, pero aun asi no se sobrecalienta y no suele llegar a 60 grados. Normalmente esta a 48 salvo que me ponga a jugar.

    El caso es que intentando mover archivos en un disco duro externo usb 3.0 o descomprimiendo algo, o lo que sea, siempre me termina soltando un pantallazo azul. Este:

    Nombre:  photo_2015-04-19_12-51-04.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 59.1 KB

    He buscado el error por google, y efectivamente parece que tiene algo que ver con errores en los discos duros externos. Tambien me ocurre pasando peliculas al ipad que si uso itunes, cuando lleva un rato copiandola da error, y si utilizo otros programas alternativos como ifunbox, empieza a copiarlo correctamente pero luego se corta sin dar error ni nada, pero se queda como si el dispositivo no estuviera conectado (aunque indique que sí).

    Alguien tiene alguna idea sobre este problema? y de paso, a ver si me recomentais un buen ventliador para el procesador, que cuando me pongo a jugar es exagerado el ruido que hace. xdddd

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Sobre el error, ni idea. Puede que los drivers USB 3.0 no se hayan instalado bien. ¿los has instalado desde el CD de drivers de la placa?

    Respecto al disipador yo tengo montado el Noctua NH-D15 para un i5 2500 con OC. Una maravilla, me redujo 40º los picos de temperatura y no hace NADA de ruido

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    precisamente ahora iba a instalar los drivers desde el cd. Los instalé desde la pagina web porque no tenia dvd, pero ahora he puesto uno aposta para instalar esto.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desactiva la lan desde la bios/uefi y prueba de nuevo. Ya se que no tiene nada que ver aparentemente, pero pruebalo, si te funciona, mira la combinación driver de lan, antivirus, firewall y los programas que te cargan al inicio como el torrent o similar que te consuman mucho.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿A 48 grados en idle? Eso es mucho tío, ¿qué cpu y disipador pusiste al final? ¿El ruido del ventilador que dices es del disipador de la cpu o de los ventis de la caja?

    Lo dek bsod que te tira el W8 es posible que sea por una mala instalación de algún driver.

    Instala primero los drivers del chipset de la placa, luego usbs, lan, tarjeta de sonido, y actualiza la bios de tu placa, que igual han corregido algún problema de incompatibilidad o lo que sea con la última bios que seguramente no tengas.

    También podría ser una mala instalación de W8.1
    Última edición por Rivroner; 19/04/2015 a las 14:27

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    De momento lo de los drivers ya esta arreglado. Creis haber escrito ya un mensaje pr aqui. Me estoy quedando loco. Xddd borré los drivers usb que tenia instalados y he ponido los del cd. En teoria son los mismos, pero funciona.

    El ventilador que hace ruido es el del procesador. El de la caja aun no lo he montado porque la tengo abierta aun. Es un procesador amd fx 8320 y el ventilador y disipador son los propios que traia.

  7. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    popihmt (19/04/2015)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El disipador/ventilador de serie de los AMD es una jodida turbina de avión, en verano vas a tener tiempo de escucharlo en todo su esplendor.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    *****, jugando a gta se ha puesto a 68 grados con teniendo el ventilador al 100%. Que **** pasa aqui?

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    AMD es lo que tiene. Métele un noctua YA

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Entonces esto es "normal"?

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    *****, jugando a gta se ha puesto a 68 grados con teniendo el ventilador al 100%. Que **** pasa aqui?
    Los grados son hasta normales con ese juego y ese disipador, pero sólo por el ruidaco y si quieres bajar grados yo lo cambiaba.

    Lo suyo sería que pusieras un noctua decente, y lo ideal un nh-d14 o el d15 también de Noctua, pero son 80 pavos.

    Por 30 está el hyper evo 12 o algo así con el que la gente está muy contenta para lo que vale. También tienes el 412s por 32 en pccomp o el tx3 evo por 19, cualquiera de estos es mucho mejor que lo que tienes ahora y la gente los pone bien. Son marca coolermaster. Otra opción barata por 19-20€ es el Raijintek Aidos, que funciona muy bien también.

    Los disipadores de Amd de casa son lo peor, los de Intel son algo mejores pero yo tampoco los usaría.

    El tema está en que te has pillao un procesador complicado pues necesita una placa base decente con bastantes fases para que no te haga throtling cuando se caliente bajando velocidad al micro.

    Empieza por quitarle el turbo al micro en la bios, bajarás grados y evitarás un posible throtling.

    Y yo de ti compraba un hyper evo 212 como poco para ese micro, aunque el que mejor refrigera es el 412s pero también es muy tocho y tienes que ver si te entra en tu torre, pero por 2 euros más yo pillaba el 412s. Compres el que compres asegúrate que entra bien en tu caja y no te toca memorias ni nada, y mira como se monta en tu placa Amd en un videotutorial o algo.

    A ver si @selecter25 es más específico que yo y te puede ayudar más, que yo de Amd sé lo poco que he leído en foros.

    En el GTA V jugando a 4K a mí se me pone el i7 a 59-60 grados y tengo una líquida premontada de las peores, me parece que 68 grados no son tantos para tener ese micro Amd con el disipa de fábrica pero cuando puedas lo cambias si eso.
    Última edición por Rivroner; 19/04/2015 a las 17:14

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El gta lo juego a 1080. No sr que tal ira con mas. Es el tope de mi monitor. Xddd

    Pues el asunto esta en que si le quito el turbo a la cpu en la bios los juegos me van lentos! Y no me refiero a pocos fps, no, sino a que van a camara lenta. Como a un 80% de su velocidad, manteniendo buen framerate, eso si. Lo que he hacído y que nunca habia probao antes en ningun pc es bajarle el voltaje a la cpu. De 1,49 a 1,30 (y seguiré probando a ver si puedo apurar mas) y ahora jugando al gta no me pasa de los 58 grados. Increible. No sabia que podia afectar tanto al sobrecalentamiento esto del voltaje.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El gta lo juego a 1080. No sr que tal ira con mas. Es el tope de mi monitor. Xddd

    Pues el asunto esta en que si le quito el turbo a la cpu en la bios los juegos me van lentos! Y no me refiero a pocos fps, no, sino a que van a camara lenta. Como a un 80% de su velocidad, manteniendo buen framerate, eso si. Lo que he hacído y que nunca habia probao antes en ningun pc es bajarle el voltaje a la cpu. De 1,49 a 1,30 (y seguiré probando a ver si puedo apurar mas) y ahora jugando al gta no me pasa de los 58 grados. Increible. No sabia que podia afectar tanto al sobrecalentamiento esto del voltaje.
    Perfecto tío, yo también le bajé el voltaje a mi i7 pa bajar 5 graditos.

    Lo del turbo es que hay que hacer algo más, pero yo de Amd no controlo.

    De todas formas si con lo que has hecho ya te va bien y no se cuelga por poco voltaje ni nada y te da igual el ruidaco del disipador de fábrica pues cohonudo.

    Si algún día quieres poner el micro a 4.5 para mejorar los frames mínimos en los juegos pilla un disipador competente y arreglao.

    ¡A disfrutar famigo!

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    realmente esto de bajarle el voltaje ha dado un gran resultado. Ahora mismo el ventilador apenas se escucha, y trabajando con el ordenador en tareas de ofimatica esta a 38 grados.

    edito: 37 grados. xdd

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo me compre refrigeracion de agua por 40 pavos hace 2 años y ahi sigue. va de lujo. y ruido cero. si no fuera por las luces de mi ordenador no sabria si esta encendido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •